¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3862 miembros registrados.
El último usuario registrado es agupal12.

Nuestros miembros han publicado un total de 83070 mensajes en 11793 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Pokémon La Nueva Generación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pokémon La Nueva Generación

Mensaje por ambiorix14 el 2013-02-25, 10:13

Se be bueno el game,debiste desframentar el juego por partes para que sea mas fácil descargarlo.
ambiorix14
Soñador
Soñador

1/3

Créditos 315

http://map-rpg.forosactivos.net/

Mensaje por WakkoWarner el 2013-02-25, 15:24

Woo el pokemon! esos juegos son las joyas del gameboy!! xD muy buenos juegos divertidisimon... tendria que preguntar como lo hiziste por que imagino que las imagenes no las hiciste tu pero pues en realidad se ve bien algo similar al rojo fuego o verde hoja... yo si voy a ver como esta el juego...
WakkoWarner
Novato
Novato

0/3

Créditos 88

Mensaje por silvanash el 2013-02-25, 17:18

Amigos, recordad este día como aquél en el que un makero decidió usar el Pokémon Essentials y hacer un buen juego, no un refrito de Pokémon. Quiero decir, ¿¡un juego de Pokémon con rivales de verdad!? ¿¡Con sidequests!? ¿¡Con personajes que realmente participen en la trama!? ¡Olé!

Dejando eso de lado, el juego mantiene la esencia de los juegos originales. Me refiero sobre todo al mapeado (los juegos de Pokémon nunca se caracterizaron por tener mapas muy buenos, sinceramente xDDD). También están los malos malotes clásicos, aunque espero que les escribas una historia mejor, porque el Team Rocket clásico como villano dejaba mucho que desear xD.

Pues nada, creo que éste debe de ser el único juego de Pokémon que espero poder probar, ya que las nuevas ediciones oficiales que están sacando no tienen mucho atractivo.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1549

Mensaje por ericsson el 2013-02-25, 17:55

WOw Pokemon? No pense que llegara el dia que viera un pokemon hecho con el RPG maker... Era uno de los proyectos que tenia en mente, pero no sabia como hacerle... Algun dia quizas compartas la formula Jojojojo (Es broma, yo se que son secretos ul tra-requete secreto) Bueno, ya le estare echando un ojito y a ver si los puedo capturar a todos los pkmn en esta version (Nunca he podido en otras versiones xD)

Y como dicen por ahi: asd , asd y mas asd xDDDDDD

Salu-2
ericsson
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 31

Mensaje por Diaka el 2013-02-25, 18:03

ambiorix14 escribió:Se be bueno el game,debiste desframentar el juego por partes para que sea mas fácil descargarlo.

Gracias. Lo que voy a hacer es subir los audios .mp3 (son lo que más pesa) y las fonts en un archivo separado e iré subiendo las betas en otro archivo. De esta forma, sólo habrá que descargar el ejecutable (que pesa casi nada) y reemplazar el viejo por el nuevo.

WakkoWarner escribió:Woo el pokemon! esos juegos son las joyas del gameboy!! xD muy buenos juegos divertidisimon... tendria que preguntar como lo hiziste por que imagino que las imagenes no las hiciste tu pero pues en realidad se ve bien algo similar al rojo fuego o verde hoja... yo si voy a ver como esta el juego...

Verdaderas joyas de Nintendo, no hay muchas franquicias que se hayan instalado tanto entre los gamers. Las imágenes son de mi juego. Existe una herramienta que trae todo el sistema de esos juegos en scripts y sólo hay que crear los mapas, eventos y si quieres otros gráficos, sólo hay que cambiar los tilesets. Uso los gráficos de verde hoja y rojo fuego y algunos del esmeralda.

silvanash escribió:Amigos, recordad este día como aquél en el que un makero decidió usar el Pokémon Essentials y hacer un buen juego, no un refrito de Pokémon. Quiero decir, ¿¡un juego de Pokémon con rivales de verdad!? ¿¡Con sidequests!? ¿¡Con personajes que realmente participen en la trama!? ¡Olé!

Dejando eso de lado, el juego mantiene la esencia de los juegos originales. Me refiero sobre todo al mapeado (los juegos de Pokémon nunca se caracterizaron por tener mapas muy buenos, sinceramente xDDD). También están los malos malotes clásicos, aunque espero que les escribas una historia mejor, porque el Team Rocket clásico como villano dejaba mucho que desear xD.

Pues nada, creo que éste debe de ser el único juego de Pokémon que espero poder probar, ya que las nuevas ediciones oficiales que están sacando no tienen mucho atractivo.

Que bueno que te gustó. Ese es un punto muy flaco en los juegos de Pokémon. La trama muy pobre, un rival que aparece tres o cuatro veces y nada más.
La decisión de incluir al Team Rocket la tomé después de pensarlo durante bastante tiempo. El juego debería tener un "gran enemigo", pero siempre terminaría siendo una especie de Team Rocket, así que decidí directamente usarlo y crear un resurgimiento como Neo-Rocket.
Los gráficos de mapas no son muy buenos, pero cambiar los gráficos crearía un desbalance entre los mapas, los entrenadores y los Pokémon (a nivel gráfico, digo).
Diré algo del Equipo Neo-Rocket. No será vencer soldados de cuarta y llegar contra el jefe, ganarle, este escapa y listo. Los soldados estarán, es inevitable. Pero debajo del Jefe, en el organigrama, habrá un equipo de élite que se encargarán de las operaciones más importantes. Serán cuatro: los Grand Rockets. Y cada uno tendrá una personalidad propia.
No quiero decir más porque perdería la sorpresa, pero tengo escrito el guión hasta el final de Johto y creo que la trama es interesante, aunque posiblemente haya cambios o ustedes me den nuevas ideas, no sé.

ericsson escribió:WOw Pokemon? No pense que llegara el dia que viera un pokemon hecho con el RPG maker... Era uno de los proyectos que tenia en mente, pero no sabia como hacerle... Algun dia quizas compartas la formula Jojojojo (Es broma, yo se que son secretos ul tra-requete secreto) Bueno, ya le estare echando un ojito y a ver si los puedo capturar a todos los pkmn en esta version (Nunca he podido en otras versiones xD)

Y como dicen por ahi: asd , asd y mas asd xDDDDDD

Salu-2

Jaja, no es un secreto. Uso el Pokémon Essentials. Es un engine de Pokémon hecho con el RPG Maker XP, es tal cual un juego de Pokémon y sólo debe modificar lo que quiera. Buscalo en Google que sale enseguida.
Se podrán atrapar todos hasta la tercera generación (Hoenn) y obviamente las pre-evoluciones y las evoluciones que pertenezcan a otra generación. Ej: podrás tener a Magby (2º generación), Magmar (1º generación) y Magmortar (4º o 5º generación).
Diaka
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Mensaje por llavebulacio el 2013-02-25, 19:55

Te felicito! Se ve incluso mejor que Pokemon X/Y (O sea, hay dos versiones, la X y la Y), que ni siquiera salió todavía...
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

http://deeditores.forosactivos.net

Mensaje por ambiorix14 el 2013-02-25, 21:36

te diré una cosa para que lo soluciones en la beta nueva y es que cuando elijo a chalmande o como se llame,el personaje se tranca mirando a la derecha.

sigue haciendo el game,me gusto mucho con todo y la historia, también es divertido las discusiones de los personajes del juego.
ambiorix14
Soñador
Soñador

1/3

Créditos 315

http://map-rpg.forosactivos.net/

Mensaje por Diaka el 2013-02-27, 13:47

ambiorix14 escribió:te diré una cosa para que lo soluciones en la beta nueva y es que cuando elijo a chalmande o como se llame,el personaje se tranca mirando a la derecha.

sigue haciendo el game,me gusto mucho con todo y la historia, también es divertido las discusiones de los personajes del juego.

Gracias. Las discusiones son esenciales tratándose de hermanos, ja. Me he dado cuenta de que a veces, los sprites se comportan de forma extraña. Revisé lo de charmander y en ningún momento puse en "mover evento" que el personaje mirara a la derecha. Antes había pasado algo parecido con el Prof. Oak. Tenía que caminar hacia abajo 5 veces, pero hacía 4 y se quedaba y el evento seguía desenvolviéndose de forma normal, ¡una rareza! Después, no me acuerdo como, lo arreglé. El extraño mundo de los Pokémon.

Ahora pasemos a otra cosa. Estoy traduciendo los textos, y estos están en scripts. Lo que único que hago es traducir los textos que están entre comillas ("") y en lila. Ej. "But it failed!" No toco nada más. Ya llevo traducidos cinco o seis scripts, y no tengo problemas excepto en uno. Me tira Pokebattle_moveeffects ? 6458 ???? Syntax error. Intenté copiar esa parte desde el script original y volver a traducir esa línea y me tira el mismo error. Puse el script original en inglés y me anduvo perfecto el juego.
Si alguien que sepa de scripts puede ayudarme, aquí dejo una imagen de como lo tengo.

Spoiler:
Diaka
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Mensaje por orochii el 2013-02-27, 15:00

Para traducir el texto del Essentials, haz lo siguiente, y no tendrás ningun problema, e incluso, en teoría xD, podrás importar la traducción a nuevas versiones del Essentials.
1. Abre el Editor.exe

2. Selecciona la opción Extract text.Te creará un archivo llamado intl.txt.
2.1. Puedes cerrar el editor

3. Abre el archivo intl.txt. Dentro, te aparecerán dos veces cada línea en el juego. Items, por ejemplo, aparece así:
Código:
Items
Items
Para traducir, cambias el segundo nada más, así:
Código:
Items
Objetos
Las líneas que empiecen con # no es necesario que las cambies, porque son ignoradas. Son sólo para comentarios/instrucciones.

4. Puedes guardar y cerrar el archivo. Ahora ve de nuevo al editor, y seleccionas Compile Text, y el programa se encargará de traducir el texto de manera segura.

En fin, eso es porque pues a veces hay misterios en el código, en teoría así juegas en su terreno y no debería dar problemas. Si los hay será culpa de Poccil 8D (?).

Salut, y bonito juego, después digo algo más,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6338

http://ragnarokrproject.com/

Mensaje por kuronenadeshiko el 2013-02-27, 20:40

oh por dios se me pone la piel chinita!!
felicidades deberas ,me facina como kedo *W*!!!!!

kuronenadeshiko
Novato
Novato

0/3

Créditos 883

http://kuronenadeshiko.deviantart.com/

Mensaje por Diaka el 2013-02-28, 21:27

Gracias, orochii. Lo estoy haciendo de esa forma, espero que funcione. Es muy tedioso el .dat pesa 895 kb. Son muchas palabras, te termina ardiendo la vista y la cabeza, ja.

Gracias por las felicitaciones, kuronenadeshiko.

Ahora subo la imagen de Ciudad Celeste y la Ruta 4. Díganme que piensan.

Ruta 4

Ciudad Celeste
Diaka
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Mensaje por Triix el 2013-03-03, 01:54

Se ve buenisimo, siempre quise crear un juego de pokemon (De echo ya tengo una hstoria maso menos pensada, pero ese es un proyecto para despues). Los mapas se ven muy buenos, algo cuadrados, pero pokemon siempre fue de mapas asi, bueno cuando pueda lo pruebo.
Triix
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba