Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3821 miembros registrados.
El último usuario registrado es MikeWasauski.

Nuestros miembros han publicado un total de 86306 mensajes en 12303 argumentos.

Igualdad de distinta identidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Igualdad de distinta identidad.

Mensaje por SuperP el 2013-01-22, 23:00

Bueno señores, señoras, señoritas y señoritos como os habreis dado cuenta e estado un tiempo inactivo entre estudios, vacaciones, otra vez estudios y tocamientos penicos varios (no se si existira esa palabra pero me mola jajajaja) y bueno para "compensaros" por haberme echado de menos (que se que lo habeis echo brobonzuelos) pues queria compartir esto con vosotros.
El caso es que buscando el otro dia la cartilla del paro para sellar en un monton de papeles encontre algo que pensaba ya triturado en la basura, la primera historia que escribi hace 6 años (en la tierna edad de 13 añicos) y bueno, en verdad yo escribia esto con la esperanza de algun dia que se convirtiera en un videojuego y yo no conocia la existencia del maker y un dia le enseñe esto a un amigo le gusto y me dijo que usase este programa que estaba muy bien que podia crear mi juego etc (tambien me enseño esta pagina ya que es antiguo user (Rowd))
En fin, yo para aquellos entonces no tenia ordenador propio si no compartido, y para lo maximo que lo usaba era para tontear con las chiquillas que se dejaban por msn y tuenti jajajaja y bueno para jugar al Starcraf jajajajajja; años despues ya me puse a ello y el cuaderno con mi historia estaba perdido y bueno me gustaria compartirla con vosotros ya que por asi decirlo se puede considerar mi comienzo en este mundillo, y decir que ahora mismo entre los estudios, un proyecto en el que ando metido con un amigo, y un proyecto individual no tendria tiempo, pero si que me encantaria en un futuro buscar un grupo de creacion para esta historia.

Bueno en definitiva que espero que os guste y no seais muy duros al criticar a mi yo de 13 años por favor que es muy sensible jajajaja.

Esta dividido por capitulos, y yo cada capitulo lo dividire en 2partes para no hartarme a escribir, no voy a suprimir ni a añadir nada me limitare a trascribir exactamente lo que pone en el cuaderno para asi no manipular la "obra" de mi yo de 13 años y no "desvirtuarla" jajajaja

Spoiler:
Capitulo 1 - Parte 1
Sentia un tremendo dolor en la cabeza,lo primero que vi al abrir los ojos fue a un tipo de pelo largo y negro con unos ojos negros como el alma mas malvada que puedas imaginar. Estaba en una silla, sentado, al pie de mi cama, estaba tranquilamente leyendo y comiendo una manzana roja como su pelo.
Me encontraba muy confus, no sabia ni quien era, me mire lo que pude y pude distinguir que era lo que se considera una persona normal y completa, dos brazos, dos piernas, supuse que dos ojos tambien, todo estaba en su sitio.
En cuanto me incorpore, el tipo de la manzana leyó en alto una cita del libro e voz alta, "La verdadera libertad reside en decidir donde y como mueres".
Me resulto de lo mas extraña esa cita ya que en ese momento yo me sentia como si acabase de nacer; cerró su libro, tiso su manzana por la ventana que se encontraba abierta junto a mi cama y se presontó de la forma mas extraña que he presenciado
-Odio las manzanas...¿y tu?-me dijo esbozando una sonrisa bastante serena
No le respondi, estaba demasiado aturdido, como dije no recordaba ni quien era ni donde estaba, es mas no sabia ni tan si quiera si de verdad sabia hablar o no, por mas que lo intentaba no tenia recuerdos mas lejanos de lo sucedido en estos ultimos veinte segundos.
-Se que estas aturdido, pero te pondras bien, en unos minutos vendrá alguien a verte.Lo siento pero... tengo una mision que cumplir, encantado de conocerte.-Dicho esto se marcho.
Mientras observaba su salida contemple el lugar, era una especie de sala con pareces metalicas y blancas, con muchas camas de hospita, yo me encontraba en una de ellas, en el exterior de la ventana se observaban unas nubes bajas y espumosas y un bonito cielo azul.
Apenas me habia dado tiempo a contemplar la sala vinieron dos extraños hombres hacia mi, de mi primera semana aqui solo recordaba al tipo de la manzana, y no conocia ni su nombre, todo era muy extraño.
Lo siguiente que recuerdo es pasado una semana de mi "nacimiento", de aquel encuentro con ese hombre, habia sido una extraña semana ya que tenia consciencia del tiepo pasado pero no de lo que me habia pasado, la semana paso como un pestañe y esta vez desperté pero al mirar al pie de mi cama no estaba nadie leyendo un libro ni comiendo las tan odiadas manzanas para algunos, aun que me desperte sintiendome con algo mas de fuerza seguia sin recordar nada; vino una chica sonriente pero igual vestida que los tipos extraños, lo que me hacia desconfiar un poco.
-¡Hola! Bienvenido -me dijo en un tono alegre
-Hola...-respondí, y la sensacion fué super extraña ya que era la primera vez que escuchaba mi propia voz.
-¿Que tal te encuentrar hoy?
-No estoy seguro... Supongo que mejor -estaba mejor pero aún seguia muy aturdido
-Mmmm... entiendo... Ven, sigueme te vamos a poner al dia
La chica me ofreció su mano para ayudarme y guiarme por aquel lugar, era una especie de edificio bastante raro y con mucha gente, y todos parecian estar muy ocupados.
Finalmente la chica se paro frente a una puerta y me dijo sonriendo:
-Ya hemos llegado, entra dentro y ahora te daran instrucciones.
Entre en la sala, tenia dos puertas, tres con la que habia usado yo para entrar, habia una mesa en el centro y un tipo con pinta de aburrido sentado.
-Buenas chaval, toma esto, cambiate en el probador de la izquierda.-dijo mientras señalaba una de las puertas.
Cogi la ropa, entré en el probador y me puse lo que parecia un uniforme, era bonito, comodo y lo mas importante, gratis a si es que no me podia quejar hasta el momento.
-Wooou chaval que bien te queda... anda venga pasa por la otra puerta que te estan esperando.
Esta otra habitacion era muy distinta, era algo asi como una sala de reuniones, habia una mesa rodeada de sillas con tres personas, habia un hombre uniformado con aspecto de militar de alto cargo, un hombre trajeado con pinta de importante y el otro hombre.... ¡SI! era el de la manzana, en cierto modo me reconforto ver la única cara conocia que podia recordar.
-Sientate- dijo el militar, e hice caso.
-Bueno-comenzo a hablar el trajeado-Yo soy Stence, este militar de aqui es el segundo al mando y se llama Wallace y en cuanto este tercer elemento que nos acompaña, se llama Centys y se puede decir que es un miembro muy importante para la organizacion, vreo que ya os conoceis- Centis me guiño un ojo mientras sonreia.
-Encantado pero... y yo, ¿quien soy? ¿como me llamo? ¿donde estoy y que hago aqui?- tenia muchas dudas y queria respuestas
-Tranquilo-dijo Wallace-Perteneces a una nueva y especial generacion de soldados, es normal que no recuerdes nada, lo que has de saber Centys te lo enseñara, sera tu compañero y te instruira en todo aquello que debas sabes para llevar a cabo nuestra causa.
-¿Causa?, cual se supone que es "nuestra" causa.
-Pché... Buena pregunta sin duda -interrumpio Centys- Lo siento pero no has de saber mas de lo que sabes, es de buen soldado cumplir los objetivos sin objetar de las ordenas- dijo en tono burlesco- ¿no es asi Wallace?, el caso es que la causa solo deben saberlo Stence y Wallace y es mejor no insistir con preguntas porque es como hablar con cualquiera de estos muros.
-Buen dicho Centys. Mira teneis que hacer lo que os ordene la organizacion, nada de preguntas, y si cumplis vuestros objetivos loablemente tal vez algun dia heredeis el cargo de Stence o el mio.
-Lo entiendo, pero me gustaria saber mi nombre
-Tu verdadero nombre carece de importancia, responderas al nombre de "Tryant" y al llamamiento unica y especificamente de la organizacion, ¿queda claro?
-Entendido- asentí, pero aun me intrigaba el saber mi nombre real.
-Bueno-dijo Stence levantandose- podemos dar por terminada la reunion, Centys llevate a Tryant de mision, ya te habra comunicado Wallace tus instrucciones.
-Vale Tryant, vamonos, tenemos trabajo que hacer- me dijo Centys mientras salia de la habitacion.
Yo le seguia pr los pasillos y habitaciones por los que se desplazaba, me daba la sensacion de que la gente nos miraba de un podo un tanto extraño, lo que no vi normal ya que todos perteneciamos a la organizacion, tambien me di cuenta de que el uniforme de Centys y el mio eran distintos a los de la demas gente, que estos eran mas parecidos a los de la mujer que me atendio en la cama.
Llegamos a una especie de hangar gigantesco en el que habia muchas bolas con plaquitas en las que se podia leer "Capsula 137", "Capsula 340", "Capsula 294"... y asi tantas como me alcanzaba la vista.Centys se paro frente a una, y comprobo el numero de una nota que tenia on el de la capsula; "Capsula 718".
-Esta es, vamos a centro.-dijo mientras entraba, y yo le segui y entre.- Será un viaje rapido espero que no te marees.
Sonó un chasquido y se pudo notar como la cápsula se movia a gran velocidad, tras un par de minutos esta se paro.
-Ya hemos llegado, puedes salir a explorar, yo tengo que comprobar uns ultimos aspectos de la mision, tardo un momento solo, no te vayas muy lejos.
Abrí la compuerta y salí, la fuerte luz solar me cego durante unos segundos ya que fue la primera vez que me dio la luz solar directamente, al recuperar la vista contemple el precioso paisaje que me rodeaba, parecia ser un bosque en la montaña, podia oir a los pajaros piar, vi un rio de agua cristalina que nacia en una cascada.
-Ya estoy aqui, espero que no me hallas echado de menos.Bueno, en esta mision impera la discrepcion y la rapidez, ¡aaaah! y se me olvidaba no dejes ningun rastro de tu presencia aqui.
En cuanto dijo eso se giro hacia la cápsula, extendio el brazo señalando la cápsua y salio un fogonazo de fuego de su mano que hizo explotar la cápsula probocando un estruendo que se podia haber escuchado desde la otra punta de la montaña.
¡Pero que haces!, ¿no decias que habia que actuar con sigilo?-le dije sobresaltado
-Mira la 1º leccion es no dejar pruebas de tu estancia aqui, la 2º JAMAS DEJES PRUEBAS DE TU ESTANCIA AQUI y la 3º actua con sigilo siempre que el medio lo permita... ¿Las recordaras?
-Si, y creo que el echo de que la 1º y la 2º sean tan similares ayudara...
-Asi me gusta campeon, toma esto-me dio un espada- la necesitaras para defenderte.
-Gracias, ¿avanzamos ya entonces?
-Exacto Tryant, en marcha.
Estuvimos moviendonos por el borque buecando el objetivo, llegamos a una dena de mayor altura y por tando de mejor vision de la zona, se podia localizar un pueblo, al pie de la montaña, al lado de un pequeño lago que debia de ser la desenbocadura del rio que antes habia visto.
-¿Objetivo localizado?-pregunte
-Exactamente, esta mision consiste en hacer una visita a un "ex-compañero" de la organizacion, ya me entiendes.
-Si, un traidor, ¿me equivoco?
-Eso dicen, antes te tengo que informas de unas cosas. Puede que la gente no nos vea tal y como somos, la gente sabe diferenciar pero no sabe conocer, es posible que te intenten atacar si te ven y es normal, si necesitar matar para defenderte no dudes en ningun momento. ¿Te queda claro?
-Entendido, comencemos la mision de una vez por todas.
-Esa es la actitud chico, bajemos entonces.
SuperP
Novato
Novato

1/3

Créditos 44

Re: Igualdad de distinta identidad.

Mensaje por llavebulacio el 2013-01-23, 01:57

La historia en sí esta muy buena. Lo único es la ortografía, que me hizo dificil entender algunas partes. Me encantaría ver un juego con esa historia.
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por SuperP el 2013-01-23, 23:43

Muchas gracias, intentare cuidar el la proxima entrega la ortografía, lo escribi tarde y con sueño y solo pensaba en acabar e irme a dormir jajajaja probablemente mañana pase la segunda parte del capítulo uno, aqui las cosas se empiezan a poner interesantes =P
SuperP
Novato
Novato

1/3

Créditos 44

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba