Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Últimos temas
» analisen mis charas (personages)
por Gacoro Hoy a las 05:20

» Zona 14 Beta Released
por Aeon_Fox Hoy a las 05:19

» Sword Heros Art´s Work
por Gacoro Hoy a las 05:09

» [XP] RM2k Screen Tone
por Wecoc Hoy a las 04:43

» Algún dibujante dispuesto a ayudarme?
por BruMaster7Maker Hoy a las 03:38

» Ayuda rpg maker MV
por zeik9 Hoy a las 00:35

» [XP] Bitmap Stat/Outline Effects
por xXIsrael0499Xx Ayer a las 23:24

» Ayuda para desactivar un HUD y activarlo
por Wecoc Ayer a las 22:51

» Pinturas, proyectos e inspiraciones de Cutexiora
por RenatoMakerxp Ayer a las 19:03

» [XP] Elnard Radar
por orochii Ayer a las 15:55

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85777 mensajes en 12216 argumentos.

Castlemancia vampire resurrucción, completo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Castlemancia vampire resurrucción, completo

Mensaje por acoatlrpg el 2013-04-06, 23:09

Titulo: Castlemancía Vampira Resurrección
Género: plataforma, acción aventura
Año de Lanzamiento: 2013
Estado: Completo
Idioma: Español
Duración: 1 a 2 horas

Introducción:

Castlemancía Vampire Resurrección. Es un pequeño fan game hecho con RPGMaker XP un curioso programa intuitivo para crear juegos de rpg.
El juego combina el género de plataforma con toques de acción y aventura basándose en el popular juego del genero castlevania.
Y haciendo homenaje a uno de la saga de juegos más exitosa en el género de rpg Final Fantasy podremos invocar a sus personajes. En resumen castlemancía es una mezcla de géneros y personajes, que ponen el condimento a una nueva aventura.

Historia:

En un castillo tétrico de Transilvania, se dice que sucesos paranormales suceden en el entorno de él.
Un ritual de resurrección se ha llevado a cavo pero no con los resultados esperados. Se abrieron puertas a dimensiones oscuras, absorbiendo toda la energía blanca y cobrando vida de alguna manera el castillo emana de él pura energía negativa.
El castillo de alguna manera absorbido los poderes del resucitado en esta ocasión Dracula Y el castillo se hace cada vez mas fuerte mientras transcurre el tiempo.
Muchos han tratado de adentrarse al castillo pero nadie ha regresado y se dice que sus almas Vagaran por el castillo y sus lamentos le sirven de alimento.
Si Dracuala fallese el castillo será indestructible, si se eliminan las criaturas y las energías oscuras
Dracula será totalmente poderoso e invencible.
Parece que queda otra solución que persignarse y rezar un rosario.

Controles:
Acción = Tecla:
Atacar y Aceptar = C, Enter, Barra de espacio
Pause y Cancelar = X
Saltar y defender = Z, Ship
Correr = A
Usar Skill = D
Activar OverDrive = Alt
Cambiar de pantalla completa
A venta y viceversa = Ctrl + Alt

También se puede usar un controlador de juegos o joystick

1: direccional izquierda
2: direccional arriba
3. direccional derecha
4: direccional abajo
5: cursor analogo
6: atacar – aceptar una decisión
7: Pausa – negar una decicion
8: defender y Saltar
9: correr
10: usar arma secundaria

Nota: en la carpeta del juego viene con un manual detallado del juego.
para mayores detalles puedes consultar mi blog
http://www.acoatlrpg.blogspot.mx/2013/03/castlemancia-castlevania-fan-game.html

Imagenes:
Spoiler:

Videos:
Spoiler:

Descarga
http://gamejolt.com/games/castlemancia-vampire-resurrecci-n/download-distribution/12182/?os=windows
acoatlrpg
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 46

RPG Maker XP Re: Castlemancia vampire resurrucción, completo

Mensaje por orochii el 2013-04-07, 14:28

Por culpa de tu juego ayer estuve metido en GameJolt haciendo tonterías, y haciéndole una paginita a mi juego >8'D. En fin xD.

Voy a ser claro... tengo muchas quejas ='D... Creo que son demasiadas. Es jugable, y en estado más puro (?) me dio algo de diversión el jugarlo, así que pues tampoco es como super asdasfafsfaa. Pero tiene bastantes fallas, digo. Iré en orden más o menos de cómo me iba a encontrando con las cosas. Iré apilando sugerencias, quejas y demás en partes (escenas, niveles, asdf), porque así me ayuda a recordar 8'D.

La pantalla de título. Pues es título MOG, super conocido, eso está bien. Podría haberse personalizado más, no sé, los sonidos del cursor me parecieron totalmente fuera del contexto Castlevaniezco. Otra cosa es desactivar el letrerito de mapa en la presentación .-., no sé, creo que el script ese de MOG tenía esa opción.
Los recursos gráficos, ni qué decir, el castillo recortado de un backdrop del erretepé xD. Y una letra sans indefinida (?). También se ven raros los murciélagos con esas letras de colores. En fin, de aquí en adelante me abstengo de decir nada de lo gráfico porque ya con eso está claro que gráficamente es... eso.

La introducción. En la introducción creo que hay un error gráfico, y es que el panorama hace scroll horizontal.

¡La parte principal! ¡El grueso del juego! Tengo varias quejas con respecto a ésto. Primera, ¿dónde está el menú de partida? Presiono X, ¿es "Pausa" o es un menú? *mira txt de controles* aah, es Pausa. Podrías ponerle un letrerito de "Pausa" :P, y poner el botón en otro lugar. Usar la X para, no sé, correr, que era más importante el tenerla cerca. Hablando de correr, lo usé los primeros 2min, y luego lo dejé olvidado porque me deja sin poder atacar. No vale la pena correr.
Hablamos de la posición de los controles, ¿cierto? Pues hablemos de la respuesta de los controles. En ésto tengo grandes quejas, y creo que todas son por culpa del sistema ese de plataformas, que si no me falla la neurona es el que hizo MOG con el XAS. Eso o es mínimo un XAS con un engine.
Me molestó demasiado el salto. Si tenías un cuadrito adelante, no podías saltar hacia delante. Había que devolverse, y saltar. También me jodía cada vez que atacaba. El "salto común" (ni para adelante ni para atrás) me hace ver hacia arriba o abajo dependiendo de si estoy cayendo o subiendo. Pues había un bichejo al frente, intentaba cargar mi ataque para lanzar un "Air slash", y... ¡DISPARA HACIA ABAJO! FFFFUUUUUU!! Viene enemigo felizmente hacia mí, y me golpea, y me hace retroceder ojalá, habiendo yo ya matado otros bichos y habiendo arriesgado mi vida en algunos (¡te miro a tí! ¡Beholder rojo!).

Y hablando del Beholder rojo, justo fue ahí donde hice ragequit. La habitación es una donde hay dos beholders, uno arriba y otro abajo, y hay digamos dos plantas interconectadas por otro mapa por medio de una escalera. Pues bueno, cuando pasé por abajo, maté a uno, y maté al otro, me hacían ese counter de fuego, y me dejaron con poca vida. Llegué arriba, intenté quitar el beholder superior de mi camino, me golpeó, caí abajo (significando que tendría que volver a subir), me atraparon entre los dos o algo así, y game over =DDDD.

En fin, en retrospectiva se oye gracioso el cuento xD, ojala te sirva de algo mi testing,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por acoatlrpg el 2013-04-08, 17:35

gracias por tus anotaciones orochii ya que me sirven de mucho, que bueno que te diste una vuelta por gamejolt. lo bueno de ahi es que puede subir otra versión del juego y queda el mismo enlace y no se pierden ni las visitas ni las descargas.
no soy grafista pero le pondre mas detalle y los personalisare.
el salto de lo que mas quejas tiene el juego, y se esta solucionando
tengo una plantilla de xas hero de plataforma que funciona mucho mejor el salto,
tal vez suba una nueva versión o tal vez no pero esto me sirve de mucho para mis futuros proyectos de xas plataforma. gracias por comentarme tu experiencia de juego.
acoatlrpg
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 46

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba