Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3823 miembros registrados.
El último usuario registrado es pipelonso gd.

Nuestros miembros han publicado un total de 86323 mensajes en 12307 argumentos.

¿Cómo lo veis mejor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo lo veis mejor?

Mensaje por Dangaioh el 2013-01-31, 10:02

Los textos, como están en la demo?

o poniéndolos más parecido al juego original?

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Re: ¿Cómo lo veis mejor?

Mensaje por luistop12 el 2013-01-31, 14:13

Mira danga de las mercedes, En mis experiencias en los juegos hay dos formas de dialogos, El primero es el dialogo de cutscene que es el que cubre el estatus de juego que puede ser visto claramente el la ventana 2, Sin embargo el segundo tipo de dialogo es el instantaneo es un dialogo que se muestra durante un segmento se muestra pero la ventana de estado se puede seguir viendo como en la ventana 1, Es tema de preferencia el dialogo uno da la impresion de que el dialogo no es de historia si no como hablaras con gente, Visto desde otro punto el primero es mucho mejor esteticamente que el segundo, Esos son mis puntos de vista
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 770

Mensaje por essence el 2013-01-31, 15:08

El primero se ve mas lustroso el juego .. mas bonito ... pero tapa un poco la escena ...
el de abajo es mas practico y visible, mas despejado ... yo me quedaria con el segundo por eso , porque si juegas un rato con muchos dialogos se hace mas ameno leerlos ...
aunque ya te digo que el primero tiene mas arte.

Ademas si se mueve algun personaje durante las secuencias de dialogo si el texto esta en el medio igual lo tapa no? en el caso de .. claro.

PD: porque no lo haces abajo transparente ?
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1443

Mensaje por WakkoWarner el 2013-01-31, 17:38

El primero me agrada mas se ve mas estetico y diferente eso le da un toque (para mi) especial y mejor ademas bueno creo que el texto de la segunda se ve un poco mas normal... bueno no se si sabes a lo que me refiero, es mas sobre la estetica se ve mejor en la primara (desde mi punto de vista) xD
WakkoWarner
Novato
Novato

0/3

Créditos 88

Mensaje por Dangaioh el 2013-01-31, 17:46

Suke escribió:
PD: porque no lo haces abajo transparente ?

Por que abajo está el HUD y entorpece la lectura.
de ahí a que al principio el fondo de la ventana azul era transparente, puse el texto en el medio, lo que pasa que luego aprendí a opacar la caja de texto
y ya vi que no tenía ese problema para poner los textos abajo.

a mi me gustan ambas, la verdad
la 1 como han dicho porque se sale un poco fuera de lo común que se suele ver y la 2º porque es mas parecido al orginal.

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por CyberNet el 2013-01-31, 21:24

A mí me gusta más el primero, se ve mucho mejor, y ocupas todos los espacios. No me parece que tape mucho, claro que depende de la pantalla en que se utilice, pero ahí se ve más presentable, más profesional. El segundo es como más...mmh... rpg maker XD

Sl2
CyberNet
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 130

Mensaje por Marshmello el 2013-01-31, 22:00

Yo prefiero el segundo, porque se ve igual como el original y conservaría su originalidad.
Saludos.

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1223

Mensaje por orochii el 2013-01-31, 22:06

Yo soy un rebelde, y por eso voy a decir que me gusta más el segundo 8D. Nah, en realidad es que me gusta más que el HUD "desaparezca" mientras estás leyendo. Así son menos letras en pantalla, y aparte tienes más espacio para poner escenas, animaciones, y etcétera.

Pero igual ambas me gustan xD, nada más sería preferencia personal,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7473

Mensaje por DopellSerch el 2013-02-01, 03:39

en mi opinion prefiero la 1era forma, ya que cubre lo "vacio" del lugar, ademas de que lo veo mejor, osea mas bonito e_e
ademas de quedar mejor acomodado el mensage junto con la face de la secretaria ya que en las primeras se ve muy lejana xd
suerte~
DopellSerch
Novato
Novato

0/3

Créditos 125

Mensaje por MaddManu el 2013-02-01, 12:37

La segunda sin duda. En la primera todo rechina, tienes un montón de colores en pantalla, tapas la zona de juego (y eso nunca se debe de hacer con cosas que no son toques de información) y no se distribuye la información bien en el juego. Abogo por la segunda sin duda.

También lo que se podría hacer sería bajar un poco la face para que esté más cerca del texto.
MaddManu
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 373

Voy a decir algo contradictorio

Mensaje por ericsson el 2013-02-23, 18:52

Me gusta la primera, pero no me gusta... Me gusta la segunda, pero tampoco me gusta... ¿Como asi?

Bueeno, tal y como en los anteriores comentarios ambas tienen punto fuerte y punto debil... La primera es buena por lo estetico, pero mala por obstaculizar la escena (Podrias colocar ahi animaciones y otras cosas, como dijo orochii)... La segunda Te deja espacio y es mas practico (Si se quiere), pero, pierde estetica... Mi consejo (Si se puede, porque veo que es un maker que yo no se trabajar)... Usa ambas, solo que en determinadas escenas (Donde tu veas que queda mejor), asi creas un juego que tiene estetica y ademas tambien sera practico. Si meti la pata, disculpen... Ambas en realidad me gustaron... (Psss, psss... Me gusto mas la primera, pero no digas nada... Hay que hablar con voz suave... Shhh.... xDDD)

Jaja, un salu-2
ericsson
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 31

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba