Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Logo de mi proyecto (opinión)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Logo de mi proyecto (opinión)

Mensaje por Ganelan el 2013-01-10, 23:15

Me gustaria saber vuestra opinión sobre el logo de mi proyecto.

Es que tengo muchas dudas de que estilo usar, y me basé en los final fantasy un poco para este, no se, me convence, pero tengo algo que me carcome el alma al verlo XD

PD: Si se corta la imagen o algo por ser algo larga, click derecho y ver imagen.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

RPG Maker XP Re: Logo de mi proyecto (opinión)

Mensaje por Dorvin el 2013-01-10, 23:31

Se nota quizás demasiado la influencia de FF... Sobretodo si además le pones las letras en japones debajo... (¿Porque un titulo en japones para un juego hispano?) xD bromeaba, me gusta el estilo pero como te digo se ve poco original porque es muy FF y no da un toque personal o único al proyecto... no se si me explico...

Esa es mi opinion, de todas formas te quedó genial, me gusta el resultado, pero para un FF o un remake del mismo, no para un juego que no tenga nada que ver...
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 475

Mensaje por jehyknaria el 2013-01-11, 12:42

Pues si recuerda un poco al FF, pero está muy bien. A mí me gusta, no es tarea fácil hacer un logo decente. Así que si a ti te gusta, déjalo tal cual.
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por natalie_cuxi el 2013-01-11, 14:38

Pues a mi me gusta mucho, pero quizás lo que falla es el fondo...pero no sé, porque ahora mismo está bien, si haces el fondo con más cosas quizás quede recargado...

¡Saludos! Cool
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por mrhawi el 2013-01-11, 14:56

@Dorvin escribió: (¿Porque un titulo en japones para un juego hispano?) xD .

Aunque sea cuestión de gustos, pensé lo mismo que Dorvin cuando vi el logo xD.

En fin, me gusta como ha quedado, pero como han dicho los demás, queda demasiado a FF lo que le quita un toque personal, tampoco es tan grave, en general el logo me gusta, la verdad creo que está bastante bien, me gustan las letras y en general como se han complementado con la imagen de fondo. No sé mucho de estas cosas pero creo que se ve decente, saludos

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por Ganelan el 2013-01-11, 15:04

@natalie_cuxi escribió:Pues a mi me gusta mucho, pero quizás lo que falla es el fondo...pero no sé, porque ahora mismo está bien, si haces el fondo con más cosas quizás quede recargado...

¡Saludos! Cool

El fondo le puse ese por no ponerselo transparente, aun no tengo hecho el fondo de la pantalla de inicio.

Respecto a lo de final fantasy, solo me base un poco en el diseño, no esta calcado el dibujo del fondo, y las letras obviamente son diferentes. Aun que no niego que se parece bastante XD

PD: Lo puse en japones por que no me gustaba como sonaba en español ni en ingles XD eso ya fue cosa mia.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por silvanash el 2013-01-11, 17:00

Joer, me ha costado horrores conseguir traducir el texto xD. Casi no podía ver los kanjis que estaban tras el "no", así que he estado buscándolos manualmente uno por uno.

Tengo que decirte que tienes el título mal escrito. La lectura correcta sería "yume no tanjö", el nacimiento de un sueño. No sé cómo te las has arreglado para sacar esa lectura, pero es incorrecta.

Y nada más que decir. Siento haberte chafado el logo xD.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1648

Mensaje por Ganelan el 2013-01-11, 17:17

@silvanash escribió:Joer, me ha costado horrores conseguir traducir el texto xD. Casi no podía ver los kanjis que estaban tras el "no", así que he estado buscándolos manualmente uno por uno.

Tengo que decirte que tienes el título mal escrito. La lectura correcta sería "yume no tanjö", el nacimiento de un sueño. No sé cómo te las has arreglado para sacar esa lectura, pero es incorrecta.

Y nada más que decir. Siento haberte chafado el logo xD.

No me lo has chafazo, todo lo contrario, seria peor publicar el juego con el nombre mal escrito, ¿no crees? XD asi que gracias por la correccion, salta a la vista que no tengo ni pajolera idea de "Nipones" y me a salido cualquier cosa XD
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por orochii el 2013-01-11, 19:11

No es Tanjö, es Tanjō, aunque el problema es que NADIE en el MUNDO sabe HACER eSa tilde xD. Ya, perdón, es que me dio reumatismo crónico y no dejaba de presionar el caps lock xD (?). Pero ya estoy bien.
===
El logo me gusta, respecto a que esté en japonés, pues lo mismo que dijeron esos caballeros de arriba (?), pero en fin, si el juego tiene algo que justifique el idioma por mí está bien (mi juego tiene título en nórrrdico xD, no puedo decir nada x'D! --aunque es porque supuestamente la construcción del mundo del juego está mayoritariamente basada en mitología nórdica, entre otras).

La imagen de atrás está bien, creo, al menos por el significado del título, es una chica durmiendo, tiene algo qué ver con la cosa de los sueños. Me pregunto en qué forma será que aparecerá la cuestión de los sueños xD. La posición de dicha imagen, yo opino que se vería mejor volteada horizontalmente. Osea el vestido a la derecha, y la chica a la izquierda. Es que no sé, quiza sea sólo yo... pero yo empiezo a observar a las personas desde arriba, de la cabeza, hacia los pies. Las letras van de izquierda a derecha. En éste caso, veo a la chica de derecha a izquierda, y las letras en cambio de izquierda a derecha. Yo opinaría que esas cosas deberían ir en consecuencia (igual es una razón que seguro es rara xD).

Por último una recomendación para el fondo. Usa un fondo suave, de bajos contrastes. El logo tiene muchos detalles, y con un fondo de contrastes muy duro se sobrecargará todo y podría no leerse bien.

Eso, saludos y dale caña,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7630

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba