Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Chara interactuador????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Chara interactuador????

Mensaje por Ledai el 2013-03-19, 20:07

¿¿¿Hay alguna manera de que el cuadro de interactuación del personaje cambie a ser mayor... osea, que no solo se quede en el cuadrito centrál bajo del chara, si no que pueda aumentar a ser de por ejemplo dos cuadros o más o según incluso el tamaño del chara????

NOTA: Sé de un script para hacer que los charas gandes no pasen por lugares más pequeños que ellos cosa que también funciona con el propio héroe, pero tiene un bug muy grande, ya que usado con charas grandes no interactuas con tales eventos porque no llega el chara a "tocarlos" y no puedes hablar, ni nada...

Sería una buen adaptación lograr hacer que los charas grandes también puedan Tocar las cosas desde sus margenes o por lo menos desde más que solo su tiles central bajo.

Ahora que lo pienso... el Blizz tenía una opción "parecida"... no sé si les ayudaría a los expertos en script...

Gracias a todos^_^
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 5465

RPG Maker XP Re: Chara interactuador????

Mensaje por C0SA el 2013-03-20, 17:34

Lo que podrías hacer es que ese script que tienes que hace que los bordes del personaje sean impasables, activarlo con un interruptor, y cuando estes cerca de otro evento que tambien sea grande, desactivarlo para que puedas interactuar con los eventos...
C0SA
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 180

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba