Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Kaovra: La metáfora de la rosa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaovra: La metáfora de la rosa.

Mensaje por Jorge Distruttore el 2013-04-04, 15:13

-Mi señor, los exploradores han avistado al ejército enemigo. Cabalgan rápido y directos hacia aquí... Y aún peor, mi señor, nos superan en decenas de miles. - murmuró al oido del comandante su segundo al mando

Pensó unos segundos el comandante y dijo secamente a su diestro:

-Descansad.

-Pero, mi señor, están a apenas unas horas de nosotros, debemos prepararnos. - Dijo el segundo alzando su tono, olvidando que debía mantener la situación en secreto

- ¿Ves esta rosa? - soltó pausadamente mientras admiraba aquella maravilla de la naturaleza

- Sí, señor, la sostiene usted desde que partimos de nuestro hogar. - Díjole sin entender por qué cambiaba el tema, como si la batalla fuera una nimiedad

- ¿Y tanto te has fijado en ella sin notar que aún no ha marchitado? Hemos caminado el desierto durante 6 semanas, y esta rosa se sigue aferrando a la existencia a pesar de ser el único atisbo de vida inocente que hay en este infierno. - narró comenzando a enfadarse

- Mi señor... - interrumpió

- Nosotros somos esta rosa. Esta noche moriremos. - se puso en pie el comandante - Pero lucharemos por la vida hasta que nuestras fuerzas se agoten, y después descansaremos en paz, aquí, en el olimpo que nos merecemos. - respiró profundamente aquel aire maldito - Ordena que todos descansen treinta minutos, que piensen en sus familias, que cuenten sus últimos chistes. Y que estén preparados para cuando suene la batalla.

El segundo al mando quedó en paz tras aquellas palabras y sin continuarlas salió de la tienda y cumplió órdenes.

Aquella noche continuaron su camino, su búsqueda, los mismos que la comenzaron, pues tal fue la valentía de aquel hombre que la muerte le otorgó la vida como muestra de respeto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Url: http://kaovra.wordpress.com/2013/03/21/la-metafora-de-la-rosa/
Jorge Distruttore
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba