Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4191 miembros registrados.
El último usuario registrado es Victor Inkheart.

Nuestros miembros han publicado un total de 85188 mensajes en 12128 argumentos.

El topic de screens y videos

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El topic de screens y videos

Mensaje por Ledai el 2017-08-09, 17:57

Alex: La escena en sí está bien, y el contenido parece apropiado, pero el efecto de las piedas cayendo, parece un tanto raro al correr hacia atrás; además, tal vez le vendría bien añadir alguna animación en el suelo como de piedas rompiéndose al caer al suelo; con un poquito más de trabajo podrá llegar a ser una buena escena de acción!

PTG: La verdad es que no conozco a fondo la mecánica del juego que inspira esta versión, pero parece que tu proyecto está muy complejo y trabajado, seguro que en funcionalidad está bien... pero en cuanto a perspectiva... bueno, a mi vista queda algo que mejorar, porque queda raro esa sala tan... no sé... XDDD

Buee... ya dejo esto por aquí.

Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2811

Mensaje por alex1633 el 2017-09-13, 21:03

Otra escena. Tened cuidado chicos a la noche no vaya a ser que os hagan lo mismo jijiji Haha

alex1633
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 404

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-09-14, 00:34

@alex1633 Que cosa mas extraña...
Los 26 segundos que mas gracia me han hecho xD, ver a todos reírse así me dieron ganas de reír xD, el que mas me causo risa fue el chara de alexis riéndose fue muy épico.

Pues mejoría en el mapeado as tenido, por lo que he podido ver, aunque todavía te falta xD.. pero bueno doña practica ayuda a todos.

@Ledai Hermoso mapeado, aunque no me gusta el tile de tierra, no parece pixel art y a mi parecer no combina bien.
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 980

Mensaje por orochii el 2017-09-15, 14:57

@alex1633 waaat? xD. ¿Alguien soltó gas de la risa? ¿El tipo que salió corriendo se soltó un gas de la risa? xD. Es un poco creepy escuchar esas voces tan relistas/adultas de monitos chibis xD.

@Ledai Me gustan muchos los colores y tal, y también me gusta la integración de los destellos esos que son interfaz, lo único es que como se integran tan bien les falta a su vez como que resalten para que se noten como interfaz, no sé cómo explicar esto xD. O quiza es que falta algún otro iconito, para entender qué significa esa banda de luz y el iconito del enemigo, o quiza experimentando con él ya entienda de qué va. Pero es una muy bonita screen :^).

@alex1633 Ese dragón se pega un rugido tan fuerte que desprende rocas xD. Se ve interesante, creo que yo trabajaría más el escenario.

@Producciones The Golden Está interesante la idea xD. ¿Tienes pensados cuartos generados al azar? Quiza tipo las plantillas del juego original. Lo más complicado creo yo de eso es generar un piso entero al entrar a él, y mantener los datos de las cosas disponibles. Aunque técnicamente es sólo porque necesitas un montón de variables y que el juego sepa interpretar qué ostras significan xd.

@kyonides-arkanthos Creo que en general lo único que cambiaría sería el acomodo del texto de abajo, el trasfondo de personaje. Lo acomodaría al lado derecho, como formando un panel con el resto de información del personaje, en lugar de tomar todo el ancho de la ventana. Pero igual, entiendo que eso haría que haya poco espacio para la información. Lo otro es el signo ese de warning que me molesta que ocupe tanto espacio. Pero en general me gusta, por alguna razón esa interfaz me recuerda a joyas de PSX como Valkyrie's Profile y Xenogears (no sé ni porqué xD).

Ahora supongo que sigo yo con mis tonterías. Esto son screens de un prototipo de aventura gráfica que tengo :V. Estoy haciendo tonterías en Unity because why not. En spoiler because dem graphic. Osea muchas imágenes xD.
Spoiler:

(Esta última es de un minijuego random que pensé en añadir, y de paso practico haciendo mecánicas sencillas / clones de juegos viejos xD).

Hay una versión prototipo ya, pero no tiene mucho xD.
muramasa.itch.io/eln

Salut!
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6680

Mensaje por Danryu el 2017-10-07, 13:47

Buenas a todos!

@Ledai: En general me pareces un buen mapeador, asi que la screen me parece muy buena (como siempre xD) donde integras bien la vegetación con el centro del mapa. Por decir algo, quizás añadir alguna enredadera a los arcos centrales, pero la verdad es que muy bien.

@alex1633: La escena del dragón me parece muy buena, quizás añadir algunos detalles al mapa y también como te han comentado antes añadir alguna animación de esas rocas impactando con el suelo.
La escena de las risas me parece muy cómica, yo añadiría algunos elementos al mapa para mejorarlo.

@orochii: Me parece una propuesta interesante, los gráficos no son de mi estilo pero se ve un trabajo detrás de todo, por lo que felicidades. El juego de la cámara también me gusta (o al menos observo unas imágenes con más zoom que otras, y me parece bastante molón)

Viajando visité la Catedral de Sevilla, en España, y me quedé tan enamorado que tuve que lo tomé como inspiración y modelo para una Catedral de mi juego por lo que, aquí esta el resultado:

Interior

Patio
Danryu
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 262

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba