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Golpes críticos

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RPG Maker VX ACE Golpes críticos

Mensaje por luigidicarlo el 2013-02-19, 19:41

¡Hola!

Bueno, me dirijo a ustedes una vez más para preguntar sobre un tema que me ha estado molestando. Como muchos sabrán, los críticos son golpes que a todos nos gustan (ya saben, porque hacen más daño que lo normal), sin embargo, el RPG Maker VX Ace los hace demasiado... exagerados. He notado que los críticos por default son el cuádruple del daño regular.

Bien, necesito saber de qué manera se puede ajustar el daño de los golpes críticos de modo que hagan el doble de daño y no el cuádruple. Supongo que esto se hace por medio de script, dado que se trata del Ace.

Agradecería mucho a quienquiera que me dijera como resolver esto, =S
Au revoir!

luigidicarlo
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RPG Maker VX ACE Re: Golpes críticos

Mensaje por Haku-Shinigami el 2013-02-19, 20:30

Sinceramente, no uso el VX... Pero que tal si intentas algo desde atributo? o3o Asi podrias evitar el exceso de daño

Eso o echar un ojito a las propiedades del arma o las capacidades del personaje, por ahi deberia de haber "Porcentaje de golpes criticos"

Al menos en el 2k3 se que lo hay, en el VX deberia xD

En fin, ojala te haya ayudado en algo >_
Ni-ppa~*

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RPG Maker VX ACE Re: Golpes críticos

Mensaje por DEATHTOIT el 2015-02-26, 03:26

Hola! que tal? Desde hace tiempo estuve buscando la solución a esto y lo encontré gracias a los foros en inglés jeje. Yeah!

Ve directamente al editor de script y busca el módulo "Game_Battler", entre la línea 382 y 384 está el cálculo del daño critico.


#--------------------------------------------------------------------------
# ● クリティカルの適用   /    Aplicación de crítico
#--------------------------------------------------------------------------
def apply_critical(damage)
   damage * 3
end

Por defecto viene en 3, ajustalo según lo requieras, guarda los cambios y prueba.
Éxito!

DEATHTOIT
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RPG Maker VX ACE Re: Golpes críticos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:09


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