Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Noticia curiosa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticia curiosa...

Mensaje por likitron el 2013-03-26, 09:26

Mmmm... se trata de un articulo de la web the freack times, relacionado con el rpgmaker para leerlo aqui -> Noticia
las que montan estos yankees... en fin.

Saludos.
likitron
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

Re: Noticia curiosa...

Mensaje por Dangaioh el 2013-03-26, 09:44

no se que me sorprende mas, si los 21.000$ que ha sacado la niña o los 829$ que le cobran por el cursillo para aprender a usar el rpg maker

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5777

Mensaje por Leaser el 2013-03-26, 13:40

Creo que voy a empezar a dar clases de RPG Maker...

Sin palabras, la verdad sin palabras.
Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1004

Mensaje por RN_02 el 2013-03-26, 14:09

Yo: Mama nos me esperes.
Mama: A donde vas?
Yo: Voy a estados unidos a impartir clases de rpg maker xDD.

Y uno que con un internet lento y ganas puede aprender a usar el maker y ellos cobran =do 821 Dolares. TIMO!!
RN_02
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por orochii el 2013-03-26, 15:11

Bueno, yo para no deprimirme (?) lo pienso así: Esos 21k dólares le alcanzan para una colegiatura en una de esas universidades de game-design, para el futuro. O una laptop y un montón de chucherías más. Los 829$ son el gancho.

Por mí bien, digo, a mí me gustaría que me hubieran apoyado tanto de niño en mis planes de dominac-- eh quiero decir, deseos de creación de juegos =D. Que los 1500$ del campamento son un timo (gastos extra de toda la vida), pero pues los otros 19500 libres no =D!!.

Esa podría haber sido la hija de alguien de aquí =DD,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7774

Mensaje por llavebulacio el 2013-03-26, 16:07

Tiene que ser una broma... Jajaja! Con lo extra que ganó, me compró el RPG Maker, El Minecraft y el resto lo invierto en comprarme la mejor maquina del mundo.

12.000???? Es de no poder creer.
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 294

Mensaje por sanchez1994 el 2013-03-26, 19:40

Joder la niña esa al final va a acabar comprando enterbrain.

Edito:
Pongo las recompensas que da la chica esta segun lo que dones por curiosidad xD(3 personas le an dado 500 euros, que alguien me explique de donde sale esa gente.

Spoiler:
Promesa de $ 5 o más

111 partidarios

Su nombre aparecerá en el "agradecimiento especial" de los créditos del juego.

Estimada de entrega: julio 2013
Promesa de $ 10 o más

655 partidarios

EL JUEGO! Usted recibirá una copia del juego de rol a través de la distribución digital cuando esté terminado en julio de 2013.

Promesa de $ 15 o más

109 partidarios

Koozie: Bebo como una niña ... Keep Up! + El juego a través de distribución digital cuando esté terminado julio de 2013.

Estimada de entrega: abril 2013
Añadir $ 5 para enviar fuera de los EE.UU.
Promesa de $ 25 o más

47 promotores

Deluxe + Alfombrilla el juego a través de distribución digital cuando esté terminado julio de 2013.

Promesa de $ 30 o más

62 promotores

2 CARAS IMPRESO CAMISETA BLANCA (Adultos: S, M, L, XL, XXL y Niños: S, M, L, XL) + el juego a través de distribución digital en julio.

Promesa de $ 40 o más

41 promotores

2-Sided MUJERES FIT CAMISETA BLANCA (XS, S, M, L, XL) + el juego a través de distribución digital cuando esté terminado 7/13

Promesa de $ 50 o más

8 patrocinadores

Continúe! Sombrero bordado + el juego a través de distribución digital cuando esté terminado en julio.

Promesa de $ 75 o más

13 promotores

Deluxe Sudadera con capucha blanca (ideal para hombres y mujeres). Frente de la camiseta está en blanco y la parte posterior está bellamente bordado con "Keep Up!" en negro. Favorito personal, porque si alguien puede leer "Continúe!" que significa (por definición) están detrás de ti! + El juego a través de distribución digital cuando esté terminado julio de 2013.

Promesa de $ 100 o más

14 promotores Limited (6 de 20 izquierda)

Nombra un personaje en el juego (los nombres apropiados para su edad solamente) junto con una copia del juego. Imagínese la alegría en los ojos del niño cuando juega un juego con un personaje llamado tras ellos! Por supuesto, eso significa que usted también consigue el juego a través de distribución digital cuando esté terminado julio de 2013.

Promesa de $ 250 o más

6 partidarios Limited (19 de 25 izquierda)

PRODUCTORES DE ROCK! Ser un productor con su nombre aparece en los créditos como "Productor" plus JUEGO DEL través de la distribución digital cuando esté terminado en julio de 2013 junto con una carta de agradecimiento personal de Mackenzie.

Promesa de $ 300 o más

2 apoyos limitados (8 de 10 izquierda)

Ser un NPC! Tienes la oportunidad de nombrar a un NPC plus JUEGO DEL través de la distribución digital cuando esté terminado en julio de 2013

Promesa de $ 500 o más

3 apoyos limitados (2 de 5 izquierda)

Productor Ejecutivo + Art Firmado Cover + EL JUEGO: se firman portadas con un trato personalizado gracias de Mackenzie, así como su nombre en la lista con créditos Productor Ejecutivo y EL JUEGO DEL través de la distribución digital cuando esté terminado en julio de 2013 junto con un escrito a mano (y sincera ) gracias nota de Mackenzie.

Agregar $ 10 para el envío fuera de los EE.UU.
Promesa de $ 10.000 o más

0 partidarios Limited (5 de 5 izquierda)

ROCA NIVEL DE PREMIO ESTRELLA: En este nivel, se obtiene todo, desde los niveles anteriores más una disculpa personal de sus hermanos y la satisfacción de saber que no sólo he comenzado una carrera, usted también ha ayudado a financiar cursos futuros en la programación de computadoras para ella junto con más (y mejor) juegos!
sanchez1994
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 161

Mensaje por jehyknaria el 2013-03-26, 20:30

Aquí estamos todos perdiendo el tiempo y un montón de dinero, por lo que veo. Si por clases para usar el programa cobran eso, yo dejo la universidad y monto una academia xD
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 487

Mensaje por silvanash el 2013-03-26, 20:34

Pues yo tengo 7 proyectos, y un octavo en camino xDDD. Viendo cómo están esos donativos para juegos que saldrán en un futuro, podría dejar la universidad y vivir del cuento el resto de mi vida xD. O como dice jehy, ir a dar clases sobre el Maker.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 194

Mensaje por J&L el 2013-03-27, 00:13

Me recuerda a un proyecto del VX hecho con RTP y recursos semi-robados que abrió un crowdfunding y que ha recibido más de $40,000.

Así cualquiera.
J&L
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 332

Mensaje por Metalero el 2013-03-27, 01:17

'Murica !!!

Pero bueno... fuera de joda.. mundo está lleno de idiotas con dinero, es cuestión de saber aprovecharlo (justamente hoy lei que un chico de 17 años vendio un programita de m**** que acomoda paginas webs en los telefonos mobiles por 61.000.000 U$D)

Administrador

Créditos 1709

Mensaje por sanchez1994 el 2013-03-27, 01:53

Me recuerda a un proyecto del VX hecho con RTP y recursos semi-robados que abrió un crowdfunding y que ha recibido más de $40,000.

Así cualquiera.

Claro es que en realidad la gente desconoce lo que cuesta hacer eso , no sabran lo que es el rpg maker, seguro que al ver el juego dirian waoo es como un final fantasy de los de antes xDD y se pondrian a donar como locos, de todas formas puedo entender que existan 10.000 personas que sean capaces de dar un dolar pero no entiendo a las que dan 500 o 1000 .. esa gente tiene que fumar algo muy chungo.
Pero me alegro de que existan estan paginas y ver que estan ayudando a varias personas y artistas con sus proyectos, haber si algun dia el crowfunding me llena a mi tambien los bolsillos
sanchez1994
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 161

Mensaje por Ito el 2013-03-27, 13:57

Putos yankis, financian cualquier cosa.

Me dan ganas de irme a vivir allí, sacar un kickstarter de olympos, y vivir del cuento toda mi puta vida con los millones de crowdfunding que me den...
Ito
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba