Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

El Truco Final - [Misterio & Suspense] ¡Juego Completo!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Re: El Truco Final - [Misterio & Suspense] ¡Juego Completo!

Mensaje por Azrael el 2013-09-18, 03:44

La-espada-de-Auron escribió:Solo un detalle antes de dejar mi crítica, ya que me gustaría terminarlo del todo y solo me queda un final creo...

Spoiler:
Me dice que la dirección de la calle al llamar por telefono a la comisaría no existe y meto la clave que menciona Emil en el interrogatorio...

Cuando me logre pasar y me lo termine comentaré el juego...
Entiendo, lamentablemente en esa parte que mencionas hay un Bug, donde solamente recibe el comando usando todo en Mayúscula o todo en minúscula. Disculpa los inconvenientes, lo corregiré en una próxima versión.

Es relevante mencionar que el Antivirus Avast, elimina el archivo .exe del juego, así que es recomendable desactivar el Avast para instalar el juego. Aseguro que el juego no tiene virus.
Además subí hace un tiempo una versión que no necesita instalación para los que tengan problemas:
mediafire.com download/ybb6rtg8mwzscde/El_Truco_Final_%5BNo_Install%5D.rar

Aprovecho en dejarlos con algunos Gameplays:

Azrael
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 52

Mensaje por elisamuelps el 2013-09-26, 19:01

Azrael, tremendo juego. Soy un fanatico de todo el suspenso, terror e historias goticas. Y dejame decirte que me ha encantado tu juego, desde el arte hasta la narrativa es perfecto, no he podido pasarme completamente el juego, pero desde la atmosfera que montas al principio me quede enganchado, es un poco enviciante, y lo que mas me llamo la atención es la trama, desde los protagonistas hasta los dibujos con ese toque macabro... jojoojo dejame decirte que me encantan :)

PD: como hicistes para hacer el juego en rpg maker? me refiero a la parte de los engines, dibujos, etc. la parte de el efecto de pantalla de tv sin señal. Es muy interesante y me quede sorprendido en la manera como lo utilizastes en el rpg maker. Y como hicistes con los dibujos? photoshop? o son hechos a mano? parecen hechos en hojas de papel, no importa, el hecho es que se ven demasiado macabros ^_^
En fin, tremendo potencial tiene este juego, tiene una calidad comercial, es una historia un poco gotica, mezclando amor con horror... Mis mas gratas felicidades. Ya tienes a un nuevo fan de tu trabajo :)
elisamuelps
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 357

Mensaje por Azrael el 2013-09-27, 03:43

@elisamuelps escribió:Azrael, tremendo juego. Soy un fanatico de todo el suspenso, terror e historias goticas. Y dejame decirte que me ha encantado tu juego, desde el arte hasta la narrativa es perfecto, no he podido pasarme completamente el juego, pero desde la atmosfera que montas al principio me quede enganchado, es un poco enviciante, y lo que mas me llamo la atención es la trama, desde los protagonistas hasta los dibujos con ese toque macabro... jojoojo dejame decirte que me encantan :)

PD: como hicistes para hacer el juego en rpg maker? me refiero a la parte de los engines, dibujos, etc. la parte de el efecto de pantalla de tv sin señal. Es muy interesante y me quede sorprendido en la manera como lo utilizastes en el rpg maker. Y como hicistes con los dibujos? photoshop? o son hechos a mano? parecen hechos en hojas de papel, no importa, el hecho es que se ven demasiado macabros ^_^
En fin, tremendo potencial tiene este juego, tiene una calidad comercial, es una historia un poco gotica, mezclando amor con horror... Mis mas gratas felicidades. Ya tienes a un nuevo fan de tu trabajo :)
Estimad@, me alegra saber que el juego sea de tu agrado. Yo también soy un amante del suspense, terror e historias góticas, por eso mi tendencia al estilo macabro. Tengo otros juegos de este estilo, no sé si lo has probado ya.
Respondiendo a tu pregunta, la verdad es que el juego en sí es bien sencillo, los engine no son muy elaborados. Es primera vez que hago una novela gráfica usando el maker, pero resultó bien, de hecho este juego fue un experimento para mí. La más complejo del juego fue hacer tantos gráficos. Los gráficos están hechos casi en su totalidad por mí, los hice usando técnicas clásicas de dibujo, con lápiz grafito, lápiz de color y en los personajes con acuarela, por eso el estilo a hojas de papel, la verdad es que quise darle ese estilo infantil-macabro al juego, consideré que el dibujo de este estilo ayudaría a la atmósfera.
Sobre la trama... le di más de una vuelta, quería que aparentará ser un argumento sencillo, cubrirlo con esa imagen, pero entrelazar más de un misterio y desafío. Es complejo crear una trama de misterio-detectivesco sin caer en lo obvio, pero creo que logre relativamente mi propósito. Y en general la esencia del juego busca trascender los propios géneros... generando consciencia.
Azrael
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 52

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba