Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

exposición de dibujos y conceptos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

exposición de dibujos y conceptos

Mensaje por P-cate el 2013-04-08, 01:26

Hola otra veez 8D,como ya saben soy cate y vengo a exponer mis dibujos y conceptos para mi juego en progreso(el cual va a velocidad de 2 por hora(?))

y comenzamos...
Spoiler:

*dibujos terminados*
"AX"

"Scissors"

nose como llamar a este dibu xD,pero bue,ahí lo tienen

*conceptos random y cosas(?)*

Pantalla de título...la verdad se que la animación de las velas está horrible y creo que la de las letras deberia ser más fluída xD,así que ya veré que hago.(la verdad así debería verse el menú pero como necesito ayuda de scripts para eso por mientras está esta(abran en nueva pestaña porque se ve un poco grande xD)

Escena del tren,hablando con el hombre de cara indefinida.

Una idea para los principios del juego xD(la mina muerta tiene una llave en sus intestinos,yay(?))

más conceptos de fondos n stuff

Dibujos de Wyatt y la madre sol

*Monstruos*
La bailarina que se quema(monstruo/personaje en el juego)

Conceptos de monstruos

Conceptos de las sombras

"angelito"

*Dibujos de Zuria y Wyatt*(Zuria es la compañera de Wyatt en el juego)

más de Zuria y Wyatt

*animaciones*
Concepto del hombre de cara indefinida

Una animación del principio

De qué trata "Wyatt?
"Wyatt"(el juego en el que trabajo) trata de un chico llamado Wyatt que se ve inmerso en un mundo paralelo al real.Un espacio extraño el cual parece un sueño...,o más bien...pesadilla.Lo bizarro abunda y lo inexplicable.Junto a Zuria(una chica con la quien se encuentra en el horroroso universo este) tendrán que buscar la salida de ahí,cayendo en una historia de grandes dimensiones,mucho más profunda,que se remonta desde siglos atrás,la cual los involucra a los dos.

nose hacer resúmenes,sorry, i tried(?)
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Re: exposición de dibujos y conceptos

Mensaje por C0SA el 2013-04-08, 01:59

Asuuu, todo eso esta locaso...
Se ve que te va recontra bien con los gráficos, tienen un estilo muy bueno, sigue asi!
Me parecio todo fantastico, ahora me gustaria ver como podrias introducir todo eso en un juego.
C0SA
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 180

Mensaje por Marshmello el 2013-04-08, 03:04

Genial! Tiene su toque aterrador!

Me gusta, veo que tienes talento para el arte digital, ya he visto bastantes trabajos tuyos en UM, y sera un placer ver aquellas artes en Mundo Maker ;) Y la animación del hombre indefinido me dejo boquiabierto :O

Sigue así!

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1256

Mensaje por orochii el 2013-04-08, 04:08

=D, no había visto los concepts de la Zuriagirl (creo). Y sino era que antes estaba más indefinida, oséase sin nombre.
En fin, ya sabes (?) cate, cualquier tontería que creas que pueda ayudar me tiras MP 8'D!. Y sigo diciendo que unos fondos animados, con bichos y cosas reptando (?) por ahí sería genial :F. Así practicas más y te haces una mejor entrenadora animon (??).

Easdf, muy agradable ver tus concepts,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7804

Mensaje por Aegrotus el 2013-04-08, 04:18

Enhorabuena, haz progresado mucho desde la última vez que vi tu trabajo en UM, la animacion de Wyatt, donde es perseguido por un "zombie" me parece muy buena, espero la termines y le des los toques finales como "Scissors", que a mi parecer es el mejor trabajo de todos los que tienes.
Aegrotus
Novato
Novato

3/3

Créditos 66

Mensaje por Eron el 2013-04-08, 08:03

Y esto es lo que me pierdo por no entrar casi nunca en UM x'D
La animación de las velas está horrible =DDD
Todo lo demás es genial, me encantaron los conceptos esos de las sombras, el hombre de cara poco definida... ¡Todo!

Por cierto, hay una que no se ve, o al menos yo lo veo todo negro. La penúltima, donde dijiste "Una animación del principio".

¿Falta mucho para que salga el juego o una demo?
¿Tienes deviantart o algun blog/web de seguimiento del proyecto? Me gustó mucho tu arte y el proyecto Wyatt, se ve muy pro.
Eron
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 3599

Mensaje por Aegrotus el 2013-04-08, 13:06

Para verla en Devian Art sólo debes escribir "p-cate" e nel buscador de google.
Aegrotus
Novato
Novato

3/3

Créditos 66

Mensaje por ZombiLantern el 2013-04-08, 16:47

Me encantaron esos dibus/conceptos =D
Son la clase de trabajo que hace que me vaya a una esquina a lamentar mi poco talento xD
Diciendo eso, me gustaría saber mas de ese proyecto =O
ZombiLantern
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 149

Mensaje por P-cate el 2013-04-08, 20:29

Respuestas--->
Spoiler:

@C0SA escribió:Asuuu, todo eso esta locaso...
Se ve que te va recontra bien con los gráficos, tienen un estilo muy bueno, sigue asi!
Me parecio todo fantastico, ahora me gustaria ver como podrias introducir todo eso en un juego.

Gracias QuQ,trataré de meterlo todo(?),pero aún me faltan muchas cosas por crear!,como los mapas,eventos...y creo que algunos monstruitos más.

aragonez escribió:Genial! Tiene su toque aterrador!

Me gusta, veo que tienes talento para el arte digital, ya he visto bastantes trabajos tuyos en UM, y sera un placer ver aquellas artes en Mundo Maker ;) Y la animación del hombre indefinido me dejo boquiabierto :O

Sigue así!

gracias xD,ya comenzaré con los mapas y sprites algún día(?),pero esque este libro de arquitectura aún no me llega >C,cuando llegue me voy de cabeza con los mapas.

@orochii escribió:=D, no había visto los concepts de la Zuriagirl (creo). Y sino era que antes estaba más indefinida, oséase sin nombre.
En fin, ya sabes (?) cate, cualquier tontería que creas que pueda ayudar me tiras MP 8'D!. Y sigo diciendo que unos fondos animados, con bichos y cosas reptando (?) por ahí sería genial :F. Así practicas más y te haces una mejor entrenadora animon (??).

Easdf, muy agradable ver tus concepts,
Orochii Zouveleki

Orochiiii,seeh,había mencionado a Zuria muy poco xD.
ASF,enserioo??QuQ,me ayudarías?*cries*,muchas gracias duude.
Tu dices un fondo animado como parallax en el mapa...adentro del juego xD?

Jajaja xD,animar ciclos de caminado es re dificil no lo intentes nunca(?).

@Aegrotus escribió:Enhorabuena, haz progresado mucho desde la última vez que vi tu trabajo en UM, la animacion de Wyatt, donde es perseguido por un "zombie" me parece muy buena, espero la termines y le des los toques finales como "Scissors", que a mi parecer es el mejor trabajo de todos los que tienes.

oh gracias 8"D,sii esa animación estará definitivamente en el juego,así que obviamente tendré que darle lineart,pintado,sombras y efecticos cool(?).

@Eron escribió:Y esto es lo que me pierdo por no entrar casi nunca en UM x'D
La animación de las velas está horrible =DDD
Todo lo demás es genial, me encantaron los conceptos esos de las sombras, el hombre de cara poco definida... ¡Todo!

Por cierto, hay una que no se ve, o al menos yo lo veo todo negro. La penúltima, donde dijiste "Una animación del principio".

¿Falta mucho para que salga el juego o una demo?
¿Tienes deviantart o algun blog/web de seguimiento del proyecto? Me gustó mucho tu arte y el proyecto Wyatt, se ve muy pro.

LOL SI SE XDDDDDDDDDDDD,por eso dije que estaba mal xD,animar velas es some serious shit(?).

Oh cierto,esa anim se reproduce solo una vez,olvidé mencionarlo c:.Ábrela en nueva pestaña y se empieza a reproducir otra vez!.

Sí,lamentablemente falta HARTO para que recién vaya a sacar una demo,más demora por la parte gráfica,ya que tengo que hacer los mapas(los cuales no puedo avanzar aún porque espero que llegue por el correo un libro de arquitectura victoriana de ciudades n stuff 8D),los sprites,el resto de las imagenes y las "animaciones" no tan fluídas dentro del juego(porque si las animo full,apenás pasaré la etapa de sketch y darle colores será un martirio xD).

Eso po,lamentablemente avances del proyecto como más conceptos y screenshots,no creo que haya,la verdad no quiero andar publicando todos los avances para que cuando saque el juego definitivamente se sepan ya todos los trucos y las weas XDDD.Aunque el tumblr siempre posteo más cosas en relación al juego,aunque sean solo dibujos,pero como te habrás imaginado ya no es la mayoría.
tumblr de arte

es sobretodo el tumblr,en mi DA solo posteo cosas terminadas.

@ZombiLantern escribió:Me encantaron esos dibus/conceptos =D
Son la clase de trabajo que hace que me vaya a una esquina a lamentar mi poco talento xD
Diciendo eso, me gustaría saber mas de ese proyecto =O

No te lamentees xD,es lo peor que puedes hacer si quieres mejorar.Para ser bueno en algo debes practicar como enfermo!(?),yo practiqué tanto el año pasado que terminé con tendinitis en la mano derecha 8DDD(?).

Espero poder postear algunos avances en el futuro aquí en mundo maker c:
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba