Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

¡¡¡Mirad Mirad!!! *O*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP ¡¡¡Mirad Mirad!!! *O*

Mensaje por Ledai el 2013-01-21, 20:45

Aquí una captura de un tiles que estoy haciendo propio...
NOTA: Gran parte de los recursos son propios, sin embargo, también cuento con material encontrado en la Red, No sé quien es su autor pero prefiero que no se me cuse de plagio, así que aviso de antemano; hay partes encontrada en internet, pero son la minoría... los detalles decorados autotiles ect... los hice hace unos días.

Pido sugerencias, opiniones, gustos, pegas... mejoras etc.

Ya ya, la resolución no es buena, pues se trata de un gif... ¬__¬ Ok?

PD:Ya se que me diréis que el Alex sobra, pero todavía no he hecho el sprite de mi heroe^_^ así que está de suplente hasta que contrate al nuevo...XDDD
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 5217

RPG Maker XP Re: ¡¡¡Mirad Mirad!!! *O*

Mensaje por Wecoc el 2013-01-21, 21:02

En cuanto a los suelos, son míos xDDD (tranquila, puedes usarlos):
http://www.mundo-maker.com/t5388-tileset-de-desierto
Quizá se podrían intentar mejorar un poco para hacer variaciones.

Las rocas son una modificación de rocas de The Mana World, en concreto de Daniel Cook, Saphy y Len Pabin.

Sobre lo que hiciste tú, mal no está aunque algunas partes no acaban de convencerme (los huesos esos sobretodo tienen un "pixelado" raro)
Por último el movimiento de esos matojos de hojas del suelo está mal. Lo que más debería moverse es la parte de arriba, porque la hoja se tambalea. Tú has hecho que la parte más movil puera la del medio de la hoja. Queda raro.

Lo demás está bien. Vaya que solo tendrías que arreglarle un poco eso y ya estaría :) xD
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12308

Mensaje por SagahonArturo el 2013-01-21, 21:10

Se ve cool parece un escenario extremadamente fantástico :P, como si vieras un cuadrado pintado en oleo. se ve innovador así como Leyend of Mana.

Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por Dorvin el 2013-01-21, 23:00

Me guasta mucho pero no acabo de entender que es lo de la parte inferior derecha ._.
Un intento de palmeras? sean lo que sean no me gusta el color que les has puesto, estan como muy... no se... se ven raras... Pero muy buena ambientación i graficos.

Salut!

Edita Wecoc: Son palmeras estilo Tim Burton (?) xDDD
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 475

Mensaje por Ledai el 2013-01-22, 00:44

Lo sabia, sabia que algún día me toparía con algún autor de los tiles que me encuentro por hay... debe ser gratificante que tus trabajos anden corriendo mundo y que al cabo del tiempo regresen de un modo u otro... por lo menos te hacen famosoXDDD...

En fin gracias @Wecoc, gracias por darme los datos para las acreditaciones. incluidas las tullas.

Lo de las hiervas pues sí, las veía algo raro desde el principio, pero ahora ya las arreglé y quedan mucho mejor como tu decías...

Y los huesos, puede que sí tengan un "pixelado" estilo "Leda" XDD, pero el gif desmejora mucho...

@SagahonArturo
Gracias por la opinión ya que sí es un escenario fantástico... pero no diré más por el momento ^_^

@Dorvin: ...Em bueno... las palmeras... Son eso, algo fantásticas... de todos modos, cuando logre hacer una idea mejor pude que las cambie, de todos modos conseguí que no parecieran palmeras comunes eso ya es un gran logro, pues es lo que buscaba XDDD, solo que igual me pasé O-o...

PD: Wecoco... Tim Burton... pues no... Smile

Bueno dejo con otro tileset, el de pueblo, a ver si este está mejor, ya están arregladas las plantitas y no hay palmeras raras... espero que guste...

Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 5217

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba