Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85831 mensajes en 12224 argumentos.

La aventura de los elementales eternos (DEMO DISPONIBLE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX La aventura de los elementales eternos (DEMO DISPONIBLE)

Mensaje por Nebula el 2013-02-04, 00:50

Como prometí, les enseñaré la demo de mi proyecto el cual estoy trabajando. Disfrútenlo gcool
La aventura de los elementales eternos.

RPG Maker: RPG Vx
Estilo del juego: RPG clásico
Estado actual: Demo
Autora: nebula

DESCARGA LA DEMO AQUI.
(Si hice todo bien, creo que no necesitas RTP. Sweat )

HISTORIA.
Se contaba que hace mucho tiempo, los elementales protegían la tierra de cualquier amenaza externa. Ellos, quienes eran ayudados por los guardianes; almas terrestres que son llamados a dejar sus terrenales cuerpos para así poder defender a los elementales en los altos palacios del vasto campo de estrellas.

Pero un día, una amenaza mas grande de lo común se acercaban a las grandes deidades. Cielo, la unica de las guardianes que sobrevivió al poderoso ataque que infestó los cielos; y con ellos a los elementales, tendrá que volver al mundo terrenal, lugar que una vez fue su hogar para eliminar la amenaza mas grande de todos los tiempos. En este paraje, Cielo y los terrenales descubrirán muchos secretos que ocultan el porque de los elementales, del mundo, hasta inclusive acertijos mucho mas allá de los limites de este juego (?).

PERSONAJES:

Cielo: La que antes fue una niña terrenal seriota y obediente y de gran corazón; es ahora una Guardiana de los altos templos celestiales, quien defiende a los elementales. Tiene una gran lealtad a las altas deidades, razón por la cual ellos eligieron su alma para servirles; aunque no deja de pensar en el bienestar de su familia, quien siempre los extraña. A cambio de la protección divina, le pide a los elementales prosperidad y alegría a su familia y a su villa. Sueña con un día volver a estar todos reunidos en familia.

Hihi Peripaha Hay gente quien lo ha visto como persona; pero en realidad es el demonio no personificado. Nadie ha vivido para contar quien es el realmente; pero todos cuentan: Es la naturaleza enojada: Puedes sentir su estado de humor en las bestias, las sequías, los malos tiempos, las guerras y las muertes, y en muchas otras formas mas. Es un gran enemigo de los elementales, quienes estos últimos intentan día a día domesticar. Llegará si un día en que se salga de control y quiera dar su real cara.

IMAGENES:

En realidad, aun no conozco mucho de los scripts; por lo que no he querido meterle alguno todavía. En este primer proyecto me gustaría enfocarme mucho mas en dominar bien lo que el VX ya me ofrece.

Creditos: Es casi todo RTP excepto unos charas que son unos edits mios y las musicas que provienen de varios juegos.

Ojala les guste. ¡Comenten! ^^
Nebula
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

RPG Maker VX Re: La aventura de los elementales eternos (DEMO DISPONIBLE)

Mensaje por carlos55 el 2013-02-04, 02:31

Todavía se esta bajando pero a juzgar por las imágenes que tienes se ve muy bien,para empezar como primer proyecto vas bien encaminado,el uso de los scripts es difícil pero con practica vas a cogerle el tino como en casi todo lo relativo al maker,te pueden decir que la historia es muy típica o algo así pero no te desanimes recuerda que nadie puede adjudicarse hacer algo totalmente nuevo y original,con que a ti te guste estamos al otro lado,por otra parte la historia me gusta,en general la historias típicas me gustan siempre que sepan desarrollarse bien.
Sigue así y practica para mejorar

Saludos
carlos55
Moderador
Moderador

0/3

Créditos 1131

Mensaje por kaji el 2013-02-15, 19:22

Se ve interesante
kaji
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 62

Mensaje por jecho el 2013-03-08, 17:57

se ve cool lo descargare oie carlos como ases para se me vea mi nombre en tu firma que loco me dio miedo era como si parecieras un sicopata que buena esa cosa parecia una broma ja
jecho
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Mensaje por WakkoWarner el 2013-03-08, 18:50

Que te puedo decir las screens estan fantasticas, se ve muy bien claro que es mejor jugar el juego completo antes de dar una critica xD una cosa solamente que le veo es la historia digamos que es un argumento que todo mundo usa en las historias fantasticas en fin saludos xD
WakkoWarner
Novato
Novato

0/3

Créditos 88

Mensaje por orochii el 2013-03-08, 19:12

Bueno, ahora sí lo he probado. Lastimosamente no logré llegar al final por un error con un gráfico que faltaba (con un nombre en japonés así que ni modo, no pude anotarlo 8'D).

El juego tiene varios errores, pero en fin, lo que se esperaría de un primer juego de alguien :P. El fondo del primer mapa donde puedes andar (parallax) sale cortado en la parte baja. Eso sería quitarle el scroll, o conseguirte un parallax levemente más grande para esa parte :B. El mapeado está regular, digamos, algunas cosas se sienten un poco fuera de lugar (pero en fin, los tiles del RTP de todos los RPG Maker pecan de abstracción x'D! así que a uno le toca hacer maravillas adivinando qué diantres son al principio creo 8D).

En cuanto a jugabilidad, diré que me agrada que la personaje tuviera las habilidades necesarias para sostenerse sola. El mana era bastante, y en fin pude usar e incluso probar debilidades con todos los enemigos. En eso me sentí libre, así que un punto por eso C:. El contra que veo es el esqueleto, que fue spammear fuego xd, pero en fin, es un primer jefe. No fue peligroso, sino sólo molesto cuando me usaba el "Ataque rápido" y me dejaba stunneado un turno y era como "grrr". Le habría odiado si me hubiera spammeado el ataque rápido y me hubiera matado a punta de stun >8'D jajaja.

Y en fin, es un buen primer juego (igual es una demo tonces tampoco es que esté terminado), sigue dándole caña,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7413

Mensaje por aquagr el 2013-03-19, 19:49

Bajandolo, que tiene una pinta buenísima!
Muchas gracias por el aporte
aquagr
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 2

Mensaje por sebastiano11 el 2013-05-26, 23:04

tiene buena pinta y esta exelentes las imagenes, ya lo estoy bajando e.e, jugare un buen rato y de doy mi opinion xd
sebastiano11
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 7

Mensaje por Aegrotus el 2013-05-27, 02:50

Según entiendo, este juego es del creador de NIMIN, quién nos obliga a descargar y jugar este jeugo para poder resolver otro que es divertidísimo, pero aburridor. -captan-

Es otro ahí como "Me cago en la ostia, tu madre la leche" o yo que */%@ s sé.
Aegrotus
Novato
Novato

3/3

Créditos 66

Mensaje por bluebird-II el 2016-03-13, 23:26

hola que tal,vengo aqui solo por el juego Ctm de eni.

espero que el juego me guste ya que se ve bonito.

PD: cuando lo gane publicare el codigo aqui para aquellos vagos que no quieran jugar este juego.
bluebird-II
Novato
Novato

0/3

Créditos 64

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba