¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3852 miembros registrados.
El último usuario registrado es marlon-kun.

Nuestros miembros han publicado un total de 83006 mensajes en 11785 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Combatlia [Nombre por ahora]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Combatlia [Nombre por ahora]

Mensaje por MaddManu el 2013-02-27, 02:19

Estaba extresado la verdad, y un poco arto de pensar. Quería hacer algo sencillo, algo más creativo que sumergirme en variables y condiciones. Estaba haciendo mostruitos con el photoshop y me he dicho; Madd!! esta es la solucion!! Así que me he puesto manos a la obra y he hecho un sistema de combate muy básico. Para que os hagáis una idea cada personaje tiene: Fuerza, Defensa, Vida y Energía. No hay más, un juego sencillo y divertido ya que el punto fuerte es la mecánica de este.

La característica principal es la cantidad de personajes controlables y cuales son estos. El juego es algo así como un Pokemon simplificado al máximo. En cada combate podremos usar solo a un personaje y lucharemos contra otro, un cara a cara vamos. Por lo tanto por un lado podemos Atacar usando la fuerza de nuestro personaje. Tambien podemos usar su habilidad. Cada personaje tiene 1 habilidad distinta, esta habilidad consume Energía. Tambien podemos defendernos, esto aumenta la defensa ese turno e incrementa la cantidad de energía, (cada turno se recupera energía si o sí. Por último podemos usar Objetos, hay 4 objetos diferentes; +Vida, +Energía, +Ataque y +Defensa. Con todo esto decir que es un Arkade en toda regla.

Ya digo, un proyecto para dejar correr la imaginacion. El punto fuerte fuerte será la incorporación de personajes reales tales como; El Rubius - Habilidad (Flechipolla), Alex el Capo - Habilidad (Grito Gailord), Loulogio - Habilidad (Mis cogones al viento), Willyrex - Habilidad (Super Moa). Ya os podéis hacer una idea.

Os pongo unas imágenes para ir abriendo apetito. El personaje es "Tótem Indio(?)" y es un personaje original del game. Por ahora hay 4 originales pero vamos, se hacen en 5 min.

Última edición por MaddManu el 2013-02-27, 04:52, editado 1 vez
MaddManu
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 373

http://silegames.blogspot.com.es/

RPG Maker XP Re: Combatlia [Nombre por ahora]

Mensaje por Haku-Shinigami el 2013-02-27, 03:32

Simple pero bonito, ese tiene pinta de buen juego, buen trabajo Manu =DD

Si quieres crear monstruos, hay mucho de donde escoger, cada persona que mires, puedes amounstrarla =DD

Me gustaria jugarlo cuando lo acabes :B

Ni-ppa~*
Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1632

Mensaje por orochii el 2013-02-27, 05:37

¿Sabes qué le haría bien a ese juego? Un chewbacca.
===
Cough cough, perdón, las moras estaban rancias. Ajem, primero ví las screens y pensé en Pokémon, luego leí la explicación y pues seh, es medianamente basado en Pokémon. Pero en fin, la verdad es una lucha de avatares de ciertos tipos, no exclusivamente criaturas random inspiradas en animal+electrodoméstico (?).

Yo opino que los objetos podrían ser más que buffX. Que sea la parte donde residan las estrategias. Escoger cuatro objetos antes de luchar, y asdf. No necesita ni siquiera una tienda, sino seleccionarlos, y a darle (?). Y una opción de random xD, por si lo que quieres es probar cosas raras.

Pero en fin, la idea base está bien C:,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6321

http://ragnarokrproject.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba