Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Intento de face

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intento de face

Mensaje por silvanash el 2013-05-27, 15:45

Me motivé mucho con el vídeo de Marina haciendo invertebrados varios, así que intenté volver a darle al pixel. Tras dos horas y media de trabajo y hambre, que todavía no he comido, llega mi siguiente pergeño con la paleta de TCS:

Si para hacer esto he tardado dos horas, ¿cuánto hará falta para terminar el faceset de un juego xD?
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1626

Re: Intento de face

Mensaje por J&L el 2013-05-27, 15:54

Creo que a pesar de la perspectiva el ojo derecho es más grande de lo que debería. También haría unos hombros más definidos. ¡Ánimos!
J&L
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 332

Mensaje por Invark el 2013-05-27, 17:37

A mi me gusta, en lo personal se me hace difícil trabajar solo a pixel x3 ... Está muy mona tu ilustración.

(Y)
Invark
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 197

Mensaje por Marina el 2013-05-27, 18:03

Oye, pues te ha quedado bastante bien dada la limitación de colores. Dejando de lado lo que te han comentado ya, la cabeza está colocada de manera forzada.

Yo movería o la cabeza mirando más hacia adelante, o movería el cuerpo (que quizá sería mejor y más fácil) inclinado mirando un poco a la izquierda. Y el cuello, menos grueso. No sabría explicarme, si no te pongo un ejemplo xD soy un desastre explicándome. Sobre el pixelado en sí, yo no tengo queja.

Marina
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 326

Mensaje por silvanash el 2013-05-27, 19:28

@J&L: lo del ojo lo intenté arreglar, pero es muy difícil ajustar estas cosas cuando sólo tienes un pixel de libertad xD.

@Invark: gracias.

@Marina: la postura es... Bueno, digamos que el tacto del lápiz y del pixel son demasiado diferentes. Con papel y lápiz, esa postura parecería normal, pero con el pixel me ha resultado imposible hacerla bien. En teoría, está con los brazos extendidos y echando la cabeza hacia un lado, pero... Mejor con un lápiz xD. Intenté hacer que pareciera que está más girada a la izquierda, y le quité un poco de cuello:

silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1626

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba