Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84768 mensajes en 12064 argumentos.

[2K3] EL JUEGO CONCHESUMADRE DE EN.I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 [2K3] EL JUEGO CONCHESUMADRE DE EN.I

Mensaje por EN.I el 2013-02-05, 04:12

EL JUEGO CONCHESUMADRE DE EN.I

(Juego completo! =D )

Iorana korua ta'toa!

Como han estado señoritas y caballos? Si, yo también he tenido un día horrible, pero en fin. Por lo mismo, y debido al precio del dolar y la cotización del queso, el día de hoy les enseñare un nuevo juego de mi manufactura, esta vez mas difícil, descerebrado y entretenido que nunca :D, tan así que jamas desearán haber instalado RPG Maker en sus computadoras wjahahahaha...

...No, espera... estoy exagerando, NO SE VAYAN!

--------------------------------------------

FICHA TECNICA

Nombre: El juego conchesumadre de EN.I
Autor: Elsemi EN.I
RPG Maker: RPG Maker 2003
Estado: Terminado
Peso: 17 Megabytes aprox.
Estilo de juego: RPG/Puzzles.
Genero: Humor.
Dificultad: Dificil.
Duración: Varia dependiendo el ritmo de juego.
Web: http://elsemieni.net

--------------------------------------------

HISTORIA

Bueno, no hay mucho que destacar aquí. Nos centraremos en un día con nubosidad parcial ( como cualquier otro) en el piso de soltero de nuestro querido mas que conocido amigo Alex. Holgazan y flojo, nuevamente se quedará dormido, y nuevamente llegará tarde a su trabajo. Alex no quiere que lo despidan; no quiere correr la misma suerte que su colega Panchito (Protagonista de El inmigrante arrepentido); por lo que tendremos que ayudarlo a que salga de casa para que pueda llegar al trabajo a tiempo. Claro que... su casa tiene unas cuantas... cuantas trampas, jejejejejeje.

PERSONAJES

Alex Aresu Rekam. Conocido tambien como Heroe Genérico, es el protagonista por default de RPG Maker 2000/2003, parte del infame RunTimePackage. Siempre fiel a sus novatos clientes, y dispuesto a hacer de todo para lograr sus mas preciados objetivos, es protagonista de los RPG mas mal hechos que pueden haber. En esta oportunidad lo acompañaremos en su momento no Auge de su carrera luchando contra el tiempo para llegar a tiempo a su trabajo, en los estudios de ASCII/Enterbrain. Esta, creo que enamorado de la prota que le sigue en el RTP; no me quizo contar al momento que estaba escribiendo esta sinopsis.

Y A QUE VA TODO ESTE JUEGO?

A ver... esta cosa es simple. El juego consiste básicamente en guiar a Alex a pasar de cuarto en cuarto de su departamento. Para aquello, tendrás que ir al otro lado del cuarto a abrir una puerta que esta cerrada con llave. La llave se encuentra ubicada en un cofre a la mitad del cuarto. ¿Suena sencillo, no? Es el mismo cuento durante casi todo el resto del juego, solo que con algunas diferencias cada cuarto: Desde muy pequeñas, hasta las mas conchesumadreeeeeeees que jamas hayas visto!

El juego usa recursos básicamente basados en edits, recursos random, y una melodía desesperante original creada por mi como tema principal. La sufrir... disfrutaran muchísimo, créanme. Y como logro adicional, me he esforzado para que este juego no contenga parches! Por lo que los makeros que tienen problemas con ellos, podrán estar mas que felices, porque no tendrán ya problemas del estilo "no funciona".

Así que ya saben, se los advierto: Todo el scene hispano sufrirá dentro de las paredes del inocente cuarto que verán durante el desarrollo del juego. ¿Podrás sobrevivir a mi desafío? Podrás sobrevivir al Juego conchesumadre de EN.I?

REQUISITOS RECOMENDADOS
-Tener RTP del RPG Maker 2003 instalado.
-Tener algo de conocimiento en makear.
-Mucha paciencia

Por favor, los que no son makeros, por favor abstenerse de jugar. Hay muchos otros juegos entretenidos aquí.

IMAGENES

DESCARGA

Antes de ir a los links de descarga, asegurate de cumplir con los requisitos de arriba. Es un ZIP de peso aproximado de 17 MB. SE NECESITA RTP PARA JUGAR ( no pensaré en independizarlo, iría contra la filosofía del juego).

Link oficial (v1.0): Descarga aquí
Mirror (Mediafire v1.0): Descarga aquí.

MAS QUE UTILES RECOMENDACIONES

- Analiza bien el nombre de cada nivel. Muchas veces te darán pistas de lo que debes hacer.

- Al terminar cada nivel, te aparecerá una pantalla de guardado. Usala, créeme que no esta allí porque sí.

- En este juego nada es obvio. Busca, busca! Tampoco caigas en ello.

- Este juego no se hizo a la mala. Todo cuarto tiene solución.

- En cuartos que lo ameritan, intenta hacer mapas de la ruta que vayas haciendo. Así no te perderás.

SOLUCIONARIO DEL JUEGO
Esta mas que claro que mas de una persona se quedará estacando en algun nivel. Para toda esa gente, y para evitar de llenar este thread de posts con preguntas del tipo "Como se pasa el cuarto tanto?" les he hecho un video ultra-largo con las soluciones de todos los niveles del juego. NO TE TIENTES! Solo miralo si no puedes pasar el nivel.

DATOS VARIOS

Sabías que si tomas un pantallazo del juego, hay probabilidades de un 75% de que el reloj marque las 12:15 minutos?
Sabías que ya están todos los archivos necesarios para que el juego funcione?
Sabías que el juego es parcialmente jugable en EasyRPG Player (Febrero 2013).
Sabías que el cuarto 39 tiene solución?

FIRMA PERSONALIZADA SI HAS PODIDO PASARTE EL JUEGO.
Eres libre de tomarla si la deseas.

Bueno... yo diría demasiado ya. Comentarios, análisis, reviews, crisis existenciales, demandas y amenazas de muertes serán bien recibidas en los comentarios.

Jueguen y sobrevivan... si es que pueden ...
Maururu... chaos!
EN.I
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 351

RPG Maker 2003 Re: [2K3] EL JUEGO CONCHESUMADRE DE EN.I

Mensaje por Poka el 2013-02-05, 17:08

............... no existen palabras para... para... ¿Que coño importa eso? ¡Tu molas y punto!

Yo no paso ni del nivel de Ipertension con cafeina T,T incluso viendome el puto video... soy noob
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2549

Mensaje por EN.I el 2013-02-05, 19:08

Iorana Poka...

En el nivel de hipertensión, el secreto está en dar pulsaciones muy despacitas en el teclado para moverse; nada de mantener presionado, porque asi eres seguro presa de los pinchos.

Amigos, tengo problemas con elsemieni.net, así que si desean bajarlo, usen el mirror de mediafire. Ahora si desean que lo suba a otra web, pues me avisan.

Maururu... chaos.
EN.I
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 351

Mensaje por Netherware Ent el 2013-02-05, 23:22

Hay muchos que ni me imagino como podrían superarse. El video de apoyo ayuda bastante cuando te atascas pero en muchas ocasiones el titulo es la clave.

Ser amigo del autor ayuda bastante, pero bueno, [modo enchufado off].
Netherware Ent
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 97

Mensaje por EN.I el 2013-03-14, 20:09

Iorana...

@Netherware Ent: A veces ni tan así... espera que llegues al nivel 19 y me comprenderás.

Me da un poco de penita, ya que el juego no ha tenido tanto feedback como lo esperaba. Reitero la invitación a que lo juegen, y puedan comentar como les fue, o bien ayuda de como pasar tal o tal nivel.

Maururu... chaos.
EN.I
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 351

Mensaje por kain daisetsu el 2013-03-21, 03:54

Yo lo probé y me gustó mucho

Muy buen juego
En algunas partes me dio risa

Por otro lado admito que me quedé estancado como 3 veces xD