Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85838 mensajes en 12224 argumentos.

Mundo de ensueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Mundo de ensueño

Mensaje por sebastiano11 el 2013-05-26, 04:43

Bueno, es un proyecto en practica, // es mi primer post, no se ni como comensar ._. // la trama es de una niña llamada Alicia marcada por la violencia intrafamiliar de la familia, y ella cree que es normal, y al pasar el tiempo le da esquizofrenia, entonces un dia sus padres discuten en el primer piso y ella se va a dormir, y despierta en la noche y toda su casa esta en calma, pero extraños sucesos van sucediendo // en el camino se encuentra con zombies (trillado ._. lo se) y otros seres que la intentan matar //. Al final de la historia, planea junto a richard // la única persona viva del pueblo // una forma de huir de la ciudad, pero antes de huir se encuentran con un doble de Alicia, pero esta le aclara las cosas y mata a richard, luego se dirije a asesinar a alicia y ella despierta en el primer piso de su casa // ella creia que dormia en su pieza pero realmente se quedo dormida en el sillon de la sala // y encuentra a su mama y hermana muerta, y a su papa con un cuchillo en la mano, luego el papa intenta matar a la niña y lo logra. FIN

Eso, digan si esta bueno porfa, hasta haora tengo la casa de alicia completa, y quiero saber si sigo avanzando o crear otro proyecto
sebastiano11
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 7

RPG Maker VX ACE Re: Mundo de ensueño

Mensaje por carlos55 el 2013-05-26, 05:17

te lo muevo a escritores
carlos55
Moderador
Moderador

0/3

Créditos 1131

Mensaje por orochii el 2013-05-26, 06:14

Puedes expandir lo de los zombies quizá. Que no sean zombies, que sean... criaturas bizarras, como son producto de la mente puedes ir y salirte de lógicas C: (los zombies son muy lógicos).
Y en general pues, hay bastante qué explotar. Está interesante la verdad. Al tal Richard puede considerársele como el "punto de orden" dentro del cáos, como de donde se aferra la mente de Alicia para no descuarajingarse (?).
El final de todos mueren, pues podría ser una cosa poco esperada... no está del todo mal, pero creo habría que trabajar más eso. La muerte de Richard es como lo que despierta a la personaje. A ver ahí va mi análisis...

Alicia es una niña que vive entre un mundo de problemas. Ella parece no darse cuenta, pero su esquizofrenia se crea a partir de que su cerebro empieza a descifrar la situación. Richard es el punto de control de Alicia, su confort. En cualquier momento donde su mente se siente perturbada, vuelve a Richard. Hacia el final, Alicia pierde a Richard, por lo tanto llega a un punto donde no puede evitar la "realidad", o su miedo, o el "hecho". Así su cerebro le abre puerta a la realidad, donde en teoría comprende lo que sucede, ¡para encontrarse entonces con su premio! Cuchillada en bandeja de plata de su trastornado padre.

Y creía que entendía algo, pero nooo padre ataca, padre troll,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7417

Mensaje por Aegrotus el 2013-05-26, 07:01

Creo que la esquizofrenia sobra en el relato, puede argumentarse en un mundo de sueños -no de ensueños, término muy distante de lo que tu relato logra mostrar- el padre como asesino aparece como el "decantador" de la trama, cuando en realidad debería ser la pequeña Alicia -por mi parte no usaría un nombre tan manido en este tipo de historias, además respeto mucho la obra cumbre de L. Carroll como para no sentir aversión por el uso decadente e inconsciente de su personaje más famoso Alicia, la del pais de las quesadillas... digo, maravillas.
Aegrotus
Novato
Novato

3/3

Créditos 66

Mensaje por sebastiano11 el 2013-05-26, 16:07

@Aegrotus escribió:Creo que la esquizofrenia sobra en el relato, puede argumentarse en un mundo de sueños -no de ensueños, término muy distante de lo que tu relato logra mostrar- el padre como asesino aparece como el "decantador" de la trama, cuando en realidad debería ser la pequeña Alicia -por mi parte no usaría un nombre tan manido en este tipo de historias, además respeto mucho la obra cumbre de L. Carroll como para no sentir aversión por el uso decadente e inconsciente de su personaje más famoso Alicia, la del pais de las quesadillas... digo, maravillas.

Verdaaad.... cambiare el nombre, hay se me ocurrirá algo. y sobre el papa, seria mas interesante si el personaje principal fuera su propio enemigo, adsasd gracias :DDD psdt: si hay algo malo //aparte// dime porque es mi primer juego y mi primer post y soy mas porro que zigzagoon nivel 2
sebastiano11
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 7

Mensaje por sebastiano11 el 2013-05-26, 16:40

@orochii escribió:Puedes expandir lo de los zombies quizá. Que no sean zombies, que sean... criaturas bizarras, como son producto de la mente puedes ir y salirte de lógicas C: (los zombies son muy lógicos).
Y en general pues, hay bastante qué explotar. Está interesante la verdad. Al tal Richard puede considerársele como el "punto de orden" dentro del cáos, como de donde se aferra la mente de Alicia para no descuarajingarse (?).
El final de todos mueren, pues podría ser una cosa poco esperada... no está del todo mal, pero creo habría que trabajar más eso. La muerte de Richard es como lo que despierta a la personaje. A ver ahí va mi análisis...

Alicia es una niña que vive entre un mundo de problemas. Ella parece no darse cuenta, pero su esquizofrenia se crea a partir de que su cerebro empieza a descifrar la situación. Richard es el punto de control de Alicia, su confort. En cualquier momento donde su mente se siente perturbada, vuelve a Richard. Hacia el final, Alicia pierde a Richard, por lo tanto llega a un punto donde no puede evitar la "realidad", o su miedo, o el "hecho". Así su cerebro le abre puerta a la realidad, donde en teoría comprende lo que sucede, ¡para encontrarse entonces con su premio! Cuchillada en bandeja de plata de su trastornado padre.

Y creía que entendía algo, pero nooo padre ataca, padre troll,
Orochii Zouveleki

adaasdasd yo no se si explotar a los zombies, podrian ser los vecinos y familiares pero no los quiero explotar tanto, para que no sea otro juego de terror de zombies, y se me ocurrieron un par de idea con de richard gracias a tu comentario, gracias :DD
sebastiano11
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 7

Mensaje por llavebulacio el 2013-05-26, 17:10

No lo se... Es un final... Estaría bueno como Easter Egg, pero no creo que muchos jugadores sean felices si su personaje muere al final así como así. O sea, no esta mal la idea de que muere al final pero eso de simplemente el padre la acuchilla... Digo, ¿Mataremos/esquivaremos zombies y seres de ultratumba pero no podremos hacer nada frente a un simple hombre con cuchillo?

ATTE,
Llavebulacio (Decimo cuarto caballero de la muerte del Rey Lich)
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por sebastiano11 el 2013-05-26, 17:20

@llavebulacio escribió:No lo se... Es un final... Estaría bueno como Easter Egg, pero no creo que muchos jugadores sean felices si su personaje muere al final así como así. O sea, no esta mal la idea de que muere al final pero eso de simplemente el padre la acuchilla... Digo, ¿Mataremos/esquivaremos zombies y seres de ultratumba pero no podremos hacer nada frente a un simple hombre con cuchillo?

ATTE,
Llavebulacio (Decimo cuarto caballero de la muerte del Rey Lich)

mmm.... dices, una huida ante el padre con el cuchillo?, buena idea asdasdasd :DD
sebastiano11
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 7

Mensaje por NightmareNoHime el 2013-07-28, 21:08

Está interesante la historia, pero una manera de hacerlo en cierto modo más interesante (o esto se me ocurre) que no digas demasiado temprano que sufre esquizofrenia, es crucial que no sea en la última parte, en cambio pasado la mitad de el juego tal vez haría que la mente de todos los que lo jueguen se hagan bolita y se retuerzan interiormente xD
Pues si, los zombies son muy trillados :/ , no tienes que hacer pokemones o algo así lol! , pero puedes pensar en otra cosa, así como mad father, parecían zombies, si, pero era algo como almas que querían venganza del padre de Aya (No recuerdo que hayan dicho el nombre así se queda como el padre D:)
Pero me gusta la historia, que le hayas puesto con esquizofrenia me hace interesante, yo de eso me e hasta inspirado (Ahora sigo escribiendo mi historia y veo si la subo :B) Hay muchas cosas por explotarle a la historia, solo tienes que ponerte a pensar un rato xD
Hasta otra~
(P.D. Cuando saques el juego o un demo me lo pasas xDDD)
NightmareNoHime
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba