¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4414 miembros registrados.
El último usuario registrado es AleGroso.

Nuestros miembros han publicado un total de 66339 mensajes en 8902 argumentos.
Quedada del ChatBox

Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Descendencia Carmesí (Cerrado)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Descendencia Carmesí (Cerrado)

Mensaje por BlazeCrimson el 2013-05-05, 23:39

Por el momento, este post permanece cerrado. Para más información visite el siguiente:

http://www.mundo-maker.com/t9826-presentando-descendencia-carmesi

Última edición por BlazeCrimson el 2014-04-20, 15:33, editado 4 veces

BlazeCrimson
Analista
Analista

0/3

Créditos 872

RPG Maker XP Re: Descendencia Carmesí (Cerrado)

Mensaje por BlazeCrimson el 2013-05-07, 02:35

-

Última edición por BlazeCrimson el 2014-04-20, 15:31, editado 1 vez

BlazeCrimson
Analista
Analista

0/3

Créditos 872

Mensaje por Xrono el 2013-05-07, 04:01

Muy buen juego la verdad ;)
Esperaré el 26 con ansias a que salga

Un apoyo hacia ustedes Cool

Xrono
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

http://www.creammo.com/

Mensaje por Seba el 2013-05-07, 05:37

Estuve leyendo un poco el post y el juego se vé bien. Parece que tienen bastante hecho ojalá puedan acabarlo.

Por las imágenes que vi acá y en Facebook, está todo medianamente completo, el mapeado no es malo, pero podría detallarse mucho más en temas de escenarios, aunque me falta mucho para ver para poder dar una critica más completa, pero de momento por lo que hay, en tema de mapas no hay nada muy llamativo, es bastante estándar.

Luego lo que no me convenció son las batallas xD, es que con que sea lateral me agrada, pero para un juego que apunta a ser tan largo no sé que tan variado estará ese apartado para que no se vuelva pesado y aburrido, es decir, el tema de enemigos, habilidades y crecimiento... sin contar algunos detalles en la jugabilidad.

En tema de historia no puedo decir nada, se ve una historia épica bien aventuresca pintada de fantasía para un lindo rpg, pero, es lo clásico. En el desarrollo de la misma se verá que no sea otro cliché y pase a ser algo memorable o entretenido.

En cuestión de personajes me han parecido bien, habrá que conocerlos más, aunque Gale me parece demasiado simplón y cliché, no me inspira ser la gran cosa y queda algo corto a comparación del potencial de los otros, que por ejemplo Zil, me llama bastante mucho la atención, ya podría ir siendo mi personaje favorito.

¿Quién se encarga del apartado gráfico y el arte? Ta re bueno, las faces y el dibujo, me encantaron, eso es un puntazo a favor, para dar la variedad de originalidad y rienda libre a la imaginación que es importante en un rpg, también tengo ganas de escuchar sus temas originales.

Lo que más me gusta del juego son dos cosas, lo completo que estaría en sus apartados y que sea llevado adelante por un equipo de ¿amigos? bueno, un equipo en fin, y eso en cuestión de rpg maker es bastante admirable.

Suerte con el proyecto, quede esperar nomas.

Saludos

Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1107

http://http:://www.sebaix-xsebax,blogspot.com

Mensaje por mrhawi el 2013-05-07, 19:43

Una pregunta, tienen compositor, tester y creador, pero veo ilustraciones bastante llamativas, también son elaboradas por el grupo?.

En fin, no quiero decir mucho porque prefiero esperar el juego, pero me llamó bastante la atención, la verdad se ve que está todo mas o menos trabajado bien y el guión es de mi gusto. Tengo curiosidad por escuchar la banda sonora y ver el juego en acción. Ya cuando lo juegue daré una verdadera crítica, de momento solo digo que me ha llamado la atención, saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2553

Mensaje por BlazeCrimson el 2013-05-07, 20:53

¡Buenas! Gracias por vuestros comentarios.

Sobre la pregunta Mrhwi, sí hay un cuarto chico que fue el que hizo las “art” del juego “Fabià Set” (Aquí algunas de sus otras obras http://fabi-san.deviantart.com ), las imágenes son creadas especialmente para Descendencia Carmesí.

Sobre las canciones, si estás interesado mira en el muro del Facebook del juego “https://www.facebook.com/descendencia.carmesi” si bajas un poco encontrarás algunas de las canciones que se expusieron para la DEMO ¡Espero que te guste!

Hola Seba, sí, por la descripción, Gale queda un poco cliché, pero es un personaje muy destacado, él siempre mantiene al grupo unido en los momentos difíciles y transmite mucha fuerza a los demás, también Gale tiene la costumbre de ser un “tonto con suerte” y crea escenas cómicas memorables en algunos momentos del juego, espero que puedas jugar al juego terminado y puedas verlo en acción.

Sobre el sistema de combate, le he dedicado mucho tiempo, y estoy bastante satisfecho con el resutado final, no obstante tengo en cuenta eso que has comentado del riesgo de la posible pesadez que éste pueda llegar a ser por la duración del juego y es algo que estoy evitar en la medida de lo posible.

Puedo hablarte un poco de algunos elementos de la batalla:
Es un sistema de batalla lateral de tiempo continuo donde la agilidad es determinante para efectuar acciones. Las habilidades de los personajes se obtienen a través de esencias, que son unos objetos que permiten aprenderlas.
Existen habilidades, sin embargo, únicas de cada personaje. Las habilidades aprendidas con las esencias suben hasta 10 niveles, cada nivel les proporciona un ligero aumento proporcional de efecto y reduce el coste de maná.
Hay otros complementos destacables como la penetración de armadura, para enemigos acorazados (ejemplo: Zil, con arco es más efectivo contra criaturas voladoras y Gale con su enorme hacha es muy efectivo contra criaturas acorazadas) las esencias de invocación o el comando defender.
Finalmente también existen otros factores externos que incitan a los jugadores a luchar como la Alquimia. Con la alquimia puedes crear objetos mezclando otros, una gran función de la alquimia es mezclar materiales de los enemigos vencidos como materiales resistentes, o éter primigenio para hacer pócimas que mejoran estadísticas como el maná o la salud.

¡Un saludo! gcool

BlazeCrimson
Analista
Analista

0/3

Créditos 872

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema