Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

El caso de los ojos rojos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE El caso de los ojos rojos

Mensaje por sebastiano11 el 2013-05-27, 18:53

Bueno, esta es mi idea para un juego de terror tipo "the witch house" no se si lo conoceran, pero esta es mi historia para hacer un juego de ese tipo

Spoiler:
Yo solo soy un simple viajero, me encaminaba a la ciudad de Baari, pero ya se hacia de noche, y si seguía mi camino me podrían asaltar los bandidos y robar mis pertenencias, así que decidí alojarme en la primera taberna que encontrara.
Encontré la taberna Droclock, y decidí quedarme durante la noche... al entrar sentí un leve escalofrío pero todo era normal, me acerque a la mesa del tabernero y le pedí una habitación, el amablemente me dijo que tomara la cuarta habitación izquierda. Mientras me dirija a la habitación me di cuenta de que había una habitación que decía "Prohibido entrar", me dio mucha curiosidad pero no entre, me diriji a mi habitación normalmente y me tire a dormir.

Desperté a media noche sudando, la curiosidad me comía, quería saber que había dentro de la habitación, así que me diriji silenciosa y lentamente a la habitación, intente abrir la puerta pero estaba cerrada con llave... me espese a desesperar pero se me ocurrió mirar por la cerradura, me agache y acerque mi ojo a la cerradura para lograr ver algo, pero lo único que vi fue una pared totalmente pintada de rojo oscuro con un punto negro al centro, no había ni un mueble, me sentí satisfecho, no se porque tenia tanta necesidad de ver lo que había, así que me diriji a mi cama y me tire a dormir.

A la mañana siguiente fue a pagar la renta de la habitación y antes de retornar el camino hacia Baari, le conté al tabernero lo que había pasado, le dije:
Hombre: ¡Tabernero!, le vengo a pagar la renta
Tabernero: Ya estoy aquí, son 7 cruces (moneda dentro del juego)
Hombre: Tome, sabe algo... le contare lo sucedido ayer en la noche
Tabernero: cuénteme, soy todo oídos
Hombre: ayer en la noche cuando iba a dormir a mi cuarto, sentí curiosidad por ver lo que había en la primera habitación pero no mire, luego a media noche sentí un gran escalofrió por saber que había, así que fue a mirar...la puerta estaba cerrada así que casi me di por vencido, pero mire por la cerradura y me sentí muy decepcionado, lo único que logre ver fue la pared roja con un punto negro
Tabernero: //Temblando// ... sabe algo... un día llego una pareja, que reservo una habitación, después fueron a disfrutar del bosque, pero cuando volvieron en la noche estaban furiosos los 2, pasaron y tomaron la llave bruscamente, y luego se dirigieron a su habitación... cuando cerraron la puerta hubo un absoluto silencio, no sonaban ni los pasos de la pareja... al día siguiente no salieron de la habitación. Llego la noche y aun no salían, y yo con una llave de reserva abrí la puerta, y estaba la esposa muerta y el esposo había huido por la ventana.

Dos días después llegaron tres guardias del castillo a ver que había sucedido, yo les conté la historia y me creyeron... después llego la familia y le preguntaron como era ella, ellos les dijeron que ella era hermosa, tenia una piel blanca, labios rojos y dientes blancos, pelo largo, rubio... pero lo que mas se destacaba de ella eran sus hermosos ojos rojos

eso :BBB digan como esta xd
sebastiano11
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 7

RPG Maker VX ACE Re: El caso de los ojos rojos

Mensaje por NightmareNoHime el 2013-07-28, 21:39

*-* Se ve muy interesante,
aunque, ¿por qué siempre que las personas con ojos rojos son demonios o algo así? Soul es cool y casi el protagonista de soul eater no importa que tenga ojos rojos DD:
Vale se que no tiene que ver pero bueno xD
Cuando hagan o hagas el juego o un demo me lo pasas :DDD
NightmareNoHime
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

Mensaje por KraD el 2013-07-29, 12:28

Sobre el texto, bueno, es un boceto de una historia, así que no voy a dar mucho pie a la crítica porque no está muy bien redactado, y los diálogos son un poco insulsos.

Referente a la historia y los personajes, qué decir. Es un poco cliché, pero con una buena ambientación se puede lograr un gran juego. Como idea para partir no está mal. Toma como ejemplo Taut. Era un juego de estilo Silent Hill, con una historia en la misma tónica, y es un juego recordado por aquellos que lo han jugado sólo por la ambientación.

Lo malo que tiene el crear un survival horror, a parte de pensar qué puzzles poner cómo deberán ser, etc... es la historia. Una historia grande y enrevesada es el pan de cada día en un buen Survival Horror. Visto tu boceto, está todavía en sus primeras, es como si hubieses pensado de repente este argumento y lo hubieses escrito para tenerlo ahí en el PC, pero se le puede sacar jugo. Me gusta que se hable de una posada en el juego ,porque los survival suelen ser ciudades abandonadas , cárceles, casas...esas cosas. La posada como ambiente para un juego de terror se ha visto , claro, pero no en tantos juegos. Espero que desarrolles esta idea y logres sacar un buen juego de ella.

Saludos!
KraD
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 87

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba