Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Detalles del survival horror en "Juegos y Lanzamientos" ya mismo!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Detalles del survival horror en "Juegos y Lanzamientos" ya mismo!

Mensaje por stiven202 el 2013-01-02, 00:52

Hola a todos.

Ya está publicado el juego con los primeros detalles.

Clic en el siguiente enlace para ir al post:

http://www.mundo-maker.com/t7749-autopsia-el-septimo-cadaver-survival-horror

Estoy creando un juego con RPG Maker XP del genero surival horror con toques de suspenso. Ya lo llevo a mitad de camino pero necesito que me colaboren respondiendo una encuesta para mejorar aspectos del mismo y asi desarrollarlo lo mas atrapante y entretenido posible.

La encuesta me ayudará a saber que es lo que los jugadores amantes de este género les gustaría ver.

Este genero ha estado decayendo poco a poco en los últimos años y muchos juegos han intentado sin exito alguno rescatarlo y volver a las raíces de lo que era a principios de 2000 con grandes titulos como Resident Evil 2, Silent Hill 2 y 3, Fatal Frame y Clock Tower.

No los actuales que definitivamente dañan el genero como RE6 y otros mas que me reservo.

Esta es la primera vez que me meto en serio con un proyecto de RPG Maker XP y quiero crear un juego survival horror sin precedentes pero para eso necesito toda su colaboracion respondiendo a la encuesta y por que no, dándome sugerencias o comentando cosas como:

¿Qué le hace falta a un juego para ser una autentica experiencia de miedo y terror?

No quiero desvelar ningun detalle del juego (a pesar de tenerlo bastante adelantado) ni tampoco el título porque quiero trabajarlo lo mejor posible y dedicarme al 100 % a crear la atmosfera perfecta para un juego de miedo absoluto.

ENCUESTA PARA EL JUEGO:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dENTanFOTXJpNUpVcVZkM1JWQldwZlE6MQ&ifq

Aquí otras preguntas que no están en la encuesta porque se me ocurrieron después de crearla:

1. ¿Que sistema de guardado prefieren?

A. Poder guardar en cualquier momento
B. Que hayan lugares especificos con un objeto que te deje guardar la partida

2. ¿Qué sistema de salud prefieren?

A. Una barrita de salud y que se muestre en pantalla
B. De 1 a 10 de salud y que no se muestre, solo que se vea sangre en la pantalla cuando te hieren.
C. Que la salud se recargue automaticamente despues de descansar un rato
D. Salud 1 de 1: Si te tocan, mueres y GAME OVER.
E. Otro ____¿cual?____

3. ¿cual sistema de inventario prefieres?

A. Inventario ilimitado
B. Que los objetos tengan un peso especifico
C. Inventario limitado por numero de objetos no por pes

Se los agradeceria mucho si me colaboran con estas preguntas. No les quita ni 5 minutos.

Gracias.

Última edición por stiven202 el 2013-01-25, 18:40, editado 2 veces
stiven202
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 331

RPG Maker XP Re: Detalles del survival horror en "Juegos y Lanzamientos" ya mismo!

Mensaje por HollowMaker el 2013-01-02, 01:06

1-B:El poder guardar en cualkier momento le quita gracia,en cambio si un punto de guardado esta lejos del otro le da como mas adrenalina Y desesperacion al jugador xD
2-E:Un sistema de salud mediante barras Pero ..Que acorde a la vida qe tengas el personaje denote alguna herida ya sea que cojee etc etc le da mas realismo al juego
3-C:Un inventario con un limite De Objetos

A mi parecer seria lo ideal :)
HollowMaker
Soñador
Soñador

1/3

Créditos 386

RPG Maker XP Re: Detalles del survival horror en "Juegos y Lanzamientos" ya mismo!

Mensaje por Marshmello el 2013-01-02, 01:16

1. El poder guardar en cualquier parte lo hace más aburrido.
Sin duda, el poder guardar en lugares específicos le da un toque mas survival e interesante al juego.

Ejm: Silent Hill Downpour

2. Prefiero la opción B porque la hace más real, el poder curarte automáticamente no es generalmente una opción en el survival horror.

Ejm: Left 4 dead 2

3. Opción C, porque sería raro que en un survival horror tenga un inventario sin límites, y lo del peso también es buena idea, pero no me convence.

Ejm: Diablo I, II y III

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1228

Mensaje por orochii el 2013-01-02, 01:58

No soy un amante del género exactamente xD, pero intentaré dar mi respuesta también C:.
Ya mandé respuesta al spreadsheet por cierto.

B. Que hayan lugares especificos con un objeto que te deje guardar la partida.
(En la cama o cosas así... bien distribuídos van bien C:).

B. De 1 a 10 de salud y que no se muestre, solo que se vea sangre en la pantalla cuando te hieren.
(¿La cantidad de sangre depende de lo muerto que estás?)

A. Inventario ilimitado
(Prefiero no tener que devolverme cada tanto que necesito un item).

Salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7613

Mensaje por llavebulacio el 2013-01-02, 02:03

Que hayan lugares especificos con un objeto que te deje guardar la partida. A esto, yo le añadiría que solo se pueda guardar teniendo cierto objeto, y que la cantidad de este objeto sea limitada. EJ: Resident Evil
Una barrita de salud y que se muestre en pantalla
De 1 a 10 de salud y que no se muestre, solo que se vea sangre en la pantalla cuando te hieren.

Que los objetos tengan un peso especifico.

Esa es mi opinión.
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 302

Mensaje por jehyknaria el 2013-01-02, 14:10

No el género de Survival Horror, sino la industria del videojuego entera está decayendo. Suerte que las desarrolladoras indie siguen haciendo juegos por amor a los videojuegos. Pero eso es otro tema.

B. Que hayan lugares especificos con un objeto que te deje guardar la partida (o guardados automáticos en ciertas zonas).

A. Una barrita de salud y que se muestre en pantalla

Una de las dos. También depende de cómo sea el juego y cómo quieras enfocarlo.

B. Que los objetos tengan un peso especifico
C. Inventario limitado por numero de objetos no por pes

Una de los dos también, a no ser que los objetos no sean importantes.
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por bluend el 2013-01-02, 16:24

Bueno amigo, comprendo lo que dices, survival horror ya no es tan survival ni tan horror como antes xD ya respondi la spreadsheet ahora a responderte por aca

1) sistema de guardado: MUY limitado, sease por que necesitas un objeto para guardar (vease arriba, que nombraron resident evil) o que sea en lugares muy exactos, antes de un boss o algo similar, que sea dificil guardar peeeero, que se pueda guardar si! Sino se estresa uno xD

2) sistema de salud: la opcion B es buena, me encanta esa idea

3) sistema de inventario: todas? XD me gusta la idea de la C (no nos cabe una escopeta en el bolsillo gente) y a la vez la idea de la B (no haremos como pokemon que tenemos TV satelital, Bicicleta, Telescopio, Paquetes gigantes e items adicionales y el personaje ni se inmute) pero en fin.... Como dijeron arriba la B y la C de acuerdo a como sea tu juego o.o

Suerte!
bluend
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 32

Mensaje por Haku-Shinigami el 2013-01-02, 18:25

Tarde que temprano habras de desvelar un poco sobre tu juego, pero en fin, sera cuando tu lo quieras hacer xB

Y bueno, mis votos:

Punto de Guardado:
- Guardar en un lugar en especifico: Eso le da mas dificultad, y aumenta el deseo de querer ganar, ya que no te regala el guardado, como un emulador :B

Tipo de Salud:
- Si es un survival, pues diria que: Sentarse a descansar y recuperar hp, asi como por objetos encontrados. Una barra que en lugar de salud, muestre el daño que tiene el jugador, con un punto de "Resistencia critica". Que haya tambien golpes criticos de 1 hit KO xD

Sistema de Inventario:
- Por Peso y Espacio: El dar vueltas por objetos aumentan la ansiedad de ganar :B ademas, es cuestion de supervivencia solo cargar lo mas necesario.

Batallas:
- Termino medio/pocas: El no encontrarte enemigos a cada rato aumenta el suspenso :B

Aspectos del rol:
- Varias opciones a elegir: Ok, es mas complejo, pero se vive mas el juego, ademas que lo repiten para probar cada opcion :B

Necesidades del personaje:
- Comer, Beber y Dormir... E ir al baño y Curarse: Si, es complicado, pero dara muy buena jugabilidad, pero si deseas abreviar, solo Comer y Dormir, lo cual cura.

Armas de fuego:
- Pocas y con poca municion: Le da un toque mas unico y especial a dichos objetos.

Otros aspectos:
- Que se escuchen los pasos del Personaje al caminar: No es tan necesario, pero no esta de mas xD
- Que la comida se pudra con el tiempo: Mas realismo, mas tension, es una buena idea.
- Que haya hora del juego: Eso suena muy bien, diferencias dia-noche y asi.
- Que los mecheros o encendedores se agoten: Muy buena idea tambien
- Que hayan trampas para capturar o destruir a las criaturas: Eso esta bien, pero otras que te atrapen a ti y la posibilidad de caer en una tuya.
- Que el juego tenga distintos finales: Pero claro que si!
- Que hayan mapas y opcion de mini mapa: Mini mapa... No, Mapa normal de ver y memorizar... Si.

La trama:
- Que se desvele al final, pero con leves pistas sobre que trata.

He aqui mi humilde opinion :3

Espero haberte ayudado!

Ni-ppa~*
Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1638

Mensaje por pacheco90 el 2013-01-02, 20:31

Haber, resolviendo también las de la encuesta:
1- Batallas: Termino medio
2- Aspectos de rol: Poder escoger varias opciones.
3-Necesidades: Umm aquí la verdad depende de como sea el juego. Si es survival al estilo perdido en algún lugar, yo diría que comer y beber. Si no es así, no pondría ninguna necesidad.
4-Armas de fuego: Pocas con poca munición.
5-OTROS ASPECTOS:
TODOS esos aspectos me gustaron xD
6-Trama: Que la trama se desarrolle mediante flashbacks.
7-Sistema de guardado: En ciertos puntos nomás, si lo haces de la otra manera el juego pierde su gracia.
8-Sistema de salud: B
9-Inventario: B - Es algo que no he visto en casi ningún juego (El único que se me viene a la mente que tenia algo parecido es el Final fantasy 13-2...).
pacheco90
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 335

Mensaje por stiven202 el 2013-01-04, 16:21

gracias a los que se tomaron el tiempo de responder.

aqui tengo otras preguntas para mejorar el juego.

4. Logros, coleccionables y zonas secretas:

A. si que hayan logros por hacer misiones secundarias y que hayan coleccionables por todo el mundo para desbloquear zonas secretas.

B. Que solo hayan logros por completar misiones secundarias.

C. Ninguna de las anteriores

5. Duracion del juego:

A. Larga y con final cerrado
B. Media y con posibilidad de jugar misiones secundarias al acabar el juego
C. Corta y con final cerrado

6. Opinion. ¿Que tan amante eres de los survival horror?

De 1 a 10 (siendo 10 amante a morir) XD

Volveré pronto con mas preguntas.

Me estoy proponiendo crear un juego tratando de darles el mayor gusto posible a los futuros gamers de mi proyecto jeje.

gracias.

stiven202
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 331

Mensaje por Haku-Shinigami el 2013-01-04, 16:31

Logros, coleccionables y zonas secretas:

- Todooooooooooo!!! Que haya areas y misiones secretas desbloqueables :B Has jugado Pokemon? Pues veras que no se acaba acuando tienes al legendario o vences al jefe final :B y eso te hace jugarlo hasta que tu nivel de pokemon en la sangre es de 3.5 cada 3 ml xD

Duracion del juego:

- Media y con posibilidad de misiones: Si es corto, deja ganas de mas, si es largo, se te complica y quiza termine hartando, medio y con extras... PERFECTO! :friki:

Opinion. ¿Que tan amante eres de los survival horror?

- No son exactamentee los que mas he jugado, pero podria decir que 7.5 :B

Igual, recuerda que el juego debe gustarte a ti, recopila opiniones, si, pero no pierdas de vista que debe gustarte mucho mas a ti que a cualquiera... A menos que estudies marketing xD
Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1638

Mensaje por Marshmello el 2013-01-04, 16:47

Logros, coleccionables y zonas secretas.

A. Los logros son complementos para todos los juegos, pero eso de los coleccionables para desbloquear las zonas secretas se oye muy bien :D

5. Duracion del juego:

A. Prefiero las historias largas, porque hace más interesante la historia y deja totalmente satisfecho al jugador.

Ehmm, 8 (?)

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1228

Mensaje por WakkoWarner el 2013-01-06, 18:03

En mi proyecto yo tambien queria hacer un survivor horror pero no se como de la nada me salte de lo survivor horror a un clasico juego fantastico xD.

B. Que hayan lugares especificos con un objeto que te deje guardar la partida (Seria mas desafiante y por ende mas interesante)

A. Una barrita de salud y que se muestre en pantalla (seria mas dificil si no se viera yo sinceramente preferiria ponerla)

C. Inventario limitado por numero de objetos no por peso (se me hace mas congruente en un survivor horror)

4. Logros, coleccionables y zonas secretas:

A. si que hayan logros por hacer misiones secundarias y que hayan coleccionables por todo el mundo para desbloquear zonas secretas. (siempre eh opinado que los extras insitan a seguir jugando)

5. Duracion del juego:

A. Larga y con final cerrado (aunque estaria bien una misionsilla secundaria o algo)

facilmente 10 creo que es mi genero favorito... de hecho queria hacer un juego survivor horror pero es un poco complicado para alguien novato como yo.
WakkoWarner
Novato
Novato

0/3

Créditos 88

Mensaje por silvanash el 2013-01-06, 18:21

1: puntos específicos de guardado. De hecho, incluso haría puntos de control automáticos y ya, sin dar opción de guardar en ningún momento.

2: mostrar las imágenes combinado con una regeneración hasta un nivel máximo. Como el F.E.A.R., hoyga.

3: inventario limitado por cantidad, con objectos perecederos. Para más información, véase Silent Hill 4 - The Room.

4: ninguno de esos. Soy amante de los survival lineales, sin misiones secundarias ni secretos.

5: corto y con final cerrado. Los survival demasiado largos sólo consiguen que el jugador se acabe cansando de masacrar zombies y demás.

6: supongo que un 8. No he jugado a demasiados survivals (no sé si el F.E.A.R. cuenta, pero cumple con todos los estereotipos del género), y la imagen de los survivals se ha deteriorado mucho con el tiempo. Ahora llaman survival a cualquier juego de tipo "corre y dispara a todo lo que se mueva". Antes respetaban el suspense.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1626

Mensaje por stiven202 el 2013-01-07, 15:59

Creo que ya tengo todo lo necesario y las respuestas indicadas para seguir con el juego personalizandolo al gusto de la mayoria.

por ultimo me gustaria que me dijeran con sus propias palabras:

para ustedes ¿que es un survival horror? y 3 cosas que no deberian faltarle.

gracias.
stiven202
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 331

Mensaje por jehyknaria el 2013-01-07, 16:59

¿que es un survival horror? y 3 cosas que no deberian faltarle.

Survival horror es un género de aventura y acción, donde prima la supervivencia (todo es limitado, casi siempre habrá que escapar antes de luchar). Es necesario explorar para descubrir secretos y resolver acertijos y puzzles. A esto se le añade un ambiente de terror que envuelva la historia.

En mi opinión las tres cosas que no deberían de faltar:

- Historia
- Ambientación
- Exploración
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por MrUmasama el 2013-01-07, 20:44

Hola
Historia: No quiere decir que sea compleja, es decir sin muchos personaje, preferentemente que sea del tipo "Link," es decir que el usuario sea el protagonista y que base en la decisiones que tome, sea el resultado, que le suceda al heroe. Y que la historia viole la mente del jugador.
Jugabalidad: Yo prefería un estilo de juego tipo Zelda, colectar objectos armas, no muy fuertes.
Música: del estilo Silent Hill o Sonidos de los Astros.
Saludos.
MrUmasama
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por silvanash el 2013-01-07, 21:01

¿Qué es un survival horror? Survival horror es un género extraño de juegos donde lo importante es el miedo a la muerte del jugador. Esa muerte puede venir de donde sea que haga falta, pero es necesario que exista la angustia de no saber qué pasará con tu avatar. Los zombies, disparos, acrobacias y demás no son más que añadidos para conseguir esa sensación.

3 cosas que no pueden faltar:
- Una historia muy bien escrita para que el jugador se meta en la piel del personaje.
- Un personaje que corra despacio. No importa si es un campesino o un súpersoldado, el personaje siempre debe correr despacio. No sabéis lo mucho que acojona correr con un enemigo detrás de ti, la puerta cinco metros por delante y tu personaje corriendo a velocidad de caracol.
- Vacío. No debe haber demasiada vida inteligente en los mapas. Para lograr esto se pueden hacer mapas pequeños donde no quepan muchos enemigos, y cuando se hacen espacios abiertos suelen estar desiertos. El saber que no puedes pedir ayuda es un elemento importante en estos juegos.

A eso añadiría:
- Esquinas.
- Enemigos casi inmortales o que no valga la pena matar porque te dejas la piel en ello. Lo importante es salir vivo de ahí.
- Niñas pequeñas con habilidades psicoquinéticas. Véase Alma, F.E.A.R., para más referencias.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1626

Mensaje por Aegrotus el 2013-01-08, 00:53

Análisis ameno de los Survival, pero yo haría más énfasis en NO CAER EN CLICHES como la niña o el "protagonista caracol"
Aegrotus
Novato
Novato

3/3

Créditos 66

Mensaje por stiven202 el 2013-01-08, 03:13

@Aegrotus escribió:Análisis ameno de los Survival, pero yo haría más énfasis en NO CAER EN CLICHES como la niña o el "protagonista caracol"

a que te refieres con protagonista caracol?
stiven202
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 331

Mensaje por Marshmello el 2013-01-08, 04:07

Survival Horror:

Es un género de videojuegos que combina el terror y el misterio, con la aventura, donde el principal objetivo es la supervivencia, mientras que los secundarios son los puzzles, misterios, rompecabezas y acertijos, todo eso con el objetivo de guiar al jugador a una experiencia de terror.

Es un género que en sus tiempos era uno de los mejores géneros de juegos en la historia, como Silent Hill o Resident Evil, pero por razones desconocidas esta perdiendo su fama, puede ser por las carencias de algunas características de dicho género en algunos juegos, como por ejemplo yo he jugado Silent Hill Homecoming, y ya no tiene las principales carácteristicas de un Survival horror, como su desarrollo excesivamente simple o sus carencias de explorar. O también como Silent Hill Book of Memories, ese no lo he jugado, pero he visto varios análisis de él y han sido bajas, como pude ver ya no es un survival horror, ahora es mas bien un RPG, y por su historia corta se puede decir que es un Offspin de la saga.

No se puede comparar los nuevos juegos de survival horror con los clásicos antigüos, como Silent Hill 1, 2 o 3, o las primeras entregas de Resident Evil.

Un screenshot de Silent Hill Book of Memories, como pueden ver, es un RPG.

Ahora sobre lo que dijo Jehyknaria:

- Historia: Es muy importante una buena historia bien escrita y compleja para darle mayor interés al jugador para que sea un buen survival horror.

Dead Space tiene una buena e interesante historia.

- Ambientación: En todo survival horror siempre debe tener buena ambientación, como oscuridad o niebla o paredes manchadas de sangre, para transmitir tensión y miedo al jugador.

La ambientación de Silent Hill Downpour esta muy bien lograda.

- Exploración: Otro punto importante en el survival horror, en todo juego de dicho género, encontrarás un montón de rincones para explorar, y puedes llevarte una sorpresa, como un arma, objeto, o un acertijo.

Una de las características más importantes y principales del juego es la de explorar.

Ahora unas recomendaciones mías para el survival horror:
-Trata de usar pocas armas en el proyecto, al menos agrega pocas armas de fuego y un montón de cuerpo a cuerpo.
-No dejes un solo rincón sin explorar (Vale, creo que esa regla suena algo rara xD, pero tu me entiendes :)
-Evita usar tantos HUDs, eso es una falla que se puede ver en algunos survival horrors (Ejm: Left 4 Dead, SH Book of Memories)
-Trata de usar los máximos accesorios posibles (Linterna, fósforos, vendas, etc)

Un saludo, suerte ;)

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1228

Mensaje por jehyknaria el 2013-01-08, 14:24

Ahora que sacaron el tema de los juegos. Si quieres realmente inspirarte juega a los primeros Resident Evil, tanto para la PSX, como para la GB Color (creo que el primer RE salió para Nintendo DS), ahora hay emuladores de las viejas consolas para PC, PSP, Android...

Si quieres algo más nuevo, ve al panorama indie, ya dije que las compañías actuales de videojuegos están que dan pena. El Amnesia, por ejemplo, es uno de los más conocidos en el panorama indie, busca gameplays por youtube.
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por stiven202 el 2013-01-08, 15:48

@jehyknaria escribió:Ahora que sacaron el tema de los juegos. Si quieres realmente inspirarte juega a los primeros Resident Evil, tanto para la PSX, como para la GB Color (creo que el primer RE salió para Nintendo DS), ahora hay emuladores de las viejas consolas para PC, PSP, Android...

Si quieres algo más nuevo, ve al panorama indie, ya dije que las compañías actuales de videojuegos están que dan pena. El Amnesia, por ejemplo, es uno de los más conocidos en el panorama indie, busca gameplays por youtube.

si, de hecho ya jugue Amnesia The Dark Descent y Resident Evil 3 me lo estoy volviendo a pasar. También estoy jugando Penumbra y debo decir que estos juegos indie survival horror son de lo mejor.

Las compañias de juegos indie, al tener pocos recursos les toca ingeniárselas para crear grandes juegos y asi puedan ganar buen dinero y sobresalir en este mercado tan dificil dominado por unos ya gastados shooters como call of duty que solo se empeñan en las ventas y poco poco de innovación.

Lo que mas me tiene indeciso es el diseño del HUD. Quiero que sea apropiado y sencillo. Creo que es lo más difícil en este tipo de juegos.

Voy avanzando a buen ritmo con el juego, no hay dia que no avance asi que espero poder tener los primeros detalles muy pronto.

quiero dejar este post abierto todo el tiempo que sea necesario para todas sus sugerencias, consejos y recomendaciones para el juego que estoy creando. Comenten lo que quieran, sugieran que estoy abierto a todo tipo de consejos porque los gamers son los que mandan.

Una pregunta:

¿Cual es el mejor survival horror que ustedes han jugado de cualquier plataforma?

Gracias a todos de verdad por sus aportes.
stiven202
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 331

Mensaje por stiven202 el 2013-01-12, 00:36

nadie respondio la pregunta, bueno la respondere yo solito jeje.

Para mi el mejor survival horro que he "jugado", aclaro bien "jugado" es Amnesia, lo tengo en mi TOP.

No solo porque su atmosfera terrorifica es escalofriante sino porque es un autentico survival, no puedes pelear contra ninguna criatura, debes huir y arreglartelas para administrar de la mejor manera tu lampara de aceite y asi buscar un equilibrio entre la luz y la oscuridad.

La luz bajara tu tension pero atraera a las criaturas

y La oscuridad te ayudara a esconderte de las criaturas pero aumentara tu miedo.

una mezcla perfecta.

De ahi le seguiria los primeros silent hill.
stiven202
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 331

Mensaje por WakkoWarner el 2013-01-12, 03:10

Ahm tengo una extraña inclunacion por resident evil! he jugado casi todos los juegos para diferentes consolas y la verdad creo que son mis preferidos, en tanto silent hill tambien es bueno, muy bueno pero resident.... resident es resident.
WakkoWarner
Novato
Novato

0/3

Créditos 88

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba