Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85870 mensajes en 12230 argumentos.

FESTIMUNDOMAKER XD

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FESTIMUNDOMAKER XD

Mensaje por llavebulacio el 2013-06-03, 03:25

De acuerdo con Zando y Madd. Es un excelente momento para comenzar con la organización. Señalar fechas, marcar las categorías y buscar testers (Me ofrezco, por cierto). Añadiré que hacerlo entre varios foros requeriría MUCHISIMO mas tiempo de dedicación. Hablo de, minímo, 6 meses. Para preparar categorías e infraestructura del concurso y, ademas, realizar todo lo posible para que todo makero hispanohablante se entere del concurso.

Estoy trabajando en un pequeñísimo proyecto para mostrar. Es, mas que nada, una demostración de engines y de narrativa. Pero basta para las categorías para las que quiero clasificar: Historia, Personaje y Ambientación.

¡Suerte!
ATTE,
Llavebulacio (Judicator Protoss)
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por MaddManu el 2013-06-03, 11:50

Propongo que el viernes a las 10, hora española quedemos todos para organizar el festival. Todos en un Hangout y así en una sola sesión podemos organizarlo TODO.
Decidme si os viene bien la fecha o la hora y proponed en ese caso otras. Si queremos un festival, vamos a hacerlo ya cojoni!! xD
MaddManu
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 373

Mensaje por Dangaioh el 2013-06-03, 16:49

cuando se os pase la euforia que os entra después de estar tiempo sin pasarse por el foro y al entrar de nuevo con esas fuerzas entráis por algunos temas que ya puse y leeleis cosas como...

http://www.mundo-maker.com/t8002-proximos-concursos

(todos los meses)
-A partir de mañana se reanudará el concurso de screens y se celebrará todos los meses mas o menos en las mismas fechas anteriores.

(marzo-abril aprox.)
-Cando acabe el que hay en marcha de retro screens, comenzará uno de sprites ya pondré las bases, así que ir preparando el chochosoft.

(mayo- junio aprox.)
-concurso de charas entre mundomaker y rpgmakervxforo. ya pondré las bases en su día
-concurso de musica.

(junio.julio-agosto-septiembre-octubre aprox.)
-comenzaremos a mover el tema de inscripciones para junio-julio para el festimundomaker.

de momento esto es todo. tenemos medio año ahora de movimiento en concursos, sobre todo del festimundomaker.

http://www.mundo-maker.com/t8273-concursos-mayo-junio

en estos meses toca un concuros de charas y otro de musica

¿los hacemos?

hay disponibles grafistas y compositores que quieran participar?

el de charas va a ser un torneo(como el que hubo de mundomaker wars de sprites, parecido)
por lo tanto necesitamos 8 o 16
No votaran los participantes.

luego vendrá el de retro screens que queda pendiente de haku, haku si lees esto, ves preparandolo.

y ya después no haré más concursos ni de screens ni de nada, porque habrá que centrarse en el festimundomaker.

http://www.mundo-maker.com/t7626p30-festimundomaker-xd

del 15 de junio al 15 de julio para enviar el proyecto
5 dias de espera por si el caso XD
20 de julio al 31 de agosto para jugar, descargar preparar los votos etc...
ydel 1 al 31 de septiembre para votar

y ya si eso luego me avisáis.

ya se quedo que para esta primera edición y que iba a ser de prueba solo iba a ser para los participantes registrados en mundo maker, y dependiendo del resultado ya veríamos para próximas ediciones.

todos lo puesto arriba está desde marzo abril, para que la gente ya supiera que en junio julio se va a celebrar y prepararan sus proyectos.

del subforo y todo lo demás ya lo iré metiendo en el foro, tranquilos.

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por Zando el 2013-06-04, 02:18

Soy consciente de los concursos que hay actualmente, de hecho estoy participando en el de charas (aunque por lo que veo seré eliminado luego).

Pero creo yo que el festimundomaker no debería dejar de hacerse, ya que es el único concurso/evento que evalua juegos enteros y a medias como juegos enteros y no como disciplinas (música, gráficos, engines etc...)

Si no me equivoco el último Festimaker fue el año 2011 y resultó bastante bien, no sé qué será de Zombie Girl y Cetros que según recuerdo eran organizadores activos del festival y habría que preguntarles si tienen intenciones ya que son los con más experiencia en el asunto en hacer el festival denuevo.

Maddmanu, me parece un poco apresurado llegar y definir fechas así a lo loco, menos si es que no hay todavía personas que se ofrezcan como organizadores oficiales y no se ha desarrollado el asunto como para que llegen 5 personas a hablar por un chat a definir cosas sin el consentimiento de los demás.

Además el Festimaker y es la gracia del festival, incluye a TODAS o al menos la mayoría de las comunidades de Rpgmaker y es importante también saber en qué se encuentran las demás comunidades y si tienen intenciones de participar del festival.

En todo caso si llegase hacerse (y espero que así sea), se mantuviera el formato de las ediciones pasadas, con premios por apartados y que los mismos participantes sean jueces de los juegos en cuestión.

Saludos
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Dangaioh el 2013-06-20, 00:08

a ver, mientras lo preparo y tal el tema.
pongo unas fechas aproximadas para que os vayasi quedando con el royo

presentacion d eproyectos
del 1 de julio al 15 de agosto(mes y medio)
del 16 de agosto al 30 de septiembre para dar tiempo a jugar y eso(mes y medio)

del 1 de octubre al 1 de noviembre para votar(1 mes)

creo que es suficiente tiempo para hacer cada cosa

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por orochii el 2013-06-20, 04:21

Osea, en total es un mínimo de 2 meses, 14 días, 23 horas, 50 minutos para jugar xDDD (si votan en 10 minutos claro xDDD).
Y eso sin contar los juegos que entreguen antes... que pueden entregar el primer día, y hacerse... ¿cuánto caballeros? 4 MESES para jugar. De 2.5 a 4 meses, me parece bien C:.

Entonces quedamos, aunque seguro lo que vaya a presentar llega entre los últimos, porque las vacaciones me llegan a mitad de julio 8'D.

Salut xD,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por alex.fayula el 2013-06-20, 22:29

a mi me parece bien esas fechas, al menos aquí en España dan tiempo a acabar de pulir demos o juegos en este mes y medio por delante y luego tiempo suficiente para jugar.
alex.fayula
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 48

Mensaje por Zombie Girl el 2013-07-01, 22:24

Hola, buenas.

No hace falta decir que no me paso hace siglos por aquí, y me doy con la sorpresa de que quieren hacer una versión alternativa al Festimaker, cosa que no voy a permitir... ¡Es broma, jaja! :P

Me ha dado gusto ver que se cocine algo así por aquí, de todas formas, el Festimaker es algo que tengo pendiente, pero hablaré de eso en otro momento, si contesto en este tema es para poder aportar con mi granito de arena.

Para empezar, el nombre del Festimaker se me ocurrió a mi. La manera de organizar las cosas (categorías, fechas, votaciones, y demás) las vimos Dani, Cetros, y yo, aunque después, el conteo de votos y aceptación de juegos, sólo la vimos Cetros y yo, Dani sólo apoyo el evento antes de lanzarlo, luego se convirtió en un participante más. De todas formas, el hecho de llevar a cabo un evento como este nació de un tema en Imaginarium que abrió Dani ya hace varios años, de organizar algo parecido a los Premios Ñ (que no llegaron a buen puerto por distintos motivos), que, a su vez, estaban basados en los Misao Awards que tienen en RPGMaker.net. Este tema en Imaginarium no tuvo apoyo hasta que yo propuse que se retomara la idea.

Ahora bien, yo siempre he sido de la idea de que este tipo de eventos no deberían organizarse en una comunidad ya establecida como esta porque siempre surgen inconvenientes (los que llevan tiempo en el mundillo ya saben a lo que me refiero). La idea de los Premios Ñ y la del Festimaker fue, es, y será ser totalmente independientes del resto de comunidades o sitios relacionados al RPG Maker, además, ni los Premios Ñ ni el Festimaker se pensaron para ser una comunidad porque la idea era tener un sitio donde organizar todo y que cuando acabara la cosa, se retomara en la siguiente edición y nada más.

Sobre las votaciones, nosotros la hacíamos así como dijo orochi-sama: por MP. Claro, antes de comenzar las votaciones cerrábamos el registro y no entraba nadie más, además de que verificábamos cada correo (eran pocos, también), y se nos hacía fácil poder detectar cualquier cosa sospechosa como una persona con diferentes cuentas, etc. Luego hacíamos como una plantilla para poder copiar y pegar en el MP, se agregaban los juegos favoritos a las categorías y se enviaba. Lo engorroso era el conteo de votos, por eso yo estaba viendo la posibilidad de hacer esto de manera automática, que sólo haya que escoger de una lista a los favoritos, se envía a la base de datos y se contabilizan los votos solos. Hay más detalles detrás, pero nos gustaba así, que la votación sea secreta en un principio y al final, y para que quede constancia de la transparencia del evento, publicábamos un libro de Excel con todos los votantes y el juego que escogieron en cada categoría.

No quiero extenderme demasiado, no quiero aburrirlos con la historia, jaja. De todas formas, tengo la base de datos del viejo foro del Festimaker y podría hoy mismo montarla para que ustedes puedan ver cómo íbamos llevando la cosa y se hagan una idea. Con esto no quiero decir que cancelo el Festimaker. De que se hace, se hace, pero no quiero que eso vaya a intervenir con este evento, no se trata de poner obstáculos, sino de apoyar con lo que se pueda.

Para terminar, que me da gusto que se quiera llevar algo así a cabo, sobre todo aquí. Yo siempre voy a estar dispuesta a poder ayudar en lo que pueda. Ojalá hubiera recibido la misma atención y apoyo el Festimaker en su día.

¡Un saludo!
Zombie Girl
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 170

Mensaje por orochii el 2013-07-02, 00:11

ZombieGirl, estaré esperando el Festimaker 2013/14/15/CUANDOSEA! =D!. Y me alegra oír que sigue en pie la cosa, como ustedes (Cetros y tú) casi no se les ve, o casi no los busco XD?, uno piensa que ya po... eso. Pero es porque ustedes no son tan vagos como yo para pasarse todos los días.

No recuerdo exactamente cuáles eran los inconvenientes de eso de concurso < comunidad, pero pues, igual yo al menos pondré mi buena fe en todo, y esperaré que el concurso vaya a bien. Que la gente entienda que la "lucha entre comunidades" es una idiotez xD, y tal. Que se sumen todos, es más, se podrían poner los banners de quienes ayuden y hacerla intercomunitaria. Hacer como un rejuntado. Pero estoy desviándome del tema x'D! (but I digress!).

En fin, mi punto es que espero que se lleven a cabo, ambas, ya veremos cómo nos acomodamos xD, lo más que pasa es que ésta queda como "la regional" y el FestiMaker como "la nacional" xDDD. Como las ferias de ciencia y tecnología x'D, o las olimpiadas de física/química/matemática.

Ajaja, bueno, que vaya a buen puerto todo C:,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Zombie Girl el 2013-07-02, 05:41

Hola, buenas.

Pues, he podido montar el foro antiguo del Festimaker para que puedan tener una mejor referencia, no sé, quizás les ayude en algo.

http://festimaker.net/foroviejo

Intentaré estar al tanto del evento aquí, y veré si puedo poner el Festimaker en marcha con ayuda de un amigo de aquí, de mi ciudad; claro, sin interrumpir este evento de la comunidad.

¡Un saludo!
Zombie Girl
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 170

Mensaje por J&L el 2013-07-02, 09:38

Gracias por subir ese enlace, Zombie Girl. Ha estado bien volver a leer la entrevista que Cetros nos hizo y lo demás.

Nos llevamos el galardón de Mejor uso de la RTP por goleada. Irónicamente esto nos ha motivado bastante a no volver a usarla jamás.
J&L
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 331

Mensaje por Seba el 2013-07-02, 15:40

Que genial ZGirl que pudiste rescatar los foros del festimaker, estuve mirando y recordando esas épocas xD...

Por el tema de lo que dices de que el Festimaker en su comienzo se centraba en ser una competencia global, apartandose de cualquier foro, sin duda que es lo más ideal. Pero tratando de este año, mmm... no sé, creo que revivese el Festimaker en mano de Dangaioh no trata de volver a hacer aquella competencia global, sino algo centrada en MM (bueno, es lo que creo que piensa Danga, y cuando digo centrada, no digo solo para la gente de MM sino hablando de que va a tener como anfitriona ésta comunidad), que no lo veo mal dentro de todo. Creo que se está tomando prestado el título y para sus creadores le sería más facil hacerlo aquí que andandose con vueltas preparando un foro etc... vamos, que no es facil esto y menos para una persona sola...

Luego, viendo lo de las entrevistas, fue algo muy interesante, pero muy pocas... sin contar que el año siguiente no hubieron. Capaz se podría ir preparando para este festimaker, algún usuario o seleccionado de usuarios que se encarguen de las entrevistas y darle lugar no a un par de usuarios exclusivos, sino que quizás poder darle más participación al resto y hasta capaz que a todos los postulantes con sus proyectos. Es algo que estaría interesante desde mi opinión.

Y bueno, nada más que decir. Sea donde sea y sea como sea, se extraña tener una competición, es lo que hace falta en tiempos modernos xD.

J&L: jaja, ¿pero en que andan ahora? Desde el Natura no he sabido más nada de sus proyectos... bueno, ya ni se si sigue la dupla o ahora solo hay una persona escondiendose detrás del perfil :P Fue un premio bien merecido (?)

Bueno, nada más que decir.

Saludos

Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1299

Mensaje por J&L el 2013-07-02, 16:10

Sí, aún somos dos, aunque mi compañero Joker parece ir desvaneciéndose poco a poco y nunca contribuye en los foros ni nada. rolleyes

Actualmente estamos trabajando en...

J&L
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 331

Mensaje por nero el 2013-07-09, 17:36

Que grande lo del festimundomaker! Se sabe ya donde hay que enviar los juegos y demas?
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 193

Mensaje por Dangaioh el 2013-07-09, 19:52

@nero escribió:Que grande lo del festimundomaker! Se sabe ya donde hay que enviar los juegos y demas?

en cuanto pueda, empiezo con los topics, que ya están creados, pero sin nada.
estos días he estado de hospitales con mi hija y ando jodio de tiempo, en cuanto pueda pongo la información.
de momento se mantienen las fechas que hay en el banner, así que vosotros ir preparando vuestros proyectos para cuando se puedan presentar y au.

si queréis un pequeño resumen para que os lo preparéis.

cada participante puede presentar 1,2 o más proyectos.
un breve resumen de la historia de vuestro juegos.
3 screens
enlace de descarga y poco más
las categorías serán para todos igual, así que no tenéis que hacer nada más especial.
para demos o juegos completos(menos proyectos de minijuegos)
duración mínima 30 minutos.

siento el retraso, pero queda tiempo para presentar los proyectos, vosotros ir preparándolos.
en cuanto pueda empiezo a poner la info y las bases, aunque este online, estoy, pero no estoy, la peque está bien, pero está en esos días que necesita mimos XD

Última edición por Dangaioh el 2013-07-09, 22:30, editado 1 vez

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por nero el 2013-07-09, 20:09

@Dangaioh escribió:
@nero escribió:Que grande lo del festimundomaker! Se sabe ya donde hay que enviar los juegos y demas?

en cuanto pueda, empiezo con los topics, que ya están creados, pero sin nada.
estos días he estado de hospitales con mi hija y ando jodio de tiempo, en cuanto pueda pongo la información.
de momento se mantienen las fechas que hay en el banner, así que vosotros ir preparando vuestros proyectos para cuando se puedan presentar y au.

si queréis un pequeño resumen para que os lo preparéis.

cada participante puede presentar 1,2 o más proyectos.
un breve resumen de la historia de vuestro juegos.
3 screens
enlace de descarga y poco más
las categorías serán para todos igual, así que no tenéis que hacer nada más especial.
para demos o juegos completos(menos proyectos de minijuegos)
duración mínima 30 minutos.

siento el retraso, peor queda tiempo para presentar los proyectos, vosotros ir preparándolos.
en cuanto pueda empiezo a poner la info y las bases, aunque este online, estoy, peor no estoy, la peque está bien, pero está en esos días que necesita mimos XD

Muchos animos tio! A ti y a la peque!
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 193

Mensaje por Ledai el 2013-07-09, 21:39

Sin duda existen cosas importantes en esta vida, y bajo mi punto de vista; la salud de un hijo es una de ellas, así que centra tu prioridad en lo que verdaderamente merece la pena, sin preocuparte por lo demás.
Hay tiempo para todo.
Muchos ánimos para tu niña y que no le sea grave para que se mejore del todo y pronto.
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2965

Mensaje por KermexRPG el 2013-07-10, 00:41

No hay prisas Dangaman, como ya te dijeron lo primordial es la salud de tu hija, no olvidemos que esto es un simple hobbie, de hecho creo que el que tiene prisas soy yo con mi juego.

Saludos!!! Cool 

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1058

Mensaje por orochii el 2013-07-11, 01:44

No danga yo quiero el post y-- *muere a pedradas*.
===
Ok, ya me aburrí de mis rellenos. Pues ná, a nosotros nos queda de tarea (?) shrabajarrrr en nuestros proyectos. Kermex tiene prisas, yo tengo trabajo retrasado... y así seguro que sigue la lista xDD.
Que vaya bien eso de la niña y en cuanto puedas enséñale a makear.

Sualudos,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Dangaioh el 2013-07-11, 23:33

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por Lampard el 2013-11-27, 18:52

Información para los usuarios: hablando un poco con Dangaioh me encargó que dejara un poco más extendidas las explicaciones de las votaciones ya que yo se las dejé a él y me las explicó con más detenimiento, puesto que él por motivos personales estará un poco ausente.

Lo primero que haré es recoger lo que posteó en su día.
Spoiler:

LAS GENERALES

MEJOR DEMO 2K-2K3
MEJOR DEMO XP
MEJOR DEMO VX-VX ACE
MEJOR DEMO EN GENERAL (ENTRE LAS 5 VERSIONES DE MAKER)

MEJOR JUEGO COMPLETO 2K-2K3
MEJOR JUEGO COMPLETO XP
MEJOR JUEGO COMPLETO VX-VX ACE
MEJOR JUEGO COMPLETO EN GENERAL (ENTRE LAS 5 VERSIONES DE MAKER)

EXTRAS

MEJORES GRÁFICOS
MEJOR BANDA SONORA
MEJOR SONIDO
MEJORES BATALLAS
MEJOR HISTORIA
MEJOR PROTAGONISTA (LOS BUENOS)
MEJOR ENEMIGOS (LO MALOS)
MEJOR ESCENA (CUALQUIER ESCENA DEL JUEGO ELEGIDA POR EL AUTOR)
MEJOR INTRO(AQUÍ ENTRAN LAS INTROS, PROLOGOS, OPENINGS CON LOS QUE SE INICIA EL PROYECTO)

EXTRAS 2

indicados por el autor

MEJORES GRAFICOS ORIGINALES
MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL
MEJOR PROYECTO NO RPG (MINI JUEGOS, SURVIVAL HORROR ETC...)

IMPORTANTE

TODOS LOS PROYECTOS PARTICIPAN EN TODAS LAS CATEGORÍAS A EXCEPCIÓN DE
MEJORES GRÁFICOS ORIGINALES, MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL Y MEJOR PROYECTO NO RPG
QUE SERÁ INDICADO POR EL AUTOR AL PRESENTAR EL PROYECTOS

Con lo de mejores gráficos originales y música original, me refiero a un proyecto que sea al 100% original en gráficos o en banda sonora o uno u otro, o en su gran mayoría.
No vale presentar un proyecto con tiles de rtp o ripeados y porque los charas sean originales, se ponga el proyecto como mejores gráficos originales

El tema es el siguiente, según la categoría habrá que votar de una forma o de otra.

- La manera "A" se elabora así: se dará una puntuación de 1 a 5 por proyecto. ¡No se ordena en una lista!. Ejemplo ---> Historia juego 1 (4/5); Historia juego 2 (1/5); Historia juego 3 (5/5) y así sucesivamente.

Se votarán de esta forma las siguientes categorías por cada juego -según a las que opte el autor- (en el spoiler está todo ordenadito para que no muráis en el intento:

MEJORES GRÁFICOS
MEJOR BANDA SONORA
MEJOR SONIDO
MEJORES BATALLAS
MEJOR HISTORIA
MEJOR PROTAGONISTA (LOS BUENOS)
MEJOR ENEMIGOS (LO MALOS)
MEJOR ESCENA (CUALQUIER ESCENA DEL JUEGO ELEGIDA POR EL AUTOR)
MEJOR INTRO(AQUÍ ENTRAN LAS INTROS, PROLOGOS, OPENINGS CON LOS QUE SE INICIA EL PROYECTO)
MEJORES GRAFICOS ORIGINALES
MEJOR PROYECTO NO RPG (MINI JUEGOS, SURVIVAL HORROR ETC...)

Spoiler:
EL TRUCO FINAL

MEJOR HISTORIA
MEJOR PROTAGONISTA; (THOMAS)
MEJOR ENEMIGO (PETER PERLS)

MEJORES GRÁFICOS ORIGINALES
MEJOR PROYECTO NO RPG  

PANZER

MEJOR SONIDO
MEJORES BATALLAS
MEJOR HISTORIA  
MEJOR PROTAGONISTA (ORSTRED)
MEJOR ENEMIGOS (ORLENOK)
MEJOR ESCENA  (PLÁTICA FINAL DEL MALO)
MEJOR INTRO

THE SEXY DEATH

MEJOR SONIDO
MEJORES BATALLAS
MEJOR HISTORIA  
MEJOR PROTAGONISTA (RAY)
MEJOR ENEMIGO (Melody)
MEJOR ESCENA  (MISIÓN TRAS TUTORIAL)
MEJOR INTRO
MEJOR PROYECTO NO RPG

SNOWBOARD

MEJOR BANDA SONORA
MEJOR PROYECTO NO RPG  

HOMÚNCULUM

MEJORES GRÁFICOS
MEJOR BANDA SONORA
MEJOR SONIDO
MEJORES BATALLAS
MEJOR PROTAGONISTA  (MARKAN)
MEJOR ENEMIGOS (BAGANIS)
MEJOR ESCENA (MUERTE CRIATURA 32)

REBIRTH

MEJOR BANDA SONORA
MEJOR SONIDO
MEJOR HISTORIA
MEJOR ENEMIGOS  (BOISHA)
MEJOR ESCENA  (JOKAE, UNA INESPERADA BELIGERANCIA)
MEJOR INTRO

STOLEN SHADOWS

MEJORES BATALLAS
MEJOR HISTORIA
MEJOR PROTAGONISTA  (ROBBY)
MEJOR ENEMIGOS  (SOMBRA)
MEJOR INTRO
MEJOR PROYECTO NO RPG

LA LEYENDA HEROEN

MEJORES GRÁFICOS
MEJOR BANDA SONORA
MEJOR SONIDO
MEJORES BATALLAS
MEJOR ESCENA  (TORRE)
MEJOR INTRO

THE BLESSING OF THE LADY

MEJOR BANDA SONORA
MEJOR HISTORIA
MEJOR PROTAGONISTA (GANELAN)
MEJOR INTRO

DRAGONBALL

MEJORES GRÁFICOS
MEJOR BANDA SONORA
MEJOR SONIDO
MEJORES BATALLAS
MEJOR ESCENA  (Goku pescando)
MEJOR INTRO

HENTAIMAN

MEJOR SONIDO
MEJOR PROTAGONISTA
MEJOR ENEMIGOS
MEJOR INTRO

DRAGON SLAYER GAIDEN

MEJORES GRÁFICOS
MEJOR BANDA SONORA
MEJOR SONIDO
MEJORES BATALLAS
MEJOR HISTORIA
MEJOR PROTAGONISTA
MEJOR ENEMIGO
MEJOR ESCENA  (PRÓLOGO, BATALLA DAIMOS-GRANZABAL)
MEJOR INTRO  (OPENING)

RENEGADE

MEJORES GRÁFICOS
MEJOR BANDA SONORA
MEJOR SONIDO
MEJORES BATALLAS
MEJOR HISTORIA
MEJOR PROTAGONISTA (RYUDO)
MEJOR ENEMIGOS (DHAR)
MEJOR ESCENA  (DHAR DESATA SI IRA EN KORN)
MEJOR INTRO (LA CAIDA DE ONIRION)

NUEVA  REALIDAD

MEJOR PROTAGONISTA  (ANKH)

DEATH TO ALL

MEJORES GRÁFICOS  
MEJORES BATALLAS
MEJOR HISTORIA
MEJOR PROTAGONISTA (ETHAR)
MEJOR ENEMIGOS  (BALATKAY)
MEJOR INTRO  (OPENING) 

SD SNATCHER

MEJOR BANDA SONORA
MEJOR SONIDO
MEJORES BATALLAS
MEJOR HISTORIA
MEJOR PROTAGONISTA (GILLIAN)
MEJOR ENEMIGOS (BARAN PURTNER)
MEJOR ESCENA  (EN BUSCA DE NAPOLEÓN, CINE)
MEJOR INTRO

ENTRE EL BIEN Y EL MAL

MEJOR BANDA SONORA
MEJOR SONIDO
MEJOR HISTORIA  
MEJOR PROTAGONISTA  (ZORN LIGHTBLADE)
MEJOR ENEMIGOS (DARKON)
MEJOR ESCENA   (ZORN DENTRO DE LA NAVE)
MEJOR INTRO

- La manera "B" se conforma eligiendo una sola respuesta. Ni listas ni nada. Ejemplo ---> Mejor juego completo: juego 3.

Se votarán de esta forma las siguientes categorías:

MEJOR DEMO 2K-2K3
MEJOR DEMO XP
MEJOR DEMO VX-ACE SD SNATCHER
MEJOR JUEGO COMPLETO 2K-2K3
MEJOR JUEGO COMPLETO XP
MEJOR JUEGO COMPLETO VX-ACE  
MEJOR PROYECTO NO RPG
MEJOR JUEGO COMPLETO EN GENERAL  

Dicho esto, creo que no hay nada más que añadir. Los concursantes ya deberíamos haber mandado todos el privado con nuestras votaciones y sólo resta que los usuarios hagan lo propio, pero de manera pública.
Lampard
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1125

Mensaje por Dangaioh el 2013-12-01, 19:50

gracias lampard por hacerme el favor.
Y sobre todo por el curro de organizar las categorías de todos los juegos.

veo que no hay preguntas por lo que lo teneis claro.
así que creo el hilo de votaciones.
Un saludo a todos.

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por orochii el 2013-12-15, 00:47

Yo no sé cómo se ha pasado tanto tiempo éste asunto, pero aquí mis problemas con descargas de proyectos (personalmente, porque no he tenido tiempo, supongo TODO el foro estuvo así). La descarga de "Entre el bien y el Mal" está caída. Cualquier persona que lo tenga, por favor si no es molestia resubirlo.

El otro problema, digamos más bien algo que me ha desmotivado x'D, es que el total entre descargas asciende a más de 2Gb (exactamente 2684,7Mb). Gente, ¿están seguros que no podían apretar un tanto más la faja? El premio para Renegade que ocupa 636Mb, con segundo lugar para Rebirth  (343) y tercero para The Blessing of the Lady (288).

Trivia 1: El promedio es de 157.92Mb.
Trivia 2: Si contamos la nueva versión de Blessing of the Lady, cuyo peso asciende a 373Mb, los tres primeros lugares en peso repiten su primer y tercer dígito x'D (6, 3 y 3). Ésto es del diablo.

En fin, que lo sepan, para que midan sus descargas, que sólo quedan 8 días para votar. Luego no se quejen si no tienen tiempo.

La cuestión es que me voy a tardar y casi que voy a votar el último día,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Varon Kein el 2013-12-16, 16:45

Yo en su momento también tuve algunos problemas al descargar algunos proyectos, sobre todo con los que no incluían el RTP, puesto que implicaba que lo buscara por mi cuenta.

Es verdad que las descargas son un total de pesos pesados, pero bueno, es un concurso y sabíamos que nos atendríamos a las catastróficas consecuencias xD Yo lo que hice fue descargármelos y probarlos uno por uno, no descargaba el siguiente de la lista hasta haber terminado de probar el anterior y, tras haber anotado mi impresión para los votos, haberlo borrado de la PC. Pero bueno, cierto es que a veces uno no tiene tiempo para todo y se le junta todo para el final. Es de agradecer que hayan alargado el plazo.

Yo acabo de votar tras haberlos jugado todos con suma paciencia. Me ha gustado el esmero que le han puesto todos al hacer sus trabajos; también entiendo que algunos no hayan tenido tiempo de corregir molestos bugs :P pero que todos tenemos y es comprensible.
¡Ánimo Orochii que aún falta una semana!

¡Saludos!
Varon Kein
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 645

Mensaje por Dorvin el 2013-12-16, 22:25

Todo esto... No se debería aver valorado antes? Es decir... Ahora de que sirve quejarse? Ha habído un gran esfuerzo sobretodo por parte de Dangaioh como para poner quatro escusas y justificarse.
Un poco de esfuerzo gente!
Danga, quizas deberías alargar un poco más las votaciones para que todos tengan tiempo de votar...
Almenos ni que sean los participantes, no?
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 475

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba