Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Pensamiento de naufrago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamiento de naufrago

Mensaje por SuperP el 2013-04-03, 23:35

Pues bueno ya sabes, noche de esas de las que no se puede dormir sumamos problemas, confusion, cascos, musica, y solo word y teclas pa desahogarse y sale lo que sale y me apetece compartirlo espero que os guste, que os haga pensar o tal vez que os sintais identificados si alguna vez os habeis sentido de una forma similar.

Spoiler:
Que extraño es sentir esa sensacion, el tener practicamente todo lo que necesitas para ser feliz y no serlo, sentir como lo que antes te llenaba mas de lo que jamas habrias imaginado ahora te hace sentirte vacio y solo te recomforta cuando lo tienes cerca y cuando no solo puedes pensar en eso que no tienes.
¿Por que siempre queremos lo que no tenemos, lo que no podemos conseguir y lo que no esta bien?
No lo se... pero se que cuando veo lo que quiero siento una imperiosa necesidad de estar junto a ello, de imaginar una vida paralela de sentir como seria cada dia, cada segundo lo que cambiaria, lo que seria igual pero tambien siento esa impotencia de saber que no es posible ni conveniente, y sigo sin entender porque sin lo que tengo es lo que necesito para ser feliz, porque no lo soy.No se que tiene lo que quiero pero siento una necesidad de tenerlo y no puedo evitar odiarme por no poder contarselo a nadie, por guardarlo en secreto aunque no este bien, porque pueda hacer daño a la gente, tambien tengo ese miedo por perder lo que me hace ahora momentaneamente feliz y posiblemente por eso lo oculto, porque aunque no me llene completamente me hace en parte feliz terner eso cerca y tampoco quiero que nada de eso este mal.
Se podria decir que no se lo que quiero, pero yo lo tengo claro, lo unico que quiero es querer saber lo que quiero, tal vez el problema sea que me e acomodado en algo que ya no va a mas, que no puede seguir adelante pero con lo que hay es tambien bastante mas que dificil el volver atras y que el saber que lo que podria querer es casi imposible de conseguir me haga no querer salir de lo que tengo.
No se si esto es una carta, un diario, un memorandum o simplemente una forma de desahogarme, de plasmar lo que siento mientras escucho mi musica e intento descubrir que es lo que tengo que hacer, o simplemente si tengo que hacer algo, no se si estoy esperando a que todo muera para poder revivir cual ave fenix o si tengo que coger las banderillas y la espada e ir de cabeza a por el toro, pero cuando vas por un camino y encuentras que el camino tiene un desvio al cual quieres ir, es muy dificil decidir si quieres seguir el camino que sabes a donde lleva o quieres tomar el desvio que sabes que va a donde quiere ir.
Como conclusion, la unica que logro ver, es que estoy deseando que pase algo y no se que es, por que noto que mi situacion, mi vida es un si estuviese en un bote medio agujereado en un mar alborotado y furioso, noto como pasa el tiempo, como cada vez entra mas agua y yo no se que agujero tapar porque se que cualquiera me puede llevar al fondo del mar con el bote a cuestas, nose si el problema son los agujeros, el mar furioso, el bote o simplemente el problema lo tiene el capitan del navio es decir yo que no se a donde quiero llevar dicho barco o como llegar.No lo se lo unico que puedo saber es que como e estado haciendo hasta ahora seguire viendo que agujero hace que entre mas agua y cuando lo vea bien claro tapare ese agujero y remare en la direccion que me lleve a mi destino.
SuperP
Novato
Novato

1/3

Créditos 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba