Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3823 miembros registrados.
El último usuario registrado es pipelonso gd.

Nuestros miembros han publicado un total de 86321 mensajes en 12306 argumentos.

Sprite de uno de mis personajes (EDIT v1.3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Sprite de uno de mis personajes (EDIT v1.3)

Mensaje por PROmaster el 2013-01-16, 17:03

Spoiler:
Hola a todos, estoy últimamente creando los sprites de mis personajes que pondré en el menú de Estado, o ya veremos dónde xD
Aún le faltan algunas cosas para estar acabado del todo, pero creo que más o menos está presentable para que os hagáis una idea de por dónde va la cosa.

Sobre el diseño en sí, comentar algunos detalles... El chara original está a la izquierda y lleva un traje hecho por el editor de donde lo creé, se lo puse de prueba más que nada. Cuando termine el grande tendré que rediseñar el traje en el chara.

Sobre el sprite grande, la capa que veis está enganchada a la altura de la cintura (para no colgarla en el cuello/hombros como suele ocurrir, para hacer original más que nada) por un par de "barras" finas de metal unidas al traje y que tapa el brazo. El resto creo que no necesita mucha explicación.

PD: Me gustaría en especial recibir opiniones sobre la mano, más concretamente sobre su tamaño, ¿cómo la veis, pequeña, grande...? También podéis comentar cualquier cosa que queráis.

Saludos ^^

ANTES
Spoiler:

EDIT v1.2: He ajustado un poco las proporciones de los brazos, las piernas y el torso, y he añadido algún que otro detallito. También he intentado rediseñar el brazo y la mano (soy malísimo dibujando manos) que era lo que más necesitaba un arreglo.
El guante lo he quitado para que veáis como ha quedado la mano, luego ya lo volveré a poner.
La zona del culo la he subido un poco y he puesto que se vea un poco del otro pie.

De la cara, he tocado un poco la nariz y la barbilla.
Sobre el pecho, todavía no me he puesto a ello, ya veré lo que hago con eso.

Gracias a los que habéis dado vuestra opinión para ayudarme a mejorarlo ^^

Esto es lo que me ha salido, por ahora. Todavía queda para terminarlo del todo.
Spoiler:

EDIT v1.3
He aquí le nuevo modelo. El anterior está en el spoiler de aquí arriba, para compararlo.
Aún le queda un poco para estar acabado. Espero que os guste ^^

Última edición por PROmaster el 2013-03-28, 18:01, editado 3 veces
PROmaster
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 324

RPG Maker XP Re: Sprite de uno de mis personajes (EDIT v1.3)

Mensaje por luistop12 el 2013-01-16, 18:15

En general está lindo solo unos detalles de estetica la mano está demaciado tiesa y el segundo pie no se ve pero solo son detalles good work
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 770

Mensaje por Ganelan el 2013-01-16, 19:02

Igual un pelin mas grande la mano estaria mejor, no es que este mal, pero igual le quedaria mejor, prueba a ver a ponerla un poco mas grande, no mucho.

Y esto creo que ya es mania mia, ¿no tiene los pechos demasiado grandes? XD, no tengo nada en contra de eso (¿y que hombre lo tendria? XD) pero es que desde mi punto de vista son un poco grandes, respecto al tema "pechoril" es punto de vista mio, eso puedes dejarlo como esta perfectamente que no pasa nada, mania mia DX
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 583

Mensaje por Ledai el 2013-01-16, 19:37

Bajo mi opinión he hecho unas ediciones de tu trabajo planteando lo que yo mejoraría en cuanto a proporciones más atrayentes... pero es mi opinión, si no te gusta pues nada...

Está más bajita, porque la he acortado un poco el tramo de torso, es mucha la distancia entre el fin del pecho y el comienzo de las piernas...

La e subido la rodilla, ya que el tramo superior, tanto del brazo como de la pierna, son demasiado largos en comparación con el tramo inferior, por eso aparenta tener el brazo corto...

La mano la he ensanchado un poco, se ve un tanto fina.

El trasero se lo he elevado un poco, pues quedaba demasiado "caído" y el pecho lo he recogido un pelito, pues quedaba demasiado... "Buum"???

En el perfil de la cara, también le edité la barbilla, pero bueno, eso es opcional...

Lo que mencionaron del pie de detrás solo si te interesa...

De todos modos, solo son sugerencias.

Tu trabajo como base está muy bien, solo necesita un poco más y lo tendrás Suuuuper Bien!!!...^_^

Mi Edit está mal hecho pues solo es en plan plantilla para que tu trabajes si quieres sobre él, así que buena suerte y aquí te la dejo....(Compárala si quieres apreciar diferencias...)

Gracias por leer, un saludo y nos leemos!!!!
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 3986

Mensaje por PROmaster el 2013-01-16, 21:01

Gracias a los tres, voy tomando nota.
Si alguien más ve algo que pudiera ser mejorable que lo diga, aunque sea a gusto personal. Voy cogiendo unas y descartando otras según vea.

Gracias de nuevo ^^
PROmaster
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 324

Mensaje por natalie_cuxi el 2013-01-16, 21:34

Pues estoy de acuerdo con los demás en el tema de la mano...es minúscula! xD
En mi opinión está muy bien hecho tu dibujo, pero me gusta más el edit de Leda, veo que está más proporcionada e incluso más guapa! ;P

¡Saludos! Cool
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por Poka el 2013-01-16, 21:36

@Ganelan escribió:
Y esto creo que ya es mania mia, ¿no tiene los pechos demasiado grandes?

Tonterias... aun son pequeñas ¬¬ que las haga más grandes!!!!!
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Mensaje por Arenas88 el 2013-01-16, 23:42

Me parece que has hecho un muy buen trabajo, tal vez no deberías de hacerlos tan tiesos, quitarle un poco la postura de soldados, es solo una idea, lo demás lo veo bastante bien, quizás la mano podría sufrir de algunos edits, un poco más grande, solo un poco.

Y esto creo que ya es mania mia, ¿no tiene los pechos demasiado grandes?

Puede ser, no es normal ver a alguien de cuerpo menudo con grandes pechos, en mi opinión los achicaría, pero es solo personal, que ya me aburrí de ver siempre a las mujeres hechas con los pechos grandes...

Saludos!

Ganadora de dos premios Mundo Maker como 3er mejor screen y mejor screen RpgM XP.

Arenas88
Analista
Analista

0/3

Créditos 1077

Mensaje por SagahonArturo el 2013-01-17, 03:36

Le faltan bubis…

Hahahha, No. La verdad está muy bien hecha las ropas me recuerdan a Tifa de FF7-AC. . Te felicito., Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por orochii el 2013-01-17, 06:02

Yo soy de los que normalmente diría que estoy en contra de los pechos inmensos, pero neh, la verdad si uno dice eso, y todo el mundo empieza a hacer tablas de planchar, al rato se estará diciendo lo contrario ¿no xD? En fin, que existe variedad en copas xD (ABCDE).

El sprite me parece que está bastante bien, es un buen intento. Hay muchas cosas qué solucionar, y algunas formas que quiza están demasiado rígidas. Creo estoy de acuerdo con los cambios que hizo Leda también (arregló proporciones, porque la original era muy larguirucha -?-).

De hecho, puede que en realidad la chica no tenga tantas tetas como parece, a ver, hice esto:
Spoiler:

Lo que hice, o intenté hacer xD, fue tirar un poco para atrás el torso. Las mujeres tienen una postura no recta xD, dependiente de qué tanto peso tengan en el frente... ¿ustedes creen que las tetas se sostienen solas xD?

Dale caña PROMaster ;D,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7473

Mensaje por Wecoc el 2013-01-17, 16:50

Se le ve una postura un tanto poco natural. Aunque sea pixelart, no hay que hacerlo demasiado recto, y el modo de hacerle el pixelart tampoco es el más correcto.
He hecho un pequeño esquema de la postura que creo que debería tomar:

Pixelar bien a este tamaño es difícil para cualquiera. Además el cuiro éste de la ropa es un material que hace luces y sombras bastante raras, y luego eso es difícil pixelarlo bien.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12111

Mensaje por Ledai el 2013-01-17, 18:23

XDDDD... ¡Que fuerte! Orochii y Wecoc usaron mi edit!!!! XDDD

Tanto una como la otra mejora son propicias, las veo muy bien rematadas. Así que son un buen material para que PROmaster pueda realizar en su trabajo los cambios pertinentes...

PD: Hay muchos artistas por estos lares... *o*
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 3986

Mensaje por PROmaster el 2013-01-17, 22:11

Coño, espero estar a la altura para rematar el trabajo xD
Con el pixel art empecé hace muy poco y es de los primeros trabajos que hago, aún me quedan un montón de cosas por dominar.
PROmaster
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 324

Mensaje por PROmaster el 2013-01-23, 15:46

He puesto en el primer post la nueva versión con arreglos y toda la explicación.
Espero que os guste ^^
PROmaster
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 324

Mensaje por Wecoc el 2013-01-23, 16:53

Sigue habiendo muchas rectas, pero reconozco que está mejor.
Lo que pasa es que como dije, el cuiro hace luces y sombras bastante raras, casi metálicas.
De hecho se podría comparar con la bola metálica del RTP:

Se puede separar en cuatro partes, una muy clara para solo donde le tocaría más directamente la luz, luego una de color mediano que a diferencia de con otros materiales, cambia a la tercera de forma muy poco gradual. Es decir, hay una diferencia muy marcada entre la parte con luz y la parte sin luz. En el tuyo un poco ya hiciste esto, pero te dejaste la parte más clara. Por último hay bastante contraluz (en esta bola de ejemplo, verde) en las partes más oscuras. Eso es porque el cuiro refleja un poco la luz, a diferencia de otros materiales como la goma o la piel humana.

Spoiler:
Subo una imagen sacada de un libro.

Sé que es difícil de pixelar. Pero fuiste tú quien se complicó la vida poniéndole eso.
Claro que... es un material muy sensi (???) xDDD
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12111

Mensaje por PROmaster el 2013-01-23, 17:06

Gracias Wecoc, voy a ver cómo me desenvuelvo xD

De todas maneras, el cuero que ponen en los mangaanime me parece más látex que otra cosa. El cuero no tiene esos brillos exagerados.
PROmaster
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 324

Mensaje por PROmaster el 2013-03-28, 18:03

Hola de nuevo, acabo de postear un nuevo modelo con mejoras respecto al anterior.
Es el que pone "v1.3", ya me diréis qué os parece.

Saludos, y gracias a quien responda ^^
PROmaster
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 324

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba