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¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

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RPG Maker 2003 ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por nero el Sáb Mar 16, 2013 11:01 am



















Aquí tenéis el link a la descarga y el análisis del juego. Espero que disfrutéis tanto del juego como yo haciéndolo!



Me olvide de poner la carpeta de videos ponerla en la misma carpeta del proyecto o os dara error al final del prologo, disculpad las molestias, ahora se esta subiendo la demo con dicha carpeta, pero para los que los que lo tengais descargado ya os dejo un enlace a la carpeta que os falta.

Gracias a Lampard i a Ina por el aviso!

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Última edición por nero el Dom Sep 15, 2013 7:22 pm, editado 3 veces
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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por Dangaioh el Sáb Mar 16, 2013 11:49 am

AHORA SI, QUE ME GUSTAN LOS BATTLERS!!!
a ver si pasan las fallas y lo pruebo y te edito ese system de batalla, sin duda el juego merece ir mejorandolo poco a poco.

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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por orochii el Sáb Mar 16, 2013 2:35 pm

Y yo ahora sí que odio a MediaFire con sus intentos de spam descarados (porque me parecen más spam que otra cosa). A menos que hayas usado una canción de Rage Against the Machine xD???.
¿Podrías resubirlo a, no sé, MEGA, Dropbox, Puush x'D, o algo? ¿O reintentar con MediaFire pero hacerle algún truco raro 8'D?

En fin, que me quedé con ganas, es peor que cuando están llenos los sanitarios (????),
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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por Dangaioh el Sáb Mar 16, 2013 2:49 pm

zyppys subelo ahi que va como un tiro

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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por C0SA el Sáb Mar 16, 2013 4:47 pm

Las screens se ven buenisimas, la historia esta bien, solo quiero verla en acción.
Esperaré con ansias a que lo cuelgues en otra página porque no se puede en mediafire : (
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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por KermexRPG el Sáb Mar 16, 2013 5:18 pm

No se puede descargar, al darle al link de mediafire te dice que hay un error y que el archivo es inválido.

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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por nero el Sáb Mar 16, 2013 6:01 pm

jajjaajaj ese dangaioh a sido tu culpa! Por eso rehice medio juego graficamente jajajaaj pero he de reconocer que tenias razon maquina!

¡Gracias por vuestros comentarios!

Donde mas puedo subirlo ¿es que ocupa 687 mb ande subo eso? jajajaja

Mada Mada Dane

EDIT: Vale ya vi el fallo, una cancion dava por culo, concretamente esa de wake up de Rage against the machine, substituida! se esta subiendo de nuevo!
disculpar las molestias


Última edición por nero el Sáb Mar 16, 2013 6:16 pm, editado 1 vez
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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por KermexRPG el Sáb Mar 16, 2013 6:10 pm

nero escribió:jajjaajaj ese dangaioh a sido tu culpa! Por eso rehice medio juego graficamente jajajaaj pero he de reconocer que tenias razon maquina!

¡Gracias por vuestros comentarios!

Donde mas puedo subirlo ¿es que ocupa 687 mb ande subo eso? jajajaja

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En el nuevo mega, aunque no sé cuál es su límite de subida.

mega.co.nz

Salu2!!! Baila

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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por nero el Sáb Mar 16, 2013 9:44 pm

Perfecto! Gracias Kermex! El de mediafire ya este resubido esta en el link del análisis del primer post, ahora lo subire a mega!

Gracias gente!

EDIT: También esta disponible en enlace para descargar de mega, ahora podéis elegir cualquiera de los dos, le dais al link de descarga del primer post y veréis que están puestas.

Gracias
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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por aquagr el Mar Mar 19, 2013 7:47 pm

Descargando!!! las capturas prometen y mucho la verdad!
Gracias y gran foro!!!
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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por nero el Jue Mar 21, 2013 2:59 pm

aquagr escribió:Descargando!!! las capturas prometen y mucho la verdad!
Gracias y gran foro!!!

Gracias por tus comentarios tío! Espero te guste y lo disfrutes! No dudes en comentar que te ha parecido o si te quedas encallado en algún sitio dímelo para poder echarte una mano.

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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por Kain el Dom Mayo 12, 2013 10:02 pm

por fin alguien progresa con 2k3... Al fin...
Buena suerte en tus proyectos, y que los viejos makers no queden atras!
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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por Sky el Lun Mayo 13, 2013 7:11 pm

Hacía buen rato que no veía un juego tan trabajado en el 2k3, que bueno que todavía hay gente que nos manejamos en él.
Ya lo estoy descargando, de antemano las screens me gustaron bastante y te felicito por tan buena personalización que le diste al proyecto ¡Sigue así!
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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por Blues el Lun Mayo 13, 2013 9:26 pm

Joder machote pero como has avanzado en esto, eh. Los battlers!, los battlers!, me encantaron, como cambiaron xD. Fue un privilegio ser un betatester de este proyecto prodigio, y ahora es el tiempo de jugar la versión completa.

Aplaudo todo el esfuerzo que le has puesto, eh. Terminar un proyecto así no es facil.

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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por nero el Lun Mayo 13, 2013 10:11 pm

@Kain: Amen! jajaja espero que te guste tio!

@Sky: Muchas gracias por tus halagos Sky! Espero con ansias tu opinion despues de probarlo! Y si tienes cualquier problema no dudes en decirmelo!

@Blues: Hombre Blues! Jajaja gracias tio! Y sobretodo gracias por tu trabajo de betatester!
Espero que disfrutes la demo!
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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por Lampard el Lun Mayo 13, 2013 11:41 pm

Lo descargué y le eché un poco el ojo, hasta el primer combate con los esqueletos. Hasta que no pase exámenes el sábado no lo miraré más; pero lo poco que pude jugar me dejó la siguiente impresión (al igual que las imágenes que incluyo lo que pienso sobre ellas):

Historia: no puedo comentar nada aún. Eso sí, te diré que hay algunas faltas de ortografía que deben corregirse a la de ya xD.

Música: has escogido temas con mucha fuerza que consiguen mantenerte en el juego. Además están bien colocados. Acierto muy importante.

Efectos: hay sonidos, como el flash del título que no casan, el juego merece otros con más entidad y los "pide". En cuanto a las frases, es un buen punto que estén, pero en el combate contra los esqueletos se me hace repetitivo. Las frases que diga un personaje no deberían ir acompañadas de diálogo. No deberían funcionar como mezcla de subtítulos y texto. Le da redundancia. Por lo demás, has marcado el camino a seguir.

Engines, poco he visto, pero la pantalla del título es estupenda. Te felicito. Eso sí, el sistema de batalla no le termina de pegar al juego en sus primeros compases. Es demasiado acartonado para todo lo que se ve y le convendría que el ATB fuera más rápido. El sistema de batalla personalizado es lo peor del juego xD

Gráficos: Al menos ya no es poupurri estilo MIEP, pero sigué teniendo algunos problemas de calado. Aunque las escenas cinemáticas con personajes grandes y las animadas tienen esa licencia que les permite ser distintas hasta cierto punto, el resto del juego, no. Es decir, los charas de CT no terminan de casar con las formas y animaciones de Terranigma, Velsarbor y menos con los Mac&blue. Aunque sean de proporciones tall, la paleta, coloreado, las formas, brillos, texturas y movimientos son distintos. Homogeneizar todo es algo que se puede ir haciendo poco a poco. En el caso de los chipset, ocurre más o menos lo mismo con los detalles. FF6 no termina de pegar con los Theodore. Para disimular estos pequeños inconvenientes, te puedes valer de ajustar el tono, brillo y saturación de los detalles, así como "filtros" en forma de efectos de luces y etc. Estas cosas son cuestión de tiempo, como lo otro. Poco se parecerá el proyecto ahora a lo que será en la versión final. Desde luego, es un comienzo mucho más que prometedor para lo que está por venir.
Respecto a la caja de textos, es demasiado tosca en los bordes, quitando eso, el resto es cuestión de gustos.

Ahora viene la parte buena. Lo que he visto está súpertrabajado y da gusto invertir tiempo en jugarlo. Me apetece sacarle tiempo y ver como va evolucionando con el tiempo. Hay que seguir en la misma línea y aún más exigente si cabe. Por mi parte, es para sacarme el sombrero hasta lo que vi.

Mucha suerte con todo, y ya te diré más cosas según tenga tiempo de continuarlo.
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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por nero el Lun Mayo 20, 2013 9:05 pm

Muchas gracias por tan extensa opinion, espero impaciente mas, ya que me sorprendio gratamente tu post en los 5 minutos iniciales de juego! Muchas gracias de nuevo Lampard!

Historia: Cierto. Estoy corrigiendolas con el dreamaker! que gran invento jajaaja!

Música: Gracias, me alegra que te gusten!

Efectos: Te refieres al flash del menu principal? ok, lo miro! Sep, es cierto cuando dañan a Krasios los esqueletos es cansino escuchar el "traicion", ya esta solucionado en demos posteriores ;)

Engines: Gracias, la verdad es que estoy satisfecho de la pantalla de titulo. En cuanto, al combate, es algo lento en los primeros compases del juego, precisamente para darte algo de tiempo extra en planificarte, el combate con los esqueletos es el primero, espero puedas probar mas, ¿Acartonado? Los enemigos se mueven, el prota tiene animaciones constantes, ¿que tipo de acartonamiento te refieres? ¿fluidez en las animaciones de los esqueletos?

Gráficos: entiendo, gracias por los consejos, probare eso de las paletas! La caja de texto a mi me gusta como queda la verdad, hice un par de pruebas con otra, pero esta es la que mas me gusto.


Agradezco muchisimo tu sincera opinion lampard! Gracias por dedicarle unos minutos a RLOG, espero que puedas llegar al final de la demo y poder hacerme llegar mas buenos consejos tio!

Un saludo maquina!
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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por nero el Vie Sep 13, 2013 4:03 pm

Con motivo del festimundomaker he actualizado el juego a la versión 2.5, aquí tenéis la lista de cambios completa con información detallada y el link de descarga, también actualice el link de descarga de principio del post!

¡DESCARGAR V2.5!

¡Gracias a todos por probarlo, y espero que os gusten las mejoras!
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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por lajt el Vie Sep 13, 2013 7:04 pm

Parece muy bueno, lo voy a descargar y lo probare.

Seguí así Nero muy buen trabajo.
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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por BlazeCrimson el Vie Sep 13, 2013 7:28 pm

Descargando... Tiene buena pinta, felicidades por vuestro trabajo.

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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por nero el Dom Sep 15, 2013 7:20 pm

Me olvide de poner la carpeta de videos ponerla en la misma carpeta del proyecto o os dara error al final del prologo, disculpad las molestias, ahora se esta subiendo la demo con dicha carpeta, pero para los que los que lo tengais descargado ya os dejo un enlace a la carpeta que os falta.

Gracias a Lampard i a Ina por el aviso!

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EDIT: YA ESTA ACTUALIZADO, ESTA EN EL PRIMER POST
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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por Lampard el Sáb Sep 21, 2013 11:39 am

Mira que tu juego me da guerra... Estoy en el bosque con Lenna camina de Abas...(spoiler) Total, que llego a la pantalla que es más de tierra y con un limo paseando, y llego a la parte del tablón, que supuestamente parece que hay que pasar por debajo y atravesarlo para llegar a un cofre. Pues la historia es que no puedo acercarme al tablón por abajo, y menos atravesarlo.

Y otro bug, cuando abrí el cofre en la pantalla anterior, al lado de la estatua, la primera vez lo hice de frente y se colgó el juego, la segunda, de costado. Esto, imagino, ¿tendrá más que ver con el DYN que otra cosa, no?

En cuanto a impresiones. El juego me está pareciendo que va de más a menos. Desde la intro hasta aquí hay un salto importante. Luego, se me hace imposible sostener dos combates seguidos sin pasar antes por el punto de guardado. Además de eso, he visto que tampoco me sirve de mucho el ataque normal y que, como siempre, el ATB por defecto es muy lento cuando hay diferencias de agilidad de varios puntos.

Quitando estos puntos, de los que algunos no tienes la culpa. Sólo añadir a lo que llevo que estas cuestiones realmente pasarían casi de largo si existiera una cuestión en el proyecto: personalización. Muchas veces no me termino de meter en el juego o no me creo situaciones/personajes por esto. Hay muy buenas ideas en el proyecto, que se juntan con situaciones atractivas; pero falta ese punto que te haga decir "sé que esto es renegade". Estilo homogéneo de charas, por ejemplo. que tenga cierta extensión al resto. Y ya eso te lleva a que facest, chipsets y etc. cotejen un mismo estilo y seleccionarlo todo más fiel a los propios personajes.

Creo que Renegae tiene muy buenas cosas y has sacado lo que has creído más virtuoso de muchos lados. De hecho, cuanto más juego a RLoG siempre encuentro cosas que digo: ¡me recuerda a tal proyecto o a tal juego! La cuestión es que todas esas buenas ideas no recuerden a otras cosas, sino personalizarlas de tal manera que sean tu sello característico. Es lo más complicado de hacer, la verdad, pero si te tuviera que dar un consejo para tu proyecto, es lo único que te daría. Creo que el resto es muy fuerte, al menos, por lo que he visto.
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Mensaje por nero el Lun Sep 23, 2013 10:18 am

Lampard escribió:Mira que tu juego me da guerra... Estoy en el bosque con Lenna camina de Abas...(spoiler) Total, que llego a la pantalla que es más de tierra y con un limo paseando, y llego a la parte del tablón, que supuestamente parece que hay que pasar por debajo y atravesarlo para llegar a un cofre. Pues la historia es que no puedo acercarme al tablón por abajo, y menos atravesarlo.
Vaya, te pasare un save esta misma tarde cuando llegue a casa, es raro ya que en el ultimo testeo lo pasaron sin problemas los testers, gracias por el aviso!

Lampard escribió:Y otro bug, cuando abrí el cofre en la pantalla anterior, al lado de la estatua, la primera vez lo hice de frente y se colgó el juego, la segunda, de costado. Esto, imagino, ¿tendrá más que ver con el DYN que otra cosa, no?
Si, pero solo me pasa con ese baul, asi que lo quitare y listo, no se que tendra esa baul que da cierres algunas veces, ahora ya lo quite. Gracias.

Lampard escribió:En cuanto a impresiones. El juego me está pareciendo que va de más a menos. Desde la intro hasta aquí hay un salto importante. Luego, se me hace imposible sostener dos combates seguidos sin pasar antes por el punto de guardado. Además de eso, he visto que tampoco me sirve de mucho el ataque normal y que, como siempre, el ATB por defecto es muy lento cuando hay diferencias de agilidad de varios puntos.
¿De mas a menos? Salto importante en que? Historia? Explicame eso por favor ^^
En cuanto a los combates, pasar por el punto de guardado es opcional, dicho punto cura a todo el grupo, pero si decides aventurarte por el mundo sin equiparte bien de objetos, armaduras y demas, es seguro que tienes que pasar por el punto de guardado para curarte, hay dinero de sobra para comprar casi todo, subir de level a los personajes tambien ayuda mucho, en ese mapa tendrias que ser minimo nivel 13, ademas justo a partir de ese mapa puedes hacer servir la habilidad de escenario de Lenna para parar a los enemigos durante unos segundos.
Respecto en que el ataque normal no sirve de mucho, te doy toda la razon, es algo que me pondre a ello en futuras demos jajaja, por que quedaria mejor. Por lo del ATB, es cuestion de gustos pienso yo, a mi me gusta el que esta por defecto, si escoges la profesion de guerrero ira a velocidad normal, si eres mago es mas rapido, y si eres picaro va muy rapido, deduzco que te gustan los combates por turnos, a mi en cambio estos me encantan, segun la AGI de tu PJ metes mas rapido o menos, le da un toque extra a cada personaje del juego a mi entender.

Lampard escribió:Quitando estos puntos, de los que algunos no tienes la culpa. Sólo añadir a lo que llevo que estas cuestiones realmente pasarían casi de largo si existiera una cuestión en el proyecto: personalización. Muchas veces no me termino de meter en el juego o no me creo situaciones/personajes por esto. Hay muy buenas ideas en el proyecto, que se juntan con situaciones atractivas; pero falta ese punto que te haga decir "sé que esto es renegade". Estilo homogéneo de charas, por ejemplo. que tenga cierta extensión al resto. Y ya eso te lleva a que facest, chipsets y etc. cotejen un mismo estilo y seleccionarlo todo más fiel a los propios personajes.
Como ya he dicho, no soy grafista, hago lo que puedo con lo que tengo, logicamente razon no te falta pero he optado por coger recursos de los que ya dispongo de otros juegos por el mero hecho de que se me da fatal la edicion de charas, por contra veras un personaje y diras "leñe! es de tal juego!", si, es lo que hay jajaja, a su favor, disponer de ese material me permite hacer unas escenas de buena calidad que estan repartidas a lo largo del juego, si alguien busca en RLOG un juego con recursos 100% originales, que no lo juegue, asi de simple, lo he dicho desde el principio de los tiempos jajaja, si por el contrario, se olvida de que esta musica es de alli, este mapa es de alla y se deja guiar un poco por la historia y pasara un buen rato e incluso puede que se lleve una sorpresa o dos.

Lampard escribió:Creo que Renegae tiene muy buenas cosas y has sacado lo que has creído más virtuoso de muchos lados. De hecho, cuanto más juego a RLoG siempre encuentro cosas que digo: ¡me recuerda a tal proyecto o a tal juego! La cuestión es que todas esas buenas ideas no recuerden a otras cosas, sino personalizarlas de tal manera que sean tu sello característico. Es lo más complicado de hacer, la verdad, pero si te tuviera que dar un consejo para tu proyecto, es lo único que te daría. Creo que el resto es muy fuerte, al menos, por lo que he visto.
Como ya dije mas arriba, no soy grafista, respecto a lo recordar otros juegos, para mi lo bonito es eso, que mi juego te saque un recuerdo agradable de algun otro juego que hayas jugado antaño que te haya encantado, me parece perfecto, es un bonito gesto, que ademas lleva mi sello, mi manera de verlo, creo entender que lo que tu te refieres es que quedaria mucho mejor con graficos originales, 100 x 100 de acuerdo, pero ya dije que no tengo esos recursos a mi alcance soy un pesimo grafista, pero lo compenso con otras cosas, creo que RLOG tiene buena historia, buenos personajes, y es visualmente bueno.

Agradezco de corazon todos tus consejos y opiniones, ayudan a mejorar mucho, la PERSONALIZACION es una palabra muy grande, que abarca MUCHISIMO, mi juego graficamente personalizacion muy poca, pero respecto a todo lo demas hay bastante PERSONALIZACION, espero que cuando juegues RLOG resetees y te olvides de las barreras de "Este personaje es de aqui y este mapa de alli" que si ves a Aruze, veas a Aruze y no a Irvine Kinneas de FF8, de esa manera creo que disfrutaras mas de lo que RLOG puede ofrecerte.
Logicamente se que mi juego no es perfecto ni mucho menos, jajaja, tiene mas fallos que el propio autor jajajaja, pero te hara pasar un buen rato si se lo permites! ^^ (o eso espero :p )

Sankiuu
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RPG Maker 2003 Re: ¡Nueva Version! [2K3] Renegade: Legend of Gods v2.5 (Descarga MEGA)

Mensaje por Lampard el Lun Sep 23, 2013 12:53 pm

Vaya, te pasare un save esta misma tarde cuando llegue a casa, es raro ya que en el ultimo testeo lo pasaron sin problemas los testers, gracias por el aviso!
¡Gracias! Ya no por el bien del concurso, sino por el mío propio para seguir con tu proyecto :)

¿De mas a menos? Salto importante en que? Historia? Explicame eso por favor ^^
En cuanto a los combates, pasar por el punto de guardado es opcional, dicho punto cura a todo el grupo, pero si decides aventurarte por el mundo sin equiparte bien de objetos, armaduras y demas, es seguro que tienes que pasar por el punto de guardado para curarte, hay dinero de sobra para comprar casi todo, subir de level a los personajes tambien ayuda mucho, en ese mapa tendrias que ser minimo nivel 13, ademas justo a partir de ese mapa puedes hacer servir la habilidad de escenario de Lenna para parar a los enemigos durante unos segundos.
Respecto en que el ataque normal no sirve de mucho, te doy toda la razon, es algo que me pondre a ello en futuras demos jajaja, por que quedaria mejor. Por lo del ATB, es cuestion de gustos pienso yo, a mi me gusta el que esta por defecto, si escoges la profesion de guerrero ira a velocidad normal, si eres mago es mas rapido, y si eres picaro va muy rapido, deduzco que te gustan los combates por turnos, a mi en cambio estos me encantan, segun la AGI de tu PJ metes mas rapido o menos, le da un toque extra a cada personaje del juego a mi entender.
Lo del ATB es totalmente una percepción personal. En mi caso tengo un guerrero como clase de Ryudo. Más que nada es que aunque sea ATB, esos momentos de espera sin acción en la pantalla siempre los veo prescindibles. Y por el ataque normal, hazte a la idea de que tarde o temprano el maker, por sí mismo, lo hace inútil. Quizá el ensayo y error no te convenga a estas alturas del desarrollo.

Pues a ver, yo estoy con nivel 14 en el bosque. Y la última batalla en la torre me dejó tiritando de pociones. Tras salir de la cárcel, de hecho, seguí la misma dinámica que en el bosque, y sí, sé lo de tu compañera, pero gastar 45 puntos de PM me resulta un poco excesivo. Probaré más adelante lo del equipo. Si sigo teniendo el mismo problema te lo haré saber.

En lo que va de más a menos: obviamente la historia no tiene la misma tensión que hay en la intro que en la parte jugable. Narrativamente pierde puntos porque todo ese cúmulo de voces con el texto, escenas laterales y efectos no están tan presentes. Y por último, la calidad de los entornos bajan bastante respecto a la intro, que por otro lado es más frecuente que ocurra eso para poder continuar el desarrollo. Todos lo hacemos, en realidad. Aunque en el caso de los chipsets, sí que de cierta forma se puede hacer una selección para encontrar una solución homogénea.

Como ya he dicho, no soy grafista, hago lo que puedo con lo que tengo, logicamente razon no te falta pero he optado por coger recursos de los que ya dispongo de otros juegos por el mero hecho de que se me da fatal la edicion de charas.
De lo que te voy a hablar ahora es de algo que hice yo, me fue más o menos bien, me sirvió muchísimo y aprendí aún más. En este punto me voy a abstraer de los chipsets (que como te dije antes, se puede hacer una selección para hacerlos más homogéneos, desde las propias casas, la hierba, árboles, puertas... todo eso se puede ir seleccionando y usar 4-5 que sean parecidos para todo -los detalles-) y eso te lo diré por privado en Skype.
También sacaré de la ecuación los facest, porque esto es muy complicado editar, buscar homogéneos y toda la pesca. Este sería el último punto que tocara.

Pero llegamos a los charas, partimos de la base que yo tampoco soy grafista y hago lo que puedo con las ediciones. Esto es lo importante: hay un montón de buenos grafistas en el foro que te pueden ayudar, sabiendo tu dedicación, a crear una 'plantilla original' (hombres, mujeres y niños, según tu gusto, pequeño, medianos, grandes...) para tus charas, con un estilo simple que te pueda facilitar la edición y creación de nuevos personajes. Y si luego quieres hacer más poses, según el estilo de la plantilla, hay recursos que se puede reutilizar que con adaptar el coloreado te valdrá para disimular el estilo. En cuanto a la paleta, no te preocupes, te paso una imagen que tiene una paleta "estándar" que nos viene bien a los que no sabemos de esto. Y a la hora de colorear, yo empecé usando un pequeño truco: hacerlo en forma diagonal y rodear pixel a pixel con un color más oscuro cada vez.

Regresando a la plantilla y todo eso. Una vez que tengas la plantilla puedes seguir los consejos que dio marina y sacar "piezas" de charas parecidos y adaptarlos mezclándolos. Un pelo de un chara de suikoden con unas botas adaptadas de un chara de terranigma, etc. Se consiguen muy buenas cosas con poco. Pero aún hay otro método más rápido si primero tomas el trabajo de hacerte piezas de ropa: usar el creador de chara de Charas-project. Tú agregas la plantilla (o plantillas de poses), y vas armando con las piezas de ropa y pelo los distintos charas y ahí puedes cambiarles colores y demás. Lleva tiempo, a mí me lo está llevando, pero como te digo, en esto puedo aconsejarte.

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