Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

Ejercicios de improvisación: introducción genérica para un juego genérico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejercicios de improvisación: introducción genérica para un juego genérico

Mensaje por silvanash el 2013-05-12, 22:44

Hace demasiado que no me pongo a escribir paridas, así que voy a intentarlo de nuevo. El tema de esta vez es una introducción genérica para un juego genérico, sin ahondar demasiado en detalles, limitándome a perfilar el mundo donde se desarrolla la historia junto a un marco socio-político-temporal.

========================================================================

En las tabernas de los suburbios, donde las ratas habían creado complejas jerarquías y dinastías, los rumores se esparcían igual que las plagas durante los años malos. De una puerta a otra, de una calle a otra, de un barrio a otro, las palabras no paraban de viajar, espoleadas por el miedo, la angustia, la ambición y la envidia.

Los hombres murmuraban entre ellos, las mujeres susurraban en pequeños grupos, y los niños evitaban estar en las calles cuando el sol dejaba de verse.

Los rumores hablaban de muchas cosas. Del alce de las sombras en el este, devorando campos de batalla a lomos de monturas negras. Del auge de los señores oscuros en el oeste, golpeando con espada y martillo a los siervos de naciones vecinas. Del inevitable paso de la oscuridad por la ciudad donde se estaban criando los rumores, palabras cargadas de duda, esperanza, odio y veneno.

De las sombras del este poco se sabía. Quizás ni siquiera fueran seres humanos, pero nadie podía demostrarlo. Sin testigos, sólo las palabras les habían dado cara y voz.

En cambio, los señores del oeste eran hombres afamados, conocidos por sus brutales carnicerías y sus guerras sin sentido, mantenidas por el simple propósito de ver morir a gente. Raro era que un señor pudiera conservar el poder más de un lustro, y las frecuentes guerras que mantenían acababan con la caída del tirano que había detrás de ellas. El destino de los soldados no se decidía en el campo de batalla, sino en los aposentos privados de los señores, donde acechaban sirvientes con dagas y prostitutas con estiletes.

====================================================================

Y fin.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Re: Ejercicios de improvisación: introducción genérica para un juego genérico

Mensaje por Kain el 2013-05-12, 22:50

notworthy
Yo hago eso todo el tiempo, pero no tan bien como tu! Me quito el sombrero ante ti. Esto es bueno para los que quieren crear un proyecto y no saben como empezar a hacerlo.
Una vez mas te felicito y sigue con esto (en serio, haces un bien para la comunidad, creeme, al leer esto te quiero pedir derechos de autor para un proyecto pero ya estoy atareado) :D
Kain
Novato
Novato

0/3

Créditos 52

Mensaje por llavebulacio el 2013-05-13, 19:58

Esta muy bueno! Te felicito. Pero yo puedo hacerlo AÚN MAS generico:

Había una vez un joven que quería vivir aventuras, así que se fue de la ciudad a explorar lo desconocido. FIN.

Ya en serio, esta muy bien redactado y genera una especie de expectación.

Excelente introducción!
ATTE,
Llavebulacio (Falsificador de cucharas)
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba