Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3772 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nandu04.

Nuestros miembros han publicado un total de 85855 mensajes en 12229 argumentos.

Buscando respaldos encontré esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando respaldos encontré esto

Mensaje por Finrod el 2012-12-15, 05:45

Bueno, para quienes lo recuerden :P dejaré esto por aquí, veamos si adivinan cuando "Escribimos" todo esto :D que tiempos aquellos.

Spoiler:

Prologo: El dios condenado…

Todo comenzó desde la creación de este mundo, una pequeña isla con una torre gigantesca en medio, la cual fue creada para mantener el flujo de almas en ella, el dios creador de esta torre, al encontrarse completamente solo decidió tomar varios fragmentos de sí mismo, cada uno representando una de sus emociones; Amor, odio, ira, placer, apego, codicia, lujuria, orgullo, esperanza, ilusiones...

De cada una de estas emociones nació un nuevo ser, quienes vivían en las afueras de la torre, pero una vez el dios original fue sustituido, el primero de ellos, los encerró en la torre.

La torre ha pasado de generación en generación por diferentes “Guardianes”, cada uno de ellos busca a su sucesor para cuidar la torre y mantener a salvo el núcleo del flujo de almas para ello selecciona a los guerreros mejor capacitados de diferentes dimensiones, que puedan tomar diferentes pruebas y desafíos para así llegar al fin de la torre y convertirse en el nuevo guardián…

Todo está en cómo se ha hecho de generación en generación, pero un anterior guardián ha decidido hacerse con el poder del núcleo de almas para sus propios fines, destruyendo al actual guardián dejando incompleta la invocación de los guerreros, quienes quedaron esparcidos fuera de la torre y esparcidos en diferentes lugares de la isla.

Desorientados y sin saber en el lugar en que se encuentran, están los guerreros seleccionados, cada uno con diferentes habilidades y personalidades…
Las duras pruebas para ascender la torre han comenzado desde el momento en que tocaron este mundo, y un gran desafío por parte del antiguo guardián…

Por otra parte, el antiguo guardián desea encontrar los fragmentos de las emociones del antiguo dios para ello de poder, el corromperá y engañara a quien sea, usando su poder para conceder un deseo a quien lo ayude a completar su objetivo…

Spoiler:

Introducción

El actual guardián de la gran torre ha terminado su ciclo, por lo cual es tiempo de que busque un sucesor, para ello ha comenzado un ritual llamado “Congregatum animam”… “Congregación de almas”, para poder traer a este mundo a guerreros cuyas vivencias hayan dado un gran potencial a sus almas y así comenzar el camino para llegar a ser el nuevo guardián de la torre…

Raksha el predecesor del actual guardián, ha vuelto a la torre con el fin de obtener el poder del núcleo para sus propios fines, dirigiéndose a la cima de la torre, viendo cómo es que el actual guardián ha comenzado con el ritual. Entonces decide poner fin a su existencia…

Raksha: Aquí es donde todo termina para ti querido amigo… es una lástima que sea de esta manera…

En un solo movimiento el cuerpo del guardián ha sido destruido completamente, dejando el ritual incompleto…

Raksha, despide a quien fue alguna vez su amigo con un gesto simbólico con sus brazos, pero en ese instante, se da cuenta de que solo acabó con su cuerpo y su alma ha quedado vagando por la torre, la voz del guardián le advierte.

Guardián: Raksha, has olvidado el orgullo de un guardián y te has vuelto egoísta y despiadado, pero tu ambición no se llevará a cabo, los guerreros han sido ya invocados y mientras mi alma aun exista, podré seleccionar un sucesor, Lietter está en la torre, esperando a los guerreros para guiarlos hasta aquí… así uno de ellos podrá tomar mi lugar…

Raksha: has olvidado algo importante querido amigo, yo también fui un guardián, por lo que aun tengo los poderes para detenerlos, es más, al igual que tu, también puedo controlar este lugar, me pregunto si los guerreros aceptarían una generosa oferta por los fragmentos del creador… El destino ya está escrito y tú, amigo mío, no formas parte de él.

Varias luces se ven como estrellas fugaces pasando por los alrededores de la torre, cayendo una a una en diferentes lugares de la isla…

Raksha: Los invitados han llegado… querido amigo, contempla como es que sus almas se corrompen con su propia avaricia y como destruyo a Leitter con mis propias manos…

Mientras en los primeros pisos de la torre…

Leitter: El momento ha llegado… los guerreros están aquí, pero… Raksha… ¿Qué ha hecho?... mi señor… ¿Qué debo hacer ahora?... ya es tiempo de entrar en escena… Raksha no debe obtener a los Avatares.

Bonus Track

Spoiler:

Hikari: ¡Espera un momento! Iré contigo.
Rendell: niña, por que mejor no buscas un lindo juguetito y vas a entretenerte a otro lado, aquí es algo peligroso.
Hikari: este lugar es extraño, no sé como llegue hasta aquí y si esa torre me da una respuesta, tendré que llegar ahí como sea, además estás herido, puedo ir curándote en el camino, así que no tienes opción, seremos compañeros hasta entonces, te guste o no.
Kaina: Rendell, no creo que tengas opción.
Rendell: Gracias por tu apoyo Kaina… muy bien, iremos juntos.
Hikari: además estarías perdido sin la gran Hikari Murishita, ¡ahahahaha!
Rendell: (Tocando las felpudas orejas de Hikari) ¿eh? ¿Son reales?
Con un tono de furia, Hikari de un gran golpe hace volar unos metros a Rendell, respondiendo.
Hikari: ¡Claro que sí! ¡Idiota!.

Saludos.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Re: Buscando respaldos encontré esto

Mensaje por Zando el 2012-12-15, 06:19

Nostalgia.

Teníamos buen material, pero un proyecto de esa enverdadura era imposible llevarlo a cabo colectivamente.
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Finrod el 2012-12-15, 06:25

OHHHHHHHHHH Ataque nostalgico MODE ON!!

Spoiler:

Y falta más, tengo aun todos los respaldos de ese proyecto, historia, imagenes, detalles, etc...
de hecho incluso tengo partes que no alcancé a mostrarles, como lo vivido por Simeón, Hikari y Rendell en la torre :D

Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por Zando el 2012-12-15, 06:36

creo que esos escritos en fase beta sí me los envíaste xd

yo tengo también los dibujos de los personajes que hice yo (aúnque en uno em ayudó Zokark)

También tengo algunos de los malosos que no recuerdo el nombre, pero subían de nivel

Diseños conceptuales de enemigos Bastión de Leitter:

Ilustraciones del Bastión de Leitter alternativas mias

Dai, Dragon Slayer Gaiden

Kal, Wing Aveneu

Zeta, de Haku (y versión sport)

La infaltable Hikari Morishita, Drekikor en ese enconces conocido como Ragnarokr

Glave, Thiethus (Zorkark hizo la base de este dibujo)

Saludos
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Finrod el 2012-12-15, 06:40

Jojo, tenemos como para rearmar este gigante :3
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por MaddManu el 2012-12-15, 13:35

Parece el art de un juego comercial, y el mapa me ha dado nostalgia incluso a mi cuando hacia lo propio para mis juegos antiguos :)
MaddManu
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 373

Mensaje por orochii el 2012-12-15, 18:56

Bueeeeeno, yo debería tener todo en mis carpetas de Bastión de Leitter =D... vaya qué recuerdos me trae todo eso, algunos amargos 8'D...
Yo tengo todas las ilustraciones de los caídos, así como las ilustraciones de Klaus, unas más pintadas (bueno, deben estar por algún lado). También tengo los charas, unas pruebas de mapas, y por ahí debo tener también la pantalla de selección de jugador que había hecho Ljury.

Ooohohohohohoho,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por ZombiLantern el 2012-12-16, 02:45

Tienes mis charas okami-sensei? =O
Y pensar que me tuvieron una semana entera haciéndolos para que despues me digan "no me gustan, cambiemos de stylo =D" ¬¬ xD
Y se, el proyecto era muy grande y francamente nunca me convenció el script, a pesar que el scenario si me agradaba =3
Sigo pensando que hubiera quedado mejor como juego de peleas, pero no recuerdo cual fue la razón por la que dijeron que no =P
BTW
Spoiler:
=D
PD: Los cogats nos mataran a todos XC
PD2: Olviden lo que dije, yo no os conozco D=
PD3: No me baneen >.<
PD4: Maldita nostalgia...
ZombiLantern
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 149

Mensaje por Klaus el 2012-12-16, 07:45

valla valla!!! XDDD tarde o temprano sabrian que el Klausman asomaria por este tema XDDDD, yo tambien tengo unos pocos respaldos que logre salvar de los terribles procesos por los que ha pasado mi pc desde entonces, aunque son solamente lso arts, y estos pequeñines que seguramente recordaran XDDD

hahaha!!! XDD seh recuerdo esos tiempos... alli aun estaba en mi modo de "dibujos para algo serio" XDDD ahora digamos que he mejorado un poco, se da mucha nostalgia... algunos usuarios parece que han desaparecido del todo... de todas maneras no se si me siento subliminal o subliminado XDDD
aljkfhkghdghdskhlñhj wiiiiiiiiiii klaus escribiendo desde las 2:44 am porque vio una peli de terror y escucho un ruido en la habitaicon y no hay nadie ademas de el en casa y luego vio este tema y esta poco a poco quitandole los nerviossshhhh XDDD

Klausman
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba