Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

MAD FATHER!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAD FATHER!

Mensaje por kuronenadeshiko el 2013-01-22, 06:14

Chicos.

Buenas noches y permitanme presentarles (si aun no se lo han topado)
Este juego llamado "Mad Father"

La historia consiste en una niña de 10 años llamada Aya que vive en una mansion antigua con su padre y descubre que es un cientifico loco que a estado investigando y usa ndo a las personas para sus "bizarros" experimentos. y es su deber descubrir que es lo que pasa y de paso salvarlo.

Si, Gore como ultimamente me los he topado pero su calidad es bastante. C:!!
y aqui les dejo el link de descarga (esta en ingles)

http://www.filefactory.com/dlf/f/5k3w7d98932z/b/1/h/faefd3182989bc823c819f1c3b67523558399bb9/j/0/i/4105e905902120841d9d3ce8ce777f6f712ec53e/a/10c840f09e20cccb3c86eef0dc80e8802e1471ec/n/MadFather.zip

disfrutenlo chicos tanto como yo lo estoy haciendo.y luego me dicen su opinion
kuronenadeshiko
Novato
Novato

0/3

Créditos 883

Re: MAD FATHER!

Mensaje por orochii el 2013-01-22, 14:42

Aaaah, ya sé porqué "alguien" dijo una vez en un tema de survivals, que por favor no más niñas en mansiones o algo así xD.
Bueno, creo que el apartado gráfico está genial, y para los amantes del género también, les agradará. Aunque eso de la niña que asdf ya me parece medio cliché (?).

Algo que estuve leyendo y que se me hizo MUY interesante 8D, es que fue hecho en el Wolf RPG Editor, y no en RPG Maker 8DD. Conocía el engine, pero no sabía que estaba preparado para un juego completo ya (total, está en japonés). ¿No hay alguien dispuesto a hacer traducción? Es un programa freeware C: BTW.
Acá un link con un poco más de información...
http://vgboy.dabomstew.com/other/madfather.htm

Y pues bueno, eso, al menos le echaré una ojeadita 8D,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7772

Mensaje por essence el 2013-01-22, 18:35

O sea que este juego esta hecho por japoneses con un maker diferente .... el "wolf" .... y es mejor que el que usais siempre por aqui? o los que usais? ...
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1450

Mensaje por kuronenadeshiko el 2013-01-22, 18:38

Segun a como lo pasaron esta en ingles D: Gracias por avisar Orochii x3! para arreglar lo de la descarga-

Estaba buscando en español pero les falta 30% para terminarlo D:
kuronenadeshiko
Novato
Novato

0/3

Créditos 883

Mensaje por orochii el 2013-01-22, 19:52

Offtopic 8'D...
Spoiler:
Suke escribió:O sea que este juego esta hecho por japoneses con un maker diferente .... el "wolf" .... y es mejor que el que usais siempre por aqui? o los que usais? ...
Bueeeeeh, mejor, o no, pues es... ¿cómo era la palabra 8'D? En fin, que no es algo medible. Tiene características distintas, y depende del gusto personal.
Es el Wolf RPG Editor, un "maker" que lo conocí en un tema de alguien por acá (¿era Shiro? -no confundir con Shirono, ni con Shiro_Himura, abundan los blancos en MM xD -?--).

Recién leí por ahí además que va a haber una traducción al inglés de ese programa. Hoy estuve webeando por ahí porque me dio por traducirlo yo x'D, pero mi estúpido güindos, aunque instalé el paquete de soporte de japonés, no me sirven los caracteres en el 99% de lugares (sigue sin servir lo que esté en UTF8, sólo me funcionan las partes en Unicode lel) y por lo tanto no podía leer qué decía x'D. Busqué screens para leer a lo gil, y me encontré con alguien que decía algo al respecto...
http://www.rpgrevolution.com/forums/lofiversion/index.php/t58125.html
Es noticia nueva, por lo que debería ir al 0.0000000000000001%. En fin, que una alternativa extra nunca viene mal xD.

Asdf,
OZ
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7772

Mensaje por essence el 2013-01-22, 21:03

Ok.. no se mucho acerca de los makers aunque si lo tengo y he mirado 4 cosas ... incluso hice un mapa ... pero no es algo a lo que he dedicado tiempo digamos ... pero la verdad escuchar que existe ese "wolf" me resulta bastante interesante .. y se que si me dedicara a makear querria saber mas sobre el ... gracias por la info.
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1450

Mensaje por kuronenadeshiko el 2013-01-22, 21:13

Pero pss ya hablando del juego me impresiono el echo de que le pusieran voces OwO! (es lo que mas me asusto de echo) y puede que algunos elementos ya estuvieran echos pero ese toque extra con el diseño le da mas miedo y enfasis.
kuronenadeshiko
Novato
Novato

0/3

Créditos 883

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba