Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[Galería de Zacku!] Sprites.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Galería de Zacku!] Sprites.

Mensaje por Zacku! el 2013-01-20, 14:39

¡Hola a todos! Para evitar tener que hacer futuros post sobre dudas de mis sprites creo esta galería para ir agregando nuevos sprites y de esa manera evitar crear post inncesarios. Cada poco tiempo iré actualizando. Se aceptan críticas (sólo constructivas).

Y bueno xD, aquí os dejo el trabajo que llevo hasta ahora. Se supone que es para mi proyecto "Bridge to Hope", que aún no mencioné. Muchos de los sprites tendrán fallos de sombras; así que no os extrañeis.

Empiezo con este recopilatorio. ¡A comentar!

Esto es todo 100% ORIGINAL, así que no os molestéis en buscar si es robado y todo eso xD.
¡Espero que os gusten :DDD!
Zacku!
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 213

Re: [Galería de Zacku!] Sprites.

Mensaje por Jota. el 2013-01-20, 16:22

Pues, no entiendo mucho de pixelart, si que es verdad, que mis vagos intentos de creacion de charas han terminado bastante mal jajaj .

Pero en fin, viendolo desde el punto de vista de un inepto del pixel art, a mi me gustan bastante, lo unico pues los animalillos te han quedado muy "planos" , pues no se como decirlo exactamente :D

salu2
Jota.
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Mensaje por DopellSerch el 2013-01-22, 22:35

no se pero los reamkeos no los noto como pixel art o.o
quizas sea error de mis ojos xD asi que solo comentare sobre los que si me parecen pixel art
me han gustado xD el diseño de la ropa y del pelo
aunque el de chico rubio (que tiene pinta de golden sun xD) tiene el pelo demasiado exagerado diria yo xD
tambien le cambiaria la forma de las hiedras a las plantas me parecen mas como cuchillas que como hiedras D:
DopellSerch
Novato
Novato

0/3

Créditos 126

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba