Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3772 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nandu04.

Nuestros miembros han publicado un total de 85855 mensajes en 12229 argumentos.

[RESULTADOS] RETRO SCREEN REMAKE II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RESULTADOS] RETRO SCREEN REMAKE II

Mensaje por Haku-Shinigami el 2012-12-12, 19:41

Increible señoras y señores! Este concurso en verdad ha estado muy reñido! Pero ya han terminado las finales y les anunciaremos los puntajes de los ganadores.

Resultados del conteo:

Paco: PungAlien --------------------------------------------- 0 Puntos

Piltrafa97: Medieval Swords Fight --------------------- 1 Punto

Aragonez: Soccer-Pong! ---------------------------------- 16 Puntos

Netherware Entertainment: Chessmaster Style -- 18 Puntos

Zando: Samurai vs Ninja ---------------------------------- 18 Puntos

Los participantes Ivans: (Sin Nombre) y Blues han sido descalificados por no votar. El participante Blues: Another Remake of da screen of Ping Pong contaba con 1 Punto.

Y las entregas de premios seran las siguientes!

Bonita medalla Shinigami-PONG de participación para Dr. Orochii: Space Sim Pong Online 95 -- 21 Puntos

Bonita medalla Shinigami-PONG de participación para Senshi: Pong 3D -- 26 Puntos

Bonito trofeo Shinigami-PONG de Bronce para Traumend: ***Pong-Gi-Oh*** -- 33 Puntos

Bonito trofeo Shinigami-PONG de Plata para Haku-Shinigami: PONG-emón Black n White -- 46 Puntos

Y por ultimo anunciamos... UN EMPATE!!!

Bonito trofeo Shinigami-PONG de Oro para Wecoc: >> PING PONG << -- 53 Puntos

Bonito trofeo Shinigami-PONG de Oro para Eron: PONG 1a PERS -- 53 Puntos

FELICIDADES A LOS GANADORES!!!
Espero este concurso vuelva pronto!!
(Y gracias a Danga-sempai por auspiciar esto xD)
Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1637

Re: [RESULTADOS] RETRO SCREEN REMAKE II

Mensaje por Aarl el 2012-12-13, 19:43

Spoiler:
No es justo. Wecoc siempre gana. ¡Wecoc, dimisión!

Nah, coña. xD Felicidades a todos los participantes. Espero que se haga otro concurso pronto de éstos, me gustan mucho, y bueno, un resultado penoso para mí, pero no podía esperar otra cosa que perder frente a los mejores pixelartistas. Felicitaciones.

Saludos~
Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 147

Mensaje por Haku-Shinigami el 2012-12-13, 20:12

Lo importante es divertirse :D yo queria oro pero la plata no esta tan mal xD

Y la verdad fue divertido hacer un "Paddle salvaje aparece" xD
Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1637

Mensaje por orochii el 2012-12-13, 20:36

Y justo ganó el que se quejaba de que con dos colores no se podía hacer pixel art xD. En fin, congratulaciones caballeros. A todos los participantes excepto a mí mismo porque no tiene sentido autocongratularme (no sé... no le veo sentido, digo, me puedo decir "oh felicidades Orochii!!" pero eso no me transmite nada xD... aaah asdasd).

Asdf gdsasd, dsasdf wererrt jakalahawa RW!,
Tytrcee Ztrjuiuqe
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Kawaii Loli el 2012-12-14, 03:01

Estuvo bien el concurso la verdad, pero creo que fue demasiado eso de los dos colores xD
Kawaii Loli
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 324

Mensaje por Zando el 2012-12-14, 04:10

wiiii perdí nuevamente :D

bueno, Felicitaciones a los ganadores :)
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Eron el 2012-12-14, 08:27

Veo que en este concurso sí había suficiente dinero como para hacer dos copas xD
Mueno, quería comentar un poco cada uno de vuestros fantásticos trabajos, pero voy justo de tiempo así que comentaré algunos y luego ya editaré.

Senshi: Usaste diferentes tipos de trama, y me gusta el efecto 3D no plano que le da el hecho de que la línea central quede descentrada. Lo único que te falló en mi opinión fue el dithering, sobretodo en la bola. Pero no te culpo, con dos colores no hay quien haga nada D=< xD

Traumend: Lo trabajaste poco a nivel de pixel. Hay otras maneras mejores de reducir una imagen a menos colores a parte del indexado directo y cambiar la font. Podrías haberlo pixelado un poco encima de lo que tenías hecho, a mano en otra capa, y muy probablemente te habría quedado mejor. La idea era buena, solo te falló eso.

Orochii: Qué loco lo que hiciste ahí x'DD A nivel de composición de imagen, ¿sabes qué creo que perdió un poco? El exceso de blanco frente al negro.
Te citaré una cosa que me dijo mi profesor de educación física una vez:

"En conjunto dentro de una imagen virtual, el exceso de blanco molesta mucho más que el exceso de negro. Y es que en realidad hay muchas cosas que con una luz diurna fuerte, son y se ven completamente negras. Pero hay pocas cosas que en plena oscuridad nocturna, sean y se vean completamente blancas."

Te edité el tuyo usando más negro que blanco.

Es solo una opinión personal pero creo que así habría ganado más votos...

Wecoc: Solo te habría faltado hacerlo en gif para que se viera el movimiento de los jugadores x'DD pero sí, te quedó bien, la verdad. ¿Usaste alguna referencia para las posturas? En fin, no puedo criticarte demasiada cosa, quizá el dithering de dentro de los personajes habría podido ser un poco mejor, pero no te culpo, con 2 colores... x'DD
Eron
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 3593

Mensaje por Wecoc el 2012-12-14, 21:17

¡Quedé primero!
Pero no vale, porque hubo votaciones muy diversas, y pocos me votaron como el mejor. En otras palabras, quedé primero porque dentro de las divergencias de opiniones que hubo, bastantes consideraron mi screen buena, pero no la mejor. Así que vale, gané (compartidamente con Eron), pero no soy el mejor.
A los que consideraron mejor más gente fueron a Haku y a Eron. Tenedlo en cuenta.

Yo creo que en realidad aquí hemos ganado todos. Primero, porque la participación fue mucho mayor que en el primer concurso. Segundo porque el hecho de ser un concurso con una restricción tan grande nos hizo hacer peripécias muy rarochungas.
Y por último, todos tienen algún punto (menos Paco, que no tiene remedio xDD) (es broma) por lo que todos hemos ganado algo, algunos más algunos menos, pero algo al fin y al cabo... Seguid así, gente :D
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12086

Mensaje por Haku-Shinigami el 2012-12-19, 18:58

Que modestos los ganadores xD

Varios no han pasado por su trofeo ._. que paso? saben feo o me quedaron muy secos Q-Q
Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1637

Mensaje por senshi el 2012-12-19, 20:15

Very Happy excelente alacace puntos para medalla de participacion, gracias por sus votos felicidades a todos los que participaron en el reto la verdad a muchos nos dio dolor de cabeza Smile

Senshi: Usaste diferentes tipos de trama, y me gusta el efecto 3D no plano que le da el hecho de que la línea central quede descentrada. Lo único que te falló en mi opinión fue el dithering, sobretodo en la bola. Pero no te culpo, con dos colores no hay quien haga nada D=< xD

Si la bola fue lo que mas me costo porque por mas que le intente dar volumen resultaba complicado la hice varias vecez y no me acababa de gustar pero bueno ahi quedo.
senshi
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Mensaje por orochii el 2012-12-20, 07:24

Una cosa, que acabo de notar... el foro le hace algo raro a las imágenes xD. Ahora que Senshi posteó, me dio por ir a ver su dithering xD. Y está borroso D:. Copié la imagen a GraphicsGale, y también la abrí en otra pestaña, y se veía bien O.o. Tiré screen a la pantalla, y me acerqué, para ver si no era que los contrastes me estaban jugando sucio xD, Y NO, en serio el foro emborrona las cosas xD!.

En fin, siento si se va del tema, pero es que me pareció curioso 8'DDDD,
Orochii Zouveleki

PD.: Y de nuevo felicitaciones gente. Aunque ya basta de celebrar y vamos pal siguiente >8D.
EDIT: Bueh, quiza el Chrome haga un malabar extraño con mi resolución, o qué se yo.
Spoiler:
En fin, alguno de todos me trollea a mí y solo a mí, sólo porque soy hermoso 8D.

Pero como ya dije, copio la imagen en GG o la abro en otra pestaña y se ve como debía.

Última edición por orochii el 2012-12-20, 17:00, editado 2 veces
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Dangaioh el 2012-12-20, 08:44

yo las veo bien orochii.

Felicidades a todos los que participaron y ganaron!!!

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba