Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3772 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nandu04.

Nuestros miembros han publicado un total de 85855 mensajes en 12229 argumentos.

Prologo de Cornicas de Eco + Datos del mundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prologo de Cornicas de Eco + Datos del mundo.

Mensaje por Kain el 2013-05-27, 17:24

Bueno, les adelantare unos detalles (esto originalmente iba a ser una escritura, pero ya que)

Prologo
Spoiler:

Prologo

Era un día bastante tranquilo. Las aves cantaban su dulce canción y el aire que se respiraba era relajante. Caminaba hasta la tienda general del pueblo por algo de medicina para el abuelo. Ya estaba muy irritante y necesitaba su tan ansiado jarabe para la toz. Todas las personas del pueblo me saludaban, era bastante conocido por hacer esos típicos favores que los perezosos no quieren hacer... sacar la basura, limpiar la casa, pasear al perro...
Pero alguien como yo esta acostumbrado a ello.
Camine hasta la tienda, pero estaba cerrada. Supongo que volvería mas tarde... pero ni siquiera alcance a dar dos pasos fuera de la calle cuando una chica, aproximadamente de mi edad, salio de la tienda. Su cabello era de un rosa fuerte, y sus ojos eran de un café avellana.
-No, espera. Está abierto. - Me dijo mientras me invitaba a pasar. La tienda aun estaba a oscuras y sin asear. Pero ella se puso a limpiar tan rápido que el polvo se llego a levantar.
-¡Oye, espera! ¡Tengo asma! *cof* *cof* ¡No levantes tanto polvo! - Le dije mientras sacaba el inhalador de mi bolsillo.
-Lo siento, es que mi abuelo me dijo hace una hora que limpiara y aun no he empezado. - Dijo avergonzada mientras limpiaba. Una vez que me estabilice, como yo le llamo a volver a respirar normal, ella comenzó a atenderme.
-¿Necesitas algo? - Dijo con una voz angelical
-Ehm.... si, necesito los artículos de esta lista - Le dije mientras le di el papelito que contenía todo lo que escribió el abuelo y mi papá. Ella tomo el papel y comenzó a leer todo lo que había en la lista, luego se volteo hacia mi.
-Lamentablemente no tenemos nada de la lista, mi padre y mi abuelo fueron por mas provisiones a al ciudad - dijo. Me desilusione un poco, por que yo había encargado unos chiclosos muy famosos por aquí.
-Bueno, pues... me voy. Vendré luego por las cosas.
-¡Espera! - me dijo ella - Puedes esperar con esto: - Fue a la estantería donde se vendían libros de lujo y trajo uno de ellos.
-Bueno, lo que el abuelo no sepa , no lo dañara - dijo mientras puso el libro en una mesita. Se titulaba: Las Crónicas de Eco: El libro de la luz. Me extraño un poco el nombre, pero como todo en este mundo, debe ser solo una coincidencia...
-Puedo leer esta historia, digo, ya leí el libro un par de veces, pero tu, a lo menos estarás mas interesado en ello - Me dijo mientras abría la tapa del libro y se leía la biografía del autor. al menos yo no pude alcanzar a leerla por que rápidamente paso la hoja
-Siéntate ahí, con lo largo que es el libro no me sorprenderia que el abuelo nos ague la historia al final - Me senté en el suelo y escuche cada palabra que decía.

Prologo

¿Que es la calma sin la tormenta? ¿Que es la tranquilidad sin la tempestad?

Quisa te suene loco lo que diga, pero, tienes que admitir que esas palabras van de la mano.

Después de la calma, vendrá la tempestad... y viceversa.

No te engañes a ti mismo, puedes vivir en paz, pero, en algún momento de tu vida llegara el sufrimiento...

Pero no hay de que alarmarse... Si tu vida es una miseria, créeme que la tranquilidad a tu corazón llegara de alguna manera.

Pero el destino es algo caprichoso... y el futuro es incierto.

Depende si vamos por, o en contra la corriente es como queremos forjar nuestro camino...

Pero... ¿Quien dice que podamos empezar cuando queramos?

Las respuestas están adelante tuyo... solo ve a por ellas.


Mitología y religion

Meses:

Capricornio, Acuario y Piscis serán los primeros meses del año. Estos serán Primaverales. (reemplazan a Enero, Febrero y marzo, respectivamente
Aries, Tauro y Géminis serán los días de verano. Los días de "Relajación" (Reemplazan a Abril, mayo y junio, respectivamente)
Cáncer, Leo y Virgo, eran representados con los días de otoño, cuando la tierra se renueva (Reemplazan a Julio, agosto y Septiembre
Libra, Escorpión y Sagitario representaran los fríos meses de invierno, en que la tierra descansa para el siguiente año ( Representan a Octubre, noviembre y Diciembre, Respectivamente.)

Dioses:

Aries: Dios de la fortaleza. Dios que la la fuerza para seguir con el día a día, aun cuando se este en las peores situaciones. Como es el primer dios creado, nunca se manifiesta en la tierra, a no ser que sea Absolutamente necesario.
Tauro: Dios de la Fuerza Bruta. Es bastante orgulloso y obsesionado con sus musculitos. Toma forma de minotauro, por lo que, si ven a un minotauro flexionando sus músculos fuera de su casa, sabrán que tauro quiere jugar vencidas con ustedes.
Géminis: Dioses de la igualdad. Son representados por un hombre y una mujer. Promueven al igualdad entre humanos y Psimagos para que estos vivan en paz. Son los dioses mas débiles.
Cáncer: Dios de la guerra. Promueve la guerra entre las naciones para enemistarlas. A menudo pelea con géminis y con libra sobre asuntos de guerra. Se manifiesta con un soldado con un yelmo partisano y armadura roja.
Leo: Dios del valor. Dios que hace florecer el valor entre las personas cuando mas lo necesitan. A menudo se manifiesta como los Leones-Humaniodes para darle valor a personas que lo necesiten.
Virgo: Diosa de la belleza. Diosa que baja de Heaven's March para seducir Psimagos, ya sean hombres o mujeres para succionar su vitalidad. A menudo, si libra la sorprende en el acto, la convierte en una cucaracha que ronda por los bares hasta que llegue su mes, en donde recupera su belleza.
Libra: Dios de la Justicia. Libra se viste con un angel. Utiliza unos tipos de pantalones orientales blancos. Promueve la justicia a partes iguales y vela por el equilibrio entre mundos. Se dice que si libra es capturado significaria el fin de la vida.
Escorpión: Dios de la muerte. Se viste de negro y tiene tez negra. Se asemeja con la muerte, ya que viene por las vidas del mundo mortal y jusga sus obras. Segun como sean los lleva a heaven's march o a Hell.
Sagitario: Dios de la amabilidad. Frecuenta los colores crema. A menudo se vista con sus ropajes y baja por las chimeneas para darle dulces a los niños. Fuera de las fiestas de sagitario, adopta su forma original.
Capricornio: Dios de la fantasía. Capricornio visita las mentes de los niños y juega con ellos en sus fantasías. Se porta como un niño y le gusta jugar, pero a la hora de ser serio, mejor quítate de su camino.
Acuario: Diosa de la calma. Ostenta por ser la mas calmada de los dioses, aun cuando la situación sea de vida o muerte, ella se toma su tiempo en tomar la decisión, que, siempre sera correcta.
Piscis: Dios del océano. Toma la forma de un pez. Siempre vela por los marineros que toman viajes largos, dándole peces adultos que aceptan sacrificarse por ellos. Cuando esta en tierra toma forma humana.

Eso es, mas o menos todo.
Saludos.
avatar
Kain
Novato
Novato

0/3

Créditos 52

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.