¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3862 miembros registrados.
El último usuario registrado es agupal12.

Nuestros miembros han publicado un total de 83064 mensajes en 11793 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

El topic de screens y videos

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El topic de screens y videos

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-05-14, 20:54

Alex: es cierto eso que dijo Kawaii Loli, deberías de hacer caminos que conecten las tiendas, debió de habérseme pasado xD además las 4 de arriba no tiene esa tierra por alguna razón, no es que más simétrico mejor, si no que se ve raro cuando el resto se ven así xD además el hecho de que solo ocurra con las de arriba lo hace ver aún más simétrico xD

Kawaii: O MAI GAA se ve hermoso *O*!!!
Lo único que se me dificulta es leer esas letras moradas, quizá sea por el color o quizá sea por lo dañado que tengo los ojos, pero esas letras de selección y las letras apagadas me encanta, así como también esos detalles adicionales y esas partículas que... caen?

Algo que no termino de entender es si es Crónicas o Cronícas xDD o soy yo o te equivocaste con los acentos ¬¬

Bye Bye Cool

RiK-M
RiKennedy-Maker
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 298

Mensaje por alex1633 el 2017-05-17, 13:11

Aquí otro mapa mejorado. Veo el de antes y pienso... como m....$"$"%&$%€#@|@ hice esto xDDD
Bueno, en este mapa, lo de la hierba, le he puesto trozos de hierba aprovechando los claros de los bosques que he creado. No sé si os referís a estas hierbas, pero me gusta como queda.
Luego, el río, pues muy recto me queda sí, pero no sé como puedo hacerlo tan curvo. ¿Alguna sugerencia?

Sé que le queda mejorar mi mapa. Lo hice demasiado deprisa jijiji
alex1633
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 260

Mensaje por Lithering-Games el 2017-05-17, 17:07

alex1633: Pues la mejoría se nota bastante, se ve mucho mejor, pero todavía se puede mejorar. Entiendo que puede ser difícil de hacer, pero las partes interiores de los bosques se ven muy mal, esos tiles no fueron diseñados para usarse de esa manera. De todas formas, el progreso es innegable.

Paso a publicar una screen yo:

Última edición por Lithering-Games el 2017-05-17, 17:13, editado 1 vez (Razón : Corregir una screen)
Lithering-Games
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 475

http://lithering.es.tl/

Mensaje por sanchez1994 Ayer a las 11:48

Orochi - Me encanta tu juego, no se que pegas le puedo encontrar, esta muy bien dentro de su estilo .
Ledai -  Muy bonito el mapeado, con la iluminación el la imagen del personaje queda muy completo y profesional.
netherware- me gustan los gráficos, el que sean propios es muy bueno y le da mucha personalidad.
danyriu- me gusta la ambientación , pero quizas que el mapa sea tan grande hace dificil llenarlo.
mickyjoe- se ve curioso , me gusta .
faye valentine- me gusta mucho el resultado, no se que pegas encontrarle la verdad.
alex- has mejorado mucho en el mapeado y me gusta el resultado, como te dicen quizas la textura no sea la perfecta pero no queda mal.
kawaiiloli-esta muy bien , muy profesional, se ve bonita
litheringames- esta bien, el problema que esos gráficos estan un poco vistos y eso hace que me guste menos pero esta bien.

Pongo una screen del que sera probablemente el último juego que haga con rpg maker ya que ya me había pasado a otros programas y no creo que tenga más tiempo para esta herramienta, pero este programa me a dado mucho y me a enseñado mucho y creo que si no saco un buen juego completo con el no me quedare satisfecho, no se si alguien recordara algunos de mis proyectos , porque hace ya muchos años de esos, pero solían ser cosas diferentes y con gráficos raros, eso no va a cambiar, siempre buscare ese nicho de juegos que a mi me gustan alejado de las masas, eso si este juego va para largo minimo un año quizás 2 (ya llevo algun mesecito).

PD:El alojador de imagenes le a quitado calidad, no se porque en tinyipic no me deja y se me crashea, le fantan algunas cosas como alguna estantería donde el hombre de la barra y algunos carteles, el juego sera un rpg de vista lateral en las batallas, y lo mejor de el sera la historia, aseguro que va a ser original y que básicamente va  a ser la poya, y perdón por la expresión, todos los recursos propios , lo más cuidado sera  jugabilidad e historia
sanchez1994
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 79

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba