Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3818 miembros registrados.
El último usuario registrado es Srand.

Nuestros miembros han publicado un total de 86242 mensajes en 12292 argumentos.

Aya´s sprites - Test de battler animado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aya´s sprites - Test de battler animado

Mensaje por Ayaiken el Sáb 12 Ene 2013 - 8:56

No tengo pensado hacer un juego con sistema de batalla lateral por turnos pero, quería probar hacer un sprite de un battler animado. La animación fue hecha con flojera, así que no esta muy bien trabajada que digamos.

completamente hecho desde 0 basándome en el estilo de Disgaea aunque no obtuve el efecto deseado, ya que mi estilo de shading es mas caricatura que realista.

Es una adaptación de mi personaje que lleva el mismo nombre que mi nickname,
Ayaiken ->

Y estos son intentos fallidos que simplemente no me agradaron mucho.

Eso es todo por ahora...
Ayaiken
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 316

Re: Aya´s sprites - Test de battler animado

Mensaje por orochii el Sáb 12 Ene 2013 - 16:28

Pues la primera animación yo la veo bien .-. el brazo derecho podría moverse un poco más, quizá, y sólo quizá xD!, como para emparejarlo con el otro brazo que si parece moverlo todo. Una animación de standing en realidad es nada más, darle algo de aire al personaje para que no parezca petrificado x'D, y en esa quedó genial. También me gusta el diseño del cursor sobre la cabeza (en eso yo debería tomar nota para el mío 8'D, creo).

El que llevabas debajo más avanzado creo es ligeramente (muy ligeramente) más pequeño (la chica no cuenta xD), no sé si es por estaturas, o porque cambiaste el que terminaste después un poco. Por cierto, ¿vas completando parte por parte? En teoría es mejor hacer un bosquejo completo, en todo, y no hacer una cosa e ir sacando el resto a partir de ésta. Pero bueh, supongo es como te sientes cómodo.

Y la chica de lo que llevabas creo que no entiendo mucho xD, no sé si el brazo (?) iba por el frente (tiene un pedazo de ropa encima por la axila), a un lado (donde creo estorbaría), o si lo tenía detrás y luego lo cubrirías xDD.

En fin, buen spriting Ayaikenman C:,
Orochii Zouveleki

EDIT: Gracias pero no ripeo =D, no por ninguna tontería de no robar u originalidad, sino porque me da gusto hacer las cosas por mi cuenta C: (el hacerlo es lo divertido).

Última edición por orochii el Dom 13 Ene 2013 - 15:33, editado 1 vez
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7463

Mensaje por Ayaiken el Dom 13 Ene 2013 - 11:39

@orochii escribió:Pues la primera animación yo la veo bien .-. el brazo derecho podría moverse un poco más, quizá, y sólo quizá xD!, como para emparejarlo con el otro brazo que si parece moverlo todo. Una animación de standing en realidad es nada más, darle algo de aire al personaje para que no parezca petrificado x'D, y en esa quedó genial. También me gusta el diseño del cursor sobre la cabeza (en eso yo debería tomar nota para el mío 8'D, creo).

El que llevabas debajo más avanzado creo es ligeramente (muy ligeramente) más pequeño (la chica no cuenta xD), no sé si es por estaturas, o porque cambiaste el que terminaste después un poco. Por cierto, ¿vas completando parte por parte? En teoría es mejor hacer un bosquejo completo, en todo, y no hacer una cosa e ir sacando el resto a partir de ésta. Pero bueh, supongo es como te sientes cómodo.

Y la chica de lo que llevabas creo que no entiendo mucho xD, no sé si el brazo (?) iba por el frente (tiene un pedazo de ropa encima por la axila), a un lado (donde creo estorbaría), o si lo tenía detrás y luego lo cubrirías xDD.

En fin, buen spriting Ayaikenman C:,
Orochii Zouveleki

Gracias orochi, como dije la animacion esta hecha con flojera asi que tiene muchas fallas ... ni siquiera le di animacion al pelo hahahahahaha... el cursor fue solo un toque para hacerlo lucir mas bonito.... puedes ripearlo de la animacion si quieres.

los otros dos terminados, si son diferentes por que fueron intentos fallidos, la chica se supone tendria un baston ... pero en fin. El metodo que uso para crear a mis personajes y para crear animaciones 100% originales es, en un cuaderno bosquejo la secuencia o movimiento del personaje determinando el numero de frames y despues con ese bosquejo como guia comienzo a spritear una base o stickman y con ayuda de esa base determino la pose de cada frame, y asi spriteo desde 0 frame por frame hasta obtener una animacion fluido ... es un metodo tardado pero vale la pena el esfuerzo ...ejemplos:

Las animaciones para battlers en un rpg no son muy elaboradas, almenos por lo que e visto no lo son... asi que omiti todo el metodo anterior y a partir de un mismo sprite hice la animacion... una especie de frankenspriting con un solo sprite ...

en fin eso es todo ... gracias por comentar c: !!!
Ayaiken
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 316

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba