Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

[Experimento] ¡Escribamos todos juntos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Experimento] ¡Escribamos todos juntos!

Mensaje por silvanash el 2013-03-16, 22:32

Aviso: este taller/experimento psico-sociológico/cosa no está autorizado por nadie del staff de Mundo Maker. En caso de que alguien del staff considere que esto no debería existir, que lo cierre.

=====================================================================

Bien, últimamente, he visto que la actividad del foro de escritores ha aumentado de forma considerable. El foro de escritores, donde antes sólo se pasaba la entropía para hacer de las suyas, ha estado recibiendo un afluente de escritores y cosas similares, así que he pensado que podríamos explotarlos aprovecharlos para hacer algo en conjunto.

La idea es simple: uno empieza escribiendo una historia, y los demás van respondiendo y continuando con ella. Lo único importante es evitar las contradicciones, y siempre que se respete eso se podrá añadir lo que haga falta.

Ya que yo he empezado esto, escribiré el primer trozo de historia, basado levemente en la escenografía del relato que presentó Tetsu:

Alguien escribió:Si uno extendiera un gran mantel amarillo sobre una mesa, acabaría teniendo una mesa cubierta por un mantel amarillo. Allá donde mirara, lo único que habría sería tela cosida y teñida, y, posiblemente, la presencia esporádica de migas de pan y hormigas dispuestas a arriesgadas misiones de busca y captura para hacerse con ellas.

Quizás... quizás el calor me había afectado.

Abrí los ojos, sólo para encontrarme con un gran océano amarillo a mi alrededor. ¿Se había vuelto real mi ensoñación? ¿Vendrían las hormigas a llevarme ante su reina?

Claro que no.

Con un leve susurro, la arena se deslizó bajo mis manos mientras me apoyaba en ellas para levantarme.

Y ahora que siga otro.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Re: [Experimento] ¡Escribamos todos juntos!

Mensaje por sanchez1994 el 2013-03-17, 17:42

Poco despues me aproxime a comer el sandwich que mi madre me habia preparado, cuando de repente algo sobrecogio mi corazon.... el sandwich era de mantequilla.
¿Acaso mi madre habia olvidado que era alergico a los lacteos?, la decepcion que me causo me conmociono.
¿Como podia ser que mi madre se olvidara de que soy alegico a los lacteos?, ¿y si quizas...?
quizas..no se hubiera equivocado..
Esto me hizo reflesionar seriamente durante varias horas hasta que me entro un profundo sueño y me dormi con el estomago vacio.

sanchez1994
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 108

Mensaje por llavebulacio el 2013-03-17, 18:22

Mi sueño fue oscuro e intranquilo.
En el, caía sin fin en el vacío, con manteles amarillos girando a mi alrededor.
Caí, caí, y continué cayendo. A mi alrededor volaban unos pequeños puntitos rojos... ¿Hormigas?
¿Cuando diablos terminaría la caída?
Entonces divisé algo debajo: una gran extensión amarilla. Me acercaba a ella cada vez más rápido.
Pero al llegar hasta ella, no me golpeé contra el suelo como creía que pasaría. Sino que la cosa amarilla se abrió hacia los lados y me metí dentro de ella. Entonces se cerró, y comenzó a apretarme... ¡Era arena!
Me quede ahí, asfixiandome lentamente cuando... Desperté.
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por Marshmello el 2013-03-17, 19:17

Desperte bruscamente por esa extraña pesadilla, pude ver a mi madre entrar por aquella puerta.
Camine hacia la sala, donde pude ver a mi padre leyendo aquel periódico,
a mi hermana jugar con mi hermanito menor, y el sol brillante que me dirigía hacia adelante.
Aquella luz enceguecedora, me hablaba, pero no comprendía lo que decía, pero estaba seguro de que me decía algo..

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1220

Mensaje por enemycrow el 2013-03-17, 20:10

Entonces, entré en un "estado crepuscular". Así es como me lo describió mi psiquiatra:

De mis manos surgieron unos grandes bellos, colocando mi apareciencia de un eterno color rojizo oscuro. Sentía que mis oídos sangraban y de ellos salían unas enormes antenas. De mi bigote, dos poderosas tenazas aparecieron. Pensé que eran capaces de destruir hasta el más sólido de los metales.

¡Yo era una hormiga! Estaba impaciente por conseguir azúcar. Tal vez, esperaba encontrar jugo desparramado en el suelo. O mejor aún... ¡La orina de un diabético!
enemycrow
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 26

Mensaje por youkai el 2013-03-18, 05:00

Spoiler:
No se por qué me llamó tanto la atención ese último comentario de enemycrow...¿será porque lo he vivido? xDD
Empecé a correr como loco por toda la casa, en busca de un alimento bien dulce. Llegué al patio y encontré un pedazo de pan con azúcar tirado en el piso. Arremetí contra él y de un bocado me lo tragué. Empecé a sentir algo raro por todo mi cuerpo, como si me clavaran mil cuchillos. Me sentía totalmente entumecido y adolorido hasta que finalmente perdí la conciencia.

Al despertar me encontraba en un lugar extraño y con mi cuerpo humano de vuelta. Todo estaba oscuro, lo único que se distinguía era una luz verde a lo lejos. Me puse de pie y empecé a caminar desesperadamente hacia esa luz, como si mi vida dependiese de ello. Caminé y caminé y no parecía acercarme a ella. Al rato sentí una voz peculiar que me decía algo que no entendía y al volver la vista al frente estaba parado en un bosque con un hombre encapuchado cara a cara conmigo.

- Tengo chambelonas, 2 por $3, ¿quieres?

Me quedé perplejo, no por la noticia, sino por ver como un león se comía al hombre.
youkai
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 280

Mensaje por silvanash el 2013-03-18, 19:48

¿Cómo demonios habéis llegado a escribir semejantes paridas con la historia que empecé? xD

Alguien escribió:Ciertamente, el mundo moderno era un lugar peligroso. Aun si ignorásemos a la bestia hambrienta que en estos momentos daba cuenta de su cena, el comercio en estas tierras resultaba en extremo injusto. Quiero decir, ¿dos chambelonas a 3 dólares? En mis tierras, un hombre podía comprarse tres chambelonas con esa cantidad de dinero, y todavía le quedaría suficiente como para agenciarse un arma blanca y recuperar la inversión.

Sin embargo, mi mayor preocupación en aquel instante era prepararme para la noche. Los bosques desconocidos entrañaban amenazas aún más desconocidas, generalmente en formato pegajoso y armadas con tentáculos de varias formas y tamaños. Así pues, abandoné a aquel pobre hombre a su afilada y crujiente suerte y me dispuse a buscar refugio en la profundidad del bosque.

Las estrellas salieron en su ronda nocturna, acompañadas por una luna apagada y con el color de las cenizas. A lo lejos, las bestias salvajes arañaron la tierra.

Siguiente.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por youkai el 2013-03-19, 01:04

Nunca subvalores el poder de la mente, silva xDD A parte, ya tengo diploma de oro acabando con las historias xDDDD Pero voy a ser un poco mas conservador con la tuya, no te preocupes...

Finalmente llegue a un inmenso arbol con un tronco mas que grueso. Para mi asombro ya estaba hueco, como si alguien hubiera vivido en ese refugio. Mire a mi alrededor y detecte ningun depredador. Entre y para mi sorpresa vi que todo estaba adornado, con muebles y demas cosas. Alguien, evidentemente, vive en esta casa. Camine por todo el refugio hasta que finalmente descubri quien era su residente. Habia una foto de un hombre encapuchado con una bolsa de chambelonas en su mano, justo como aquel vendedor.

- Quien sera esta persona? - me pregunte.

Como no pude adivinar quien era este ser decidi comerme todos los dulces que tenia sobre la mesa y dentro del refrigerador y me acoste a dormir placidamente.

Spoiler:
Como dije, fui conservador xDDDDD
youkai
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 280

Mensaje por Haku-Shinigami el 2013-03-19, 05:04

Al despertar, volví a tener mi cuerpo humano, o al menos lo mas humano que pude sentir. Pero no era el lugar donde habia decidido dormir, me encontraba en una especie de cueva, el aire era viciado y hacia adelante solo veia oscuridad, a traves de un tunel que parecia no tener fin...

- Acaso me encuentro en un hormiguero? - Pensé.

- Nunca mas! - Exclamó un ser detrás de mi.

Off: Haciendo mas extrañas las historias. Garantizado! xD

Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1637

Mensaje por llavebulacio el 2013-03-19, 11:03

Spoiler:
Yo había entendido que estaba perdida en un desierto, pero bueh

Me dí vuelta. Una enorme hormiga estaba gritandome.
-NUNCA MAS! VETE DE AQUÍ, NIÑA TONTA!
Me dí vuelta y salí corriendo de allí. Corría por la cueva que se alargaba más y más...
De repente se abrió un hueco y caí infinitamente por él.
Caí en un mullido sofa.
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por youkai el 2013-03-19, 15:04

Me llamó mucho la atención el haber caído en un sofá verde con lineas amarillas. Me senté en el mismo y empecé a sentir un aura maligna y una enorme sed de sangre...¿Qué será? Anduve un rato explorando el local para ver que podía encontrar de utilidad. Fue entonces cuando tropecé con una katana. La recogí, examiné y me di cuenta de que estaba casi nueva. Bastante raro que sucedan cosas de este tipo

Justo cuando llevé la vista al frente vi algo extremadamente extraño, exótico y a la vez diabólico: un chihuahua.
youkai
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 280

Mensaje por silvanash el 2013-03-19, 18:23

Spoiler:
¿Pero qué leches...? ¿Ahora la habéis convertido en una chica? xD
Alguien escribió:La maldad no conoce tallas, y aquel diminuto engendro bien podría ser la mismísima encarnación del Demonio, o de lo que los habitantes de estas tierras llamasen Demonio.

La katana vibró en mis manos, claramente sedienta de batallas y sangre. Sangre ajena, obviamente, pues yo no tenía planeado ceder mis valiosos hematíes a una espada que acababa de conocer. Qué modales más horribles tenían las espadas de por aquí.

La pequeña criatura embistió hacia delante con ira ciega, con tan mala suerte que su desproporcionada cabeza chocó contra una de las patas del sofá que estaba a mis espaldas. "¡Carpe diem!" grité, y, con un rápido movimiento, la afilada cuchilla de acero de la katana se precipitó como un halcón sobre la inocente presa que yacía a mis pies. Sin embargo, mi inexperiencia en el uso de las armas de filo, junto a una posible compasión maternal por las criaturas pequeñas y repelentes, me hizo dar el que habría sido el golpe letal con el extremo romo del arma, de tal forma que los sesos del cánido no se esparcieron por la sala, sino que simplemente lo dejé inconsciente.

Poco después, el aire a mi alrededor se condensó y tomó un color azulado, trazando leves filigranas en el vacío que pronto se convirtieron en letras, palabras y frases.

"Has subido de nivel" rezaban las extrañas letras, y unos segundos después volvieron a ser parte del aire.

Siguiente.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por Nelene el 2013-03-19, 23:04

Entonces apareció otro y me empezó a ver fijamente de arriba hacia abajo, lo mire fijamente y se veia mas fuerte, ademas tenia en la espalda una ba-b-b-b-ba una bazuca!?, este era mi fin.

"Parece que te gusta, esa katana vale 2 chambelonas, no la daré por menos" dijo inesperadamente el animal.

Me sorprendió mucho, yo había golpeado a un chihuahua y este otro me hablaba, mire a mi alrededor y me encontraba en una tienda y toda la mercancía que había eran piedras de distintos tamaños y colores con rótulos de niveles en ellas, entonces vi por la ventana mas chihuahuas que estaban escarbando en el suelo en búsqueda de piedras "mira, esta valdrá unos 4 chambelones" le decía el uno al otro, honestamente no era muy fanático de las piedras y no tenia chambelones asi que puse a un lado la katana con decepción.

"estas seguro?" pregunto el chihuahua en cuanto aparte de mi la katana "esa puerta es la única salida de la tienda, hay algo detrás de ella... y parece que usas bien esa arma"

Vi hacia la puerta y había sangre debajo de ella, también empece a escuchar la profunda respiración de una bestia, y cada paso que daba hacia ella aumentaba el ritmo de la respiración y empezaba a escucharse como rasgaba mientras intentaba entrar.

Fue entonces que sentí una gran preocupación "pero yo no tengo 2 chambelones..., que te parece si te doy 3$, eso valen aca los 2 chambelones así que seria lo mismo, es mas, si quieres te doy hasta 5$"

"lo siento humano pero me han dicho que el tipo de los chambelones murió desangrado en el bosque, pudo haberse salvado si lo hubiesen encontrado una hora antes pero ya era muy tarde, asi que no pienso dártela por algo que no sean chambelones"

Nelene
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Mensaje por llavebulacio el 2013-03-20, 01:18

De repente todo se detuvo, y se escucharon unas potentes voces.
-¡NO, BOLUDO, TE DIGO QUE ESTE GUIÓN ES UNA MIERDA!
-¿QUÉ QUERES QUE HAGA? ¡TE DIJE QUE TENDRÍA QUE SER EN UNA CUEVA!

De repente, el escenario cambio, y me encontré solo en una cueva con la Katana en la mano.

-¡ADEMAS! -Continuó el segundo interlocutor- ¡VOS SOS EL GRAFISTA! ¿PORQUE TANTO EMPEÑO EN HACER AL PROTAGONISTA MUJER SI YO DIGO QUE TIENE QUE SER HOMBRE?
-¡PORQUE CREO QUE DEBERÍA SER MAS HENTAI!

De repente, mis pechos se abultaron, mi pelo creció considerablemente, mis uñas se pusieron mas grandes y afiladas y de repente sentí un extraño gusto por la moda. Ademas, buena parte de mi ropa desapareció, dejandome semi-desnuda y sola en una cueva.

-¡CREO QUE ES MEJOR SI LO HACEMOS EN LA TIENDA! -Volvía a la carga el grafista.

De repente me encontre de nuevo en la tienda. Pero, al ver mi nueva forma, la actitud del chihuahua cambió radicalmente.

-Hola, bombón. ¿Qué puedo hacer por vos?
-Quiero la katana -Le dije con mi nueva voz.- Pero solo te puedo pagar con $.
-Por vos, linda... Llevatela.

Spoiler:
Llavebulacio, enrrareciendo historias desde el 99.
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por youkai el 2013-03-20, 02:29

Spoiler:
Ya que veo que esto se esta volviendo un relajo, voy a soltar mi imaginacion...AGUANTENSE!! XDDD

Mientras salia de la casa todos los chihuahuas se derretian a mis pies...¿tan buena estoy? La verdad en ese momento me importo poco, solo queria explicarme que estaba pasando, ¿por que habia ido a para a una cueva en la cual me operaron y me cambiaron el sexo? Tenia muchas dudas en mi cabeza...

Pase muchas horas caminando y teniendo una conversacion sobre ratones y aviones con mi espada. Era muy inteligente y de pocas palabras...no puede ganarle una discusion. Pero toda esa leve felicidad se marchito cuando senti algo raro entre mis piernas. Me baje la saya y vi algo horrible! Tenia *****....

- NO ME OPERARON BIEN?! - me pregunte en voz alta
- No...te dejamos eso a cambio de la katana - me respondio el chihuahua

Perfecto...ahora cuando me estaba a ser una sexy muchacha descubro que aun puedo orinar a distancia. Que cruel es el mundo...

Poco me importo, estaba mas....¿centrada? ¿Aun puedo llamarme asi...? en avanzar.

Llegue a una gran torre enterrada en medio del oceano. Extraño, ¿verdad? ¿Por que una torre justo ahora que estoy tan frustrad@?
En fin...no me tome mas molestias de preguntarme cosas tan comunes como: ¿que hace una torre sobre el oceano? ¿Por que camino debajo del agua? ¿Por que me estoy ahogando? Simplemente decidi entrar para ver que me encontraba.
youkai
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 280

Mensaje por llavebulacio el 2013-03-21, 01:17

Entré al castillo y lo primero que vi fueron unas arañas gigantescas. Empuñe mi katana y las rebané facilmente. Avancé por un pasillo, llegué al final y subí por unas escaleras.
El siguiente pasillo me puso en una situación similar. Estaba lleno de unos pequeños bichos babosos. También los derrote fácilmente.
La situación se repitió durante siete pisos más. Finalmente, llegue a la cima de la torre.
Frente a mí había un enorme dragón. Con la mirada fija en mí (Y no por mis atributos, para variar) y las alas extendidas.
Me lancé hacia adelante y ataqué al dragón. Apenas lo rocé con la espada, se murió.

Entonces se escucho...

"JUEGO TERMINADO"

-¿Que carajo fue eso? -Gritaba el guionista- Vos dijiste que te encargabas de los scripts y la Base de Datos.
-Eso estaba muy desbalanceado. -Acotó el grafista.
-Bueno, denme unos minutos y tratemos de nuevo. -Dijo una nueva vos, probablemente la del Scripter.
-Trabaja un poco mas la historia, amigo. -Dijo una cuarta voz- Muy pocos mapas hay, y eso acorta el juego.
-De acuerdo -Dijo el Guionista- Mientras recalibran la base de datos y vuelven a probar el juego, trabajamos en eso.
-De acuerdo. -Dijo la voz del Mapper- Vos vení con nosotros -añadió dirigiendose al grafista- por sí necesito algún tileset nuevo o algún que otro edit.
-Okey.
-Y vos empeza a recalibrar y probalo todo de nuevo.

Permanecí congelada durante varios minutos y, de repente, todo desapareció. Me encontré de nuevo en la tienda, con el mismo chihuahua preparado para atacarme.

Spoiler:
No lo tomé como relajo, si no que hice eso para darle algo de sentido a todo lo que escribimos anteriormente. Como si fueran las primeras versiones de un juego, aún sin historia definida.
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por enemycrow el 2013-03-22, 09:23

Spoiler:
¿QUIÉN SE ATREVIÓ A BORRAR ESE ESTADO CREPUSCULAR Y CAMBIARLO POR CHAMBELONES? Sinceramente, eso fue indignante. Pagarán... pagarán y sufrirán. A ver si les gusta que les destruyan sus historias. XD

Entonces, decidí ir por un café capuccino. Encontré un exquisito café en grano. Al extender la mano para recoger el azúcar pasé a llevar un libro que estaba en el estante: Era un Grimorio. ¡Sì! Uno de esos textos de magias antiguos.

Pensé: "¿Y si uso una magia contra uno de los chicos del equipo? Podría hacer que me subieran el sueldo, o quedar como jefa. Hmm... También, podría utilizarlo para conquistar a "enemycrow". Siempre me ha gustado <3. Aunque, creo que se ha acostado cuanta chica. Es un mal nacido. Mejor... pienso en otra cosa."

Me lo llevé a casa. Estaba escrito en Hebreo. Usé el traductor de google y pude leer un hechizo muy complejo. No sabía para qué servía. Simplemente, me tenté y lo aprendí.

"Al caer la última gota de sol sobre el crepúsculo del horizonte, derrama tu excitación sobre el recuerdo más preciado de tu víctima y repite las siguientes palabras:

לפתוח את הרגליים, מאפשר את הרצון שלך ועוד.
בחלק התחתון של הריך, העולם יהיה שייך.
מיניהם להיכנע לכח של איבר הרבייה שלך.

Eso último no lo pude traducir. Sin embargo, google extrañamente fue capaz de interpretar la pronunciación fonética. La que pude aprender practicando.

Así que un día, tome una copia en un Pendrive de la HORRIBLE demo que habíamos logrado.
Derramé un poco de mi "excitación" cuando terminó el atardecer y pronuncié las palabras:

לפתוח את הרגליים, מאפשר את הרצון שלך ועוד.
בחלק התחתון של הריך, העולם יהיה שייך.
מיניהם להיכנע לכח של איבר הרבייה שלך.

Pensé que era una total estupidez. Aunque, quería probar. Siempre me había llamado la atención ser una "Bruja".

Al otro día, fui a trabajar con los chicos del RPG Maker. No vi nada anormal. Me deprimí. Había caído en un tonto juego de unos estúpidos escritores del siglo XVI. Esperé toda la tarde sentada mirando Facebook, aburrida.

Cuando me retiraba a casa, comencé a notar un comportamiento extraño en los chicos; comenzaron a ponerse impacientes y muchos comenzaron a ir al baño frecuentemente. Me extrañó su forma de actuar. Así que decidí ir a observar.

Al entrar al baño encontré algo inesperado: ¡¡¡¡¡¡¡Los chicos de mundo-maker.com estaban teniendo una orgia!!!!!!!
enemycrow
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 26

Mensaje por Haku-Shinigami el 2013-03-22, 17:36

Off: Que dittos es esto? ._. Vean la responsabilidad que me dejan de este post! Si... Dittos xD este post ya es amorfo.

Y en ese momento... Desperte. Desde luego que siempre supe que era un sueño, es imposible que una bestia matara al individuo de los chambelones, ademas que las Katanas son mas caras... Asi que he vuelto a despertar en mi hermosa cueva llena de flores azules con espinas rojas.

Comence a caminar hacia la puerta, pasando sobre el puente de champiñones cubiertos de chocolate, y pateando cuanta cebolla aparecia salvajemente.

Algo andaba mal... A donde se ha metido ese gato tonto? Siempre que me levanto me saluda... Espera un momento... Aun sigo mal operada? Esto sera un sueño todavia?

Abri lentamente la puerta, esperando ver algo normal... Me encontre en un pueblito hermoso, los vecinos me saludaban diciendome buenos dias... Seguro que esto es un sueño, yo vivo dentro de un barco hundido!

Igual, al tratarse de un sueño seria lindo experimentar.

Hola a todos! Hola Silva, Hola Llave, Hola Crow, Hola Youkai, Hola Haku, Hola Apu Nahasahamapemapetilon... Salude a todos que se pusieron frente a mi... Pero algo ocurrio.

Sin darme cuenta ahora estoy en una sala de tortura, con un grupo extraño de monjes, atada al potro, mientras al unisono todos recitan:

Ulabalu Ijauditu
Langostinos rancios y Timbukti
Tenchimalli Ibe Pu
Patada en la pierna y jujuju

-CONTINUARA-

Off: Principiantes, esto SI es un cambio a lo loco xD

Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1637

Mensaje por silvanash el 2013-03-22, 17:46

Spoiler:
No vuelvo a empezar una historia colectiva en mi vida xD

Alguien escribió:Sin saber muy bien cómo, había acabado siendo parte de un ritual mítico y extremadamente prohibido de un selecto grupo de monjes, cuyas principales aficiones parecían ser el vino envejecido, el olor a cuero y torturar jovencitas inocentes, todo ello a la vez de ser posible.

Los monjes empezaron a discutir entre ellos, aparentemente preocupados por la calidad del vino con el que iban a acompañar la sesión del día. Dos de ellos estaban bastante más molestos que el resto del grupo, y sostenían entre sus dedos lo que parecían ser pinzas para depilar cejas. Cejas de tiranosaurios, pero cejas. El conflicto interno entre los miembros de la secta llegó a un pico máximo, y, poco después, las armas de los monjes desfilaron por la escena, sesgando ropa, piel, carne y cejas.

Cuando ya sólo quedaban dos combatientes en pie, rodeados por una montaña de cuerpos ensangrentados y depilados, decidieron dejar las armas y darse un abrazo de hermanos para reconciliarse. Ambos monjes aprovecharon ese momento para deslizar un pequeño puñal de las mangas de sus túnicas y apuñalar a su compañero por la espalda.

Así pues, la escena acabó conmigo en el potro y nadie para desatarme. Aparte de los eternos problemas acerca de mi género, pero ésa era una cuestión menor.

Siguiente.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por llavebulacio el 2013-03-22, 19:54

Spoiler:
Ahora la cago yo!!!
Aguarde en silencio un minuto. De repente, un hombrecillo salió desde las sombras.
-¡Apurate, nena, nene o lo que seas! Salgamos de aqui que si te ven te borran.
-¿Que decís?
-Que los desarrolladores se estan peleando y mandandole cualquier cosa al juego. ¿Queres desaparecer? Ahora hay otro protagonista, así que podes salir de escena sin causar sospechas.
Me desató y corrimos rápidamente. Llegamos hasta el extremo de la habitación. De repente, y sin motivo alguno, mi nuevo compañero comenzó a golpear la pared. De a poco, muy de a poco, se abrió un agujero verde electrico.
-¿Que es eso?-Pregunté yo.
-Nos estamos saliendo del proceso. Dale, ¡Salta!
Saltamos dentro del portal verde y hubo una gran explosión.
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por Aegrotus el 2013-03-23, 01:46

Un silencio profundo era interrumpido por el constante gotear de un liquido sobre la piedra, sentía los ojos adormilados y un frío aterrador atravesaba mi espalda. Cuando logré recuperar la conciencia, espantada, noté como mi cuerpo estaba envuelto por una fina seda blanquecina; era incapaz de articular movimiento alguno.

No lograba entender que sucedía, todo esto parecía una pesadilla demoníaca, recordaba como discutíamos el desarrollo del juego, a ese maniático chihuahua, el reconfortante aroma del café, el vino... y como todo, absolutamente todo careció de sentido de un momento a otro.

Pronto sentí ser arrastrada. Logré observar -casi al punto de desorbitar mis ojos- por encima de mi cabeza a un dantesco arácnido que me dirigía con sus agudas y monstruosas patas a su boca, enmarcada por un par de intimidantes colmillos. Comencé a gritar, a retorcerme y convulsionar.

Un chillido ensordecedor apago mis gritos, como el huracán que apaga un candil. Quedé muda, en un acto reflejo miré hacia donde se encontraba el insecto y ví cómo de su cabeza brotaba un liquido viscoso y maloliente. La araña yacía partida en dos.

Me alegré hasta cruzar el borde de la demencia, eufórica comencé a insultar el cadáver y a escupir con júbilo sus viseras, todavía envuelta me contorsionaba a las carcajadas, cuando logré contener mi desaforada emoción, quedé plenamente consternada, el miedo más obscuro anidó en mi alma. El brillo de la katana reflejó el rostro del gigante asesino, era yo. Yo empuñaba la katana que rebano una a una las arañas de mi videojuego, yo era el protagonista, pero, me encontraba también atada a esta red, seguía siendo la presa, no ahora de un insecto, sino de mi propio yo, de mi propia creación. Sentí el filo impecable de la espada atravesar mi vientre sin ningún esfuerzo, entonces comprendí y me dije a mi misma, ya sin vida.

-Jamás debí desarrollar ese maldito videojuego que condenó toda mi vida.

JUEGO TERMINADO.

Pdta: Nunca salten a un portal verde eléctrico, debe ser rosa.

Aegrotus
Novato
Novato

3/3

Créditos 66

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba