Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

INFERNO el comienzo (DEMO v0.1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFERNO el comienzo (DEMO v0.1)

Mensaje por INFERNOTRIX el 2013-03-28, 17:02

ya por fin vine y traje mi juego en la demo v0.1

Historia:un joven que tiene una simple misión que le a dado el rey, un hechizero malvado que quiere destruir el mundo y tiene que detenerlo antes de que sea demasiado tarde

Colaboradores: solo estoy yo pero me pueden mandar ideas para añadirlas al juego

imágenes:

link de descarga: mega.co.nz #!oRIHUZaQ!TBDuNiGX4qXWC5iX1ZVb9H-qVD97Hxz6ztNIjMatWKA

PD: el juego esta en portugues pero la historia esta 100% español

espero les guste y me puedan mandar algunas ideas :D Very Happy
INFERNOTRIX
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 2

Re: INFERNO el comienzo (DEMO v0.1)

Mensaje por pacheco90 el 2013-03-28, 17:49

Umm te descargaste el rtp en portugues y así lo dejaste? xD ps bueno, todavia no lo juego
pero le faltan muchas cosas a este post y tienes muchos errores de mapeo, te diré cosas en que puedas mejorar:
-La historia es muy cliché, pero eso es algo que se podría solucionar poniendole historias profundas a los personajes o cosas así. (Aunque tampoco pusiste datos sobre los personajes en el post)

-En la primera imágen, la veo demasiada vacía, muy grande y muy vacía, quizás deberías o hacerla más pequeña o poner mucha más cosas de adornos.

-¿Arboles que crecieron desde el piso? jaja, hay que cambiar eso, poniendo pasto donde están los árboles y quizás un poco más de variedad.

-El tercer mapa igual que el primero, muy grande y vacío y pues ya las otras dos imagenes son de batalla así que eso no puedo decir nada, a excepción de que dejaste las cosas en portugues y yo no entiendo portugues e.e (Excepto que se que Fogo es fuego xD)

Bueno esto te lo digo no con la intención de dañar, sino para que mejores y luego puedas traernos un grandioso juego :). Bueno eso es todo, ánimo, espero luego ver si haces cambios o mejoras en esas cosas y quede bien el juego.

Saludos.
pacheco90
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 336

Mensaje por INFERNOTRIX el 2013-03-28, 18:14

Gracias por los consejos

solo voy por la v0.1 asi que le faltan bastantes cosas y si tome en cuenta lo de las historias de cada personajes gracias por tus consejos :D
INFERNOTRIX
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba