Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4139 miembros registrados.
El último usuario registrado es pepus2008.

Nuestros miembros han publicado un total de 84794 mensajes en 12069 argumentos.

Stolen shadows (Demo independizada)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Arreglada la INTRO

Mensaje por Ledai el 2013-06-07, 14:53

Guay Orochii!!! Te voy a hacer asesor principal XDDD
¡¡Esto va muy bien para Stolen Shadows!!
otro más para el blog
¿¿¿Una cosa que te pregunto: Qué error da el F12???
por arreglarlo si es posible.

YA NO DA LAG LA INTRO!!!!
Transformada y algo cambiada para evitar el giro de las imágenes así que por lo menos no hay problema de Lag!!
Bueno; nuevas cosas así que les dejo con los bug arreglados para la V.02 en vistas de ser lanzada, así que Orochii si no quieres continuar con el gameplay por ahora puedes esperar a que termine de concretar los últimos retoques de la próxima.

AutoFont instalada ya, así que ya no será problema el tener que instalar las letras del juego,
GRACIAS a
Wecoc
...
...
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2354

RPG Maker XP Re: Stolen shadows (Demo independizada)

Mensaje por orochii el 2013-06-07, 15:49

El error del F12 es el error que dice "Stack level too deep", en el script Font. Es por el alias. En fin, busca ese script y cambia esta línea...
Código:
alias font_fix_initialize initialize
...pónla así...
Código:
alias font_fix_initialize initialize unless $@
Eso nada más verifica que no se sobreescriba de nuevo, y que entonces no se haga digamos, un ciclo infinito. font_fix_initialize llama a font_fix_initialize que llama a font_fix_initialize que llama a font_fix_initialize que llama a font_fix_initialize que llama a... etcétera infinito xd.

=D,
OZ
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Ledai el 2013-06-07, 16:36

OK lo hice, pero ahora me da error el autofont de Wecoc en la linea 192 de tipo name error no encontrado el método "have_option" de la clase "module" más o menos... el script lo tienes en los post anteriores...
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2354

Mensaje por yoenmii el 2013-06-07, 18:15

Sinceramente, es un gran juego. Podría incluso encontrar un futuro comercial. ¡Suerte! ¡No abandones el proyecto!
yoenmii
Novato
Novato

0/3

Créditos 91

Mensaje por Ledai el 2013-06-07, 20:25

Gracias yoenmii, me alegra que se trate de u buen juego, aunque no sé cómo plantearlo económicamente, no estoy puesta en el tema XDD

OROCHIII!!!!!! YA está arreglado, ya no dá el error No pasa nada raro ya!!!!!!!!!!

Instalado definitivamente el autoFont instal de Wachunga y Wecoc

Duda actualización: para hacer una video Guía, qué preferiis???
Un vídeo por nivel o "muchos" niveles por vídeo????

hago cada nivel en un vídeo o uno único con un nivel detrás de otro?

Última edición por La-espada-de-Auron el 2013-06-07, 22:26, editado 1 vez
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2354

Mensaje por orochii el 2013-06-07, 22:17

Ommm =3, okay, un buglitchasd menos tons C:.
Respecto a la videoguía, yo diría es más cuestión del tiempo total del vídeo, y de lo que dispongas o algo así. Yo llevo... mmm... ¿30min grabados? Igual me morí varias veces x'D!, pero digamos que 20min quitando mis comentarios, impresición, y demás, en llegar al 7mo nivel. M... bueno, creo que no queda mal todo en uno xD. Lo otro es dividirlo en "sets", puede ser 3 en 3, o cosas así. O, por ejemplo, si fueran 9 niveles por mundo, y digamos el último fuera un jefe, que vayan 4-4-1 =D.

No sé, es más cómo te quede más cómodo xDD,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Ledai el 2013-06-08, 00:13

¡¡¡¡VÍDEO GUÍA 6 primeros niveles!!!!

Espero sinceramente que les aproveche, están divididos en dos vídeos, pero cada enlace dirige al punto exacto del vídeo donde empieza el nivel en concreto, así que más fácil imposible no?
Añadida el AutoFont Instal, corregido el bug del F12 añadido nuevo Guardapartidas y nueva Intro, ¡Ya no hay LAG!

Actualizada la sección "Diario" del blog
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2354

Mensaje por J&L el 2013-06-08, 00:37

¡Hola Leda! He disfrutado con la demo. Aquí algunas de mis sugerencias.

Spoiler:
Hay cortes algo bruscos de música en ocasiones. En la intro por ejemplo hay una pantalla previa a la de título que se puede saltar en apenas unos segundos pero que tiene su música propia. La elección de canciones me parece muy apropiada, pero yo cuidaría las transiciones entre ellas.

Hay faltas de ortografía muy puntuales que podrían arreglarse fácilmente (e.g. luchais en lugar de lucháis en la intro). Si quieres podría echarte una mano con la correción ortográfica.

También he notado que es posible mover a Robbery durante la intro. Esto se soluciona haciendo que el evento que controla eso esté en automático en lugar de proc. paralelo, seguramente. También es posible atacar (tecla D) mientras hay texto en pantalla.

El desbloqueo de niveles es muy acertado, pero la manera en la que distribuyen en el mapa es poco intuitiva. A mi me costaba saber qué nivel acaba de desbloquear ya que están todos muy cerca. A lo mejor se podría dibujar una línea entre ellos como los juegos de Super Mario (véase ejemplo aquí).

Por último quería felicitarte y animarte a que te plantees llevar tu proyecto a la web RPGMaker.net en el futuro, estoy seguro de que sería bien recibido si lo traduces al inglés.

Un saludo.
J&L
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 332

Mensaje por Ledai el 2013-06-10, 20:57

Duda actualización:
Primero anunciar que postergaré el lanzamiento de la V.02 por culpa de un accidente casero, el cual me impide continuar con el proyecto temporalmente...

Solo una pregunta para que me vayáis respondiendo los testers del juego...

Más o menos, menos o más... ¿¿¿Qué puntuación tenéis al terminar el bosque y el pantano respectivamente???

Los niveles extra; os gustarían fáciles o difíciles???

Otro día contesto especifico a cada uno, ahora no tengo tiempo...

Gracias por comprender...
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2354

Mensaje por natalie_cuxi el 2013-06-11, 00:24

Leda, perdona que no haya comentado nada hasta ahora, pero es que estoy hasta arriba de las cosas de la facultad u.u

Mira, yo estoy atrancada en el último nivel del bosque, porque...
Spoiler:
¡no se vencer a la sombra! me gana siempre :(

Por cierto, me gusta mucho la secuencia que has creado al entrar en el décimo nivel del bosque, está muy lograda!! enhorabuena! =D

Hasta ahora la puntuación que llevo es de 1430, yo personalmente hasta el momento no he encontrado ningún bug salvo el que te comenté de al principio que si saltabas para salir del tutorial se quedaba bloqueado Robbery y no podía moverse.

¡Saludos!  Cool

-----------------
EDITO:
Vale, ya me lo he pasado, no sabía que cada vez que desaparecía y se iba arriba era porque lo dañaba xD  Ya te seguiré comentando cuando avance más.
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por carlos55 el 2013-06-16, 20:57

Ya lo probe,no lo termino pero esta muy bueno 
hay cosas que me incomodan como el salto me parece que otro tipo de animacion quedaria mejor aunque es bastante dificil animar un salto en un animal,otra cosa que se podria mejorar es como atacas ya que se me dificulto un poco al acercarme mucho el enemigo me dañaba pero bueno eso no le quita lo divertida que esta la demo.
Ojala lo termines pronto
carlos55
Moderador
Moderador

0/3

Créditos 1136

Mensaje por Marshmello el 2013-07-13, 22:07

¡Vaya! Había olvidado que me apunte para tester, cielos lo olvide por completo :(

Espero que no sea muy tarde. Si no es así lo probaré.

Mil disculpas Snif
Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1214

Mensaje por Ledai el 2013-07-13, 23:27

aragonez escribió:¡Vaya! Había olvidado que me apunte para tester, cielos lo olvide por completo :(

Espero que no sea muy tarde. Si no es así lo probaré.

Mil disculpas Snif

puedes esperar hasta el lanzamiento de la demo 0.2 que planeo sacar para el FestyMundoMaker... pero tendrás que esperar un poquito más a que salga, de todos modos si lo deseas descarga la demo 1 del blog si te apetece probarlo... pero sabrás que tendrás que re jugarlo después ^_^
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2354

Mensaje por natalie_cuxi el 2013-07-14, 00:55

Leda perdona por el retraso al comentar Stolen Shadows! es que acabé esta semana con las cosas de la facultad y he estado descansando xD Allá que van mis comentarios de cada nivel:

Tutorial: está muy bien el tutorial para poder entender la mecánica del juego.

Bosque:
Nivel 2: lo de la puntuación extra está muy bien! ;P
Nivel 3: las arañas desaparecen solo con chocarse con ellas, aunque pierdes una vida, lo bueno es que eres generosa y pones muchas vidas extra. Me encanta este nivel por la tarde, tiene un color púrpura muy bonito, creo que este nivel está mejor las transiciones del tiempo.
Nivel 5: no he conseguido alcanzar la puntuación extra de este nivel, la activaba pero moría por las zarzas antes.
Nivel 7: para mí hay más corazones de los que he necesitado, pero quizás a otros jugadores pueden haberles sido útiles, no sé :S
Nivel 8: este es de mis niveles favoritos! ^ ^
Nivel 9: contrarreloj activado, me he vuelto a pasar todos los niveles y no he visto en cual se ha activado, solo he viso el nivel 2 y 5, como antes.
Nivel 10: al principio, la primera vez que jugué, me costó mucho pasármelo, y es que pensaba que cuando lo atacaba y desaparecía para aparecer desde arriba, pensaba que eso no le afectaba, porque no es la típica señal de que hieres al enemigo, por eso no sabía cómo vencerle. Luego me dio por ver cuantas veces podía el otro desparecer, y para mi sorpresa acabé venciéndole xD

Pantano:
Nivel 1: me gustan mucho las cascadas! :D
Nivel 2: me dió problemas al salir, se quedaba bloqueado, ya sé que si cambias de nivel mientras saltas se queda bloqueado, pero me movía un poquito antes de salir, para comprobar que se movía bien, y al salir ya estaba bloqueado Robbery. Pude continuar, porque tenía una partida guardada anterior en la que iba por el nivel 5 del pantano. Otro día, probando por curiosidad si podía pasar el nivel, pude continuar sin que se quedara bloqueado, así que tal vez se debiera a problemas propios de mi ordenador.
Nivel 4: que graciosos los cocodrilos, me gusta tener que seguir las flechas para poder salir de la barriga XD
Nivel 5: me he ahogado muchísimas veces, no sé por qué pero me cuesta salir del agua, pero por fin, después de tropecientos mil intentos he conseguido parsarlo! Oee! :D
Nivel 6: me gusta que Robbery se pueda transformar, pero me parecería mejor si estuviera más destacada la transformación, que no solo con una estrella se transforme...no sé, lo vería mejor si por ejemplo, Robbery se transformara cada vez que cae en el agua. También decirte que se me hace raro que de pronto al pasar de nivel Robbery vuelva a su forma normal, de verdad que me ha chocado ese cambio repentino; es que pensaba que iba a ser más duradera la transformación. Ah! una idea! Podría ser que la transformación fuera temporal en el sentido que durara 1 minuto…bueno, ideas que surgen xD
Nivel 7: mira, comentarte una cosa de los cocodrilos, que ya me ha pasado varias veces, y es que como te coman y te suelten al lado de un “muro” no puedes salir de ahí, porque estás cercada por la pared y el cocodrilo, y cada vez que salgo de su barriga al momento me come >.<
Nivel 8: este nivel está bien  que tenga una dinámica distinta que los demás, así cambia un poco!
Nivel 9: los cuervos no se pueden vencer si ellos están justo arriba de ellos, no consigo vencerlos si se sitúan encima de Robbery...en realidad, en este nivel no he conseguido matar a ningún cuervo. Vale, estaba jugando y ha habido un momento en el que creo que estaba a la vez en la barriga del pez y del cocodrilo! No he conseguido salir de la tripa porque si salían las flechas ni funcionaba la tecla “d”, te dejo una imagen:
Spoiler:
* Comentarios aparte:
• Ciclos rápidos día-noche. Al ser de noche es más difícil distinguir las zarzas superiores, más de una vez me han dañado al saltar demasiado alto.
• La pantalla de guardar se corta la imagen de Robbery.
• Está bien que al iniciar los niveles tengas las vidas completas, porque eso facilita el juego, pero puede ser que a algunos les parezca demasiado sencillo, pero por mi genial, no es cuestión de ofuscar a los jugadores con los niveles  xD
• Me gusta mucho que haya distintos tipos de setas.
• Comentarte, que tanto en el nivel 5 como 9 me he ofuscado y he dejado de jugar.

Bueno, voy por el nivel 9 con una puntuación de 2605, pero como me matan siempre, pues hasta que no se me pase el cabreo no lo vuelvo a intentar! xD

Lo dicho, perdona por la tardanza en comentar!

¡Saludos! Cool
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por Avenger_K el 2013-07-31, 19:13

El juego tiene muy buena pinta y se ve entretenido, pero cuando trato de iniciar la descarga me dice que el archivo es privado y que solo el autor puede descargarlo. ¿Soy el único al que le pasa esto?
Bye Bye!
Avenger_K
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 336

Mensaje por Ledai el 2013-07-31, 19:19

Ya está, Me equivoqué al privatizar la demo antigua.... Sweat
Arreglado si todo va bien...

Aviso que preparo el lanzamiento de la V.02
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2354

Mensaje por Ledai el 2013-08-16, 17:31

Demo V.02 disponible.
desde el Post principal o desde el blog del juego.

Agradecería si alguien que no tiene el XP instalado la probara para decirme si todo marcha bien.
Suerte a todos.
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2354

Mensaje por Bleuw el 2013-08-16, 18:47

Yo me lo bajé recién y no tengo el XP (Lo pensaba bajar en estos días), y por el momento me funciona perfecto, jugué hasta el nivel 8... creo que era el 8 del Bosque, el que...

Spoiler:
... Vas hacia arriba, montando esas plantas que o se bien como se llama pero que veo siempre en ciertas épocas del año
Y hasta ahora es el que más me gustó, aunque varias veces salté mal y como que quería matar a alguien, todo por apurado... tengo esa desgracia, soy ansioso u.u
En fin, lo voy a seguir jugando, por ahora va todo muy bien... Me hace acordar el Okami, pero en 2D, y no porque se parezca el estilo de juego, si no el estilo así artístico y la música tranquila.

Eso es todo, por ahora, me va gustando como va.

Por cierto, viendo que había tutorial de todo, "faltó" el de la tecla "D". Cuando vi las arañas creí que les tenía que caer encima estilo Mario, pero no, y me envenenaron el alma (?) xD
Después me di cuenta que había que pegarles con la habilidad que hace como un giro.
Nada más, seguiré jugando ahora y en estos días.

Saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1606

Mensaje por Ledai el 2013-09-07, 19:07

Actualizado el Blog, nuevas noticias y ampliado la sección Lugares acorde con la nueva Demo:

Espero sus "coment" ^_^...
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2354

Mensaje por Oier el 2013-09-07, 23:15

Graficamente te digo que es un juego envidiable fantastico en verdad los graficos muy bonitos y muy bien hechos respecto a la historia simple sencilla muy bien pensada respecto a la jugabilidad no tengo mucho tiempo para probarlo pero apenas tenga un tiempito tu juego es lo primero que voy a probar

Salu2 Baila 
Oier
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Mensaje por Ledai el 2013-10-02, 15:18

¡¡¡Nueva Userbar para los Fans de Stolen Shadows!!!

Código:
[url=http://stolenshadowsblog.blogspot.com.es/][img]http://i41.tinypic.com/xnupup.gif[/img][/url]
Copia y Pega el Código en tu firma si quieres que Robbery alcance su meta y aprovecha a ser un Fan más del juego.
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2354

Mensaje por Ganelan el 2014-01-21, 23:20

Leda, he probado durante varios minutos la demo (no puedo hacerlo mucho, ya que estoy centrado en terminar la mia XD, luego ya tendre tiempo) y he de decir que me ha gustado bastante.

El diseño artistico me encanta, me recuerda mucho al okami (uno de mis juegos favoritos) y me parece bastante original. Si te soy sincero, al principio me costo cogerle el truco a los saltos XD Igualmente, te animo a que sigas con el y que le heches ganas, pues te esta quedando un trabajo estupendo.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 585

Mensaje por Ledai el 2014-01-22, 00:13

Oh!!! muchas gracias ^_^!!!
La verdad es que tengo que arreglar y añadir muchas cosas, pero la mecánica de juego ya está medio "hecha" y eso me ahorra muchos problemas, ahora solo queda trabajar y trabajar... ya sabes como va esto XDD
Pero sí, con comentarios como los tuyos me animo a mejorar cada vez más...

Saludos y nos leemos... si cuando juegues encuentras bugs y todo eso... ya sabes donde acudir para chivaros XDD

Nos leemos Ganelan!!!
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2354

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba