Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85781 mensajes en 12216 argumentos.

Proyecto "KUNRAG"... Proximo lanzamiento!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2000 Proyecto "KUNRAG"... Proximo lanzamiento!!!

Mensaje por ericsson el 2013-03-02, 19:04

Ejemplo de mi lanzamiento

Jajaja, hola a todos... Bueno, como dice en la imagen, este post trata sobre un proyecto en el cual estoy trabajando, se llama "Kunrag" y aqui les dejo unas screens y una guia (Que aun no he podido terminar, pero que pronto lo hare)... El proyecto va como en un 2% (mas o menos) por porblemas tecnicos con mi maquina (Se le metio un virus y la tuve que formatear, borrando la gran parte de lo que tenia ahi, incluido mi proyecto)

Este es el spoiler de mi proyecto, que por cierto lo hice con una platilla que baje de uno de los tutos que hay aqui y solo quiero decir: GRACIAS POR EL TUTORIAL!

Spoiler:
Historia Anime-Game (Ósea, para un juego)

Resumen

La historia se desarrolla en continente llamado “Cyra” en un país llamado “Manaure” Un joven decide iniciar un viaje para buscar salir de la rutina, hacer riquezas y alcanzar fama y lograr superación personal, pero lo que no sabe, es que le espera una gran aventura. A lo largo de su aventura ira haciendo amistades, conociendo enemigos, descubriendo secretos y misterios, y, se enfrentara a poderosas fuerzas del mal… Podrá superar todo lo que le espera?... Solo tú tienes la respuesta!

Dato curioso

El “Klis” y el “Bono Tisky” son las formas de pago en el game…

Las 6 Preguntas Básicas

1-¿Qué ocurre? Creación de un conflicto
R)_ El malo llamado Shidruk “El titan” quien quiere destruir a todo el continente de Cyra y crear un nuevo imperio.

2- ¿Cuando va a ocurrir? Creación de una epoca
R)_ Es una epoca estilo medieval, con algunos toques tecnologicos de otras civilizaciones (Extraterrestres xD)

3- ¿Dónde va a ocurrir? Creación de un lugar
R)_ Inicia en un pais llamado Tocuyo, ubicado en el continente de Cyra.

4- ¿Quien va a participar? Creación de los personajes esenciales

Personajes

---------------------------------------- (The good people) -----------------------------------------------

Nombre: Yoda York
Profesión: Aventurero
Innato: Diestro
Gustos: Las espadas, las “Bebidas Ibly”, estar tranquilo, el dinero.
Disgustos: Los matones, La pobreza, El “Lebru” en sopa, los disturbios
Habilidades:
Bio:

Yoda es un joven huérfano, que, aunque estaba falto de padres, desde muy pequeño trabajaba y con el tiempo, cuando tuvo cierta edad, logro construirse una pequeña casa en donde vive, pero cansado de ver siempre lo mismo y de necesitar dinero; decide emprender un viaje en el que espera poder superarse económicamente, personalmente y hacerse muy famoso…

Nombre: Yasmin Zaloga
Profesión: Aprendiz de bruja
Innato: Diestra
Gustos: Las novelas (escritas) románticas, la magia, las “Flores Arco iris”
Disgustos: Los bárbaros, las armas de destrucción, las historias de miedo, los ratones
Habilidades:
Bio:
Yasmin es una chica muy enérgica que siempre se ve metida en problemas, causa de su hiperactividad, le gusta la magia y quiere aprender todo lo que sabe su madre y le insiste, a pesar de las veces que ella le prohíbe estudiar la magia. Se llega a enamorar de Yoda (amor inocente y platónico, al fin y al cabo... u_u), tanto así que lo cela de todo ser viviente (je jeje).

Nombre: Reba de Zaloga
Profesión: Bruja experta
Innato: Siniestra (Es zurda -_-)
Gustos: Cuidar de Yasmin, Los enfrentamientos de magia, El dinero, las “Bebidas Ibly”
Disgustos: La gente indecisa, Los ratones, las guerras
Habilidades:
Bio:
Reba es una mujer que perdió a su esposo (Zoltan Zaloga) en una horrible y dura guerra… Al terminar la guerra tuvo a Yasmin (Su hija), a quien cuida mucho y le prohíbe practicar magia… (Aunque seamos honestos, cuando has visto a un niño(a) obediente?)

Nombre: Tirrin
Profesión: Sabio motivacional? (Júzgalo tu)
Innato: Ambidiestro
Gustos: FUAAAAAA! (Teología de el)
Disgustos: ???? (La gente que no apoya el fua?)
Habilidades:
Bio:
De Tirrin no se sabe mucho, lo único que se sabe es lo que se ve en el... Se la pasa hablando de un estilo de vida que ayuda a "Dar el extra" en todo lo que te propones, pero luego que dice eso, se vuelve loco y empieza a decir su nombre una y otra vez...

Nombre: El Machazo
Profesión: Héroe autoproclamado
Innato: MACHO DERECHO!
Gustos: La verdad, la justicia y todo lo bueno
Disgustos: Las niñas lloronas (Se refiere a hombres cobardes), todo lo malo y las cosas demasiado complejas y rebuscadas.
Habilidades:
Bio:
El Machazo, este peculiar personaje tiene el autoestima por las nubes, y se hace llamar así mismo "El salvador de toda Cyra" porque según el tendrá que enfrentarse contra toda fuerza del mal y la detendrá... (Lograra este "Machazo" su cometido?)

-------------------------------------------- (The bad people) ------------------------------------------------

Nombre: Shidruk “El titán”
Profesión: Villano destructor de todo lo que se mueve
Innato: Desconocido
Gustos: Hacer destrucción, traer el caos
Disgustos: El bien, la paz, el amor
Habilidades: Fuerza negativa, Explosión Final, Lluvia de Sombras
Bio: El ente del caos y la destrucción en toda Cyra… Lo único que detiene a este monstruo es la protección de la mascara “Koro Kebo”, un antiguo hechicero concentro todo su poder en la mascara para detener todo intento de destrucción, pero su poder se esta perdiendo y para restaurar su poder necesita un objeto llamado “Lagrima del alma” y Shidruk anda tras ese objeto para poder extender el mal en toda Cyra tranquilamente.
Nota: Shidruk es hijo del rey anterior de Cyra

Nombre: Tebby Jois
Profesión: Líder de “Lost Itche”
Innato: Zurdo
Gustos: las “Bebidas Ibly”, comer mucha carne, la mujeres y robar.
Disgustos: La ley, el rey Cristopher
Habilidades: Golpe Creciente, Ruptura Critica, Eructo
Bio:
El sucio líder de la banda con la peor fama de todas… Este rastrero esta bajo las ordenes de Shidruk y se jacta de ser su mano derecha… Aunque parece un cretino y un papanatas, es un sujeto muy fuerte, y, si te dejas llevar por su apariencia, terminaras llevándote una paliza.

Nombre: Annette Dreum
Profesión: Estratega de “Lost Itche”
Innato: Ambidiestra
Gustos: La poesía, la música, las historias escritas, el caos
Disgustos: La gente inculta, los niños, el amor (Tuvo una mala experiencia).
Habilidades: Nana de Annette, Canto Curativo, Ultimo Capitulo.
Bio:
Esta chica ratón de biblioteca es el cerebro tras el equipo que sirve a Shidruk, tan maliciosa y peligrosa como inteligente, esta chica que muestra siempre una sonrisa, causa mas pesares y dolores de cabeza al protagonista (Le agarra idea a Yoda, el “por que” no se sabe)

Nombre: Shilas Nikiak
Profesión: Espía y mensajero de Annette
Gustos: Los hombres, cuidar su apariencia, las “Flores Arco Iris”
Disgustos: El rey Cristopher, el Machazo, Yasmin
Habilidades: Revoloteo del Cisne. Flor Paralizante, Belleza Cegadora.
Bio:
Es un amante del cuidado de su apariencia… Se une al equipo de Yoda y se siente atraído por el, pero al ser descubierto libera una fuerte batalla contra Yoda y su grupo.

Nombre: Equipo “Lost Itche”
Profesión: Esbirros de Tebby
Innato: Variable
Gustos: Variables
Disgustos: Variables
Habilidades: (uno de estos por personaje): Puño del Caos, Estocada en X, Golpe Itche
Bio:
El equipo Lost Itche es un grupo de mercenarios bajo las órdenes de Tebby, quienes le vendieron sus vidas a cambio de riquezas. Sus personalidades y gustos son variables.

Nombre: Pippo y Zippo
Edad (por orden): 9 y 12 años
Profesión: Intentos de malandrines
Innato: ambos Diestros
Gustos: Hacer travesuras y portarse mal
Disgustos: Las palizas y no poder salirse con la suya.
Habilidades: Golpe doble
Bio:
Pippo y Zippo son dos niños que sus irresponsables padres ignoraban dejándolos en la calle y eran indiferentes con ellos… A la final terminaron escapándose y se volvieron malos, pero a pesar de que dan a veces lata, son muy chistosos verlos cuando algo les sale mal xD.

--------------------------------- (Neutral People) -------------------------------------

Nombre: Gice Mashala
Profesión: Oráculo y lidereza del "Circulo de sabios"
Innato: Desconocido
Gustos: Desconocido
Disgustos: Desconocido
Habilidades:Desconocido
Bio:
De Mashala no se sabe absolutamente nada, tan antigua como el tiempo mismo, no envejece a causa de que sufre un hechizo de inmortalidad impuesto por si misma... A ella no se le vera mucho, ya que solo actúa como narradora del juego y quizás en una que otra escena donde el protagonista llegue a necesitar una que otra ayudita muy sencilla, pero importante...

Nombre: Rem Lachtsis
Profesión: Miembro del "Circulo de sabios"
Gustos: Las manzanas y contemplar la naturaleza
Disgustos: La destrucción hecha por la raza humana
Habilidades: Desconocidas
Bio: Al igual que la mayoría de miembros del circulo de sabios, se le vera muy poco en el game (Solo dará alguna que otra información, pero de ahí, mas nada)

Nombre: Corny Dent
Gustos: Los gatos, “Bebidas Ibly”, las “Flores Arco iris”
Disgustos: La destrucción hecha por la raza humana
Habilidades: Desconocidas
Bio:
Corny, una chica que oculta más de lo que parece. Es uno de los pocos miembros que se dará a conocer en el juego.

Nombre: Kajoy-RL9
Sexo: (Desconocido, es una maquina hecha por una civilización perdida de tiempos remotos)
Innato: Ambidiestro
Gustos: No tiene
Disgustos: La destrucción hecha por la raza humana (Bueno, programado para disgustarle eso)
Habilidades: Puño L9, Patada R9, Descarga Kajoy
Bio:
El modelo Kajoy-RL9 uno de los primeros en su época, almacena información muy importante, préstale mucha atención porque puede revelarte cosas importantes.

Nombre: Cristopher Smass
Profesión: rey en toda Cyra
Gustos: El orden y la justicia
Disgustos: La impunidad y el crimen
Habilidades:
Bio:
El rey Cristopher es un buen gobernante que gusta del respeto mutuo y de las buenas costumbres (Típico hombre mayor de antaño buena gente... Apuesto a que sueñas con un gobernante así en tu país verdad? jajaja)
Nota: El es hijastro del rey anterior de Cyra

Nombre: Veda Winfrey de Samass
Profesión: Prosti, Ahem! perdón, esposa del rey, mas respeto por favor!
Gustos: Los hombres (Y todo ser masculino viviente!!!)
Disgustos: Las otras mujeres (Las odia a muerte sin importar la edad, ni apariencia)
Habilidades:
Bio:
Una voluptuosa y bien proporcionada, además de ninfomana reina (Que obviamente no se comporta así delante de su esposo... Pobre hombre), que le encantan los placeres por sobre todas las cosas, aunque cuando esta su esposo cerca; por nada del mundo muestra su pervertida forma... No quiero contar mas nada de este personaje, disculpen (-__-)U (apuesto a que hay muchos que quieren que siga, eh?, No les daré ese gusto, muahhahahahaha!), la pregunta es: sera esa su unica faceta o hay mas que solo una infiel esposa?... Aah? (O_o) ?

5- ¿Porqué pasa esto? Creación de una razón lógica al conflicto Y 6- ¿Cómo se ha creado el conflicto? Creación de una razón por la que se origino el conflicto

El actual rey de Cyra, Cristopher Smass, es hijastro de Nulàh, quien fue el rey anterior (Ya murio)… Y Shidruk (El malo) es hijo de sangre de Nulàh, y, tiene un enorme odio contra su hermanastro, porque según èl, afirma que su hermano le robo el trono. Pero la verdadera historia fue que el rey Nulàh adopto a Cristopher cuando tenia 3 años y cuido de el igual que a Shidruk, que para ese entonces ya era un poco mayor que su hermanastro.

Conforme los jóvenes fueron creciendo, el rey Nulàh se fue dando cuenta de la triste realidad, cuando su hijo de sangre, Shidruk, golpeaba a sus siervos, mientras que por otro lado, el pequeño Cristopher le trataba las heridas a los siervos que Shidruk lastimaba… Con el tiempo los niños crecieron y ya eran lo suficientemente mayores y maduros, pero los patrones de conducta fueron los mismos. Cristopher se hizo un hombre de bien, mientras que Shidruk se volvia cada vez mas agresivo y dominante, lo cual hizo que el rey Nulàh tomara la decision de nombrar a Cristopher como su sucesor y lamentablemente tubo que enviar a su hijo de sangre, Shidruk a una carcel que se encuentra en Saokma, pero luego de un tiempo, una fuerza maligna le concedio poderes sobrehumanos y destruyo la carcel, junto con los guardias (de ahí obtiene su apodo como “El titan”). Para luego edificar una inmensa torre, en donde fue reuniendo y controlando monstruos para preparar una fuerte venganza, tambien contrato una banda de mercenarios para que les ayudara a completar su cometido, Pero antes de morir, el rey Nulàh pidio la proteccion de los dioses para que evitaran todo intento de maldad contra el continente de Cyra, los cuales crearon una mascara llamada “Mascara Koro Kebo” y un poderoso hechicero dio su vida a cambio de incrementar el poder de dicha mascara, pero su poder se ha ido perdiendo con el tiempo y debe ser restaurado su poder ya que está impide que Shidruk salga de su torre, razon por la que èl contrata mercenarios para que busquen la mascara y asi su poder no pueda ser restaurado.

Creación de Épocas

Como hemos especificado, en el apartado 2 de las 6 preguntas básicas trata sobre la creación básica de las épocas pero aún queda bastante para crear una decente.

1- Creación del poderío militar de la época

Por lo general se utilizan armas blancas (Espadas, lanzas, dagas, látigos, etc.…), magias (Curación, Resurrección, Ataques elementales y otros) y combate cuerpo a cuerpo… Aunque los únicos que poseen tecnología futurista son los miembros del “Consejo de los sabios”… Las razones de donde la obtuvieron y el por que, son un misterio…

2- Creación de la economia de la época

La economía en Cyra, en la mayoria de sus paises es estable (Los ciudadanos y/o aldeanos viven de la agricultura, la pesca y la artesania) y solo se cobran minimas fracciones de impuestos, excepto en las zonas desérticas donde todo es negociable, en Satakoe donde la cultura es casi nula y en Isadu donde los mercenarios de Shidruk son el azote en ese país… En esos tres ultimos sitios la economia es mala. A continuación se explicara con mas detalle la economia de cada país (En orden “Mejor economía- Peor economía”)

Ujano

Es muy buena la economía. La gente hace todo tipo de actividades que van desde eventos festivos, subastas, recolección de fondos para obras de caridad, actividades educativas, forja de armas y equipamientos, venta de pociones y articulos suplementarios, oficina de encargos, Bares, Sanadores, Musicos, entre otros…

Jebe

En Jebe es buena la economía. Sus principales actividades son la pesca y la minería, también tienen venta de equipamiento pero no es muy fluida esa actividad…

Ahora las famosas Screens! Miren y lloren >8D
Spoiler:

http://img543.imageshack.us/img543/8328/portadacj.jpg

Este es el primer personaje que vas a ver... Es como la narradora, aunque tambien aparece en el game =)

Este solo es un mapa de referencia, en el juego solo se vera una que otra vez, pero no para navegar por el, sino para hacer alguna referencia o acotacion, ya que las scenas del game seran secuenciales, nada de exploracion de mapa-mundis o cosas asi...

Aqui, nuestra amiga Mashala nos cuenta un poco de la historia...

[IMG=http://img801.imageshack.us/img801/1483/53248400.jpg][/IMG]

Se supone que esta es la casa del protagonista, pero me falta darle algunos pequeños detalles... (El fondo que es rosa) le puse nubes que se mueven de izq. a der. lentamente...

[IMG=http://img692.imageshack.us/img692/3726/63358660.jpg][/IMG]

Este es el interior de la casa del heroe... Muy sencilla, pero cada cosa tiene un evento (Comentario del heroe)

Diferentes clases de vestimenta segun rango

Un bonito bosque... Aunque aun no lo he terminado... Hasta ahi llevo la cosa n_nU

Bueh, eso es todo, espero les guste mi proyecto en el que estoy trabajando... Lamentablemente no tengo fecha de lanzamiento, ya que no tengo mucho tiempo, estoy que ya me caso, tengo que cuadrar algunas cosas de la boda, ya saben anillos, invitados, comida, bla bla bla... (No los quiero aburrir con mi vida)... Pero de que va el proyecto, si va!, yo soy un varon serio de palabra.

Salud-2!

PD.

Actualmente (Como dice abajo) llevo un 4%, pero creo que puedo hacer una mini demo para que vean como va la cosa y asi tambien pueden darme su opinion... Mi pregunta es:

¿Quieren que saque la demo orita "o" para cuando ya lleve el 20% que dije que la sacaria?
Editen mensajes para no hacer SPAM ni nada por el estilo, por favor...

Status actual del game: 4.5%

Última edición por ericsson el 2013-03-13, 23:22, editado 4 veces (Razón : Actualizar el estado del avance del juego)
ericsson
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 31

RPG Maker 2000 Re: Proyecto "KUNRAG"... Proximo lanzamiento!!!

Mensaje por axl1235 el 2013-03-02, 20:07

Bien, con esas ganas se termina perfecto un proyecto, aunque creo que te apuraste algo en publicarlo xD
Parece que tienes la historia por completo decidida, me parece excelente, la mayoría de los makers, abandonan sus proyectos por quedarse sin argumentos, historias. Dale para adelante que se ve un jugoso juego, un juego del genero "Fantástico" que hace bastante no veo (Últimamente son todos Survival Horror, futuristas, etc).
Me gusta, es un juego a lo Old School, asi que te seguiré y lo esperare para probare. Nunca jugué a un juego en rpg 2000, puede que el tuyo sea el primero xD.
Saludos y dale para adelante
axl1235
Novato
Novato

0/3

Créditos 76

Mensaje por WakkoWarner el 2013-03-02, 20:38

Concuerdo mucho con axl1235 Que bien que lo publicas y eso de sigas adelante esta muy bien pocos siguen adelante despues de que se les mete un virus y te borra todo... me parece que usas el 2000 pero en una screen vi unos arboles del xp y dije o por dios que hermoso xD jajaja no pues interesante que bien que sigas adelante mucha suerte...
WakkoWarner
Novato
Novato

0/3

Créditos 88

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba