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Ambientación = Trine 2

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Ambientación = Trine 2

Mensaje por Ribbu el 2012-12-29, 18:17

Si tenéis problemas para crear la ambientación de vuestro proyecto, os recomiendo que le echéis un vistazo a Trine 2.

Desde mi punto de vista (y creo que de muchos) Trine 2 tiene la mejor ambientación jamás creada en un videojuego. Todos los detalles están pulidos a la perfección.

Aquí os dejo algunas screens para que os motivéis.

















Aquí os dejo screens de mayor calidad.

Screen 1

Screen 2

Screen 3

Screen 4

Screen 5

Screen 6

Screen 7

Screen 8

Screen 9

Aquí os dejo varios videos para que lo veáis en movimiento.




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Re: Ambientación = Trine 2

Mensaje por orochii el 2012-12-29, 21:15

Pues me gusta el nivel de detalle, y mucho. Me gusta mucho todo lo que se ve. Pero como juego, quiza pienso que algunas veces las cosas pueden perderse entre tanto detalle. Los monstruos, el jugador incluso xD!. No digo que sea imposible usar ese nivel de detalle, pero digo que quiza haga falta un poco más de contraste entre "escenario" y "objetos".

Pero las screens se ven tan bien, que si lo jugara, le tomo screen en cualquier momento y tengo wallpaper nuevo xD!,
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Re: Ambientación = Trine 2

Mensaje por MaddManu el 2012-12-29, 22:13

Está increíble. Al verlo pensé, esto es un juego hecho con Maker? Pero no xD la verdad es que inspira y mucho.

He estado viendo Gameplays y el juego en si es increíble, Orochi, cuando estas jugando, el escenario se distingue muy bien de las zonas con las que puedes interactuar, mayormente por que puedes interactuar con casi todo.


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Re: Ambientación = Trine 2

Mensaje por Marshmello el 2012-12-29, 22:19

Pues se ve muy bien, me gusta bastante los gráficos y colores, siento que me han dado ganas de mapear por doquier xD.

Un saludo, buen tema Ribbu.

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Re: Ambientación = Trine 2

Mensaje por T3cN0-D4rK el 2012-12-29, 22:42

Simplemente hermoso!
& si entran muchísimas ganas de mapear luego de ver eso, pero mas que nada entran ganas de crear recursos nuevos.
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Re: Ambientación = Trine 2

Mensaje por Metalero el 2012-12-29, 22:56


Pues me gusta el nivel de detalle, y mucho. Me gusta mucho todo lo que se ve. Pero como juego, quiza pienso que algunas veces las cosas pueden perderse entre tanto detalle. Los monstruos, el jugador incluso xD!. No digo que sea imposible usar ese nivel de detalle, pero digo que quiza haga falta un poco más de contraste entre "escenario" y "objetos".

Jugalo, no pasa para nada eso.
Ademas, si te gustaron las screens, cuando lo ves animado jugandolo es 10 veces mejor

Yo tambien concuerdo que la ambientacion de ese juego es una de las cosas mas espectaculares que vi.

Y si pueden comprar (u obtenerlo de alguna otra forma, yo los juegos es una de las unicas cosas que compro siempre originales), el DLC "Goblings Menace", se los recomiendo muchisimo.


Respecto a lo que es ambientacion, lastimosamente, en el maker casi nada de las cosas geniales de eso que ven puede replicarse, por que usa shaders complicados que interactuan con la luz. Pero si pueden hacer cosas parecidas, con prerenders o cosas asi.

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Re: Ambientación = Trine 2

Mensaje por youkai el 2012-12-30, 04:30

Realmente...el juego es la verdadera salvajada en cuanto a animacion...tanto asi, que en lugar de darme ganas de mapear o programar algo para hacer cosas asi, lo que hace es deprimirme al mirar eso y despues abrir mi juego y ver la "salvajada"(literalmente XDDD) de ambientacion que se puede hacer con el maker XDDDD
Aunque cuidado!! Con el maker se pueden lograr cosas increibles. XP
Saludos,
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Re: Ambientación = Trine 2

Mensaje por jehyknaria el 2012-12-30, 14:48

Con el RPG Maker se pueden lograr hacer ambientaciones como esta:



Observen las luces y como se mueven las sombras.

Con un poco de maña se pueden lograr cosas llamativas, pero tampoco da para mucho más el programa.
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Re: Ambientación = Trine 2

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