Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

New Generation screen RESULTADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Generation screen RESULTADOS

Mensaje por Dangaioh el 2013-04-10, 21:53

Bueno se acabó este concurso por este mes. Aquí los resultados.

RESULTADOS

HUNTER MAKER >>>>>>>>>>>>>>>> 24 PUNTOS
DANGAIOH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 114PUNTOS
DORVIN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 42 PUNTOS
SAGAHON ARTURO>>>>>>>>>>>>>>> 24 PUNTOS
COSA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 44 PUNTOS
SILVANASH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 6 PUNTOS
ALEX.FAYULA >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 92 PUNTOS
LEDA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 112 PUNTOS
SANCHEZ1994 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2 PUNTOS
NATALIE_CUXI >>>>>>>>>>>>>>>>>> 134 PUNTOS
LEASER >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 218 PUNTOS
ARENAS 88 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 106PUNTOS

1º PUESTO
900 PUNTOS MM-300 CRÉDITOS Y SHIRO NORRIS DE ORO

LEASER >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 218 PUNTOS

2º PUESTO
700 PUNTOS MM-200 CRÉDITOS Y SHIRO NORRIS DE PLATA

NATALIE_CUXI >>>>>>>>>>>>>>>>>> 134 PUNTOS

3º PUESTO
500 PUNTOS MM-100 CRÉDITOS Y SHIRO NORRIS DE BRONCE

DANGAIOH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 114PUNTOS

4º PUESTO
300 PUNTOS MM - 50 CRÉDITOS Y MONEDA MM

LEDA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 112 PUNTOS

5º PUESTO
200 PUNTOS MM Y 25 CRÉDITOS

ARENAS 88 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 106PUNTOS

PARTICIPANTES Y 100 PUNTOS MM

6º PUESTO ALEX.FAYULA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 92 PUNTOS
7º PUESTO COSA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 44 PUNTOS
8º PUESTO DORVIN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 42 PUNTOS
9º PUESTO HUNTER MAKER >>>>>>>>>>>>>>>>>> 24 PUNTOS
9º PUESTO SAGAHONARTURO >>>>>>>>>>>>>>>> 24 PUNTOS

10º PUESTO SILVANASH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 6 PUNTOS
11º PUESTO SANCHEZ1994 >>>>>>>>>>>>> 2 PUNTOS

Gracias por participar, por votar, felicidades a todos y enhorabuena a los ganadores, dentro de ná, más...

en un hueco actualizaré el ranking de puntos y créditos, que aun tengo que preparar el de sprites.

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Re: New Generation screen RESULTADOS

Mensaje por silvanash el 2013-04-11, 00:20

Pensaba que quedaría último de nuevo con mi pancarta defendiendo el RTP... ~sniff~ Qué tiempos aquellos.

En fin, ya sabía desde el principio que Leaser quedaría ganador y que natalie_cuxi quedaría detrás de él xDDDD. Los demás puestos no estaban tan claros, pero por lo menos todos los nominados han caído más o menos en su lugar. Felicidades a los ganadores, suerte con vuestros proyectos y esperad a que devore vuestras entrañas.

Vamos a ver cómo sale el concurso de sprites.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por Haku-Shinigami el 2013-04-11, 00:25

Lastima :/ el de silvanash estaba mono xD

Igual, el de Leaser fue un gran trabajo :B

En fin, felicidades a los ganadores... y el cheque xD

Ni-ppa~*
Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1637

Mensaje por Leaser el 2013-04-11, 03:16

Primero que nada, gracias a todos los que participaron y sobre todo a los que se tomaron el tiempo de votar!

Después, respecto a todas las screens, la verdad que la mayoría están muy buenas así que felicitaciones a todos.

En estos días seguro edite (o postee de nuevo), con mis críticas a todas las imágenes, ya que no lo hice durante la votación quiero tomarme el tiempo de explicar mis votos y lo que vi de cada imagen. (Silvanash, aunque no haya votado por tu screen, creeme que fue una de las más prolijas en cuanto a proporciones, cuando postee sobre las imágenes lo explico mejor).

A darle con toda en el siguiente concurso.

Saludos!
Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1009

Mensaje por natalie_cuxi el 2013-04-12, 02:28

¡Que guay, por fin gano algo! oeeee!!! Very Happy
Ains, de verdad, ¡que ilusión me hace ser la segunda! =DDD Baila
Solo decir que muchísimas muchísimas gracias a todos los que han votado mi screen y mi enhorabuena a todos los participantes por sus screens y por el esfuerzo dedicado, y por supuesto, en especial a Leaser que para eso es el ganador! =P

¡Nos vemos en el próximo concurso! ¡Saludos! Cool

natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por Aarl el 2013-04-12, 13:35

¡Felicidades a los ganadores! Y suerte para los próximos participantes. La vida es una batalla continua y a veces se gana y a veces se pierde. Sin embargo puedo decir que las screens estuvieron muy bien, todas sin excepción.

Mucha suerte para la próxima. A ver cuándo toca un concurso en el que me mueva bien y arraso (?)
Saludos~
Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 147

Mensaje por sanchez1994 el 2013-04-12, 19:22

Joer porque no podia estar mas abajo que si no xDD

Bueno gracias a quien me dio los dos puntos los demas buuu.. thumbdown xDD

Bueno y enhorabuena a a los ganadores y a leda (para mi tendria que haber estado mas arriba)

Spoiler:
buuu...... thumbdown thumbdown thumbdown thumbdown thumbdown
sanchez1994
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 108

Mensaje por Dangaioh el 2013-04-12, 19:55

@sanchez1994 escribió:Joer porque no podia estar mas abajo que si no xDD

Bueno gracias a quien me dio los dos puntos los demas buuu.. thumbdown xDD

Bueno y enhorabuena a a los ganadores y a leda (para mi tendria que haber estado mas arriba)

Spoiler:
buuu...... thumbdown thumbdown thumbdown thumbdown thumbdown

No te quejes XD eramos 12 y has quedado el 11 XD

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por Leaser el 2013-04-13, 14:51

Bueno, paso a postear mi crítica de las imágenes como dije en mi otro post.

Hunter Maker:
Spoiler:
Tu screen no está mal, el tileset está bueno, y en general las proporciones son correctas. Sin embargo te marqué los dos errores principales que vi en tu screen, primero, te olvidaste de mover el cursor antes de sacar la screen y quedó ahí a la vista de todos jajaj seguramente fue una equivocación, pero quedó y hay que remarcarlo.
Y segundo, las montañas superiores, le diste una forma simétrica, cuando en la naturaleza no se ven cosas así (o si lo hay, será alguna excepción). Y como esas montañas ocupan casi la mitad de la screen, se nota bastante. En general es una buena screen.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Danga:
Spoiler:
Mucho no tengo para decir acá, simplemente el error que esos dos robots están por sobre el techo de las paredes (asumo es por el tamaño de los mismos que quedaron de esa forma), el resto está muy bien, tanto el ambiente de todo destruido hasta el hud, prolijos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dorvin:
Spoiler:
El principal problema que vi en la screen es el mapa que elegiste para el concurso, realmente muestra poco de lo que tiene tu juego, cuando creo que de haber usado otra imagen en otro sector hubieras mostrado mucha más variedad. Lo que más veo al mirar esta screen como todo está en forma horizontal, todo paralelo y sin mucha variación. Sé que son alcantarillas, pero creo que de poner algunas columnas cada tanto, hubiera ganado mucha variación y no se vería tan horizontal.
El hud por otra parte, creo que es uno de los que viene en los scripts de ARPG, nunca me gustaron mucho, queda todo muy amontonado, junto y a veces se interponen unas cosas con otras, probá reduciendo el tamaño de los íconos de abajo a la derecha, para que se separen un poco. No está mal la screen pero como dije antes, creo que tu juego tiene muchos mejores mapas para mostrar.

SagahonArturo:
Spoiler:
Lo principal que vi es la diferencia entre los charas y el enemigo, el cual está muy pixelado en comparación, y la diferencia de estilos no queda bien. El resto, el mapa lo marqué principalmente porque creo que si le agregás un fondo oscuro, se vería mucho mejor (debe ser una cosa del tono del mapa que se iguala al del minimapa), y después las columnas las marqué también porque uno de los lados parecería que salen del borde, y no queda del todo bien, el resto está bastante bien y el ambiente medio falto de vida y el tono están bien logrados.

C0SA:
Spoiler:
Tu screen me llamó la atención al principio, porque está totalmente basada en un estilo propio (asumo lo hiciste todo vos), y eso suma muchos puntos, porque es visualmente diferente, nuevo y llamativo. Lo que marqué principalmente se refiere a los bordes, que en las palmeras es muy grueso y en el chara es muy fino, y genera un contraste que podrías mejorar igualándolo a todo grueso o todo fino. Después, el agua arriba quedó con ciertos cortes en lo que sería la unión (no sé si es un autotile o el tileset, pero queda cortado, fijate de arreglar eso). En general me gustó la screen porque es totalmente un estilo bastante armónico y parejo.

Silvanash:
Spoiler:
Tu screen me causó bastante conflicto a la hora de votar, porque las proporciones están realmente bien, si el concurso hubiera sido exclusivamente de mapeo, teniendo en cuenta más que nada los mapas y sus proporciones, muy probablemente te hubiera votado entre los primeros puestos. Lo que marqué acá son dos dudas más que errores, primero, el camino, queda entre cortado, eso supone que el pasto creció totalmente por sobre él, o se corta porque no está terminado? Me parece raro que los caminos de ese tipo queden cortados así. Y segundo, la mesa queda como un tanto "dispersa" puesta ahí sola sin mucho que la acompañe. De todas formas son dos dudas y quedan a la interpretación, la screen es una de las que más me gusta, y si no te voté entre los primeros 6, es simplemente porque el concurso era sobre screens en general, y los que voté lo hice porque mostraron cosas mayormente originales.

Alex.Fayula:
Spoiler:
Esta screen me gusto bastante, el uso del tileset está muy bien, y es bastante colorido. Sin embaro no te puse más arriba en los puestos por la forma en la que sacaste la screen, justo quedó la mini plaza esa entera y queda muy simétrica a la vista, se que las plazas normalmente tienen simetría en su mayoría. Pero a la vista si hubieras sacado uno de los costados de la plaza y después mostrabas alguna otra parte del mapa, la screen podría haber quedado mucho mejor, en mi opinión claro. De todas formas es una muy buena y prolija screen.

Leda:
Spoiler:
Una de las screens que más me gustó. El estilo es bien unificado y original, no te voté por sobre la screen de natalie por los dos errores que marqué en la screen, en algunos objetos el borde es más bien suavizado, mientras que en otros es totalmente pixelado, no es algo que se note mucho, pero en esos pequeños objetos se notó bastante. Y después el principal error en la screen es el rayo de luz central, ya que no debería pasar por sobre el personaje, debería estar detrás de él y en tal caso, pasar por entre sus piernas un rayo de luz menor. Considerando la altura del personaje con respecto a la puerta claro. En fin, una screen muy pero muy buena con un estilo propio.

Sanchez1994:
Spoiler:
Sinceramente te hubiera votado por usar un tileset diferente, pero el principal problema acá fue el mapeo. Como verás en la screen, te marqué lo rectángular del mapa. Todo tiene forma de cuadrado o rectángulo, la casa, la cerca, el camino, las partes de tierra entre el agua, etc. Deberías hacer más natural los mapas, variar formas y hacerlas menos simétricas. El cartel de la derecha está fuera del camino pero el de la izquierda está justo en el centro, lo cual queda raro también. En general fue más que nada el mapeo lo que hizo que no te votara, pero después el tileset es bastante armónico y al menos es original, eso suma mucho.

Natalie_Cuxi:
Spoiler:
Primero, te felicito por tu screen, quedó muy bien logrado el ambiente de santuario. Es lo que principalmente más me gustó. Lo que te marqué en la screen son mas bien sugerencias. Los 4 pilares que rodean el altar, están puestos sobre las escaleras, lo cual no es del todo imposible, pero podría quedar mejor si separaras las escaleras un poco más, para que se vean mejor. En el centro, marqué la base del arco porque queda medio raro a la vista, puede ser el ángulo, pero creo que si le pondrías la base de ese arco se vería mejor. Y después lo que algunos creo ya comentaron, las flores de las columnas generales, están bastante repetidas, diferenciarlas un poco más hubiera dado una mejor sensación de variedad. Sin embargo, como dije, lo que más me gustó fue el ambiente que conseguiste, realmente parece un altar de un santuario y por eso te vote primera. Te felicito por la screen y espero ver más de tu trabajo.

Arenas88:
Spoiler:
La screen está muy bien lograda también, sobre todo el ambiente. Lo que no me gustó fueron algunas de las cosas que marqué. Por ejemplo, que las luces laterales, estén por debajo de las maderas horizontales, pero sin embargo estén arriba del borde del mapa, en teoría si las maderas terminan antes del borde, es porque el mismo está más arriba. Eso con una capa por sobre el resto de las cosas te soluciona el problema. Después, la alfombra se ve rara, con esa forma, no sé si soy yo pero no creo haber visto alfombras que tuvieran formas así. Creo que si ponías dos alfombras verticales (una para cada entrada) y después una horizontal en el medio quedaba mejor, no sé, no digo que esté mal, sólo que se ve raro. Y después arriba en la terminación del mueble, lo marqué porque se ve raro, es como si estaría cortado en lugar de tener una terminación propia.
En general me gustó mucho el ambiente, quedó muy bien logrado, y creo que con algunos arreglos podría quedar aún mejor!

Y bueno, después de analizar mi propia screen encontré dos errores (graves digamos, después habrá otros claro).
Spoiler:
El vidrio de la derecha debería haber reflejado el proyector ese naranja, y el espejo del baño a la izquierda debería reflejar todo lo que tiene a la vista (desde el ángulo que está, se vería reflejado tanto las toallas como el resto de las cosas). Pero bueno, llegué a postear la screen justo el día que se cerraba la inscripción, y se me pasaron esos detalles. :)

Ahora sí, me tomé el tiempo para dar mi crítica. Espero nadie lo tome como una crítica negativa lo que dije de las screens, simplemente es lo que vi de cada una y lo indico para que puedan mejorar o en tal caso decirme si estoy equivocado explicándome en qué.

Nuevamente felicito a todos por sus screens y espero al siguiente concurso.

Saludos!
Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1009

Mensaje por SagahonArturo el 2013-04-13, 17:24

Felicidades a todos! las screen están geniales!, Nos vemos.! gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por C0SA el 2013-04-14, 04:46

Felicidades Leaser! La verdad que la rompiste con esa screen.
Gracias por tus comentarios sobre mi screen, te haré caso

Felicidades al resto tambien! Ojala que estos concursos se repitan, que juro que la próxima entro con fuerza...
C0SA
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 180

Mensaje por Dangaioh el 2013-05-08, 21:32

puntos MM y créditos añadidos a cada participante

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782