Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Kaovra: Un invitado no tan especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaovra: Un invitado no tan especial

Mensaje por Jorge Distruttore el 2013-04-04, 15:14

Allí estaba yo, escondido entre los barriles de vino que esperaban inanimados para saciar la gula del rey. Hoy tenía un invitado especial, pero no lo suficiente como para esperarle en la mesa.

El rey era obeso, de esos enormes hombres que necesitan ropa a medida, asientos a medida, puertas a medida, todo a medida. Comía parando sólo una vez cada cuatro o cinco que tragaba, cogía aire como si fuera el último y seguía tragando. Sus siervos le ponían un pañuelo bajo el cuello, doblado y metido bajo las ropas para que se mantuviera y las protegiera de mancharse, aunque quizás deberían tejer pañuelos unas quince veces más grandes, que envolvieran su cuerpo, el suelo y las paredes. A pesar de tenerlo ahí, tan cerca, durante su asalto, no conocía su uso, pues las gotas de líquido de cualquier comida o bebida se quedaban en su barba amarillenta hasta que acabara el desayuno, el segundo desayuno, la comida de media mañana, la comida previa al almuerzo y todas las demás.

Aún cuando no había terminado, uno de sus guardias se le acercó y susurróle algo al oido.

Há-tragó-ganle -engulló- pasar.

Pasó el invitado y se sentó en la otra punta de la mesa, en una enorme silla para compensar el gran hueco que había al otro lado para que estuviera cómoda la barriga del gorrino.

Tras unos segundos de silencio, el rey paró de comer.

- ¿No ves que estoy comiendo? ¿Acaso tengo que sacarte yo las palabras?

- Traigo una carta para vos. – dijo el invitado sin las cortesías habituales para con el rey.

Se levantó el invitado y llevó la carta al rey, que fue limpiado por un siervo y leyó la carta para si mismo.

- No pienso rendirme, mi ejército no piensa rendirse, no penséis que voy a hacerlo. – murmuró el rey.

- Entonces no hay más que hablar, vuestro imperio se convertirá en cenizas. – subió el tono y levantando la tez dijo el huésped.

Después se dio la vuelta y se propuso marchar.

- Espera. – miraba el rey sus manos mientras le decía.

- Así que habéis cambiado de idea, bien hecho. – dibujo una leve sonrisa de superioridad en su boca.

- ¿Ves esta sopa? – le dijo el rey antes de sorberla y poniéndose en pie, mirándole.

- Y eso, ¿qué importa?

Escupió el rey la sopa a la cara del que tenía delante.

- Nadie viene a mi casa para decirme qué debo hacer, y menos aún para amenazarme. – dijo cogiendo el cuchillo de la carne y clavándolo en el pulmón izquierdo.

- Ahora vuelve con tu dueño, perro, y si llegas vivo entenderá el mensaje, y si no también.

El explorador no logró salir con vida del palacio, dejando un rastro de sangre por donde iba. Subieron el cuerpo a su caballo y le hicieron galopar. Semanas después comenzó la guerra que hoy conocemos como La última defensa del rey muerto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Url: http://kaovra.wordpress.com/2013/03/29/un-invitado-no-tan-especial/
Jorge Distruttore
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 31

Re: Kaovra: Un invitado no tan especial

Mensaje por silvanash el 2013-04-04, 17:33

Acabo de leerme los dos cuentos (éste y el de la rosa) y tengo que decir que tienes talento para estas cosas. Quizás en éste te ha fallado un poco el ambiente (el otro estaba bien porque sólo se concentraba en el momento), y la situación queda rara al ocurrir la escena dentro de un espacio cerrado y localizado pero sin detalles.

Por otra parte, encuentro una gran cantidad de sinónimos, y se agradecen. La exageración poética de la grandeza de su majestad también me ha gustado, aunque creo que le habría puesto algún toque cómico más al principio, cuando estaba con lo de los cuatro bocados. Igual es que sólo sirvo para escribir idioteces.

Ahora sobre el cuento de la rosa. Pues muy bien, me encantan la épica histórica y las historias románticas, así que ha quedado perfecto.

Y, ya para rematar, ninguna falta de ortografía (o al menos que yo haya notado), uso correcto de la puntuación (incluso de las comas, y eso es difícil) y lectura amena. Es una lástima que la gente no esté dispuesta a leerse párrafos tan largos dentro de un juego xD
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por Jorge Distruttore el 2013-04-04, 18:08

@silvanash escribió:Acabo de leerme los dos cuentos (éste y el de la rosa) y tengo que decir que tienes talento para estas cosas. Quizás en éste te ha fallado un poco el ambiente (el otro estaba bien porque sólo se concentraba en el momento), y la situación queda rara al ocurrir la escena dentro de un espacio cerrado y localizado pero sin detalles.

Por otra parte, encuentro una gran cantidad de sinónimos, y se agradecen. La exageración poética de la grandeza de su majestad también me ha gustado, aunque creo que le habría puesto algún toque cómico más al principio, cuando estaba con lo de los cuatro bocados. Igual es que sólo sirvo para escribir idioteces.

Ahora sobre el cuento de la rosa. Pues muy bien, me encantan la épica histórica y las historias románticas, así que ha quedado perfecto.

Y, ya para rematar, ninguna falta de ortografía (o al menos que yo haya notado), uso correcto de la puntuación (incluso de las comas, y eso es difícil) y lectura amena. Es una lástima que la gente no esté dispuesta a leerse párrafos tan largos dentro de un juego xD

Te agradezco haberlos leído :) No me hables de talento que bastante tiempo me paso leyendo y releyendo las cosas para que queden a mi gusto Smile
Te aseguro que tendré en cuenta todo lo que has dicho y me esforzaré en ello ^_^
En realidad este juego (Cuentos de Kaovra: Esperanza para las razas) está más que parado, pues en un principio planeé algo tan grande que escapaba a mis posibilidades, y ahora me da pena bajar ese listón que yo mismo me puse y acabar realizando un proyecto inferior thumbdown
Nuevamente te agradezco haber empleado tu tiempo libre para leer estas chorradas, me animas a dejarme ver por aquí de nuevo, un saludo!
Jorge Distruttore
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 31

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba