Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85831 mensajes en 12224 argumentos.

[RMXP] Secrets' Lair - Las Sombras de Londres ((DEMO DISPONIBLE))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Secrets' Lair - Las Sombras de Londres ((DEMO DISPONIBLE))

Mensaje por logos el 2009-10-04, 19:06

Vaya vaya, Insomnia =) nunca te lo he dicho pero tu juego es uno de los que más me llama la atencion empezando por los graficos personalizados que ya le dan un toque unico, y por la historia totalmente original ambientada en una de mis ciudades favoritas =) (Vivi mucho tiempo en inglaterra), y aunque siempre he preferido otros tipos de genero en el videojuego, este titulo me llama la atencion, Así que pues anda espero que saques un Demo o el juego completo pronto y ten por seguro que lo jugare :D si sacas la novela cuentame como uno de tus lectores ;)

Logos
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

RPG Maker XP Re: [RMXP] Secrets' Lair - Las Sombras de Londres ((DEMO DISPONIBLE))

Mensaje por erickn el 2009-10-04, 19:29

Gracias Logos^^, será un honor tenerte como Jugador y Lector, y espero que el juego y la historia cumpla tus espectativas eincluso las supere.

Solo decir que estoy editando las estanterias, ya que como me ha dicho un usuario de otra comunidad, parecen de papel pues no tienen profundidad xD.
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por Ribbu el 2009-10-04, 20:14

Pues lo que has presentado me encanta.

Me alegro que la gente no use el RTP habitual y que cada vez haya más gente que crea sus propios recursos.

El apartado gráfico me encanta y la historia me llama bastante la atención.

Nunca he jugado a un proyecto de investigación en el RPG Maker.

Si tuviera que decirte algo que mejorar, sería poner algunas sombras a los tilesets.

Por ejemplo al banco de Valhalla.

Pero bueno, supongo que eso se arreglará con el tiempo.

Suerte con el proyecto, la verdad es que tiene un trabajo bastante serio.

Un saludo.

Administrador
Administrador

Créditos 10080

Mensaje por znl el 2009-10-05, 11:32

puff.... la verdad esque el juego tiene una pinta increible, recursos hechos por ti, una historia muy buena... en fin espero la demo o el juego completo ^^
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por erickn el 2010-11-20, 20:53

Hey! He actualizado el tema, la demo está disponible y las imágenes corresponden a la nueva versión del juego. Ribbu y znl, gracias por vuestros mensajes^^ (mas vale tarde que nunca xD)
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por Ronin_89 el 2010-11-21, 01:36

Eyyy!!
Bueno Erickn, debo decirte que he jugado los primeros 20 minutos de la demo y si te soy sincero me parece muy muy interesante el juego que estas haciendo!
Para empezar los graficos esta muy bien, el par de animaciones de los veiculos me han gustado mucho, los charas son muy originales y las faces (por llamarlas de alguna forma xD) estan muy curradas, me gusta sobretodo la de... Cronwail? (no me he quedado bien con el nombre xDD)

Por otro lado, en cuanto a programacion, los engines son ingeniosos, el sistema de cordura puede dar mucho juego durante el desarrollo de la historia, y el de inspeccionar esta muy conseguido, hace que te sientas un detective, muy parecido al Hotel Dusk de la NDS!! (juegazo, para mi xD)
Una cosa!! he encontrado un pequeño fallo, aunque no tiene mucha importancia. Cuando llegas a la sede del GIP, si entras en la cocina puedes andar por las paredes.

Y bueno en cuanto al apartado sonoro... me ha encantado, los sonidos del Metal Gear han sido una sorpresa muy grata para mi!! xD Y si ya la melodia del menu me ha enamorado... Lo siguiente ha sido ya una pasada Very Happy es una version de Chevaliers de Sangreal del Codigo Da Vinci verdad?

Bueno solo queria darte mi enhorabuena, sigue dandole duro al proyecto que tiene muy buena pinta, yo lo seguire muy de cerca!!
Un Saludo!! ;)
Ronin_89
Novato
Novato

0/3

Créditos 94

Mensaje por Omarim el 2010-11-21, 10:18

¡Felicidades al grupo Secrets Lair!

¡Por fin veo un videojuego decente! Desde luego es un título muy original, por el momento he llegado hasta que se analiza el bolígrafo. Voy a daros una serie de críticas para deciros en qué puntos podeis mejorar. Esta línea de videojuego se puede explotar muchísimo más de lo que lo estais haciendo. Podeis representar todavía más la locura, crear personajes más carismáticos ya que el juego somete al jugador a grandes ratos de lectura.

Los diálogos son excelentes, claros y bien estructurados. Sin embargo, hay algunas frases que si no estuvieran ahí, no afectarían al argumento del título. Ahorrar diálogos es bueno porque jugar en un videojuego es lo más importante. El texto en un RPG es indispensable porque tiene que contar una historia, y dándole más personalidad a los personajes y representando mejor la locura, sumerjería aun más al jugador. Pero insisto, donde más se debe de hacer incapié es en la jugabilidad. Un 10 al engine de exploración para investigar. En las aventuras gráficas se utiliza este método y una característica que poseen es que los objetos son relativamente difíciles de encontrar. Esto tiene que ir representado por una curva de aprendizaje. Al principio es bueno que sea fácil y después ir complicándolo. No se si este juego va a tener dosis de exploración por la ciudad porque no he llegado al final de la demo, pero si la va a tener os lo teneis que currar para que el jugador tenga la curiosidad de buscar.

En fin, es difícil, pero con vuestra actitud y vuestros progresos lo podeis conseguir. De todas formas sólo es una crítica personal, podeis coger los consejos o no cojerlos, es vuestra decision ;) En cuanto pueda terminaré el juego. Un saludo.

Omar.
Omarim
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 51

Mensaje por Dorvin el 2010-11-21, 22:23

Jeje, me pase ya la demo. És un juego tremendo que te hace jugar sin parar para ver que pasara despues! Una historia muy lograda... Me dejo con ganas de ver como sigue, aquí seugire esperando. QUE NO PARE EL RITMO DEL JUEGO!
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 475

Mensaje por Ronin_89 el 2010-11-21, 22:37

Ya me pasé la demo y... me dejó con ganas de más!!!
He agregado blog a mis favoritos para seguirle la pista al desarrollo del juego, de verdad que me gusta mucho!!

Una cosa si tengo que decir, veo que poca interactividad con los escenarios, solo puedes interactuar con dos o tres cosas. Es decir, no es que el chico se pare delante de cualquier arbusto y tenga que decir "oh un arbusto!!", pero cuando sales a la calle y ves a la gente... que no hablen da demasiada sensacion de vacio (no se si me entiendes)
No tienen por qué hablar amigablemente con el protagonista, pero le daria mucho realismo que aunque sea le dijeran "oye, que estas mirando?"

Es la unica cosa asi rara que veo (ya ves tu, un detalle sin importancia xD)
Sique asi!!!
Un saludo!! ;)

P.d.: Sabia que era Hans Zimmer!!! xDDD
Ronin_89
Novato
Novato

0/3

Créditos 94

Mensaje por erickn el 2010-11-21, 23:29

Ronin_89: Me alegra de que te haya gustado^^, efectivamente, el tema de la intro es de hans zimmer, se llama god particle, y es de la película ángeles y demonios, y si, es una versión de chevaliers de sangregal xD. Por los bugs no os preocupéis, hice poco a caso en estos aspectos a mis betatesters, y eso fué un grave error... Pero se están solucionando todos. Sobre lo que dices de la interacción, lo estoy mejorando, aunque no esperes poder hablar con la mayo ria de gente que encuentres por la calle, ya que no es usual entablar conversación con cada cara nueva que te encuentres. Si quiero agregar mas profundidad de diálogo secundario en las "mazmorras detectivescas" del juego (Hazardous Highway es una mazmorra detectivesca xDDD)

Omarim: Gracias por los cumplidos^^, sobre los diálogos, difiero un poco ya que quiero que parezcan conversaciones reales, y no premeditadas xD. La ciudad no será toda explorable, sería un trabajo demasiado costoso (30000km^2 tiene la ciudad... xDDDDD), pero si se podrá ir en bus y en subraíl (aka metro) a diferentes zonas de la ciudad, cada una con sus secretos y búsquedas secundarias.

Dorvin: Gracias por probar la demo, me alegro de que haya sido de tu agrado^^

Gracias a todos por jugar^^
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por therufianx el 2010-11-25, 15:42

Woow que bacan esta su juego hombre, tiene suspenso, terror y eso de inspeccionar objetos y cadaveres estupendo!!!!
Y tiene sus partes humoristicas xD

Felicitaciones y sigale pa delante
(Ojala tenga cosas como expedientes secretos X, encubrimientos y cosas asi xD)

Última edición por therufianx el 2010-11-25, 15:45, editado 1 vez (Razón : Joder q juego!)
therufianx
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Mensaje por Zando el 2010-12-15, 18:49

acabo de completar la demo de insomnia que hace mucho tiempo quería hacer.

Me parece un juego estúpendo, no soy muy de los survivals (o no sé como se llamen) pero me ha enganchado lo suficiente la historia como para darme todas las vueltas que me dí jajaj.

Los gráficos originales sumamente satisfactorios además de la cinématicas muy bien trabajadas en los detalles, los gráficos de las caras me agradaron bastante en especial las ropas (noté que Erald cambió su atuendo de un dia para otro, si eso es asi durante todo el juego, es decir todos los dias cambia su ropa es un gran detalle que dota mucho realismo)

Quedé con ganas de ver algunos mapas que has subido en el concurso de screen (como la alcantarilla) o algunos de los vehiculos que has posteado en regius (cotacielos).

El sistema de cordura me recuerda un poco a un juego de rol que jugué una vez de la "Llamada de Cthulu" interesante verlo aplicado a un rpg (tampoco he jugado muchos rpgs de detectives, pero es la primera vez que veo este sistema)

Lo mejor del juego

-Gráficos originales y ambientación
-Dialogos entre personajes
-Música
-Cinématicas
-Sistema de chequeo (tanto de objetos, como de ordenadores)

Lo peor del juego

-Batalla verbal creo que deberían haber más pistas para intuir que responder, hasta la 3ra pregunta debí contestar todo al azar hasta más o menos conocer la personalidad del encuestado, podrías incluir algún npc o word que te de alguna pista de como tratar al personaje (si hay y no lo noté entonces olvida este comentario)

-Demo muy corta (si quedé con ganas de seguir)

Saludos y ánimo para tí y Secrets Lair
para que sigan adelante.
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por erickn el 2010-12-18, 20:20

Zando: No hombre no xD, survival no, es simplemente detectivesco, al menos el primer capítulo que es poco probable que la barra de cordura llegue a 0 xD. Pero no, seguramente en ningún momento tendrás que esquivar monstruos ni disparar. Si, Erald cambia de ropa cada día^^, bueno, no solo él, todos los personajes lo hacen. Vaya, conozco el mito de Cthulhu, pero nunca había oído hablar de un juego de rol "Llamada de Cthulu", se que hay un libro y/o una película con este nombre, o algo así. Incorporé la barra de cordura para añadir un poco de dificultad (y frenesí en ciertos momentos, no anteriores al segundo capítulo), me pareció una idea y concepto interesante y poco explotado. Si, sé que la batalla verbal es muy mejorable -.-, y la duración de la demo la considero adecuada, la hice mas que nada para que vierais que Insomnia (ahora llamado Secrets' Lair) no es solo un blog y unas cuantas imágenes, sino un proyecto de pies a cabeza. Me alegro que te haya gustado, espero no defraudar a nadie^^.

therufianx: jajaja, me alegro que te haya gustado^^, no puedo decirte mucho sobre la trama, pero no te preocupes. Puedo decirte que en Hazardous Highway hay una terminal oculta, en un despacho inaccesible a primera vista...
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por Clark-CLK el 2010-12-18, 22:01

Acabo de empezar la demo, está muy lograda.
Es original. Pero encontré un bug: En la GIP, nada mas entrar, en la sala de la derecha,
puedes atravesar las paredes y puedes caminar por los espacios negros. También puedes
atravesar el armario verde.
Es un juegazo: graficos propios, engines fabulosos y una historia que engancha.

Eso es todo;

Wog Wong!!
Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

Mensaje por erickn el 2011-02-21, 20:54

Post del Juego actualizado para que se ciña al nuevo título del juego.

Noticias a resaltar:
-Insomnia se ha convertido en un juego episódico llamado Secrets' Lair, que contará con 6 capítulos o episodios y el primer episodio será llamado "Las Sombras de Londres"

-Dentro de unas semanas subiré una nueva versión de la Demo, donde habré mejorado muchos puntos y corregido algunos bugs.

-La demo de Secrets' Lair: Las Sombras de Londres será presentada en el Festimaker 2011.

-Video "El vuelo de la Libélula" agregado al post.

Os mantendré informados!

Clark, gracias por comentar^^, tus opiniones son tenidas en cuenta y gracias por avisar del bug!
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba