Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Aya´s sprites - primer sprite de arbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Aya´s sprites - primer sprite de arbol

Mensaje por Ayaiken el 2013-01-03, 09:51

Dragon slayers gaiden me a inspirado mucho como spriter y como dice el titulo del post, este es mi primer intento haciendo el sprite de un árbol. Repito, es mi primer árbol, Obviamente hay algunos errores ... pero en fin aquí esta :

Que opinan ?
Ayaiken
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 316

RPG Maker VX ACE Re: Aya´s sprites - primer sprite de arbol

Mensaje por Haku-Shinigami el 2013-01-03, 14:45

Se veria mejor si le quitas un nivel mas de brillo, me hace pensar que esta bañado en confeti xD

El brillo de la raiz de el frente a la derecha hazla mas espontanea, menos recta, como las demas : D

Respecto a lo demas, el arbol esta hermoso *-*

(Orochii... dije hermoso pero no te invoqué xD)

Ni-ppa~*
Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1636

Mensaje por orochii el 2013-01-03, 16:32

Lo siento Haku, pero igual vine (?).
===
Pues me gustan mucho los colores que usaste, incluso el del fondo x'D! (había oído/leído por ahí que es mejor usar un tono medio como fondo xP -aunque si se puede probar mientras se hace el sprite mejor, para ver "cómo contrasta"-).
El foliaje está bien, y el tronco también, conservaste la dirección de la luz que pues eso es lo que casi siempre falla xD (y con tu sprite del concurso de artes me lleva a deducir que ya tienes mucha calle recorrida C: -debes tener callos como Wecoc -yo no, mis almohadillas de mis patas me protegen <3 -aunque ahora que lo pienso, ¿Wecoc es una montaña?---).
Me desvío xD...

Lo que no me termina de gustar es la forma, pero eso se irá puliendo poco a poco (porque es complicado, más aún las raices de los árboles, el cómo se unen a la tierra y eso).

En fin, bueeen trabajou C:!,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7804

Mensaje por Ayaiken el 2013-01-04, 11:08

@orochii escribió:Lo siento Haku, pero igual vine (?).
===
Pues me gustan mucho los colores que usaste, incluso el del fondo x'D! (había oído/leído por ahí que es mejor usar un tono medio como fondo xP -aunque si se puede probar mientras se hace el sprite mejor, para ver "cómo contrasta"-).
El foliaje está bien, y el tronco también, conservaste la dirección de la luz que pues eso es lo que casi siempre falla xD (y con tu sprite del concurso de artes me lleva a deducir que ya tienes mucha calle recorrida C: -debes tener callos como Wecoc -yo no, mis almohadillas de mis patas me protegen <3 -aunque ahora que lo pienso, ¿Wecoc es una montaña?---).
Me desvío xD...

Lo que no me termina de gustar es la forma, pero eso se irá puliendo poco a poco (porque es complicado, más aún las raices de los árboles, el cómo se unen a la tierra y eso).

En fin, bueeen trabajou C:!,
Orochii Zouveleki

Gracias ! en realidad escogí ese color de fondo por que así no me molesta mucho la vista pero también para ver con detalle el contraste de los colores. Si, ya tengo tiempo con los sprites y quería tratar de crear mis propios recursos para mi proyecto, tuve en cuenta el principio de la fuente de luz gracias a mi experiencia en el dibujo también, la copa del árbol carece de dinamismo, creo, pues no hice ninguna base solo hice la forma irregular del árbol, aun así me alegra que te aya gustado.

@Haku-Shinigami escribió:Se veria mejor si le quitas un nivel mas de brillo, me hace pensar que esta bañado en confeti xD

El brillo de la raiz de el frente a la derecha hazla mas espontanea, menos recta, como las demas : D

Respecto a lo demas, el arbol esta hermoso *-*

(Orochii... dije hermoso pero no te invoqué xD)

Ni-ppa~*

Si, creo puse un tono de más, el tronco lo hice con mucha pereza XD asi que si mejorare eso, gracias por el comentario :3.
Ayaiken
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 316

Mensaje por Wecoc el 2013-01-04, 16:01

Da gusto ver a tantos pixelartistas intentando mejorar :D

¡El pixeleo está muy bien! Lástima de la forma de la copa que parece como podado.
O no, no exactamente podado, parece como si tuviera algo encima chafándolo... se me ocurre algo... xDD En cuanto a los colores, los más oscuros contrastan mucho con los demás, y lo que dice Haku es cierto, sin el más claro no queda nada mal.

Te he hecho un edit (qué raro, ¿no? xD). El arbol ni lo toqué porque tu pixelart está muy bien, solo cambié un poco los colores, y bueno, solucioné lo de que parece chafado.... lo solucioné... a mi manera xD

Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12305

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba