Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4131 miembros registrados.
El último usuario registrado es salyantoyoutube.

Nuestros miembros han publicado un total de 84723 mensajes en 12058 argumentos.

Mundo/Abismal: La Navidad Oscura (Completo RPG Maker XP) por SagahonArturo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Mundo/Abismal: La Navidad Oscura (Completo RPG Maker XP) por SagahonArturo

Mensaje por SagahonArturo el 2012-12-22, 23:23

Les presento un juego que está completo en RMXP titulado: Mundo/Abismal: La Navidad Oscura.

Nombre: Mundo/Abismal: La Navidad Oscura
Programa: RPG Maker XP
Duración Aproximada: 1h:30min.
Estilo de juego: Juego de Roll convencional
Estado actual: Terminado.

Autor: SagahonArturo

Sinopsis:
En la dimensión donde existe la Aldea Navideña de Santa, un hecho imposible se ha sucintado. Una entidad maligna llamada Kyonides, ha decido arrazar con la aldea para robarle a Santa los artículos cósmicos con los cuales el podrá regir el tiempo y espacio.

Nuestros héroes tendrán que dar la cara a ese hecho y reparar la trama de la historia antes de que sea tarde ya que las manos del mal han destruido la historia de la humanidad, donde la tierra de los mortales está sumergida en un apocalipsis dentro de la tierra.

Podrán enmendar el tiempo para volver a tener todo a la normalidad?

Sobre el Juego:
• Batalla Lateral ATB.
• Cuenta con 12 armas.
• 20 quipos entre escudos, cascos, armaduras y accesorios.
• 24 habilidades en total, cada personaje tiene habilidades diferentes.
• 19 ítems, entre curativos y de recolección.
• 4 personajes jugarles.
• 3 escenarios navideños y post apocalípticos.
• Menú especializado para fácil manejo de recursos.
• Correr y caminar a 8 direcciones.
• Señalamientos para fácil reconocimiento de objetos y caminos.
• Nivel Máximo 33, con 15505 puntos de experiencia totales.
• Con 25 enemigos aproximadamente.
• Peleas No aleatorias, se puede evitar luchar.
• 62.1MB de juego.

Imágenes:
Spoiler:

Datos Extas de Niveles:
Spoiler:

Arturo:
Lv1 Fuego (Magia Elemento Fuego: Bola de fuego que daña a un enemigo)
Lv3 Cura (Magia Curativa: Cura una pequeña porción de HP a un solo compañero)
Lv5 Fuego + (Magia Elemento Fuego: Bola de fuego que daña a todos los enemigos)
Lv5 Reanimar (Magia Curativa: Quita el Nocáut y cura una pequeña porción de HP a un solo compañero)
Trucy:
Lv1 Cura (Magia Curativa: Cura una pequeña porción de HP a un solo compañero)
Lv2 Luz (Magia Elemento Luz: Destello que daña a un enemigo)
Lv4 Reanimar (Magia Curativa: Quita el Nocáut y cura una pequeña porción de HP a un solo compañero)
Lv5 Luz + (Magia Elemento Luz: Destello que daña a todos los enemigos)
Lv7 Cura + (Magia Curativa: Cura una pequeña porción de HP a todos los compañeros)
Lv10 Reanimar + (Magia Curativa: Quita el Nocáut y cura una pequeña porción de HP a todos los compañeros)
Shooter:
Lv1 Sueño (Magia Maligna: Duerme a un enemigo y quita el estado de + Defensa)
Lv1 Oscuridad (Magia Elemento Oscuro: Espectro que daña a un enemigo)
Lv4 Mareo (Magia Maligna: Marea a un enemigo y quita el estado de + Evasión)
Lv4 Confusión (Magia Maligna: Confunde a un enemigo y quita el estado de + Ataque)
Lv5 Enmudecer (Magia Maligna: Enmudece a un enemigo y quita el estado de + Def.Mág.)
Lv5 Envenenamiento (Magia Maligna: Envenena a un enemigo)
Lv7 Oscuridad + (Magia Elemento Oscuro: Espectro que daña a todos los enemigos)
Santa:
Lv1 Canción de Defensa (Magia de Asistencia: Incrementa el porcentaje de ataque un 50% extra a un solo compañero)
Lv1 Hielo (Magia Elemento Hielo: Ventisca que daña a un enemigo)
Lv3 Canción de Fuerza (Magia de Asistencia: Incrementa el porcentaje de ataque un 50% extra a un solo compañero)
Lv4 Canción de Defensa Mag (Magia de Asistencia: Incrementa el porcentaje de def.mág. a 50% extra a un solo compañero)
Lv5 Hielo + (Magia Elemento Hielo: Ventisca que daña a todos los enemigos)
Lv6 Canción de Evasión (Magia de Asistencia: Incrementa el porcentaje de evasión a 50% extra a un solo compañero)

Cambio link de descarga y al parecer creo que se puede jugar sin RTP. “Espero”

Descarga desde GameJolt:
Spoiler:

Nos vemos. :face:

Nos vemos. gcool

Última edición por SagahonArturo el 2013-02-22, 21:08, editado 3 veces
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

RPG Maker XP Re: Mundo/Abismal: La Navidad Oscura (Completo RPG Maker XP) por SagahonArturo

Mensaje por SagahonArturo el 2012-12-28, 03:27

Corregí algunos Bugs y agrego información que puede ser de ayuda:

Datos Extas de Niveles:
Spoiler:

Arturo:
Lv1 Fuego (Magia Elemento Fuego: Bola de fuego que daña a un enemigo)
Lv3 Cura (Magia Curativa: Cura una pequeña porción de HP a un solo compañero)
Lv5 Fuego + (Magia Elemento Fuego: Bola de fuego que daña a todos los enemigos)
Lv5 Reanimar (Magia Curativa: Quita el Nocáut y cura una pequeña porción de HP a un solo compañero)
Trucy:
Lv1 Cura (Magia Curativa: Cura una pequeña porción de HP a un solo compañero)
Lv2 Luz (Magia Elemento Luz: Destello que daña a un enemigo)
Lv4 Reanimar (Magia Curativa: Quita el Nocáut y cura una pequeña porción de HP a un solo compañero)
Lv5 Luz + (Magia Elemento Luz: Destello que daña a todos los enemigos)
Lv7 Cura + (Magia Curativa: Cura una pequeña porción de HP a todos los compañeros)
Lv10 Reanimar + (Magia Curativa: Quita el Nocáut y cura una pequeña porción de HP a todos los compañeros)
Shooter:
Lv1 Sueño (Magia Maligna: Duerme a un enemigo y quita el estado de + Defensa)
Lv1 Oscuridad (Magia Elemento Oscuro: Espectro que daña a un enemigo)
Lv4 Mareo (Magia Maligna: Marea a un enemigo y quita el estado de + Evasión)
Lv4 Confusión (Magia Maligna: Confunde a un enemigo y quita el estado de + Ataque)
Lv5 Enmudecer (Magia Maligna: Enmudece a un enemigo y quita el estado de + Def.Mág.)
Lv5 Envenenamiento (Magia Maligna: Envenena a un enemigo)
Lv7 Oscuridad + (Magia Elemento Oscuro: Espectro que daña a todos los enemigos)
Santa:
Lv1 Canción de Defensa (Magia de Asistencia: Incrementa el porcentaje de ataque un 50% extra a un solo compañero)
Lv1 Hielo (Magia Elemento Hielo: Ventisca que daña a un enemigo)
Lv3 Canción de Fuerza (Magia de Asistencia: Incrementa el porcentaje de ataque un 50% extra a un solo compañero)
Lv4 Canción de Defensa Mag (Magia de Asistencia: Incrementa el porcentaje de def.mág. a 50% extra a un solo compañero)
Lv5 Hielo + (Magia Elemento Hielo: Ventisca que daña a todos los enemigos)
Lv6 Canción de Evasión (Magia de Asistencia: Incrementa el porcentaje de evasión a 50% extra a un solo compañero)

Nos vemos gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

RPG Maker XP Re: Mundo/Abismal: La Navidad Oscura (Completo RPG Maker XP) por SagahonArturo

Mensaje por llavebulacio el 2012-12-28, 03:38

Se ve bueno...
La pregunta por la que hice este post (Si no sería necropost):
¿Tiene algo que ver con "Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura" o "Los Ocho Sellos"?
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por SagahonArturo el 2012-12-28, 03:40

llavebulacio escribió:Se ve bueno...
La pregunta por la que hice este post (Si no sería necropost):
¿Tiene algo que ver con "Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura" o "Los Ocho Sellos"?

Es un spinoff de la serie por asi decirlo xD ehheheh, va sobre la misma temática orientada a otro universo.

Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por luistop12 el 2012-12-28, 05:37

Carajo no lo puedo creer lo terminaste!!! era uno de los proyectos que mas esperaba para xp espero cumpla expectativas con lo que me gusta el battle system default del xp, bueno me esmerarré lo maximo en completarlo, solo me pregunto cuanto tiempo de juego app?
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 771

Mensaje por SagahonArturo el 2012-12-28, 06:03

luistop12 escribió:Carajo no lo puedo creer lo terminaste!!! era uno de los proyectos que mas esperaba para xp espero cumpla expectativas con lo que me gusta el battle system default del xp, bueno me esmerarré lo maximo en completarlo, solo me pregunto cuanto tiempo de juego app?

NOO!!, NO!!, es otro juego este. Es un especial navideño con relación a la saga. Hehehehehe un saludo!

Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por luistop12 el 2012-12-28, 06:16

Nooooooooo acabo de notar que no es lo mismo ¬¬, u.u u.u bue seguiré esperando pero por mientra este especial se me hará una idea
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 771

Mensaje por SagahonArturo el 2012-12-28, 18:39

luistop12 escribió:Nooooooooo acabo de notar que no es lo mismo ¬¬, u.u u.u bue seguiré esperando pero por mientra este especial se me hará una idea

Ehhehehe, solo es un SpinOff como comentaba con una temática parecida y es un juego corto de 1h30m aprox.
Si te animas a jugarlo me dices que te pareció un saludo. Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por SagahonArturo el 2013-02-22, 22:05

Cambio link de descarga y al parecer creo que se puede jugar sin RTP. “Espero”

http://gamejolt.com/games/mundo-abismal-la-navidad-oscura/download-distribution/10669/?os=windows

Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por brian28dh el 2013-04-02, 11:18

¡Hola!, ha pasado ya un buen tiempo desde navidad... pero igual he querido probar el juego, y aquí están mis impresiones:

En un comienzo Difícil, sobre todo si tienes mala suerte como yo, el ogro gigante me mato 2 veces, ya que si trucy los estados alterados de trucy no funcionan al primer golpe y el ogro la mata primero ya te puedes ir despidiendo...

Las batallas al salir de la aldea... difíciles también, aunque una vez empiezas a subir de nivel la vida se hace más simple, igual el desafío lo hizo interesante (y sirvió para alargar el juego ¿no?)

Un verdadero dolor de cabeza esos monstruos inmunes... sobre todo el La Jetée inmune a todo excepto a sus propios ataques, preferí esquivarlos, las presencias otro dolor de cabeza y encima se curan... esos enemigos dejan a los jefes un poco en mala posición, eheheh.

El sistema de batalla... bueno con tan pocas animaciones... pues muy pobre si hubieras usado battlers así como el de Daniela de tu firma hubiese quedado mejor, pero imagino que eso hubiera demorado mucho el lanzamiento del juego.

La música... me parece que algunos temas no encajan demasiado en donde los pusiste, aunque lo cierto es que yo nunca he tenido buen oído musical.

Tu mapeado si me agrado bastante, se nota que mejoras más y más.

Me hizo mucha gracia la conversación antes de enfrentarse a Kyonides (creo que así se escribía su nombre) la parte que dice:

"Y ella tiene la pureza de la Virginidad"

y trucy responde:

"¿Virginidad?"

"bueno..., usamos lo más parecido..."

¡hahahahahahahahahahaha!

Hubiese estado bien saber un poco más acerca de los personajes, sobre de todo de Trucy... ¿porque diablos va disfrazada de foca?

Por cierto hay un bug en los arboles negros esos que hacen que te salgas del camino:

En fin que al final con todo me hizo pasar un buen rato y eso es lo que importa.

¡Hasta otra! Warrior
brian28dh
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Mensaje por SagahonArturo el 2013-04-03, 02:51

Gracias brian28dh!, primero bueno el error de los arboles... creí que los había arreglado todos. :/ pero si descuide algunas cosas como puedo ver. de hecho tenia mas detallitos que arregle después -.-!

La verdad si lo hice mucho ala carrera lo hice como 1 semana y le metí power, algunos otros si me dijeron que les hubiera gustado profundidad, y pues si me calo eso por que no tenia el propósito de centrar la historia en los personajes, en si.

lo de los battler y las batallas me costo mucho llegar al resultado final, pero eso es por falta de practica en la adecuación de scripts. debo aclarar que este juego es diferente totalmente al que desarrollo ahora "Mundo/Abismal"

pero mantendré ojo en lo que se relaciona entre ellos.
--

Respecto a Trucy, ella (donde en esta realidad es heterosexual) ya que en la realidad de La Materia Oscura sera lesbiana. fue una victima de las circunstancias, se involucro en La Navidad Oscura por que le toco por el destino ¿? un destino que como te diste cuenta fue manipulado por Shooter.

El traje de Foca es por que es una criatura de la Aldea Navideña en la época incierta, es un ser fantástico por decirlo así.
--
Bueno muchas gracias por jugarlo y por tus ánimos!, Nos vemos. gcool

SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba