Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Necesito un scrip para ACE doy 200 créditos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Necesito un scrip para ACE doy 200 créditos

Mensaje por rpgmanumaker el 2013-01-05, 20:45

Bueno, 200 créditos es prácticamente todo lo que tengo... y tal vez sea poco para el pedido que voy a hacer... En fin, lo dejo en sus manos si lo aceptan o no.
Pues... quisiera un sistema de mejora de equipo... parecido a RO. Miren está imagen, por favor XD Armas de RO
Como pueden observar en la imagen, el arco tiene 4 huecos. Esos huecos sirven para introducirles cartas. En arco con una carta puede hacer más daño, causar algún efecto, aprender una habilidad, etc., En fin, muchas cosas... Lo que yo quisiera básicamente es que según que carta le meta a la arma... gane algún tipo de bono referente a la pv, pm, atk, def... etc., solo eso... Aunque si pueden hacer que aprenda habilidades, gane hit, probabilidad de hacer críticos, probabilidad de esquivar... etc., mucho mejor XD. Otra cosa, las armas pueden tener de 0 a 4 slot... no quiero que todas tengan 4 slot... ya que entonces una buena arma con un par de cartas medio decente... y me paso el juego en 5 minutos... Matando bichos con un golpe... Otra cosita más... pueden hacer que las cartas cambien los elementos del arma... Y que si tengo dos cartas de elemento diferentes solo la última carta que haya puesto sea la valga y la otra no sirva... Bueno, como último quiero que las cartas desaparezca una vez usada y que nunca se puedan quitar del arma.
Creo que es un script... bastante difícil... así que si nadie se ofrece a hacerlo... Estaré jodido** XD.
Ah! se me olvidaba... Hay otra cosa que quisiera que hagan las cartas... Aunque esto último no me importa si no quieren hacerlo... Me gustaría que cada carta tuvieran un prefijo que se le añada al nombre del arma... Lo mismo que en el juego... Me explico por si no entienden. Por ejemplo en el juego si le meto a ese arco "Hunter Bow" una carta el nombre cambiaría a Prefijo que traiga la carta + nombre del arma. En este caso supongamos que le pongo la cruiser card al hunter bow... pues el nombre pasa a ser poachin hunter bow. Cada carta tiene un prefijo y cada prefijo se le añade al nombre del arma en orden en el cual se le haya metido la carta... creo recordad... en caso de que haya dos o más cartas del mismo tipo creo que el nombre cambiaba así double poachin hunter bow... pero yo quisiera que se pusiera un x2, x3, x4... O que simplemente se quedara poachin hunter bow... Esto último como he dicho solo háganlo si quieren.
rpgmanumaker
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 675

RPG Maker VX ACE Re: Necesito un scrip para ACE doy 200 créditos

Mensaje por Ankh el 2013-01-05, 21:05

No hace exactamente lo que quieres, como por ejemplo:
-Sí se pueden quitar las "runas" o como sea que se llamen en tu proyecto, cartas creo que dijiste.
-No agregan ni sufijo (palabra después del nombre del arma) ni prefijo (antes del nombre)

Pero fuera de eso, hacen creo todo lo de más que has pedido.
Busca: Runic Enchantment script by Kread-EX en google
y te debería salir.

No te doy el link porque no estoy seguro si se puede postear un link a esas cosas (me tengo que leer el reglamento bien)

No es lo que pides pero puedes usarlo como base, o por si acaso nadie toma tu pedido, usarlo como ultima opción.

Última edición por Ankh el 2013-01-06, 20:33, editado 1 vez
Ankh
Novato
Novato

0/3

Créditos 85

Mensaje por rpgmanumaker el 2013-01-06, 13:29

Bueno, acabo de ver las scirpt... ahora las voy a probar... pero creo que es exactamente lo que necesitaba. Ahora lo único es ver como hago para que no se pueda quitar los objetos... y si obtengo el permiso del creador para modificar la script XD
Em... hay un problema con el script... dice algo como you need rune enchanted for this patch. Loading aborted... Por qué me sale eso...
rpgmanumaker
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 675

Mensaje por orochii el 2013-01-06, 15:38

El script necesita el Rune Enchanted y el Traits Namer. Pero quiza necesites algún paso más también, lo mejor es que te leas las instrucciones, al menos con el GoogleTranslator xP.
http://grimoirecastle.wordpress.com/rgss3-scripts/gameplay-scripts/runic-enchantment/

Salut,
OZ
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7760

Mensaje por rpgmanumaker el 2013-01-06, 17:11

En fin, solo tengo una última duda... dije que daría 200 créditos a quien me hiciera el script... pero en este caso el la ha encontrado ya hecha... así que... te parece bien si en vez de 200 te doy 50...
rpgmanumaker
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 675

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba