Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3818 miembros registrados.
El último usuario registrado es Srand.

Nuestros miembros han publicado un total de 86252 mensajes en 12295 argumentos.

Pido opiniones acerca de los personajes de mi proyecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pido opiniones acerca de los personajes de mi proyecto

Mensaje por NarGalloth el 2013-03-31, 19:15

Buenas.

¡Ya hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí! El caso es que he empezado a dar mis primeros pasos en el mundillo del pixelart. Es decir, en lugar de volverme loco buscando por Internet recursos que se parezcan mínimamente a lo que necesito, he decidido ponerme a hacerlos yo mismo.

Ilion:
Spoiler:

CHARASET
Spoiler:

Este es el charaset que se usará en el juego.

BATTLECHARA
Spoiler:

Con mucha diferencia, lo que más trabajo me dio. Lo hice a partir de una plantilla (únicamente la forma del cuerpo desnudo), y decidí hacerlo siguiendo el estilo básico del RTP.

FACESET (Nota: este no es exactamente pixelart)
Spoiler:

Realmente no es un Faceset, pero son las imágenes que se mostrarán en pantalla cuando hable (aparecen en grande a un lado de la pantalla). Las pegué todas en esta imagen y les puse debajo lo que se supone que representan, aunque creo que es bastante obvio.
Estos dibujos no los hice con ninguna plantilla de Internet, ni nada por el estilo. Los hice a partir de un dibujo a mano, que luego escaneé y edité.

DIBUJO ORIGINAL (¡Aviso: Imágenes enormes!)
Spoiler:

Sayla:
Spoiler:

BATTLECHARA (Todavía muy incompleto)
Spoiler:
Mis primeros pasos en el battlechara de Sayla (Por mi nombre juro que durante el resto de mi vida maldeciré ese pelo y los problemas que me dio hacerlo XD)

FACESET
Spoiler:

De momento solo tengo hecho el dibujo que utilizaré como base para las caras de Sayla. Ahora me queda pintarlo, ajustarle el tamaño, y luego empezar a retocar aquí y allá.
Spoiler:

Bueno, ¿qué tal? ¿Cómo van quedando?
En cuanto vayan avanzando, iré posteando a los demás personajes. Espero tener algo de tiempo libre para ponerme con ellos...

Un saludo

Última edición por NarGalloth el 2013-04-13, 19:49, editado 2 veces
NarGalloth
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 36

Re: Pido opiniones acerca de los personajes de mi proyecto

Mensaje por Celio Hogane el 2013-03-31, 19:33

Yo creo que estan bastante bien
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por Aarl el 2013-03-31, 20:36

¡Me gustó mucho el charset! Me gustaron los colores, si bien un poco oscuros... pero bien igualmente :)

Y se ve que le has puesto curro al amigo Battlechara. No sé si la longitud es así, o es que vas a hacerle más poses, en ese caso ánimo. Me gusta la pose de recibir daño, bien interpretado el movimiento hacia atrás.

En cuanto al Faceset, me ha encantado. Se da un aire así a lo Ib (famoso proyecto de 2k3, no sé si lo conoces).

Si nos dieras información de tu proyecto, quizás podría analizarlo más en vista a lo que es el proyecto en sí en lo referente a su historia y ambiente. Sin embargo se aprecia el trabajo. ¡Felicitaciones!

Saludos~
Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 147

Mensaje por orochii el 2013-03-31, 20:54

¡NAR GALLOTH 8'D! ¡Aloha!
===
Y bueno, el chara y battlechara pues están bien C:. Lo único es que creo que el azul del chara es muy oscuro (un poco más que el del battlechara), pero pues ahí va creo .-. ajaj. Las faces me gustan más, no sé, tienen un estilo peculiar o algo así C:.

Ante todo las cosas se ven bien en conjunto, así que si haces lo demás con ese estilo quedará guay C:

Salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7468

Mensaje por NarGalloth el 2013-03-31, 22:29

¡Vaya, la verdad es que no esperaba tan buenas opiniones! ¡Me siento bastante más tranquilo ahora! (Pues sí, en cierto modo temía haber hecho una bazofia) XD

Ahora que lo comentáis, es cierto que la chaqueta del charaset era de un color azul bastante más fuerte que la del battlechara, o del faceset (me imagino que será por eso por lo que decís que es un poco más "oscuro"). Le cambié el color, le puse exactamente los mimos colores que tiene el battlechara. Así que es imposible que sea más oscuro ahora. :)

Piltrafa97: La imagen del battlechara es más amplia de lo necesario pues porqueee... bueno, he dicho que lo hice a partir de una plantilla, ¿no? Pues básicamente la plantilla vino así, y me dio pereza borrar el trozo que sobra XD.
Pero bueno, por otra parte también lo dejé así porque quizá necesite añadir más animaciones.
Si quieres información del proyecto, puesss... A ver, está ambientado en un mundo de fantasía más bien medieval (lo típico, castillos, aldeas, y tal). En concreto, Ilion pertenece a la familia real, aunque tiene un carácter más bien aventurero. No sé que más puedo contarte, así directamente... (Lamentablemente, el proyecto todavía no tiene ningún tema dedicado =(... ).
Y por cierto, ese proyecto que mencionas, "lb", no lo conozco, pero si dices que lo que hice tiene un cierto aire, me interesa echarle un ojo. Si me pudieras dar un link, o algo por el estilo, te lo agradecería.

orochii: Je, ya hacía tiempo que no nos leíamos :D. Probablemente tiene un estilo peculiar porque lo he dibujado yo a mano. :)

Bueno, ¡gracias por los comentarios!

Un saludo
NarGalloth
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 36

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba