Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Azaran... la busqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Azaran... la busqueda

Mensaje por GameMasterX el 2013-05-21, 16:26

Esta seria la historia de fondo o la leyenda sobre la cual se basara el juego, se encuentran muy resumidos pero igual espero que se entiuenda

Capitulo 1- La llegada de Akruran

1000 Años antes…..
No se sabe exactamente cuando se produjo la llegada de tan terrible entidad a estas tierras, ni la razón que le pudo llevar a querer tomarlas como su reino. Si se sabe en cambio que ocurrió hace muchísimo tiempo, quizá en una época incluso anterior a la construcción de las primeras ciudades.

Antes de la llegada de este ser, las primeras hechiceras y videntes comenzaron a ver en sus augurios que se acercaba un terrible mal…. El peor inimaginable. Algunos hechiceros y magos propagaron la noticia entre los pueblos, fueron muchos los que buscaron refugio y huyeron de sus hogares, junto con la mayoría de hechiceros blancos. No ocurrió con aquellos que creían que eran cuentos para niños y los hechiceros oscuros quienes esperaron con ansia el cumplimiento de las profecías.

Poco a poco fueron apreciándose indicios de su llegada. En oscuridad de la noche se oían terribles gritos y chillidos, y se daban cada vez más casos de desapariciones: había llegado la avanzadilla de Akruran, los bestiales Imnorum, creados por el dios oscuro para someter con su salvaje temperamento a todas las razas, imbuidos por una sed de sangre y destrucción empezaron a destruir Azaran. También se oían movilizaciones grandes de elfos en los bosques, estos sonidos se debían a un hecho muy diferente e importante.

Las fuerzas de la naturaleza habían presentido el terrible mal que se avecinaba, los elfos, como guardianes de la naturaleza de nuestro mundo, se opusieron a él. De igual forma los humanos y enanos se pusieron en marcha para ayudar a sus hermanos en batalla pero fueron diezmados por otra plaga, los Umbras con la capacidad de vuelo y con su manto de sombras para infiltrarse en las fortalezas enanas hicieron que sus refuerzos fueran pocos.


Capitulo 2 - La creación de los demonios

Muchos de los prisioneros fueron convertidos en demonios, criaturas deformadas y sin mente que destruían todo a su paso, reforzando así el ejército de Akruran y advirtiendo la aberración a las leyes naturales de la naturaleza que eran estas criaturas las razas redoblaron sus esfuerzos para oponerse a dichas criaturas. Los demonios empezaron a ser más efectivos que las dos primeras razas que Akruran había creado por lo que empezó a transformar a sus propios súbditos en contra de su voluntad, Ardael líder de los Umbras y Gro’ kan el líder Imnorum se entrevistaron para discutir acerca de la voluntad de Akruran, ambos acordaron que no era lo que ellos querían para sus razas, pero igualmente hubo disidentes que estaban de acuerdo con su creador y se unieron a él, en el campo de batalla las demás razas empezaron a ver con incredulidad como umbras y Imnorum se enfrentaban a los demonios y a sus congéneres que seguían bajo el mando de Akruran. El señor oscuro reforzó a sus demonios dándoles de beber su sangre lo que los convirtió en engendros de tamaño colosal y enorme fuerza.
avatar
GameMasterX
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.