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[RMXP] Yo Vehí Culos

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RPG Maker XP [RMXP] Yo Vehí Culos

Mensaje por orochii el 2013-01-05, 20:07

Yo Vehí Culos
Autor: Orochii Zouveleki - Versión 1.0 (para RGSS1, testeado en 1.02J)
Descripción:
Es el código que uso en Drekirökr para los vehículos, ligeramente expandido para necesidades varias. Y pues bueno, eso xD.

Características:

  • Poder crear n cantidad de vehículos, de aire, tierra, agua o fuego (bueh, se puede hacer uno que pase sobre lava xD!).
  • Incluye varios extras debido a incompatibilidad :>.


Demo:
Yo Vehí Culos.rar (Dropbox)


Código:
Vehicle_Config
Vehicle_Main

Instrucciones de uso:
Pegar script sobre Main. Leer el script de configuración donde están las especificaciones necesarias para cada cosa.
Para poner un vehículo en un mapa, pones ésta línea:
Código:
$game_map.set_vehicle(idVehículo,idMapa,x,y)
Si el vehículo no existe, dará un hermosísimo error.
Para cambiar el gráfico de un vehículo in-game:
Código:
$game_map.vehicle_names[idVehiculo] = "nuevonombre"
Si el vehículo no existe, no dará un hermosísimo error (? porque es una simple modificación a un array xD).

Compatibilidad:
Debido al montón de reescrituras es poco compatible. Por ello incluí unos cuantos "extras" de regalo 8'D...
Vigilar cosas que modifiquen a Game_Map, Game_Player, Game_Event, Spriteset_Map... en fin cualquier cosa que haga cambios en el mapa y que no use alias en un 90% de probabilidad es incompatible.

Registro de versiones:
5/1/2013 1.00. Versión inicial
6/1/2013 1.00+. Soporte para Mode7 (gracias a Wecoc xD).

Preguntas Frecuentes:
Ni media.

Saludos,
Señor Zouveleki


Última edición por orochii el 2013-01-06, 15:28, editado 2 veces
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RPG Maker XP Re: [RMXP] Yo Vehí Culos

Mensaje por HollowMaker el 2013-01-05, 20:36

Nose dice yo vehi se dice Yo mire Culos XD
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RPG Maker XP Re: [RMXP] Yo Vehí Culos

Mensaje por Marshmello el 2013-01-05, 22:19

Estas seguro de que esto es un código de vehículos? No infectará mi PC con virus porneros? xDD
Se agradece el aporte, aunque no uso el XP, pero quizá en algún día se me apetezca usarlo, y entonces usaré tu código orochezco ]:D

Un saludo.

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RPG Maker XP Re: [RMXP] Yo Vehí Culos

Mensaje por orochii el 2013-01-05, 22:28

aragonez escribió:Estas seguro de que esto es un código de vehículos? No infectará mi PC con virus porneros? xDD
Deberías probarlo, ya no me acuerdo BD (?). Nah, es sólo el título del tema xD. En los códigos si lo puse "bien", Vehículos XP (o Soporte de Vehículos para RMXP).

Bueno ya, dejen mis chistes malos en paz xD,
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RPG Maker XP Re: [RMXP] Yo Vehí Culos

Mensaje por Wecoc el 2013-01-06, 03:31

Orochii, ¿Podría usar tu código (dando créditos) en RM2kXP v 0.5? El de falcao me daba problemas.
Me parece un buen aporte y bastante facil de usar despues de todo. ¡Sigue así!
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RPG Maker XP Re: [RMXP] Yo Vehí Culos

Mensaje por orochii el 2013-01-06, 04:43

@Wecoc escribió:Orochii, ¿Podría usar tu código (dando créditos) en RM2kXP v 0.5? El de falcao me daba problemas.
Me parece un buen aporte y bastante facil de usar despues de todo. ¡Sigue así!
Pfff, úsalo como tapete si quieres, que lo he dejado como dominio público 8D. Que se use bajo lesser GNU/GPL, es decir, para comercial, no comercial, sin restricción mientras no se prive su acceso (y como puse en las instrucciones, si van a encriptar, pues si les preguntan les dicen amablemente dónde lo vieron xD, sea donde sea -osea que si alguien quiere hacer repost también está bienvenido xD!-).

En fin, que pasen el amor <3 (?),
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RPG Maker XP Re: [RMXP] Yo Vehí Culos

Mensaje por Wecoc el 2013-01-06, 06:28

Pon esto:
Código:
@offset_y = 0 if @offset_y == nil
Justo antes de esta línea:
Código:
return y - @offset_y - (@jump_peak * @jump_peak - n * n) / 2
Y también antes de esta si quieres (aunque en principio no hace falta)
Código:
return z + ((height > 32) ? 31 : 0) - 1 + (@offset_y*8)

Y luego será compatible con Neo_Mode7 :D
Saludos, y gracias por dejarme usarlo.
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RPG Maker XP Re: [RMXP] Yo Vehí Culos

Mensaje por orochii el 2013-01-06, 15:19

@Wecoc escribió:Pon esto:
Código:
@offset_y = 0 if @offset_y == nil
Justo antes de esta línea:
Código:
return y - @offset_y - (@jump_peak * @jump_peak - n * n) / 2
Y también antes de esta si quieres (aunque en principio no hace falta)
Código:
return z + ((height > 32) ? 31 : 0) - 1 + (@offset_y*8)

Y luego será compatible con Neo_Mode7 :D
Saludos, y gracias por dejarme usarlo.
Yo creo que eso lo solucioné a la forma más fea xDDD (en mi juego), poniéndolo en ambos initialize x'D... (o eso creo, al menos no me daba problemas, quiza si los da y noo lo he viisstooo -? como empezar en un mapa no-M7 y que inicialice la variable ahí x'D!-) Pues bueno, lo pondré así entonces en este script, para facilitar la compatibilidad para la otra gente C:.
También no sé, ¿les interesan las sombritas debajo de los charas? Podría hacerle el apaño, ya sea sólo para el airship o para todos los charas.

Aasdf,
Orochii Zouveleki

Edit: He actualizado los scripts, porque es mas fácil en Dropbox. De hecho voy a quitar la descarga en MF 83, me da pereza estar resubiendo xD.
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RPG Maker XP Re: [RMXP] Yo Vehí Culos

Mensaje por Alex_Game_Maker el 2016-03-04, 22:11

Orochii, sere breve, hay alguna manera de usarlo con el KA-terpillar de Kyonides?
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RPG Maker XP Re: [RMXP] Yo Vehí Culos

Mensaje por orochii el 2016-03-05, 00:47

Realmente no sé, pero de entrada creo que no debería ser compatible, o simplemente no quedaría estéticamente bien xD. Nunca consideré el reunir personajes antes de montarse al vehículo. Por lo que, puede ser que sirva (no crashear) pero probablemente se vea mal xD.

Quiza se pueda hacer un fix. Que los personajes se reunan con el prota dentro del vehículo y luego se desactive el caterpillar hasta desembarcar. Si tengo tiempo me miro el KA-terpillar de Kyonides.

Salut!

EDIT: Un perfil no tiene que representar la información real. Para darte una guía, tengo como el doble de lo que dice mi perfil...


Última edición por orochii el 2016-03-07, 22:21, editado 1 vez
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RPG Maker XP Re: [RMXP] Yo Vehí Culos

Mensaje por Alex_Game_Maker el 2016-03-07, 22:16

Nop, si quedaran corriendo detras del auto como perros idiotas (mi perrita no, ella es inteligente) probablemente hubiera encontrado la manera de arreglarlo, pero crashea, borre la linea en la que crashea (el Ka-terpillar, no el Yo Vehiculos) y los personajes se quedan en un solo lugar con cara de estupidos, si lo arreglas me avisas por favor
PD. En serio tienes 12 años?!
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RPG Maker XP Re: [RMXP] Yo Vehí Culos

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