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Descendencia Carmesí (Pequeña introducción)

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RPG Maker XP Descendencia Carmesí (Pequeña introducción)

Mensaje por BlazeCrimson el 2013-05-05, 23:39

¡Buenas! Proyecto blaze comenzó hace año y medio un juego en RPG Maker XP con el título de Descendencia Carmesí.

El grupo formado por tres miembros (Creador, Compositor y Tester) estamos finalizando el juego y tenemos previsto tenerlo acabado para el 26 de mayo de 2014



Descendencia Carmesí está ambientado en un mundo medieval fantástico llamado Balador, y el juego transcurre en el continente de Shan que ha quedado aislado del resto del mundo. Éste continente, separado principalmente en tres grandes reinos que luchan por la supremacía en una guerra que dura más de 140 años. El protagonista de esta historia es un chico llamado Blaze, que pierde a su padre, un general al final de la guerra.

En principio del juego nuestro protagonista intentará vengar a su padre en solitario, pero no dura mucho: Otro evento de mayor importancia amenazará la seguridad de toda Shan. Blaze, junto a sus compañeros Alma, Zil y Gale lucharán por la supervivencia.

La historia principal de descendencia carmesí tiene una duración aproximada de 30 horas que puede extenderse hasta 50 con misiones secundarias entre otras cosas si deseas acabar el juego totalmente. La historia cuenta con cuatro protagonistas, con un sistema de batalla lateral que utiliza esencias (Objetos que te permiten asimilar habilidades permanentemente).Grandes ciudades, mazmorras llenas de puzles, Recolección, Pesca, Concursos de baile y muchas cosas más.





Podéis obtener más información a través del Facebook: http://www.facebook.com/descendencia.carmesi

¡Esperamos que os guste!


Última edición por BlazeCrimson el 2013-12-27, 01:17, editado 2 veces

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RPG Maker XP Re: Descendencia Carmesí (Pequeña introducción)

Mensaje por BlazeCrimson el 2013-05-07, 02:35

Aquí va un poco de información de la historia del juego y sus personajes:

Descendencia Carmesí está ambientado en un mundo medieval fantástico llamado Balador.




Pero el juego en sí transcurre todo en un único continente que está aislado del resto del mundo por un gran vórtice.
La historia del juego está dividida en dos partes, la primera que llevas al protagonista en solitario, tal vez el 20% del juego
Y la segunda, cuando realmente llega el apogeo del juego, cuando el protagonista conoce a sus compañeros.

Personajes:



>Blaze Crimson: Blaze es un chico que pierde lo que le queda de infancia al saber de la de la conspiración que hubo para asesinar a su padre, héroe de su reino.
Ante la inoperancia de los mayores, se prometió hacer justicia por sí mismo. Durante su etapa en solitario aprende grandes técnicas y a valerse por sí mismo pero también se volvió obstinado y solitario, y en cierto modo, arrogante.
Es torpe tratando con la gente y es reservado a la hora de hablar. Pero tras reunirse con el grupo va mejorando este aspecto poco a poco.
En combate es un guerrero hábil tanto en la magia como en el combate físico, un versátil luchador cuya principal arma es su velocidad.



>Gale Windcrushed: Gale es un chico alegre, tenaz y siempre de buen ánimo. Nieto de un ilustre héroe, Gale se muere de ganas de demostrar que es digno de la confianza y las expectativas que levanta.
Su objetivo último en la vida es ser General al igual que lo fue su abuelo.
Honesto, inocente, abierto, y de intenciones claras; Gale hace amistades fácilmente.
En batalla es un luchador contundente pero lento, maneja una gran hacha con la cual realiza los ataques físicos más devastadores del grupo.



> Zil Hawkeye: Zil es un chico de mucho pasado y turbio como pocos para su joven edad (24 años). Veterano ya en el ejército, vio morir a los suyos poco antes de encontrarse con Blaze, Gale y Alma.
Es además un estudioso, atento y responsable (aunque a veces Gale le saque de sus casillas).
El grupo siempre acude a él en caso de dudas, enigmas o conocimientos en general.
Pero también tiene una parte oscura es bastante libidinoso debido a heridas del pasado.
Zil perdió un ojo hace mucho tiempo pero nadie sabe por qué, ya que él siempre cuenta mentiras y lanza evasivas para no contestarlo.
En batalla Zil es un diestro arquero que aplica venenos a sus armas. Su concentración y sabiduría le proporcionan más maná y puntería que el resto de miembros del grupo; junto a Blaze puede equiparse cualquier tipo equipo proporcionándole gran versatilidad.



>Alma Moonlight: Alma quedó huérfana en la guerra cuando era pequeña, esto le empujo a espabilarse y ser fuerte, aprendió a ver el lado bueno de las cosas y siguió adelante.
Es alegre, cariñosa pero algo perezosa. Por lo demás es un chica de su edad, y con todo lo que ello implica.
Siente gran admiración por un Antiguo general que le ayudó cuando era pequeña, de él obtuvo el deseo de ser soldado y su comportamiento gentil.
Alma en batalla es la hechicera por excelencia y la que mayor resultado obtiene con sus hechizos, los cuales causan el mayor daño mágico del grupo.

En principio del juego nuestro protagonista intentará vengar a su padre en solitario, pero no dura mucho: Otro evento de mayor importancia amenazará la seguridad de toda Shan. Blaze, junto a sus compañeros Alma, Zil y Gale lucharán por la supervivencia.
La historia tiene un complejo trasfondo que se va descubriendo poco a poco durante la historia. (No puedo contar sobre él por que sería spoiler)



Eventualmente iré añadiendo más información.
Por favor comentad cualquier pregunta, duda o impresión que tengáis.

¡Un saludo! gcool

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RPG Maker XP Re: Descendencia Carmesí (Pequeña introducción)

Mensaje por Xrono el 2013-05-07, 04:01

Muy buen juego la verdad ;)
Esperaré el 26 con ansias a que salga

Un apoyo hacia ustedes Cool

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RPG Maker XP Re: Descendencia Carmesí (Pequeña introducción)

Mensaje por Seba el 2013-05-07, 05:37

Estuve leyendo un poco el post y el juego se vé bien. Parece que tienen bastante hecho ojalá puedan acabarlo.

Por las imágenes que vi acá y en Facebook, está todo medianamente completo, el mapeado no es malo, pero podría detallarse mucho más en temas de escenarios, aunque me falta mucho para ver para poder dar una critica más completa, pero de momento por lo que hay, en tema de mapas no hay nada muy llamativo, es bastante estándar.

Luego lo que no me convenció son las batallas xD, es que con que sea lateral me agrada, pero para un juego que apunta a ser tan largo no sé que tan variado estará ese apartado para que no se vuelva pesado y aburrido, es decir, el tema de enemigos, habilidades y crecimiento... sin contar algunos detalles en la jugabilidad.

En tema de historia no puedo decir nada, se ve una historia épica bien aventuresca pintada de fantasía para un lindo rpg, pero, es lo clásico. En el desarrollo de la misma se verá que no sea otro cliché y pase a ser algo memorable o entretenido.

En cuestión de personajes me han parecido bien, habrá que conocerlos más, aunque Gale me parece demasiado simplón y cliché, no me inspira ser la gran cosa y queda algo corto a comparación del potencial de los otros, que por ejemplo Zil, me llama bastante mucho la atención, ya podría ir siendo mi personaje favorito.

¿Quién se encarga del apartado gráfico y el arte? Ta re bueno, las faces y el dibujo, me encantaron, eso es un puntazo a favor, para dar la variedad de originalidad y rienda libre a la imaginación que es importante en un rpg, también tengo ganas de escuchar sus temas originales.

Lo que más me gusta del juego son dos cosas, lo completo que estaría en sus apartados y que sea llevado adelante por un equipo de ¿amigos? bueno, un equipo en fin, y eso en cuestión de rpg maker es bastante admirable.

Suerte con el proyecto, quede esperar nomas.

Saludos

Seba
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RPG Maker XP Re: Descendencia Carmesí (Pequeña introducción)

Mensaje por mrhawi el 2013-05-07, 19:43

Una pregunta, tienen compositor, tester y creador, pero veo ilustraciones bastante llamativas, también son elaboradas por el grupo?.

En fin, no quiero decir mucho porque prefiero esperar el juego, pero me llamó bastante la atención, la verdad se ve que está todo mas o menos trabajado bien y el guión es de mi gusto. Tengo curiosidad por escuchar la banda sonora y ver el juego en acción. Ya cuando lo juegue daré una verdadera crítica, de momento solo digo que me ha llamado la atención, saludos!

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RPG Maker XP Re: Descendencia Carmesí (Pequeña introducción)

Mensaje por BlazeCrimson el 2013-05-07, 20:53

¡Buenas! Gracias por vuestros comentarios.

Sobre la pregunta Mrhwi, sí hay un cuarto chico que fue el que hizo las “art” del juego “Fabià Set” (Aquí algunas de sus otras obras http://fabi-san.deviantart.com ), las imágenes son creadas especialmente para Descendencia Carmesí.

Sobre las canciones, si estás interesado mira en el muro del Facebook del juego “https://www.facebook.com/descendencia.carmesi” si bajas un poco encontrarás algunas de las canciones que se expusieron para la DEMO ¡Espero que te guste!

Hola Seba, sí, por la descripción, Gale queda un poco cliché, pero es un personaje muy destacado, él siempre mantiene al grupo unido en los momentos difíciles y transmite mucha fuerza a los demás, también Gale tiene la costumbre de ser un “tonto con suerte” y crea escenas cómicas memorables en algunos momentos del juego, espero que puedas jugar al juego terminado y puedas verlo en acción.

Sobre el sistema de combate, le he dedicado mucho tiempo, y estoy bastante satisfecho con el resutado final, no obstante tengo en cuenta eso que has comentado del riesgo de la posible pesadez que éste pueda llegar a ser por la duración del juego y es algo que estoy evitar en la medida de lo posible.

Puedo hablarte un poco de algunos elementos de la batalla:
Es un sistema de batalla lateral de tiempo continuo donde la agilidad es determinante para efectuar acciones. Las habilidades de los personajes se obtienen a través de esencias, que son unos objetos que permiten aprenderlas.
Existen habilidades, sin embargo, únicas de cada personaje. Las habilidades aprendidas con las esencias suben hasta 10 niveles, cada nivel les proporciona un ligero aumento proporcional de efecto y reduce el coste de maná.
Hay otros complementos destacables como la penetración de armadura, para enemigos acorazados (ejemplo: Zil, con arco es más efectivo contra criaturas voladoras y Gale con su enorme hacha es muy efectivo contra criaturas acorazadas) las esencias de invocación o el comando defender.
Finalmente también existen otros factores externos que incitan a los jugadores a luchar como la Alquimia. Con la alquimia puedes crear objetos mezclando otros, una gran función de la alquimia es mezclar materiales de los enemigos vencidos como materiales resistentes, o éter primigenio para hacer pócimas que mejoran estadísticas como el maná o la salud.

¡Un saludo! gcool

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