Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4147 miembros registrados.
El último usuario registrado es angeln0ble.

Nuestros miembros han publicado un total de 84825 mensajes en 12074 argumentos.

[VXA] SVL - Juego semiarcade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE [VXA] SVL - Juego semiarcade

Mensaje por orochii el 2013-03-26, 21:08

SVL
Sole Vortex Lies

Ficha Técnica:
Autor: Orochii Zouveleki
Programa: RPG Maker VX Ace
Estilo: Arcade
Género: RPG
Fecha de desarrollo: 26 de Marzo del 2013
Duración aproximada de juego: 1-2 horas (en adelante).

Sinopsis:
Los universos cayeron en el Vórtice, una entidad voraz que elimina todo lo que toca, y están en peligro de ser destruídos para siempre. Surge la esperanza a raíz de que los últimos vestigios de la humanidad, los 10 héroes legendarios, despiertan y luchan contra las criaturas que habitan los interiores del vórtice. Destruyendo al Rey Demonio, el universo podrá resurgir y volver a empezar.

Personajes:
Me serví en usar a los 10 personajes default del RMVX.
Erik - Nathalie - Terence - Ernest - Rick - Alice - Ryoma - Brenda - Isabelle - Noah

Gameplay:
El juego es simple. Empiezas en un lobby, donde seleccionas un personaje. También por medio del menú puedes acceder a la tienda y al "menú de personaje".
Entrando por el portal principal puedes acceder a la Sala de Invocación, donde luchas con enemigos.
Hay personajes por desbloquear, y objetos especiales por conseguir.

Información extra:
Es un proyecto pequeño, surgido ante las ganas de hacer algo sencillito y rápido con el VXAce. No tiene scripts externos, pero quiza le modifique un poquito las interfaces y haga alguna que otra tontería C:. QUIZA.

Imágenes:

,.·'*'·,.·'*'·,.·'*'·,.·'*'·,.·'*'·,
** Descarga **
*'·,.·'*'·,.·'*'·,.·'*'·,.·'*'·,.·'*



Última edición por orochii el 2013-03-26, 22:28, editado 1 vez
avatar
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Gracias : 332

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: [VXA] SVL - Juego semiarcade

Mensaje por silvanash el 2013-03-26, 21:34

Bueh, qué gustazo de juego. Los enemigos están bien equilibrados y la trama está elaborada. Los combates dan gusto y...

¡Falta la fuente! Ahora en cuanto me la baje y la instale te digo una opinión de verdad del juego xD

Edito: no me fijé en que era para el ACE. Pensé que era el VX y me lo bajé pensando en destruir la carrera makeril de orochii ver qué podías hacer con el Maker. En fin, supongo que lo probará otra persona en mi lugar.
avatar
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1607

Gracias : 226

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: [VXA] SVL - Juego semiarcade

Mensaje por orochii el 2013-03-26, 22:26

Bueno... la fuente es la default del RPG Maker VX Ace. Lo mejor es que se descarguen el RTP de la página oficial, que lo necesita 8'D. Fallo mío el no indicarlo ~desu.

Modificando post principal,
OZ
avatar
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Gracias : 332

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: [VXA] SVL - Juego semiarcade

Mensaje por orochii el 2013-03-27, 03:09

Aaah, ya bueno, por hoy al menos no posteo más en este tema... 8'D. Que he actualizado el juego. Ya saben, como no hago ni un sólo gráfico para él ni script es simplemente enginear y arreglar cosas, agregar asdf, y así.

Bugs solucionados:
- Piedra de Retorno te mandaba a la siguiente batalla (y entonces podrías saltarte encuentros a punta de Piedra de Retorno).
- La Plumilla (para renombrar personajes) fallaba si se usaba en la Sala de Invocación. Ahora no se puede usar ahí, para que no se pierdan los 2000$.
- El último último último y "oculto" jefe ya es pasable >8D. Antes era inmortal x'D. Aparte ahora tiene algunas tonterías que se suponen lo harán más interesante... en teoría xD.
- La Piedra Filosofal antes no se gastaba. Eso rompía el juego por completo. Ahora es de un sólo uso. Así que úsenla con sabiduría C:.

Y algunos consejos en spoiler... aer...
Spoiler:
- El objeto [Piedra del Retorno] podría ser el objeto más importante de conseguir apenas tengas el dinero suficiente (cuesta 1000$). Otro objeto útil es el [Main Gauche] (1500$).

- Es probable que en el primer intento tu personaje no pueda con los monstruos. Es normal. Por ello es recomendable usar la [Piedra retorno] apenas veas que no se puede, para reiniciar y ganar algunos niveles con los primeros encuentros.

- Si planeas desbloquear algo, intenta cambiar personaje de vez en cuando. También para probar otras estrategias...
De aquí en adelante, es posible que vuelva a actualizar para balancear contenido y cosas por el estilo. La idea de este juego es más que todo practicar esa parte de contenido, efectos de equipo, arsenales para enemigos, y así.
También es posible que haga expansiones, y que al fin agregue algo así como un final =D. Después de unos cuantos pseudofinalbosses más >8D!!.

Salut,
Orochii Zouveleki
avatar
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Gracias : 332

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: [VXA] SVL - Juego semiarcade

Mensaje por brian28dh el 2013-04-02, 11:41

Bien sacaste un nuevo juego corto y yo lo he probado (si tuve bastante tiempo libre en semana santa).

A ver pues, si hubiera leído tus recomendaciones primero me hubiera ahorrado muchas muertes y cabezazos contra la pared (de la que ahora tengo que pagar la reparación) aparte de eso... ¿ir batalla tras batalla subiendo de experiencia y mejorando el equipo? hehe, pues de árcade no se, pero de rpg sí que lo has condensado todo a lo más básico, no he visto ningún error (seguro porque hasta ahora ya los corregiste) solo esos molestos enemigos que paralizan y cuanto te paralizan es muerte casi segura... igual pude pasarlo una vez con Nathalie con nivel 90 y tantos...

Está bien para pasar el rato aunque no esté a la altura de "Los últimos días según Ezra" pero lo cierto es que son dos juegos totalmente diferentes...

Hasta luego y continua con tu buen trabajo Warrior
avatar
brian28dh
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: [VXA] SVL - Juego semiarcade

Mensaje por orochii el 2013-04-02, 14:09

Seh, supuestamente había nivelado un poco más los ataques de parálisis, sueño y demás, pero al final seguro que siguen molestando la vida. Debería al menos entonces hacer que sirvan por un número fijo de turnos (2 quiza). El sueño puede seguir funcionando hasta golpe o 3 turnos, y el aturdimiento quitarse al final del turno. Hay que limitarlos bastante porque uno anda sólo con un personaje, y cualquier cosa de esas lo dejan a uno sin opciones.

Y bueno, las recomendaciones están para eso. Igual quiza debería también quitar un poco de "basura" xD. No ayuda que entres a la tienda y veas una pared de objetos x'D.

Pero en fin, son cosas que iré intentando pulir, sea en este juego o para otros, gracias por jugar,
Orochii Zouveleki
avatar
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Gracias : 332

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: [VXA] SVL - Juego semiarcade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.