Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85838 mensajes en 12224 argumentos.

FESTIMUNDOMAKER XD

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FESTIMUNDOMAKER XD

Mensaje por orochii el 2013-12-16, 23:01

Más que queja, era una advertencia, que no dejen/piensen dejar sus votaciones para el último día. Que, personalmente, como me ha agarrado tarde para empezar a votar (aunque ya llevo más de la mitad probados y n más descargados), voy a acabar ajustado de tiempo. Con lo que me tomo yo de probar cosas eh, que me lo tomo con calma. Quiza eso último faltaba aclarar, yo pruebo a lo más 2 juegos por día. Porque estoy liado con el Dreki una cosa que no me sale :'D, sino seguro pruebo 3 o 4.
Imaginé que habrían gentes que van detrás de mí, y que pues, como dicen, pónganle las pilas xD.

Yo voto sí o sí, y en el tiempo límite. Aún hay tiempo, espero no termine ésto alargándose, que siempre pasa lo mismo. Ponen una fecha X cualquiera (pueden ser 10 meses) y terminan alargando las cosas.

Aunque SÍ quería llamar un poco la atención con lo del peso de las demos. Que tengan cuidado y no se pasen con el peso de MP3/OGG, que es el 90% del peso de los juegos de RM de hoy en día (incluído el mío). Eso es más un asunto de diseño pero en fin, piensen en que cuanta menos descarga, menos espera. Mientras menos espera para jugar, más guay para el jugador (?).

En fin, seguro es una obsesión mía x'D, esta discusión la dejamos para otro día,
Orochii Zouveleki

PD.: También discúlpenme, éstos días he estado medio estresado/desmotivado/asdf por muchas tonterías personales. Y aparte el puto Dreki me jode los huevos con eso que todavía no logro hacer funcionar >8D que involucra batalla activa/inactiva (ahora está mejorcito, pero seguro hay una estupidez aguardándome en la próxima esquina).
Aaah mis biblias, debería hacerme una religión-- ah no, xD.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7417

Mensaje por Wecoc el 2013-12-16, 23:04

Todo esto... No se debería aver valorado antes? Es decir... Ahora de que sirve quejarse? Ha habído un gran esfuerzo sobretodo por parte de Dangaioh como para poner quatro escusas y justificarse.
Un poco de esfuerzo gente!

Totalmente de acuerdo. Al menos los participantes tenéis que votar, leñe. Y si lo que os molesta es el peso de los archivos, una vez acabado el concurso podéis borrar los juegos que no os gustaran o que sepais que no volveréis a tocar y ya está xD (suena crudo pero es tal y como es) Total la gente ya es vaga hasta para jugar xDD

Danga, quizas deberías alargar un poco más las votaciones para que todos tengan tiempo de votar...
Almenos ni que sean los participantes, no?

Ya se ha alargado una o dos veces. Yo no lo alargaría demasiado más, ésto del Festimundomaker va demasiado lento para mi gusto ¿Cuando hace que tiramos solo de ese concurso? xD En vez de alargar tanto por parte de Danga son los demás que deberían estar más para la votación. Estamos de exámenes... es una buena excusa xD, pero no me creo que llevéis tantísimo tiempo tan de exámenes que no hayáis tenido tiempo para nada. ¡No cuela!

Os recuerdo que todo usuario puede votar.
- ¡Wecoc, aplícate el cuento!
- ¡Calla!
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12083

Mensaje por Lampard el 2013-12-17, 09:15

No pretendo hacer sangre, pero se supone que nosotros, LOS PARTICIPANTES, deberíamos haber votado ya en septiembre con los juegos subidos de un mes antes. Si aún así, después de Octubre, Noviembre y mitad de Diciembre alguien dice que no le ha dado tiempo o de alargar el plazo... Leñe, que va casi medio año para unos 12 juegos. Un poquito de preocupación que el Festimaker ha durado más que la transición española.
Lampard
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1125

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba